[HILO OFICIAL] Indexa Capital: carteras de fondos indexados y de planes de pensiones

ZoKoTe
ForoCoches: Miembro
Cita de Panu05
Con la de menos de 10k es un MSCI World y uno de renta fija. Yo creo que es más interesante el de + de 10K, que tiene entre 7 y 10 fondos más diversificados. Tiene S&P, emergentes, small caps...

y si empiezas con menos de 10000€ y vas haciendo aportaciones...una vez que llegas a 10000€ cambia los fondos donde está invertido o como funciona?
gracias
tommyx1982
Deberia estar trabajando
Cita de ZoKoTe
y si empiezas con menos de 10000€ y vas haciendo aportaciones...una vez que llegas a 10000€ cambia los fondos donde está invertido o como funciona?
gracias
Exactamente es eso que has combty. Tal cual.

Es automático y tarda una semana en hacerlo. Te lo van contando por email conforme se realice
Panu05
ForoCoches: Usuario
Cita de ZoKoTe
gracias
Si, yo empecé con 2k, luego estuve probando en N26, MyInvestor y Trade, al final metí más en Indexa, aunque tenga más comisiones me da más confianza. Al pasar a 10k te pasa a más fondos en mi caso te adjunto la foto. No es se si es para todos igual, o van cambiando. Saludos.
Mopa PúblicaAn
Hoy lanzamos un nuevo servicio, la cuenta de ahorro con una remuneración indexada al tipo de interés de la facilidad de depósito del Banco Central Europeo, BCE, menos 0,5 % (en este momento 1,50 % TAE), en colaboración con A&G Banco S.A.U. Se trata de una cuenta remunerada con una inversión mínima de 20 mil euros y máxima de 450 mil euros, sin comisiones.

Ofrecemos este servicio para nuestros clientes que quieren invertir su efectivo con poco riesgo, con una rentabilidad cercana a los tipos de interés de referencia en Europa, y con disponibilidad casi inmediata (retiradas en 1 día hábil).

Pensamos que es una cuenta remunerada más atractiva que la gran mayoría de las cuentas remuneradas disponibles en el mercado, porque su interés sigue un tipo de referencia del BCE, por lo que no tienes que estar pendiente de los típicos cambios de condiciones, en general a la baja, que realizan los bancos a sus clientes existentes.

También te evita tener que estar pendiente de las ofertas promocionales temporales. Lo que ofrecemos es un cálculo estable en el tiempo: el mismo interés que reciben los bancos cuando prestan su dinero al BCE, menos un 0,50 %.

Si eres residente en España y ya eres cliente con nosotros, puedes contratarla desde tu área privada con el enlace “Nueva cuenta remunerada” o, si no eres cliente todavía, dándote de alta en Indexa.
Flashhh
Cita de Mopa PúblicaAn
Hoy lanzamos un nuevo servicio, la cuenta de ahorro con una remuneración indexada al tipo de interés de la facilidad de depósito del Banco Central Europeo, BCE, menos 0,5 % (en este momento 1,50 % TAE), en colaboración con A&G Banco S.A.U. Se trata de una cuenta remunerada con una inversión mínima de 20 mil euros y máxima de 450 mil euros, sin comisiones.

Ofrecemos este servicio para nuestros clientes que quieren invertir su efectivo con poco riesgo, con una rentabilidad cercana a los tipos de interés de referencia en Europa, y con disponibilidad casi inmediata (retiradas en 1 día hábil).

Pensamos que es una cuenta remunerada más atractiva que la gran mayoría de las cuentas remuneradas disponibles en el mercado, porque su interés sigue un tipo de referencia del BCE, por lo que no tienes que estar pendiente de los típicos cambios de condiciones, en general a la baja, que realizan los bancos a sus clientes existentes.

También te evita tener que estar pendiente de las ofertas promocionales temporales. Lo que ofrecemos es un cálculo estable en el tiempo: el mismo interés que reciben los bancos cuando prestan su dinero al BCE, menos un 0,50 %.

Si eres residente en España y ya eres cliente con nosotros, puedes contratarla desde tu área privada con el enlace “Nueva cuenta remunerada” o, si no eres cliente todavía, dándote de alta en Indexa.
Teniendo la cuenta de TR que te da el 2% directamente no sé qué ventajas podría tener esta de indexa
Evacuaplus
Cita de Flashhh
Teniendo la cuenta de TR que te da el 2% directamente no sé qué ventajas podría tener esta de indexa
Entiendo que tenerlo todo en un mismo sitio si ya tienes algo de Indexa y más seguridad, con TR está el lío de no saber qué ocurre si quebrase.

Estaría bien saber si permiten inmediatas o algo más de la operativa, pero en general tampoco lo veo muy interesante comparado con lo top en remuneración actual. Será un producto pensado para ser cómodo y un 'todo en uno' con el resto que ofrecen.
linkinn
Cita de Panu05
Si, yo empecé con 2k, luego estuve probando en N26, MyInvestor y Trade, al final metí más en Indexa, aunque tenga más comisiones me da más confianza. Al pasar a 10k te pasa a más fondos en mi caso te adjunto la foto. No es se si es para todos igual, o van cambiando. Saludos.
Crees que mejor Indexa o cartera metal de MY? Tengo ahora mismo 10k en indexa, pero me raya que la cuenta 10/10 no sea full renta variable, es lo único que me hace plantear cambiarme...
tommyx1982
Deberia estar trabajando
Cita de linkinn
Crees que mejor Indexa o cartera metal de MY? Tengo ahora mismo 10k en indexa, pero me raya que la cuenta 10/10 no sea full renta variable, es lo único que me hace plantear cambiarme...
Si no te convence siempre tienes dos opciones.

