[IEO] Presentamos $TXT: El Token que Revolucionará el Trading Cripto 🔥
Tema Cerrado
07-may-2025 11:57
|
Bueno pues me complace anunciaros nuestro nuevo acuerdo con Rollman Management Digital por 20M$.
https://cointelegraph.com/press-rele...gement-digital Por lo general esto os debería facilitar el conseguir más inversores. Yo soy de los que cree que los inversores no se sienten cómodos siendo "el único tonto" que apuesta por un proyecto, por lo general conseguir el primer inversor es lo difícil, a partir de ahí la reacción es casi en cadena. |
Editado: 07-may-2025 12:04 -
07-may-2025 12:05
|
Bueno pues me complace anunciaros nuestro nuevo acuerdo con Rollman Management Digital por 20M$.
https://cointelegraph.com/press-rele...gement-digital
|
07-may-2025 13:37
|
Una noticia enorme, el cohete ya tiene combustible para despegar🚀 Mucha suerte en todos los pasos siguientes👏🏼👏🏼 |
07-may-2025 14:42
| Bien, buenas noticias. A ver ahora si se consigue lo de Mexc, y la cosa va para arriba |
07-may-2025 15:11
|
https://cointelegraph.com/press-rele...gement-digital Este inversor es de los que entran a la parte del token, o son de los venture capital que invierten en el exchange? Creo recordar que eran estos segundos los que os iban a proporcionar el músculo financiero para levantar la infraestructura que necesitáis para estar 100% operativos. |
07-may-2025 16:24
| Por cierto la press release no sale "en portada" no? Ni en el buscador de cointelegraph. |
07-may-2025 19:04
|
Diría que todas las press release son de sponsors, ahora que me fijo las que salen en portada son de ayer, igual la ponen mañana? Edito: nada no es eso, he visto que han puesto una de hace 1h |
Editado: 07-may-2025 20:04 -
07-may-2025 22:43
| Vaya movida con el token $TXT, parece que se está moviendo bien. A ver si consiguen hacerlo crecer y se convierte en algo grande. Eso sí, lo de los haters siempre está a la orden del día, pero bueno, mientras sigan adelante... ¡a darle caña! |
07-may-2025 23:03
|
https://cointelegraph.com/press-rele...gement-digital |
08-may-2025 07:24
| Pues a ver si le meten un pellizquito de esos 20M al token, sería fantastico teniendo en cuenta el marketcap que tenemos actualmente, que no se si llegara a un millon... |
08-may-2025 08:52
|
No sé si el inversor adquirirá tokens, supongo que no porque de ser así podría perfectamente adquirir sin despeinarse todos los tokens circulantes. Entiendo que adquirirá acciones de la empresa y quizá cierta capacidad para decidir o presionar para la obtención de resultados. |
Editado: 08-may-2025 08:55 -
08-may-2025 13:26
|
Aún no por muy poquito, estamos en $930k o así. De momento no superamos el millón.
No sé si el inversor adquirirá tokens, supongo que no porque de ser así podría perfectamente adquirir sin despeinarse todos los tokens circulantes. Entiendo que adquirirá acciones de la empresa y quizá cierta capacidad para decidir o presionar para la obtención de resultados. |
08-may-2025 20:17
|
No creo que quieran comprar todo el token de momento, no es bueno que esté solo en unas manos....y si yo fuera Botones, tampoco permitiría que nadie se hiciera con el control del token de mi empresa. Pero si que sería interesante que alguien poco a poco fuera metiendo todo aquello que las manos débiles van dejando caer, creando una tendencia imparable....lo cual a estos precios no es nada difícil |
08-may-2025 20:41
|
Aún quedan casi 3/4 del supply por liberar, esto está arrancando, lo importante es que Tx24 despegue y el token tenga utilidad. Y este acuerdo de inversión tiene una pinta estupenda. Pero sí, si hay listado en Mexc y marketing espero que se de el escenario que comentáis. Lo que molaría verlo en unos cuantos pavos. |
09-may-2025 08:28
|
A ver, de hacerlo sería a través de OTC, y eso no afecta al precio de mercado. Pero dudo que Botones permita que una empresa se quede con todo el supply (pues este grupo inversor podría hacerlo perfectamente), creo que el token perdería su utilidad. |
09-may-2025 08:50
|
https://cointelegraph.com/press-rele...gement-digital El que vea esto y no le entren ganas de salir corriendo del proyecto que revise bien si sus bases son sólidas. Noticia comprada, que da vergüenza ajena. Con lo fácil que es comprar BTC y esperar sentado. Y vuelvo a repetir lo mismo, os deseo de corazón que esto salga bien y que un montón de compatriotas no pierdan dinero, pero no seáis tontos joder. |
09-may-2025 09:34
|
El que vea esto y no le entren ganas de salir corriendo del proyecto que revise bien si sus bases son sólidas.
Noticia comprada, que da vergüenza ajena. Con lo fácil que es comprar BTC y esperar sentado. Y vuelvo a repetir lo mismo, os deseo de corazón que esto salga bien y que un montón de compatriotas no pierdan dinero, pero no seáis tontos joder. Y claro que lo fácil es comprar BTC, pero el retorno va asociado al riesgo. Aquí el potencial de ganancias es mucho mayor (y lo mismo el riesgo, pero dudo que nadie se meta sin tenerlo en cuenta). |
09-may-2025 09:43
|
El que vea esto y no le entren ganas de salir corriendo del proyecto que revise bien si sus bases son sólidas.
Noticia comprada, que da vergüenza ajena. Con lo fácil que es comprar BTC y esperar sentado. Y vuelvo a repetir lo mismo, os deseo de corazón que esto salga bien y que un montón de compatriotas no pierdan dinero, pero no seáis tontos joder.
|