[PLATA.FORMA] Yo pago MENOS DE LUZ y DE GAS (VOL LV) - Seguimos con subidas

Encuesta del tema

Sí, sin dudarlo
63
16,28%
No, ni regalada
62
16,02%
Nunca la contrataré
15
3,88%
Dependiendo de la evolución, podría contratarla
247
63,82%

Votantes: 387. Tú no puedes votar en esta encuesta
Tema Cerrado
Sr.Canario
Profeta
Contratada Energya VM por menos de 10 céntimos el consumo, servicio "manitas" un año incluido, a la que se active que me cambien 2 grifos. Vengo de Endesa por las promos de bienvenida de enero y aún no me han facturado, terrible.
vbg1
ForoCoches: Miembro
Cita de Ivansnoke
PVPC obviamente.

El Excel también te sirve en este caso.

Pd. Si la primera vivienda la tienes en Octopus, por la segunda te dan 70 euros para gastar en facturas. También sería opción.
Está vigente esto? No encuentro nada de info en su web sobre esto, mil gracias!!!
pep500
que tal esta tarifa?me la quieren subir ahora a 0.18 en vez de 0.12 que la tengo,estoy buscando otra,el excel no me aclaro lo que tengo que subir y con el bidi me sale plenitude mas barata ,gracias

Limotero
Cita de pep500
que tal esta tarifa?me la quieren subir ahora a 0.18 en vez de 0.12 que la tengo,estoy buscando otra,el excel no me aclaro lo que tengo que subir y con el bidi me sale plenitude mas barata ,gracias

Lo he rellenado por ti

Para futuras veces: solo hay que rellenar los días facturados, potencia y el consumo en punta, llano y valle. En este caso, 26 días, 5 kW en punta y valle y 102 kWh Punta, 64 kWh Llano y 113 kWh valle.
pep500
Cita de Limotero
Lo he rellenado por ti

Para futuras veces: solo hay que rellenar los días facturados, potencia y el consumo en punta, llano y valle. En este caso, 26 días, 5 kW en punta y valle y 102 kWh Punta, 64 kWh Llano y 113 kWh valle.

Muchísimas gracias crack,lo miro a ver,no sabía exactamente que rellenar.
Limotero
Cita de vbg1
Está vigente esto? No encuentro nada de info en su web sobre esto, mil gracias!!!

Al iniciar sesión por la web me sale

Este es el enlace al que me lleva: https://octopusenergy.es/precios?pro...ultiproperties´
Edit: el enlace no es referido, es la web a donde te redirige Octopus al hacer click en "Me apunto".
iorhail
Cita de onodanger
Hola, una pregunta, me quiero cambiar al mercado regulado, mi comercializadora actual es endesa y mi distribuidor es Iberdrola, tendría que contactar con Curenergia (ya que es la empresa de Iberdrola) para la gestión en mi caso no?
No hace falta, puedes elegir cualquiera que ofrezca PVPC. Aunque por ejemplo para altas nuevas suele ser más rápido elegir la comercializadora igual que la distribuidora. Pero vamos que elige la que quieras/ la que veas más intuitiva la web. Suerte.
vbg1
Cita de Limotero
Al iniciar sesión por la web me sale

Este es el enlace al que me lleva: https://octopusenergy.es/precios?pro...ultiproperties´
Edit: el enlace no es referido, es la web a donde te redirige Octopus al hacer click en "Me apunto".
Y es compatible con el plan amigo?

O sea, me doy de alta con una vivienda con el plan amigo para recibir los 50€ del plan amigo, espero 1 mes, o 2, y me doy de alta en la segunda vivienda para recibir los 70€?
tecu
Hola buenas, estoy mirando el excel y acabo de llamar a iberdrola, ya que esta era la que mas rentable salia ya que pagan a 0.07, en la online 3 periodos, sin embargo, con excedente a 0.07 es una tarifa llamada plan solar, donde los precios de la luz son distintos. Con la 3 periodos, el exedente se paga solo a 0.04 nos han dicho. Por lo que el excel no se si esta desfasado, o hay algún modo de hacer esto distinto
onodanger
Socio 10028 Peña merengue
Cita de iorhail
No hace falta, puedes elegir cualquiera que ofrezca PVPC. Aunque por ejemplo para altas nuevas suele ser más rápido elegir la comercializadora igual que la distribuidora. Pero vamos que elige la que quieras/ la que veas más intuitiva la web. Suerte.
Muchísimas gracias por la aclaración
JavierRR
Cita de vbg1
Y es compatible con el plan amigo?

O sea, me doy de alta con una vivienda con el plan amigo para recibir los 50€ del plan amigo, espero 1 mes, o 2, y me doy de alta en la segunda vivienda para recibir los 70€?

