[IEO] Presentamos $TXT: El Token que Revolucionará el Trading Cripto 🔥

Tema Cerrado
vasdeldes
Si lo piensas, perdiste.
Cita de 1O0Tifiko
El que vea esto y no le entren ganas de salir corriendo del proyecto que revise bien si sus bases son sólidas.

Noticia comprada, que da vergüenza ajena.

Con lo fácil que es comprar BTC y esperar sentado.

Y vuelvo a repetir lo mismo, os deseo de corazón que esto salga bien y que un montón de compatriotas no pierdan dinero, pero no seáis tontos joder.
Menuda inquina le tienes al proyecto. Todo son quejas, que si Botones se queda con todo, que solo vende aire, que no cumple tokenomics... jesus, descansa un poco y deja a los demás hacer lo que quieran. Es un proyecto, si sale, bien y si no tambien. Nadie obliga a nadie a hacer nada, unos se gastan el dinero en proteínas y gimnasio, apuestas, otros en esto y otros en cualquier memecoin, cada uno hace lo que quiere.
Lucky Luciano.
ForoCoches: Miembro
Cita de 1O0Tifiko
El que vea esto y no le entren ganas de salir corriendo del proyecto que revise bien si sus bases son sólidas.

Noticia comprada, que da vergüenza ajena.

Con lo fácil que es comprar BTC y esperar sentado.

Y vuelvo a repetir lo mismo, os deseo de corazón que esto salga bien y que un montón de compatriotas no pierdan dinero, pero no seáis tontos joder.
Lo que te aburres no es ni medio normal.
Silverhorse
Cita de Igor Lediakhov
Aún quedan casi 3/4 del supply por liberar, esto está arrancando, lo importante es que Tx24 despegue y el token tenga utilidad.
Y este acuerdo de inversión tiene una pinta estupenda.
Pero sí, si hay listado en Mexc y marketing espero que se de el escenario que comentáis.
Lo que molaría verlo en unos cuantos pavos.

No sé yo si lo veremos en "unos cuantos pavos".... Al menos durante un buen tiempo.

De ser así (ojalá, de verdad) este mismo hilo daría para realizar un estudio sociológico de lo que le ocurre a la gente cuando en pocos meses se hacen no millonarios: sino multimillonarios

Es algo que creo que ni soy capaz de concebir, al igual que en 2017 me era impensable que un presidente hablase de Bitcoin y mucho menos que éste alcanzase los 100k
pshulz
ForoCoches: Usuario
Cita de VicMackey
Claro que la noticia es comprada, es una press release. Lo que no entiendo es tu argumento, desde cuando es unas red flag ue un fondo invierta 20 millones en un proyecto? Porque tienes por ahí arriba un tweet del propio fondo confirmandolo.

Y claro que lo fácil es comprar BTC, pero el retorno va asociado al riesgo. Aquí el potencial de ganancias es mucho mayor (y lo mismo el riesgo, pero dudo que nadie se meta sin tenerlo en cuenta).
Lo malo es que es un artículo escrito 100% con ChatGPT y no entran en detalle de por ejemplo durante cuanto tiempo que período de tiempo van a invertir ese capital.
M_O$
Cita de pshulz
Lo malo es que es un artículo escrito 100% con ChatGPT.
Esto porque patatas ¿no?
pshulz
Cita de M_O$
Esto porque patatas ¿no?
Porque he usado ChatGPT y así es como te escribe los artículos. Lo que quiero decir es que podrían haberle metido mano y poner más detalles como lo del tiempo en el que van a invertir ese dinero entre otras cosas.
Sr.Botones
Cita de pshulz
Lo malo es que es un artículo escrito 100% con ChatGPT y no entran en detalle de por ejemplo durante cuanto tiempo que período de tiempo van a invertir ese capital.
Es una press release, no una entrevista.

Es para dar a conocer un acontecimiento.
Sr.Botones
Cita de pshulz
Porque he usado ChatGPT y así es como te escribe los artículos. Lo que quiero decir es que podrían haberle metido mano y poner más detalles como lo del tiempo en el que van a invertir ese dinero entre otras cosas.
Los detalles del acuerdo, no de este, si no de cualquier acuerdo, son confidenciales salvo que en el propio acuerdo se exprese lo contrario.

