Qué libro estáis leyendo ahora?
07-ene-2026 17:07
|
yo saco todo de AudioBookBay y luego me lo meto en mi server de ShelfPlayer, aunque todo lo que escucho está en inglés, me consta que hay muchísimo en castellano también. También estoy en un tracker privado desde hace tiempo pero ese no te puedo dar mucho link porque no recuerdo ni cómo se accede, yo tengo cuenta desde hace un tiempo y ni recuerdo cómo era para entrar, pero ese tiene la mejor calidad. Por si te interesa informarte se llama MyAnonaMouse |
11-ene-2026 17:14
|
Comienzo la saga del viento de Carlos Ruíz Zafón, el primero de ellos. - La sombra del viento |
24-ene-2026 16:29
![]() Me acabo de terminar esto. Para los que no lo conocéis, es el primer libro de la saga "The Expanse", ya tenía muchas ganas de hincarle el diente ya que la serie no me encantó la verdad. El libro es lo que promete: acción trepidante, hard sci-fi, tramas políticas, y una ciencia ficción creíble. Y me ha encantado por eso. No es una obra cumbre del género pero se queda bien arriba en la lista. Si te gusta la ciencia ficción, es casi casi de lectura obligada 8,5/10 Mi review en Goodreads y en Substack |
31-ene-2026 21:57
| sin la menor duda...con otro tono, incluso la saga de Aurora del mismo autor está bien |
31-ene-2026 22:24
|
El pozo de la ascensión y la catedral del mar. Y escuchando lolita y la conjura de los necios |
31-ene-2026 22:27
| Pues me apetece un libro de terror, voy a empezar It ahora, estaba entre ese o Apocalipsis |
31-ene-2026 22:30
| Voy x la mitad. No le llega a la suela de los zapatos al problema de los tres cuerpos. |
31-ene-2026 22:35
|
Ahí va lo que dice la IA Si tuviera que resumirte Nuncanoche (de Jay Kristoff), te diría que te imagines una mezcla explosiva entre Harry Potter y Kill Bill, pero dirigida por Quentin Tarantino en un mundo donde casi nunca se pone el sol Para mi gusto a veces se me hace demasiado juvenil, pero tiene buenos giros y las escenas violentas molan. A mi me entretiene para desconectar del trabajo, casa, obligaciones, etc. |