Los fachas le han dado una paliza a Fonsi Loaiza

sergius23
ForoCoches: Miembro
Cita de Donpotato
vuelve a la cueva shur.

No sabes ni expresarte. Dices que no me contestas mientras me contestas, ten un poco de coherencia.

Luego dices que los del video no son los agresores. Pué vale, yo nunca he dicho que lo fueran.

Eso solo me da la razón que los fachas de turno no se ponen de acuerdo en como justificar la agresión.

Primero que fue porque acoso a una niña de 19 años

Después porque acoso a la chica de uno de esos chavales

Después que porque insulto a estos chavales y por eso le agredieron

Ahora según tu tampoco fueron estos chavales si no que otros...

En fin, la hipotenusa
Que dices?? aprende a escribir que no se te entiende
sergius23
Cita de Cid Merodeador
Te has cambiado la foto de perfil para defenderlo con humor o es la que tienes de normal?
Este es así, desgraciadamente, no es coña.
egarc
Cita de James Webb
Los buleros oficiales de la PSOE, con nuestro dinero, dando pábulo al bulo del soplapoyas este , para sorpresa de nadie.

Vaya manera de proyectar, si parece que está hablando de ellos mismos!
Donpotato
ForoCoches: Usuario
Cita de sergius23
Este es así, desgraciadamente, no es coña.
Viniendo de un facha menguele es todo un halago
sergius23
Cita de Donpotato
Que tu me llames a mi facha es como si un tonto llama a otro tonto... Se piensa que son todos iguales y que está rodeado de lo que es....
Cloud7
Cita de Donpotato
Esta echando una tarde de incordiar que no veas el tío.

Que le parece mal que se condene la Violencia y bien que se les pegue palizas a la gente por la calle y contra eso no se puede hacer nada, si lo llego a saber no le contesto ni 1.
Rastadog
Soy un perro con rastas
Cita de Daswerius
algo haria

Aparte la imagen es IA
sergius23
Cita de Cloud7
Esta echando una tarde de incordiar que no veas el tío.

Que le parece mal que se condene la Violencia y bien que se les pegue palizas a la gente por la calle y contra eso no se puede hacer nada, si lo llego a saber no le contesto ni 1.
Y a ti te parece bien que un tio mienta y que haga pasar una pelea de bar como un ataque fascista...

todavía no me has contestado que te parece que haya modificado el tweet original y que haya quitado lo de rojo subcampeón...
Invershur
Cita de Donpotato
Yo lo veo con las manos en la espalda el 90% del video. Borracho y exaltado, si. Pero los otros igual.

Sesgados estáis los que solo veis a un borracho insultando y a un grupo de pacíficos jovenzuelos siendo acosados.
Las manos en la espalda??? el 90%???

Los otros exaltados?? si le están diciendo que se vaya.... si es el único armando follón ahí con 20 años más de media que el resto... que debería dar ejemplo el subnormal...

Estas sesgado pero de entender lo que ves... Te mean en la cara literal y si te dicen que es lluvia te lo crees y llamas facha al que no se lo crea... espectacular...
sergius23
Cita de Invershur

Los otros exaltados?? si le están diciendo que se vaya.... si es el único armando follón ahí con 20 años más de media que el resto... que debería dar ejemplo el subnormal...

Estas sesgado pero de entender lo que ves... Te mean en la cara literal y si te dicen que es lluvia te lo crees y llamas facha al que no se lo crea... espectacular...
Déjale, el video dura 1 minuto y pico y se pasa medio video empujando, pero me tengo que creer que tiene las manos atrás...
Luis21
Mi pequeña y yo
Cita de sergius23
Pues que sepas que yo soy del team sincebolla
Horror!
Cloud7
Cita de sergius23
Y a ti te parece bien que un tio mienta y que haga pasar una pelea de bar como un ataque fascista...

todavía no me has contestado que te parece que haya modificado el tweet original y que haya quitado lo de rojo subcampeón...
Si ya te he contestado y te lo he dicho, el problema está en que ha fallado tu comprensión lectora y ya te digo, no te voy a resaltar en Negrita donde digo la respuesta, no creo que tengas 10 años, porque no podrías estar en el foro.

Leelo detenidamente para comprenderlo mejor y veras que te he contestado, no es difícil.
sergius23
Cita de Cloud7
Si ya te he contestado y te lo he dicho, el problema está en que ha fallado tu comprensión lectora y ya te digo, no te voy a resaltar en Negrita donde digo la respuesta, no creo que tengas 10 años, porque no podrías estar en el foro.

Leelo detenidamente para comprenderlo mejor y veras que te he contestado, no es difícil.
Pues debe ser el problema de todos porque te han citado diciendo que no has contestado... Pero vamos que voy a esperar de un personaje trasnochado como tu. No me cites más... que está va a ser mi ultima contestación... No debato con mentirosos.
pocholator87
ForoCoches: Premium
Cita de porchales
vaya, un elemento que va destilando oido...... y facha hoy en dia ya puede ser cualquiera visto lo visto
Que te follen, mongolo
Donpotato
Cita de Invershur

Cita de sergius23

Te vuelvo a poner el video matao. Empieza el video con las manos en la espalda, llega uno de gris y es ese el que no para de empujarlo a el.

