Los fachas le han dado una paliza a Fonsi Loaiza
Hoy 20:27
vuelve a la cueva shur.No sabes ni expresarte. Dices que no me contestas mientras me contestas, ten un poco de coherencia. Luego dices que los del video no son los agresores. Pué vale, yo nunca he dicho que lo fueran. Eso solo me da la razón que los fachas de turno no se ponen de acuerdo en como justificar la agresión. Primero que fue porque acoso a una niña de 19 años Después porque acoso a la chica de uno de esos chavales Después que porque insulto a estos chavales y por eso le agredieron Ahora según tu tampoco fueron estos chavales si no que otros... En fin, la hipotenusa |
Hoy 20:31
|
Los buleros oficiales de la PSOE, con nuestro dinero, dando pábulo al bulo del soplapoyas este , para sorpresa de nadie.
Vaya manera de proyectar, si parece que está hablando de ellos mismos! |
Hoy 20:38
| Que tu me llames a mi facha es como si un tonto llama a otro tonto... Se piensa que son todos iguales y que está rodeado de lo que es.... |
Hoy 20:41
|
Esta echando una tarde de incordiar que no veas el tío. Que le parece mal que se condene la Violencia y bien que se les pegue palizas a la gente por la calle y contra eso no se puede hacer nada, si lo llego a saber no le contesto ni 1. |
Hoy 20:46
|
todavía no me has contestado que te parece que haya modificado el tweet original y que haya quitado lo de rojo subcampeón... |
Hoy 20:55
|
Los otros exaltados?? si le están diciendo que se vaya.... si es el único armando follón ahí con 20 años más de media que el resto... que debería dar ejemplo el subnormal... Estas sesgado pero de entender lo que ves... Te mean en la cara literal y si te dicen que es lluvia te lo crees y llamas facha al que no se lo crea... espectacular... |
Hoy 20:58
|
Las manos en la espalda??? el 90%???
Los otros exaltados?? si le están diciendo que se vaya.... si es el único armando follón ahí con 20 años más de media que el resto... que debería dar ejemplo el subnormal... Estas sesgado pero de entender lo que ves... Te mean en la cara literal y si te dicen que es lluvia te lo crees y llamas facha al que no se lo crea... espectacular... |
Hoy 21:13
|
Leelo detenidamente para comprenderlo mejor y veras que te he contestado, no es difícil. |
Hoy 21:15
|
Si ya te he contestado y te lo he dicho, el problema está en que ha fallado tu comprensión lectora y ya te digo, no te voy a resaltar en Negrita donde digo la respuesta, no creo que tengas 10 años, porque no podrías estar en el foro.
Leelo detenidamente para comprenderlo mejor y veras que te he contestado, no es difícil. |
Hoy 21:26
|
Las manos en la espalda??? el 90%???
Los otros exaltados?? si le están diciendo que se vaya.... si es el único armando follón ahí con 20 años más de media que el resto... que debería dar ejemplo el subnormal... Estas sesgado pero de entender lo que ves... Te mean en la cara literal y si te dicen que es lluvia te lo crees y llamas facha al que no se lo crea... espectacular... Luego somos los demás los que mentimos eh?
Que sí, que es un exaltado y debería dar ejemplo. En eso estoy de acuerdo, pero que le han pegado una paliza y aquí lo justificais y lo aplaudis, es de traca. |
Hoy 21:28
|
Si lees otra vez el párrafo verás que te he contestado, si alguno no lo ha entendido, es que tiene exactamente la misma comprensión lectora que tú. En serio leelo otra vez y veras que te he contestado a las dos preguntas y no des más por culo. |
|
Te vuelvo a poner el video matao. Empieza el video con las manos en la espalda, llega uno de gris y es ese el que no para de empujarlo a el.
Luego somos los demás los que mentimos eh?
Que sí, que es un exaltado y debería dar ejemplo. En eso estoy de acuerdo, pero que le han pegado una paliza y aquí lo justificais y lo aplaudis, es de traca. |
| Ahora la ideología es decir que un tío borachísimo y al saber qué más lleva encima, encarándose con todo el que se le pone de frente e insultando se merece una hostia. En fin. |
Hoy 21:33
|
Que vienen los putos cibervoluntarios a defender al gilipollas este en masa. No les contesteis. Le tenian que haber arrancado la cabeza por gilipollas. |
Hoy 21:38
|
Ir en contra de la Violencia y agresiones callejeras no es ser cibernada, es ser una persona normal. Que últimamente da pena y no se si estoy discutiendo con seres humanos o con seguidores de elXokas que creo que no llegan a personas. |
Hoy 21:52
|
Te vuelvo a poner el video matao. Empieza el video con las manos en la espalda, llega uno de gris y es ese el que no para de empujarlo a el.
Luego somos los demás los que mentimos eh?
Que sí, que es un exaltado y debería dar ejemplo. En eso estoy de acuerdo, pero que le han pegado una paliza y aquí lo justificais y lo aplaudis, es de traca.
Estas ciego ya no voy a perder ni un segundo más, esta empujando hasta al que se mete para defenderlo, y provocando a TODO el mundo, después de haber estado molestando a una chica de 19 años la mitad de su edad. Este es el ejemplo que defendéis los progresistas, el abuso, el insulto y la agresión. Después os inventáis que fueron unos fachas, cuando solo son personas normales defendiéndose de una agresión injustificada de un hombre que les dobla la edad. |
Hoy 21:52
|
Como a esta gente acusada de delito de odio por jugar a los dardos con fotos de Abascal? ![]() o este otro?
|
Hoy 21:58
|
Son preguntas retóricas, por supuesto. |
vuelve a la cueva shur.