Qué libro estáis leyendo ahora?

FadoyCafé
ForoCoches: Usuario
Ma Mère, Dieu et Sylvie Vartan de Roland Perez
forza_jordan
Forocochero
La península de las casas vacias
ZasZ
ForoCoches: Miembro
Voy a empezar el tercero de Silo, Vestigios y a ver si me lo leo rápido porque el primero me pareció muy regulero aunque tiene un pase, pero el segundo es un truño largo y aburrido como pocos. La próxima trilogía de estas que vea se la lee su padre porque suelen ser una mierda.
Angelterrenal
Cita de Pol Pot
Voy x la mitad. No le llega a la suela de los zapatos al problema de los tres cuerpos.
Pero eso es lo que tú opinas. Es una obra sublime. No obstante yo disfruto ambas.
Pol Pot
Jemer Rojo
Cita de Angelterrenal
Pero eso es lo que tú opinas. Es una obra sublime. No obstante yo disfruto ambas.
Por supuesto que es mi opinión, de eso va el foro.
DsM92
gnc95
El Mozárabe de Jesús Sánchez Adalid, y en cuanto lo acabe me pondré con Hecatombe, de Balastegui
Izmochu
Juramentada de sanderson.
Omen
El Imperio del Silencio, de Ruocchio
alvsts
Voces de Chernobil de Svetlana Alexievich
sombra2
más viejo que el Sol

El segundo libro que me leo de la saga Expanse y ya me ha enganchado del todo. Un must de la ciencia ficción moderna. Una maravilla que recomiendo a todo el que le gusten las space operas.

9/10

ahí dejo mis reviews

https://www.goodreads.com/review/show/8297291167
https://cynicalnihilist.substack.com...-war-expanse-2
Andrés
Esnifador de pezones
sombra2
más viejo que el Sol
entre libros de ficción me gusta intercarlar libros de historia, especialmente de la edad de los descubrimientos, últimamente leo mucho sobre los conquistadores españoles, exploradores europeos en general.

Irónicamente, chatgpt me recomendó que leyera esto ya que se ajusta un poco a esto que comento:

Me cago en la puta de oros. Un libro durísimo de leer. Un barco de la Compañía de las Indias Orientales holandesas se queda embarrancado en unas islas al oeste de Australia en un viaje hacia la actual Indonesia en 1629. El que se queda a cargo, un auténtico psicópata que se dedica a sembrar el terror de la forma más cruel y salvaje imaginable entre los supervivientes. Un libro duro de leer, desde luego no es lo que me esperaba pero me ha gustado. Algunas partes son duras, porque piensas que es una historia real y la verdad es que flipas. No sabía nada de esta historia pero si os gusta el tema seguro que lo disfrutáis.

9/10

Aquí dejo mis reviews más extensos:

El de goodreads y el de Substack
DarkD3v1L
(╮°-°)╮┳━┳
La quinta victima, la verdad que deje un tiempo de leer y he vuelto a retomarlo, suelo ser mas de leer en verano tirado en el cesped sobre todo.
gregotp
El político - Baltasar Gracián.
Angus McCloud
Me estoy leyendo estos:

-El amor en tiempos de cólera
-Instrucciones para un descenso al infierno
-Metafísica de Aristóteles
sombra2
más viejo que el Sol

pues nada me he leído esto que es una lectura rápida, y lo he terminado como audiolibro porque no quería enfangarme mucho más. La historia de la fundación de EEUU, lógicamente destripada del mito americanoide de amor y paz y Acción de Gracias. Lo que me suponía, una panda de ingleses fanáticos y sectarios aniquilando a todos los indios que se ponían en su camino en el nombre de su Dios.

La lectura es entretenida, me lo he leído más que nada como deberes más que por puro interés ya que quería tener una visión real de lo que fueron los comienzos de EEUU y no me ha sorprendido.

¿Recomendable? bueno pues depende de lo muy interesado que estés en la política inglesa del siglo XVII, los puritanos, las luchas de poder entre tribus indias norteamericanas. Se hace pesado, por eso lo he terminado como audiolibro pero bueno, es historia necesaria e imprescindible.

le doy un 7/10 y dejo ahí mis reviews en goodreads y en substack
Andrés
Esnifador de pezones
Piranesi
me terminé Seis de Cuervos de Leigh Bardugo el viernes pasado y ahora estoy en un pequeño bloqueo sin saber/apetecerme que leer
cdpr
El conde de Montecristo, un clásico obligatorio y poco más que decir.
z0MBiE
Miembro podrido
La red purpura, de Carmen Mola.
elPapoya

Yo trabajo cara al público y hace poco descubrir buscando libros sobre el tema este que subo, la verdad es que es una descojono, retrata totalmente como nos sentimos lo que trabajamos cara al público, me reí mucho.Lo pillé en Amazon.
chino_algeciras
⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐
El profeta
HeBo
Forero sin dinero ni 25cm
Metro 2033
tomapiruleta
ForoCoches: Casual Reader
Laberinto de la Atlántida
Natxelas_V
Forocoches
sombra2
más viejo que el Sol

Bueno pues me he terminado la primera trilogía de Expanse junto con los relatos cortos que acompañan a estos tres primeros libros.

Esto es ficción pulp (no digo "pulp fiction" para no confundir), pero no es sinónimo de que sea malo ni mucho menos, es más creo que hacen u ntrabajo perfecto. Divertido, concluyente y siempre te deja con ganas de más. Me reitero lo que he dicho en los anteriores, si te gusta la ciencia ficción y no quieres algo extremadamente denso y sí muy entretenido, esto es imprescindible.

Mi review en goodreads y en substack que los dejo ahí para mi propio registro personal pero bueno si a alguien le interesa pues bienvenido sea

8,5/10
gregotp
Eneida - Virgilio
z0MBiE
Miembro podrido
Hoy empezado este :

JOYAS
Del 2006 y no me entero
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día