Luego somos los demás los que mentimos eh?

Que sí, que es un exaltado y debería dar ejemplo. En eso estoy de acuerdo, pero que le han pegado una paliza y aquí lo justificais y lo aplaudis, es de traca.
Cloud7
Cita de sergius23
Pues debe ser el problema de todos porque te han citado diciendo que no has contestado... Pero vamos que voy a esperar de un personaje trasnochado como tu. No me cites más... que está va a ser mi ultima contestación... No debato con mentirosos.
Esta es la última vez que te cito, no vuelvas a hacerlo tú otra vez. Que no paras toda la tarde se te ve aburrido, así que no vuelvas a hacerlo.

Si lees otra vez el párrafo verás que te he contestado, si alguno no lo ha entendido, es que tiene exactamente la misma comprensión lectora que tú.

En serio leelo otra vez y veras que te he contestado a las dos preguntas y no des más por culo.
sergius23
Cita de Donpotato
Te vuelvo a poner el video matao. Empieza el video con las manos en la espalda, llega uno de gris y es ese el que no para de empujarlo a el.

Que sí, que es un exaltado y debería dar ejemplo. En eso estoy de acuerdo, pero que le han pegado una paliza y aquí lo justificais y lo aplaudis, es de traca.
Yo no he justificado que le peguen busca un solo mensaje mío que diga eso... Lo que yo llevo diciendo todo el rato es que ha convertido una pelea de bar en una paliza por ser rojo... Y todavía no os he visto condenar esa mentira.
Enz0ne
Cita de Donpotato
A todos no. A un grupo que le devuelve los insultos. Que no se sabe si empezaron ellos y no se sabe como escaló a la paliza. Y lo de que se encara con una chica... Me dejas claro quién es el hooligan y quien interpreta lo que sale en un video según su ideología
Ahora la ideología es decir que un tío borachísimo y al saber qué más lleva encima, encarándose con todo el que se le pone de frente e insultando se merece una hostia. En fin.
DJKnave
Cita de Cloud7
No insultes llamandome tonto

No me tendrían que partir ninguna tocha por no pensar igual que todos los fascistas y lo que tendríais que hacer es dejar de ser unos Delinquentes, porque amenazar y agredir es Delito.
Que te calles ya, papafrita
Cloud7
Cita de DJKnave
Que te calles ya, papafrita
Porque tu lo digas me voy a callar, pues no, y papafrita vas y se lo dices a otro.
DJKnave
Que vienen los putos cibervoluntarios a defender al gilipollas este en masa.

No les contesteis. Le tenian que haber arrancado la cabeza por gilipollas.
Cloud7
Cita de DJKnave
Que vienen los putos cibervoluntarios a defender al gilipollas este en masa.

No les contesteis. Le tenian que haber arrancado la cabeza por gilipollas.
No tendrían que haber arrancado la cabeza a nadie, lo que hay que hacer es no agredir a nadie.

Ir en contra de la Violencia y agresiones callejeras no es ser cibernada, es ser una persona normal. Que últimamente da pena y no se si estoy discutiendo con seres humanos o con seguidores de elXokas que creo que no llegan a personas.
Invershur
Cita de Donpotato

Estas ciego ya no voy a perder ni un segundo más, esta empujando hasta al que se mete para defenderlo, y provocando a TODO el mundo, después de haber estado molestando a una chica de 19 años la mitad de su edad. Este es el ejemplo que defendéis los progresistas, el abuso, el insulto y la agresión. Después os inventáis que fueron unos fachas, cuando solo son personas normales defendiéndose de una agresión injustificada de un hombre que les dobla la edad.
Bogomilo
Cita de costeroiz4
Claro, el famoso "delito de odio", que sólo funciona en una direción, por supuesto.

Como a esta gente acusada de delito de odio por jugar a los dardos con fotos de Abascal?

o este otro?

Tag_Buena?
Sabemos ya si metió mano a la chica de 19?
costeroiz4
Cita de Bogomilo
Como a esta gente acusada de delito de odio por jugar a los dardos con fotos de Abascal?

o este otro?

Y las sentencias??? Actuó la Fiscalía de oficio o tuvieron que ser los afectados??? Salió el gobierno a condenar estas conductas??
Son preguntas retóricas, por supuesto.
Ventolino
Fonsi fue a por lana y salió esquilado
Rocco_Vk
Cita de Prats
Yo no soy del Barcelona. Por mi puede irse a Tercera mañana mismo. Y el Madrid al año siguiente.
El madrid por que, niño?
Prats
Cita de Rocco_Vk
El madrid por que, niño?
Es una forma de decir que me son indiferentes.
seyra15081972
ya ha salido a condenarlo VOX????
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día