O a caso te han dado detalles del 51% vendido de Bit2Me o de los 2B$ que ha recaudado binance recientemente?

Tenéis que entender que la mayoría de la info es privada porque está sujeta a contratos y NDA.
pshulz
Cita de Sr.Botones
Los detalles del acuerdo, no de este, si no de cualquier acuerdo, son confidenciales salvo que en el propio acuerdo se exprese lo contrario.

O a caso te han dado detalles del 51% vendido de Bit2Me o de los 2B$ que ha recaudado binance recientemente?

Tenéis que entender que la mayoría de la info es privada porque está sujeta a contratos y NDA.
Es una info importante que a veces se suele decir, pero lo digo como ejemplo. No creo que nadie lea este tipo de artículos, la verdad. De cara a mostarlo a inversores o aquí en el foro sí puede funcionar para emocionar al pececillo. Simplemente esperaba más del artículo, no texto auto generado con ChatGPT...
Sr.Botones
Cita de pshulz
Es una info importante que a veces se suele decir, pero lo digo como ejemplo. No creo que nadie lea este tipo de artículos, la verdad. De cara a mostarlo a inversores o aquí en el foro sí puede funcionar.

Si claro, es importante para los que firman el acuerdo y que ambas partes esten (in)satisfechas, no para el cliente. Para vosotros estas cosas "son cotilleos" pero nosotros nos jugamos la empresa, resultados y en caso de incumplir, juicios.

Somos transparentes en todo lo que podemos, pero ya te avanzo que no me la voy a jugar por poner un post en Forocoches a ir a un juzgado por una demanda por incumplimiento de NDA...

Deberiais de tener un poco mas de perspectiva. No hay un solo CEO de un exchange que este haciendo lo que estoy haciendo yo con vosotros, sea grande o pequeno, compartiendo informacion de primera mano.

... Quizas sea ese el problema, que hay que darle mas misterio a todo.

PD: el articulo no esta generado con chatgpt, para tu informacion. Es una asuncion un poquito capciosa.
pshulz
Cita de Sr.Botones
Si claro, es importante para los que firman el acuerdo y que ambas partes esten (in)satisfechas, no para el cliente. Para vosotros estas cosas "son cotilleos" pero nosotros nos jugamos la empresa, resultados y en caso de incumplir, juicios.

Somos transparentes en todo lo que podemos, pero ya te avanzo que no me la voy a jugar por poner un post en Forocoches a ir a un juzgado por una demanda por incumplimiento de NDA...

Deberiais de tener un poco mas de perspectiva. No hay un solo CEO de un exchange que este haciendo lo que estoy haciendo yo con vosotros, sea grande o pequeno, compartiendo informacion de primera mano.

PD: el articulo no esta generado con chatgpt, para tu informacion. Es una asuncion un poquito capciosa.
Sin problema shur, yo voy siguiendo el proyecto en este hilo y a ver en que acaba. Si alguno me quiere vender sus monedas a 0.005 que me avise

Yo mismo he generado este tipo contenido en ChatGPT, por eso lo digo.
Sr.Botones
Cita de pshulz
Sin problema shur, yo voy siguiendo el proyecto en este hilo y a ver en que acaba. Si alguno me quiere vender sus monedas a 0.005 que me avise

Yo mismo he generado este tipo contenido en ChatGPT, por eso lo digo.

Es que la IA ahora mismo te puede hacer todo, y muy bien, pero ya te digo que he estado personalmente corrigiendo el press release.
Lucky Luciano.
Cita de Sr.Botones

Tú cuenta lo que tengas que contar y lo que puedas, al que no le guste ya sabe lo que tiene que hacer, que aquí no hay nada obligatorio.
WinsRock
Cita de Silverhorse
No sé yo si lo veremos en "unos cuantos pavos".... Al menos durante un buen tiempo.

