Rincón del Currela XII
Tema Cerrado
20-may-2005 12:50
|
Cita de jonasete
busco una puta en la que cagarme..está tu madre libre ahora o sigue follándose a los rumanitos que curran en las rozas?
![]() |
Editado: 20-may-2005 12:58 -
20-may-2005 12:50
|
Cita de Coti
confio en que me dejeis vuestras bocas para calmar mi apetito sexual
![]()
|
20-may-2005 12:52
|
Cita de rizos
balu------->san juan-------->piso vendido--------->
playa adios :cuñao: |
|
Cita de Coti
confio en que me dejeis vuestras bocas para calmar mi apetito sexual
![]() |
|
Cita de rizos
la sonda, cuando tienes que pasar la itv?? pq la puedes anular y dentro de un mes o asi cambiarla
hasta que no pasas la itv no pasa nada, de todas maneras llevalo a que te miren los gases si la sonda esta jodida dara mal las mediciones de CO Puedo probar para ver si al desconectarla se quitan los tirones, pero no dejarla desconectada ...lo malo es que no tengo ni puta idea de donde va enchufada en mi coche
|
|
Cita de jonasete
busco una puta en la que cagarme..está tu madre libre ahora o sigue follándose a los rumanitos que curran en las rozas?
![]()
|
20-may-2005 12:53
|
Cita de Jannakis
El opusino no se fue sin dejarte un regalito
![]()
|
20-may-2005 12:53
|
Cita de jonasete
El catalizador rezo porque no haya sido, pero la sonda si que puede ser, si manda mal la señal, la mezcla se hace mal y la jodimos...síntomas normales son: tirones, aumento de consumo, falta de potencia... yo los tengo todos
Ayer mismo ya me giñé del todo, cuando le pegué una estirada en tercera queriendo llegar casi al corte, pero para mi sorpresa el coche no pasa de 6000 rpm ...por más que pisaba en tercera no subía la velocidad...eso no es normal![]()
|
20-may-2005 12:54
|
Cita de Pauli
ah, no sabía ni el principio de la historia
![]() ...el año q viene mis padres se van de hotel con mi hermano pequeño...y a los mayores q nos den x saco
|
20-may-2005 12:54
|
Cita de Coti
mira, he encontrado algo...llama a este numero 659 53....
![]() |
20-may-2005 12:55
|
Cita de jonasete
La itv la pasé ya, hasta dentro de más de un año nada...pero hay cosas que no me convencen...la sonda mide los gases de escape y envía una señal a la cenralita para que ajuste la inyección a lo que se necesita, por lo que si la desconecto esa lectura no se realiza y la centralita funciona en modo bucle cerrado, obviando ese dato e introduciendo cantidades de sopa acordes a lo que se SUPONE que se necesita en cada momento, solo teniendo en cuenta lo que stás pisando el acelerador y no las condiciones ambientales del momento.... en conclusión, que a mi me da que si la desconecto iremos a peor
Puedo probar para ver si al desconectarla se quitan los tirones, pero no dejarla desconectada ...lo malo es que no tengo ni puta idea de donde va enchufada en mi coche![]() |
|
Cita de rizos
despues de que me la chupes no te pienso besar, no te hagas ilusiones
![]()
|
|
Cita de Jannakis
Ahora es como si tubieras un scroto diesel, corta a 6000, echa humo, da tirones.......¿cuando te compras los pantacas de travesti?
:silvando: :cuñao:
|
20-may-2005 12:56
|
Cita de Coti
oremos por el panzer....cada dia se parece mas a juan pablo II
![]()
|
20-may-2005 12:56
|
Cita de jonasete
La itv la pasé ya, hasta dentro de más de un año nada...pero hay cosas que no me convencen...la sonda mide los gases de escape y envía una señal a la cenralita para que ajuste la inyección a lo que se necesita, por lo que si la desconecto esa lectura no se realiza y la centralita funciona en modo bucle cerrado, obviando ese dato e introduciendo cantidades de sopa acordes a lo que se SUPONE que se necesita en cada momento, solo teniendo en cuenta lo que stás pisando el acelerador y no las condiciones ambientales del momento.... en conclusión, que a mi me da que si la desconecto iremos a peor
Puedo probar para ver si al desconectarla se quitan los tirones, pero no dejarla desconectada ...lo malo es que no tengo ni puta idea de donde va enchufada en mi coche![]()
|
20-may-2005 12:57
|
Cita de jonasete
si, unas fotos de tu esposa en bolas comiéndole el ano
![]() |
20-may-2005 12:57
|
Cita de Jannakis
¿y un exorcismo? :cuñao:
|
20-may-2005 12:58
|
Cita de jonasete
xoxo fresco y jugoso es la clave para que te atienda:cuñao:
|
20-may-2005 12:59
|
Cita de jonasete
Puedo probar para ver si al desconectarla se quitan los tirones, pero no dejarla desconectada ...lo malo es que no tengo ni puta idea de donde va enchufada en mi coche![]()
|
20-may-2005 13:00
|
Cita de jonasete
una lavativa le voy a hacer como se ande con tonterías:cuñao:
|
20-may-2005 13:01
|
Cita de rizos
yo lo llevaria a la ford para que me digan que coño le pasa, y con un presupuesto ya en firme tomar una determinacion, total una diagnosis son 60€ ya asi te quitas de movidas de pensar que coño sera, pero ten encuenta que lo que van a hacer en la ford es cambiar algo a ver si es eso, asi que mejor que te lo diagnostiquen y luego lo lleves a otro sitio
![]() |
20-may-2005 13:04
|
Cita de Coti
RESUMIENDO: ve mirando aqui majo---> http://www.forocoches.com/foro/forumdisplay.php?f=11
|
Editado: 20-may-2005 13:07 -
20-may-2005 13:04
|
Cita de rizos
yo lo llevaria a la ford para que me digan que coño le pasa, y con un presupuesto ya en firme tomar una determinacion, total una diagnosis son 60€ ya asi te quitas de movidas de pensar que coño sera, pero ten encuenta que lo que van a hacer en la ford es cambiar algo a ver si es eso, asi que mejor que te lo diagnostiquen y luego lo lleves a otro sitio
![]()
|
20-may-2005 13:11
|
Cita de _Salva
Han cerrado el spy-cam
![]()
|

playa adios :cuñao:
...lo malo es que no tengo ni puta idea de donde va enchufada en mi coche

...por más que pisaba en tercera no subía la velocidad...eso no es normal

...el año q viene mis padres se van de hotel con mi hermano pequeño...y a los mayores q nos den x saco
:silvando: :cuñao:
PEÑA CULÉ Forocoches
VISCA BARÇA