Oposiciones Administrativo del Estado 2020-2021

Tema Cerrado
Mc_Roy
Foro Coches Premiun
Cita de Rob Denton
Cuando lo compre yo (septiembre 20) no porque aún no entraba, pero van a actualizar.
Muchisimas gracias por toda la info shur.

Concretamente estaba buscando Oposiciones que hubieran salido para este año, ya que mi mano anda buscando opositar a ver si consigue dejar la empresa privada. Pero sinceramente, hay tanta información a veces que no se ni por donde empezar a buscar

Veo que en este enlace:

https://ips.redsara.es/IPSC/secure/b...atorias?form=L

Están todas las convocatorias (Libres y de promoción interna) que están activas. ¿Son todas las estatales, verdad?
Si se saca plaza, a la hora de elegir destino....va por plazas limitadas? Quiero decir si saco plaza pero no quiero moverme de Valencia, es posible o es allá donde haya plazas con mi nota?

Ya sólo me falta encontrar dónde buscar las oposiciones de la Comunidad Valenciana
Phoenix84
ForoCoches: Usuario
Cita de Mc_Roy
Muchisimas gracias por toda la info shur.

Concretamente estaba buscando Oposiciones que hubieran salido para este año, ya que mi mano anda buscando opositar a ver si consigue dejar la empresa privada. Pero sinceramente, hay tanta información a veces que no se ni por donde empezar a buscar

Veo que en este enlace:

https://ips.redsara.es/IPSC/secure/b...atorias?form=L

Están todas las convocatorias (Libres y de promoción interna) que están activas. ¿Son todas las estatales, verdad?
Si se saca plaza, a la hora de elegir destino....va por plazas limitadas? Quiero decir si saco plaza pero no quiero moverme de Valencia, es posible o es allá donde haya plazas con mi nota?

Ya sólo me falta encontrar dónde buscar las oposiciones de la Comunidad Valenciana

Los destinos de las plazas se conocen una vez se ha hecho el examen. Y se escogen por orden de nota. Con lo que puede ser que no haya plazas para Valencia o que si las hubiere pues no le tocase.

Se recomienda a la gente que no quiere salir de su ciudad (a no ser que seas de Madrid o Barcelona) que no se apunten a las del estado. Para evitar disgustos pues no te reservan plaza ni puedes hacer nada si no te toca donde no quieres.
Mc_Roy
Foro Coches Premiun
Cita de Phoenix84
Los destinos de las plazas se conocen una vez se ha hecho el examen. Y se escogen por orden de nota. Con lo que puede ser que no haya plazas para Valencia o que si las hubiere pues no le tocase.

Se recomienda a la gente que no quiere salir de su ciudad (a no ser que seas de Madrid o Barcelona) que no se apunten a las del estado. Para evitar disgustos pues no te reservan plaza ni puedes hacer nada si no te toca donde no quieres.
Muchas gracias shur

Entonces es mejor buscar las locales de cada comunidad. Me has ayudado mucho!
Masterandcomand
ForoCoches: Miembro
Si alguien quiere material para este examen mandadme mp3 con email o telegram y os lo paso
Karrig
Gente, iba a hacer el A2 de Gestión del Estado y el C1 de Administrador, pero me he decidido por hacer solo el C1. Tengo los apuntes de CEF nuevos y actualizados del A2 con todas sus carpetas, si a alguien le interesan o conoce a un interesado me haríais un buen favor y los rebajaría. Me interesa venderlos o cambiarlos por los de CEF de C1.
Masterandcomand
Ya he mandado algunos a la noche voy mandando los que me quedan
vegeta2
Cita de Masterandcomand
MP enviado muchas gracias
Ranci
Cita de Masterandcomand
Tienes mp mío también!
Masterandcomand
He mandado otros emails

Por favor en el privado que me mandéis decidme vuestro email o en su defecto el telegram
REYdeESPAÑA
Yo voy a hacerlo por Promoción interna, este año han salido muchísimas plazas y el año que viene también saldrán, así que ánimo
josegf11
¿Alguien sabe cuando sale la actualización del bloque VI del CEF? Gracias
heidi69
Cita de Masterandcomand
He mandado otros emails

Por favor en el privado que me mandéis decidme vuestro email o en su defecto el telegram
MP enviado!
Bribar
Cita de Masterandcomand
He mandado otros emails

MP enviado. ¡Gracias!
barnetinha
Cita de Phoenix84

Yo no quiero salir de Murcia. De verdad es tan complicado conseguir aqui plaza??
Phoenix84
Cita de barnetinha
Yo no quiero salir de Murcia. De verdad es tan complicado conseguir aqui plaza??

Mira convocatorias de otros años, mira las plazas de Murcia y hasta que plaza se pidieron. Si crees que puedes conseguirlo, adelante.