De ser así (ojalá, de verdad) este mismo hilo daría para realizar un estudio sociológico de lo que le ocurre a la gente cuando en pocos meses se hacen no millonarios: sino multimillonarios

Es algo que creo que ni soy capaz de concebir, al igual que en 2017 me era impensable que un presidente hablase de Bitcoin y mucho menos que éste alcanzase los 100k
Porque no lo crees shur? El propio botones decía que esperaba que en un año estuviera por encima de 5 dólares (esto lo dijo por febrero creo recordar) y que en la fase 2 del Token estaría estaría sobre los 25/50 dólares. Obviamente esto es una estimación que no asegura nada.

Pero si él lo ve posible, porque no?
J.Colez
ForoCoches: Super Miembro
Cita de WinsRock
Porque no lo crees shur? El propio botones decía que esperaba que en un año estuviera por encima de 5 dólares (esto lo dijo por febrero creo recordar) y que en la fase 2 del Token estaría estaría sobre los 25/50 dólares. Obviamente esto es una estimación que no asegura nada.

En bearmarket olvídate
VicMackey
Strike Team
Cita de WinsRock

Me tatúo el logo.
Menester
Cita de WinsRock

Hacer predicciones de precio la verdad que me parece que es poco serio.

Por lo demás el proyecto mola, por lo menos es una apuesta a algo más o menos serio y no a un meme cualquiera.
Picateclas
O.O
Cita de WinsRock

El propio Botones se ha tirado años llamando shitcoin a todas las criptos que no eran Bitcoin. Ésta no, ésta es la buena
Sr.Botones
Que bueno que ya estéis todos! Algo estaremos haciendo bien, si contamos con un buen séquito de haters.

Aprovecho la oportunidad para aclarar y enfatizar algunas cuestiones que están erróneas y/o no se han entendido bien.

Primero de todo, la inversión con Rollman es para la parte del token. Es un acuerdo complejo y que tiene muchísima letra pequeña así como pautas y cuestiones concretas en cuanto al contrato y está hecho para que precisamente ellos no "se hagan con todo el supply", ellos son los primeros que no quieren eso pues desincentiva el propio proyecto. El acuerdo es real, está firmado por ambas partes y hecho público mediante RRSS y una Press Release (pagada, obviamente, como todas las Press Release) en Cointelegraph, no es una entrevista. Como digo, tampoco puedo dar detalles pues es información confidencial, como cualquier contrato empresarial de cualquier empresa.

Con este primer punto, quiero aclarar que este acuerdo no cierra la ronda de financiación pues seguimos buscando Private Equity para la evolución de Tx24, y que con suerte podré daros noticias pronto pues tenemos varias vías abiertas en un punto de "decisión".

Segundo punto que quería aclarar, cuando se comenta que "en un año" puede estar el token en X o en Y, os he comentado siempre que si o solo si tras las finalización de la ronda de financiación, no tras la escritura del mensaje, es un matiz importante que quiero aclarar. No obstante siempre DYOR, y pese a lo que diga u opine, que si bien está basado en datos, no deja de ser eso, proyecciones, tenedlo en cuenta, pues funcionan en ambas direcciones, puede ser una proyección errónea al alza, a la baja, o acertar. Simplemente os doy a entender un hecho y es que si conseguimos meter dinero en marketing y publicidad, así como los listings, dado el carácter escaso del token, no sería nada disparatado verlo en cifras altas... Cojona, que somos solo 100 holders, imaginate con 50000. Siempre actuad con responsabilidad.

Tercer punto a aclarar "botones se ha pasado toda la vida criticando las shitcoins menos esta, está es la buena". Como me encanta que me hayas dicho eso Picateclas, que de paso te doy la bienvenida a este nuestro pequeño rincón de Tx24. Efectivamente lo he hecho y lo seguiré haciendo, ¿Por qué? Porque cuando hablamos de reserva de valor BTC es imbatible por cuestiones que tú mismo te has pasado años rebatiendome y el tiempo, como con todo, ha puesto a cada cual en su sitio. TXT técnicamente es un token, pero no pretende ni ser una moneda ni ser algo con lo que pagar X tus skins del CoD, para eso ya existen otras. El valor de TXT es servir como una ACCION de la empresa, su valor no es en la transferencia si no en la tenencia por su consecuente participación de los beneficios de la empresa.

