Rincón del Currela XII

Tema Cerrado
Jannakis
Dani California
Cita de jonasete
busco una puta en la que cagarme..está tu madre libre ahora o sigue follándose a los rumanitos que curran en las rozas?
Ahora es como si tuvieras un scroto diesel, corta a 6000, echa humo, da tirones.......¿cuando te compras los pantacas de travesti?
rizos
the black thunder
Cita de Coti
confio en que me dejeis vuestras bocas para calmar mi apetito sexual
despues de que me la chupes no te pienso besar, no te hagas ilusiones
BaMoWe
Siniestro total :sisi1:
Cita de rizos
balu------->san juan-------->piso vendido---------> playa adios :cuñao:
En pocas palabras se resume asi....:cuñao:
Jannakis
Dani California
Cita de Coti
confio en que me dejeis vuestras bocas para calmar mi apetito sexual
No te pienso comer el culo.
jonasete
4 cejas sobre ruedas
Cita de rizos
la sonda, cuando tienes que pasar la itv?? pq la puedes anular y dentro de un mes o asi cambiarla hasta que no pasas la itv no pasa nada, de todas maneras llevalo a que te miren los gases si la sonda esta jodida dara mal las mediciones de CO
La itv la pasé ya, hasta dentro de más de un año nada...pero hay cosas que no me convencen...la sonda mide los gases de escape y envía una señal a la cenralita para que ajuste la inyección a lo que se necesita, por lo que si la desconecto esa lectura no se realiza y la centralita funciona en modo bucle cerrado, obviando ese dato e introduciendo cantidades de sopa acordes a lo que se SUPONE que se necesita en cada momento, solo teniendo en cuenta lo que stás pisando el acelerador y no las condiciones ambientales del momento.... en conclusión, que a mi me da que si la desconecto iremos a peor

Puedo probar para ver si al desconectarla se quitan los tirones, pero no dejarla desconectada ...lo malo es que no tengo ni puta idea de donde va enchufada en mi coche
Coti
Gran Reserva
Cita de jonasete
busco una puta en la que cagarme..está tu madre libre ahora o sigue follándose a los rumanitos que curran en las rozas?
mira, he encontrado algo...llama a este numero 659 53....
jonasete
4 cejas sobre ruedas
Cita de Jannakis
El opusino no se fue sin dejarte un regalito
si, unas fotos de tu esposa en bolas comiéndole el ano
Coti
Gran Reserva
Cita de jonasete
El catalizador rezo porque no haya sido, pero la sonda si que puede ser, si manda mal la señal, la mezcla se hace mal y la jodimos...síntomas normales son: tirones, aumento de consumo, falta de potencia... yo los tengo todos

Ayer mismo ya me giñé del todo, cuando le pegué una estirada en tercera queriendo llegar casi al corte, pero para mi sorpresa el coche no pasa de 6000 rpm ...por más que pisaba en tercera no subía la velocidad...eso no es normal
oremos por el panzer....cada dia se parece mas a juan pablo II
BaMoWe
Siniestro total :sisi1:
Cita de Pauli
ah, no sabía ni el principio de la historia
Da lo mismo ...el año q viene mis padres se van de hotel con mi hermano pequeño...y a los mayores q nos den x saco
jonasete
4 cejas sobre ruedas
Cita de Coti
mira, he encontrado algo...llama a este numero 659 53....
xoxo fresco y jugoso es la clave para que te atienda:cuñao:
Jannakis
Dani California
Cita de jonasete
La itv la pasé ya, hasta dentro de más de un año nada...pero hay cosas que no me convencen...la sonda mide los gases de escape y envía una señal a la cenralita para que ajuste la inyección a lo que se necesita, por lo que si la desconecto esa lectura no se realiza y la centralita funciona en modo bucle cerrado, obviando ese dato e introduciendo cantidades de sopa acordes a lo que se SUPONE que se necesita en cada momento, solo teniendo en cuenta lo que stás pisando el acelerador y no las condiciones ambientales del momento.... en conclusión, que a mi me da que si la desconecto iremos a peor

Puedo probar para ver si al desconectarla se quitan los tirones, pero no dejarla desconectada ...lo malo es que no tengo ni puta idea de donde va enchufada en mi coche
¿y un exorcismo? :cuñao:
Coti
Gran Reserva
Cita de rizos
despues de que me la chupes no te pienso besar, no te hagas ilusiones
me acabas de frustrar
jonasete
4 cejas sobre ruedas
Cita de Jannakis
Ahora es como si tubieras un scroto diesel, corta a 6000, echa humo, da tirones.......¿cuando te compras los pantacas de travesti?
:silvando: :cuñao:
jonasete
4 cejas sobre ruedas
Cita de Coti
oremos por el panzer....cada dia se parece mas a juan pablo II
pobre mío
Coti
Gran Reserva
Cita de jonasete

es muy facil...abre el capo, y el primer cable que veas como si fuera el del freno de una bici lo cortas, problema solucionado
Jannakis
Dani California
Cita de jonasete
si, unas fotos de tu esposa en bolas comiéndole el ano
Ya la dije ke no pillara ese curro ke le recomendo tu señora, por muchos años de experiencia ke tubiera faluti.
jonasete
4 cejas sobre ruedas
Cita de Jannakis
¿y un exorcismo? :cuñao:
una lavativa le voy a hacer como se ande con tonterías:cuñao:
Coti
Gran Reserva
Cita de jonasete
xoxo fresco y jugoso es la clave para que te atienda:cuñao:
es la llave que abre su puerta
Jannakis
Dani California
Cita de jonasete
:silvando: :cuñao:
Keria pone "tenieras"
rizos
the black thunder
Cita de jonasete

yo lo llevaria a la ford para que me digan que coño le pasa, y con un presupuesto ya en firme tomar una determinacion, total una diagnosis son 60€ ya asi te quitas de movidas de pensar que coño sera, pero ten encuenta que lo que van a hacer en la ford es cambiar algo a ver si es eso, asi que mejor que te lo diagnostiquen y luego lo lleves a otro sitio
Jannakis
Dani California
Cita de jonasete
una lavativa le voy a hacer como se ande con tonterías:cuñao:
¡¡¡¡¡Eso eso!!!! desmembrale!!!!
Coti
Gran Reserva
Cita de rizos
yo lo llevaria a la ford para que me digan que coño le pasa, y con un presupuesto ya en firme tomar una determinacion, total una diagnosis son 60€ ya asi te quitas de movidas de pensar que coño sera, pero ten encuenta que lo que van a hacer en la ford es cambiar algo a ver si es eso, asi que mejor que te lo diagnostiquen y luego lo lleves a otro sitio
RESUMIENDO: ve mirando aqui majo---> http://www.forocoches.com/foro/forumdisplay.php?f=11
rizos
the black thunder
Cita de Coti
RESUMIENDO: ve mirando aqui majo---> http://www.forocoches.com/foro/forumdisplay.php?f=11
o mejor en www.loscochesdestarexpor7000€.es
Jannakis
Dani California
Cita de rizos
La centralita canta de lo lindo cuando la meten el cable de diagnosis por el culo
_Salva
ForoCoches: Miembro
Han cerrado el spy-cam
sendero
---------------
Jannakis
Dani California
Cita de _Salva
Han cerrado el spy-cam
Guarro!!!
rizos
the black thunder