No tiene que ver
Son compatibles
Yo tenía plan amigo y me di de alta en segunda residencia y recibí las 2 promos
Saludos,,,
vbg1
Cita de JavierRR
No tiene que ver
Son compatibles
Yo tenía plan amigo y me di de alta en segunda residencia y recibí las 2 promos
Saludos,,,
Muchas gracias JavierRR, estás en todo. Siempre ayudando! Mil gracias.
Ivansnoke
Cita de tecu
Hola buenas, estoy mirando el excel y acabo de llamar a iberdrola, ya que esta era la que mas rentable salia ya que pagan a 0.07, en la online 3 periodos, sin embargo, con excedente a 0.07 es una tarifa llamada plan solar, donde los precios de la luz son distintos. Con la 3 periodos, el exedente se paga solo a 0.04 nos han dicho. Por lo que el excel no se si esta desfasado, o hay algún modo de hacer esto distinto
Hace dos semanas al menos los excedentes de Iberdrola eran a 7 céntimos. Y a principios de año eran a ocho.

Si la han vuelto a bajar lo desconozco.
Usar la palabra desfasado ha dolido.
Aquí vamos por detrás de las decisiones que toman las comercializadoras. Si Iberdrola dice que lo contratable hoy a 4 será 4.
Actualizaremos el Excel. A ver si algún otro confirma

Pd. El plan solar de Iberdrola me parece bastante malo por cierto. Recomendable plan online tres periodos.

Contratando solar cloud que es la batería, hasta ahora todo el mundo contrató a 7 centimos
diegoph
ForoCoches: Usuario
Los fines de semana no se hacen contratos? He hecho el formulario con curenergia y no me ha llegado el contrato.
JavierRR
Cita de Ivansnoke
Hace dos semanas al menos los excedentes de Iberdrola eran a 7 céntimos. Y a principios de año eran a ocho.

Si la han vuelto a bajar lo desconozco.
Usar la palabra desfasado ha dolido.
Aquí vamos por detrás de las decisiones que toman las comercializadoras. Si Iberdrola dice que lo contratable hoy a 4 será 4.
Actualizaremos el Excel. A ver si algún otro confirma

Pd. El plan solar de Iberdrola me parece bastante malo por cierto. Recomendable plan online tres periodos.

Contratando solar cloud que es la batería, hasta ahora todo el mundo contrató a 7 centimos
A mi no
Ivansnoke
Cita de JavierRR
A mi no
Ni un poquito?
Malolo666
Acabo de recibir un email de Repsol en la que me suben la tarifa quedando así:

Energía consumida a 0,2029€/kWh
Termino fijo potencia 2,158333€/kW mes
Malolo666
Según los datos metido en el Excel me indica que la mejor tarifa para mí es la de atulado discriminación horaria. Alguno la tiene contratada?
JavierRR
Cita de Malolo666
Según los datos metido en el Excel me indica que la mejor tarifa para mí es la de atulado discriminación horaria. Alguno la tiene contratada?

Post 15

Acaba de salir calentita del horno
Suerte
JavierRR
Cita de Malolo666
Acabo de recibir un email de Repsol en la que me suben la tarifa quedando así:

Energía consumida a 0,2029€/kWh
Termino fijo potencia 2,158333€/kW mes

Cara no?
Saludos,,,
Malolo666
Cita de JavierRR
Cara no?
Saludos,,,
Muy cara hay que sumar impuestos
JavierRR
Cita de Impressive
Se me acabó la tarifa Naturgy compromiso que puse desde 2021 cuando jodieron el PVPC

Ahora me hablan de esta renovación, vengo pagando sobre 28-35€ mensuales (solo luz, potencia 3,33, media de consumo mensual sobre 100-120kwh)

Que os parece?
[IMG][/IMG]
Te bajan un poco el precio del consumo y te suben mucho el de potencia
Puedes compararlo en el Excel en la columna personalizada
Saludos,,,
JavierRR
Cita de Malolo666
Muy cara hay que sumar impuestos
Aquí siempre hablamos sin impuestos
Saludos,,,
Malolo666
Alguien me pasa código amigo de atulado?
JavierRR
Cita de Malolo666
...

El enlace al Mercado Persa en el Post 1 del OP

Aquí está prohibido
123roger456
Parece que vuelven a merecer la pena las indexadas?
JavierRR
Cita de 123roger456
Parece que vuelven a merecer la pena las indexadas?

PVPC + indexadas en libre
En el próximo volumen tendré que resucitar el Post de las Indexadas, si no lo hago antes
A ver como están de esa
Saludos,,,
nohayplaya
El bosque de tu alegria
Cita de Impressive
Se me acabó la tarifa Naturgy compromiso que puse desde 2021 cuando jodieron el PVPC

Ahora me hablan de esta renovación, vengo pagando sobre 28-35€ mensuales (solo luz, potencia 3,33, media de consumo mensual sobre 100-120kwh)

Que os parece?
[IMG][/IMG]
Estoy igual que tu. He simulado varias facturas y el costa extra serian unos 3-4€.

¿La que mas compensa de nuevo es el PVPC o me he perdido algo?
Ivansnoke
Cita de nohayplaya
Estoy igual que tu. He simulado varias facturas y el costa extra serian unos 3-4€.

¿La que mas compensa de nuevo es el PVPC o me he perdido algo?
De aquí a junio podría ser.
La potencia es barata y los precios de energía en primavera suelen ser buenos. Pero precios de hoy no garantizan precios futuros. Lo decimos aquí, y lo dice la web de la CNMC.
titoleto
Cita de Malolo666
Alguien me pasa código amigo de atulado?
Me tienes que pasar tu email, sino no se puede
← A Electrónica / Informática