Es por esto un intento de ataque a la cripto maestra, Bitcoin? En absoluto, ni lo pretende, y ni mucho menos sustituir. El valor de Bitcoin es mucho más amplio, el nuestro pese a que es una idea innovadora, es bastante más humilde, pero el valor viene dado por tener un plan, un equipo, un desarrollo y una estructura real que hay detras. En términos financieros, como más de un shur ha comentado, se trata del ratio riesgo/beneficio y diversificar con una cantidad moderada, no como para poner ni mucho menos en peligro la inversión principal, que debe ser siempre BTC, pero si como para que ese 1% o 5% sea el que, por ratio riesgo/beneficio, te pueda dar el 90% de los beneficios extra, algo que BTC no va a poder hacer ya en la misma proporcion, del mismo modo que quien compra NVidias ahora, no se hará millonario como los empleados de NVidia que las obtuvieron tiempo atrás.

Nuevamente agradeceros a todos, incluso a los haters por upearme el hilo.

Que paséis un buen domingo
vzk91
Cita de Sr.Botones
El valor de TXT es servir como una ACCION de la empresa, su valor no es en la transferencia si no en la tenencia por su consecuente participación de los beneficios de la empresa.
Es que esto es muy importante y a la vez supongo que difícil de entender o simplemente pasado por alto al no profundizar en la idea del token. Desde el primer minuto se ha presentado como una security, con vistas de funcionar como una acción sin voto. Joder, que otro exchange habéis visto con un modelo similar?

La idea de base ya me parece buena, y es consecuente con la idea que vende Botones de Tx24, de ser un exchange que traiga aire fresco a la industria y con mejor hacer de las cosas.

Hay un supply limitado, somos 100 holders, no ha cerrado la private equity, no se ha empezado con el marketing ni nada... ¿Qué estáis esperando en el corto plazo? No seáis ansias hombre.
J.Colez
ForoCoches: Super Miembro
Cita de Picateclas
El propio Botones se ha tirado años llamando shitcoin a todas las criptos que no eran Bitcoin. Ésta no, ésta es la buena
Buen repaso te ha metido Botones
Picateclas
O.O
Cita de J.Colez
El Barón Rojo
Cita de J.Colez
Periquito47
Cita de Picateclas
Metele 100 pavos y seamos todos amigos picateclas coño
Kidow
Me subo al barco de chanquete
Digo botones

Unos eurillos pillados

Sitio
Peakaboo
En qué exchange compráis USDT para pasarlos a Coinstore? Lo acabo de hacer con Coinbase, y la última vez: no me dejan comprar USDT por regulaciones europeas (he tenido que comprar USDC), y al ir a enviar, tienes que poner(por regulaciones europeas) si te lo vas a enviar a una billetera física o a un exchange. Si es la segunda opción, tienes que poner a qué exchange es, y Coinstore al ser desconocido no sale. Tienen la opción de "otros" para los que no salen, en cuyo caso tienes que escribirles a mano qué exchange es, y te dicen que lo van a revisar y que puede tardar un mes

En Binance siguen también las regulaciones soviéticas? O qué otro exchange usáis?
El Barón Rojo
Cita de Peakaboo
En qué exchange compráis USDT para pasarlos a Coinstore? Lo acabo de hacer con Coinbase, y la última vez: no me dejan comprar USDT por regulaciones europeas (he tenido que comprar USDC), y al ir a enviar, tienes que poner(por regulaciones europeas) si te lo vas a enviar a una billetera física o a un exchange. Si es la segunda opción, tienes que poner a qué exchange es, y Coinstore al ser desconocido no sale. Tienen la opción de "otros" para los que no salen, en cuyo caso tienes que escribirles a mano qué exchange es, y te dicen que lo van a revisar y que puede tardar un mes

En Binance siguen también las regulaciones soviéticas? O qué otro exchange usáis?
Envíalo a una billetera y luego a Coinstore
Criville28
Desde bit2me lo hice yo
Peakaboo
Cita de El Barón Rojo
Envíalo a una billetera y luego a Coinstore
Gracias shurmano, de momento he mentido a Coinbase diciendo que lo mandaba a mi propia wallet cuando en realidad lo envié a Coinstore. Espero no acabar en la cárcel
biooib
Cita de Peakaboo

Kukoin
← A Criptomonedas