Oposiciones Administrativo del Estado 2020-2021
Tema Cerrado
01-jun-2021 13:58
|
Concretamente estaba buscando Oposiciones que hubieran salido para este año, ya que mi mano anda buscando opositar a ver si consigue dejar la empresa privada. Pero sinceramente, hay tanta información a veces que no se ni por donde empezar a buscar Veo que en este enlace: https://ips.redsara.es/IPSC/secure/b...atorias?form=L Están todas las convocatorias (Libres y de promoción interna) que están activas. ¿Son todas las estatales, verdad? Si se saca plaza, a la hora de elegir destino....va por plazas limitadas? Quiero decir si saco plaza pero no quiero moverme de Valencia, es posible o es allá donde haya plazas con mi nota? Ya sólo me falta encontrar dónde buscar las oposiciones de la Comunidad Valenciana |
01-jun-2021 14:24
|
Muchisimas gracias por toda la info shur.
Concretamente estaba buscando Oposiciones que hubieran salido para este año, ya que mi mano anda buscando opositar a ver si consigue dejar la empresa privada. Pero sinceramente, hay tanta información a veces que no se ni por donde empezar a buscar Veo que en este enlace: https://ips.redsara.es/IPSC/secure/b...atorias?form=L Están todas las convocatorias (Libres y de promoción interna) que están activas. ¿Son todas las estatales, verdad? Si se saca plaza, a la hora de elegir destino....va por plazas limitadas? Quiero decir si saco plaza pero no quiero moverme de Valencia, es posible o es allá donde haya plazas con mi nota? Ya sólo me falta encontrar dónde buscar las oposiciones de la Comunidad Valenciana Los destinos de las plazas se conocen una vez se ha hecho el examen. Y se escogen por orden de nota. Con lo que puede ser que no haya plazas para Valencia o que si las hubiere pues no le tocase. Se recomienda a la gente que no quiere salir de su ciudad (a no ser que seas de Madrid o Barcelona) que no se apunten a las del estado. Para evitar disgustos pues no te reservan plaza ni puedes hacer nada si no te toca donde no quieres. |
01-jun-2021 15:40
|
Los destinos de las plazas se conocen una vez se ha hecho el examen. Y se escogen por orden de nota. Con lo que puede ser que no haya plazas para Valencia o que si las hubiere pues no le tocase.
Se recomienda a la gente que no quiere salir de su ciudad (a no ser que seas de Madrid o Barcelona) que no se apunten a las del estado. Para evitar disgustos pues no te reservan plaza ni puedes hacer nada si no te toca donde no quieres. Entonces es mejor buscar las locales de cada comunidad. Me has ayudado mucho!
|
02-jun-2021 02:39
| Si alguien quiere material para este examen mandadme mp3 con email o telegram y os lo paso |
02-jun-2021 03:11
| Gente, iba a hacer el A2 de Gestión del Estado y el C1 de Administrador, pero me he decidido por hacer solo el C1. Tengo los apuntes de CEF nuevos y actualizados del A2 con todas sus carpetas, si a alguien le interesan o conoce a un interesado me haríais un buen favor y los rebajaría. Me interesa venderlos o cambiarlos por los de CEF de C1. |
02-jun-2021 19:11
|
He mandado otros emails Por favor en el privado que me mandéis decidme vuestro email o en su defecto el telegram |
02-jun-2021 20:17
| Yo voy a hacerlo por Promoción interna, este año han salido muchísimas plazas y el año que viene también saldrán, así que ánimo |
03-jun-2021 18:04
|
Los destinos de las plazas se conocen una vez se ha hecho el examen. Y se escogen por orden de nota. Con lo que puede ser que no haya plazas para Valencia o que si las hubiere pues no le tocase.
Se recomienda a la gente que no quiere salir de su ciudad (a no ser que seas de Madrid o Barcelona) que no se apunten a las del estado. Para evitar disgustos pues no te reservan plaza ni puedes hacer nada si no te toca donde no quieres. |
03-jun-2021 18:17
|
Mira convocatorias de otros años, mira las plazas de Murcia y hasta que plaza se pidieron. Si crees que puedes conseguirlo, adelante. Pero si no se consigue y no quieres marcharte, la plaza la pierdes. |
03-jun-2021 19:12
|
No tengo ni idea de oposiciones... pero puede inscribirse en dos oposiciones a la vez de la Administración General del Estado? Es decir, inscribirse en aux y administrativo y después decidir finalmente por cuál se decide llegada la fecha del examen, que es el mismo día. O la plataforma no te deja? Se lo pregunté a mi parienta, que se sacó las de Administrativo hace algún tiempo y me ha dicho que sí se podía, pero no sé ahora. Me imagino que te dejan inscribirte pero el ponerte la fecha en el mismo día te imposibilita presentarte. Mi duda va en el sentido de que si puedes inscribirte a las dos para después pasado el tiempo te decides por una finalmente. |
Editado: 03-jun-2021 19:17 -
03-jun-2021 19:44
| Donde puedo conseguir el temario mas barato en formato fisico?? Estoy mirando el de CEF es el que mas me convence. |
03-jun-2021 19:53
|
No tengo ni idea de oposiciones... pero puede inscribirse en dos oposiciones a la vez de la Administración General del Estado? Es decir, inscribirse en aux y administrativo y después decidir finalmente por cuál se decide llegada la fecha del examen, que es el mismo día. O la plataforma no te deja?
Se lo pregunté a mi parienta, que se sacó las de Administrativo hace algún tiempo y me ha dicho que sí se podía, pero no sé ahora. Me imagino que te dejan inscribirte pero el ponerte la fecha en el mismo día te imposibilita presentarte. Mi duda va en el sentido de que si puedes inscribirte a las dos para después pasado el tiempo te decides por una finalmente. |
03-jun-2021 20:27
|
Gracias shur |
03-jun-2021 23:45
|
me piden en mi academia 200 EUROS por la parte de informática.... alguna manera de conseguirlo por otro lado ??? |
04-jun-2021 11:40
| MP enviado, no sé si te habrá llegado porque se me pasó lo de rastrear mensajes. |
04-jun-2021 12:07
| Shures perdonad la tardanza que ando liado y tengo todo en casa. Esta noche sin falta años paso el material a los que queden |
04-jun-2021 18:36
|
Tengo amigos que han intentado inscribirse, completan todo, pero luego no les aparece ni la inscripción registrada, ni email de confirmación, ni nada. Incluso alguno, llegando a pagar. Puede ser por error de ellos en algo, o les esta fallando a todo el mundo? |
04-jun-2021 20:20
|
Entiendo que debería aparecer en este apartado ? ![]() Ya te digo, yo aun no me he apuntado y creemos que deberia aparecer ahí. Que lo mismo estamos equivocados mis amigos y yo. |
04-jun-2021 20:28
|
Ya esta claro (por eso borre mi mensaje). Efectivamente te tiene que aparecer allí (columna de enmedio), así que vais bien encaminados. Gracias por contestar. |
04-jun-2021 21:10
|
Bueno yo estoy interesado en conseguir el bloque VI de informática el resto lo tengo. si algún shur quiere hacer intercambio de material adelante. |