Pero si no se consigue y no quieres marcharte, la plaza la pierdes.
Dende_Malaga
El Pepinero
No tengo ni idea de oposiciones... pero puede inscribirse en dos oposiciones a la vez de la Administración General del Estado? Es decir, inscribirse en aux y administrativo y después decidir finalmente por cuál se decide llegada la fecha del examen, que es el mismo día. O la plataforma no te deja?

Se lo pregunté a mi parienta, que se sacó las de Administrativo hace algún tiempo y me ha dicho que sí se podía, pero no sé ahora. Me imagino que te dejan inscribirte pero el ponerte la fecha en el mismo día te imposibilita presentarte. Mi duda va en el sentido de que si puedes inscribirte a las dos para después pasado el tiempo te decides por una finalmente.
barnetinha
Donde puedo conseguir el temario mas barato en formato fisico?? Estoy mirando el de CEF es el que mas me convence.
Gloglito
Cita de Dende_Malaga
No tengo ni idea de oposiciones... pero puede inscribirse en dos oposiciones a la vez de la Administración General del Estado? Es decir, inscribirse en aux y administrativo y después decidir finalmente por cuál se decide llegada la fecha del examen, que es el mismo día. O la plataforma no te deja?

Se lo pregunté a mi parienta, que se sacó las de Administrativo hace algún tiempo y me ha dicho que sí se podía, pero no sé ahora. Me imagino que te dejan inscribirte pero el ponerte la fecha en el mismo día te imposibilita presentarte. Mi duda va en el sentido de que si puedes inscribirte a las dos para después pasado el tiempo te decides por una finalmente.
Claro que puedes, pero las tasas las vas a perder (como es lógico). Pero no hay problema, es lo mismo que si no te presentaras porque te ha salido el curro de tu vida, o cualquier otra circunstancia.
Dende_Malaga
El Pepinero
Cita de Gloglito
Claro que puedes, pero las tasas las vas a perder (como es lógico). Pero no hay problema, es lo mismo que si no te presentaras porque te ha salido el curro de tu vida, o cualquier otra circunstancia.
Sí, claro, no lo decía por el tema de las tasas y que se te devuelva el pago por lo que sea. Decía en el sentido de que por tema de certificado electrónico o clave no te dejara inscribirte en la misma Administración por ejemplo.

Gracias shur
Calero_Shur
me piden en mi academia 200 EUROS por la parte de informática....
alguna manera de conseguirlo por otro lado ???
Jacare
Juntaletras
Cita de Masterandcomand
Si alguien quiere material para este examen mandadme mp3 con email o telegram y os lo paso
MP enviado, no sé si te habrá llegado porque se me pasó lo de rastrear mensajes.
Masterandcomand
Shures perdonad la tardanza que ando liado y tengo todo en casa. Esta noche sin falta años paso el material a los que queden
Ana_G
@Rob Denton #SuscribemeAlOP
Ana_G
Cita de Masterandcomand

MP enviado!!
DinoZ
Tengo amigos que han intentado inscribirse, completan todo, pero luego no les aparece ni la inscripción registrada, ni email de confirmación, ni nada. Incluso alguno, llegando a pagar.

Puede ser por error de ellos en algo, o les esta fallando a todo el mundo?
DinoZ
Cita de Rob Denton
¿Donde te tiene que aparecer?. Yo me inscribí el lunes sin problemas, me cobraron y me enviaron el email, pero desconozco donde tengo que tenerlo registrado.
Saludos y gracias.

Entiendo que debería aparecer en este apartado ?

Ya te digo, yo aun no me he apuntado y creemos que deberia aparecer ahí. Que lo mismo estamos equivocados mis amigos y yo.
Rob Denton
ForoCoches : Miembro
Cita de DinoZ
Entiendo que debería aparecer en este apartado ?

Ya te digo, yo aun no me he apuntado y creemos que deberia aparecer ahí. Que lo mismo estamos equivocados mis amigos y yo.

Ya esta claro (por eso borre mi mensaje). Efectivamente te tiene que aparecer allí (columna de enmedio), así que vais bien encaminados.
Gracias por contestar.
DinoZ
Cita de Rob Denton
Ya esta claro (por eso borre mi mensaje). Efectivamente te tiene que aparecer allí (columna de enmedio), así que vais bien encaminados.
Gracias por contestar.

Gracias a tí por este hilo tan útil!
Calero_Shur
Bueno yo estoy interesado en conseguir el bloque VI de informática el resto lo tengo.
si algún shur quiere hacer intercambio de material adelante.
Poti
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
A todo esto, posibilidad de ir a hacer una quiniela y que toque?
← A Oposiciones