Mueves a otro robo Advisor

O te haces tú mismo la cartera en MY por ejemplo.
Panu05
Cita de linkinn
Supongo que las rentabilidades serán parecidas. Lo único que hay que valorar de Indexa Capital es pagar más comisiones a cambio de una posible atención al cliente, que es posible que nunca necesites. A ver qué te dice gente que entienda más.

Saludos!
Eco-Logical
Buenas tardes, pregunta que me ha surgido y me he quedado un poco extrañado, cartera 9/10 unos 70k invertidos... el % a EEUU es de "sólo" el 35%, lo veo bastante reducido, alguna explicación?
Arowin90
Cita de Promos

Unas dudas que tengo y me gustaría que si alguien lo sabe, me iluminase.

Si tengo una cuenta de 10000€, que la abrí con un enlace de invitación, tengo hasta 15000€ sin comisiones de gestión durante un año. ¿Esto es solo para los 0.40% de comisiones de gestión de Indexa, verdad? Entiendo que los otro 0.20% de los fondos y depositaría sí se cobran siempre.

Y si invito a un familiar, tendré 30k€ gestionados gratuitamente durante un año, a pesar de que mi cartera sea solo de 10k€? O se me guarda la invitación para el año que viene y tendré gestión sin comisiones durante 2 años ?
gonza_666
Dios de dia,slave de nada
Cita de Eco-Logical
Buenas tardes, pregunta que me ha surgido y me he quedado un poco extrañado, cartera 9/10 unos 70k invertidos... el % a EEUU es de "sólo" el 35%, lo veo bastante reducido, alguna explicación?
Las carteras de IC están muy diversificadas. Si quieres tener más % de EEUU tendrás que comprar sp500 en otro sitio.
Cita de Arowin90

Si tengo una cuenta de 10000€, que la abrí con un enlace de invitación, tengo hasta 15000€ sin comisiones de gestión durante un año. ¿Esto es solo para los 0.40% de comisiones de gestión de Indexa, verdad? Entiendo que los otro 0.20% de los fondos y depositaría sí se cobran siempre.

Y si invito a un familiar, tendré 30k€ gestionados gratuitamente durante un año, a pesar de que mi cartera sea solo de 10k€? O se me guarda la invitación para el año que viene y tendré gestión sin comisiones durante 2 años ?
Mientras no pases de los 15k invertidos no se activa la segunda invitación. Si durante el año no pasas de 15k, se activará cuando finalice la primera
MenKato.
ForoCarros: Pasajero
Cita de Arowin90

Creo que si, mira de su página. "Ejemplo 1: si tienes invertidos en una cartera de fondos con Indexa 25 000 € y 3 clientes han venido a Indexa por una invitación tuya, entonces no pagarías ninguna comisión de gestión sobre 30.000 € durante un año y sobre 15.000 € durante otro año más (15.000 € x 3 amigos = 45.000 € sin comisiones durante un año, o 30.000 € durante un año y 15.000 € durante otro año)."
HectorMann
*ba dum tsss*
Cita de Eco-Logical

La misma que dieron en su momento otros roboadvisors, supongo: que USA "pesa" mucho y que otros sitios estaban más baratos (muchos durante años dieron más peso a Europa). Obviamente esto te pasa con la cartera de +10K (pq con menos tienes un MSCI World). Bueno, esto si hablamos de gran capitalización, USA aumenta también con la parte que tiene con la exposición del Small Caps (en la cartera que dices es un 8% y el 60% del mismo es USA).
Arowin90
Cita de gonza_666
Las carteras de IC están muy diversificadas. Si quieres tener más % de EEUU tendrás que comprar sp500 en otro sitio.

Mientras no pases de los 15k invertidos no se activa la segunda invitación. Si durante el año no pasas de 15k, se activará cuando finalice la primera
Cita de MenKato.
Creo que si, mira de su página. "Ejemplo 1: si tienes invertidos en una cartera de fondos con Indexa 25 000 € y 3 clientes han venido a Indexa por una invitación tuya, entonces no pagarías ninguna comisión de gestión sobre 30.000 € durante un año y sobre 15.000 € durante otro año más (15.000 € x 3 amigos = 45.000 € sin comisiones durante un año, o 30.000 € durante un año y 15.000 € durante otro año)."
Genial, gracias.
poloMEN
Os funciona Indexa? No reconoce mi contraseña, y si le doy a qué he olvidado mi contraseña no me llega ningun correo
Ayer entré e iba bien...
rubikaz
Cita de poloMEN
Os funciona Indexa? No reconoce mi contraseña, y si le doy a qué he olvidado mi contraseña no me llega ningun correo
Ayer entré e iba bien...
No, da fallo, pero a mí no me dice nada de que la contraseña esté mal, sino que han, detectado un error y lo corregirán lo antes posible.

Edit: vía web dice que falla mi contraseña o correo electrónico. Pero vamos, debe ser error de ellos. Toca esperar.

Edit2: ya funciona
Elplmk
Cita de poloMEN
Ayer entré e iba bien...
Igual. Da error y no entra
Costorrico
Cita de poloMEN
Ayer entré e iba bien...
No puedo entrar tampoco.
nielles
A mí tampoco me deja entrar
nanotec
A mí tampoco y lo cachondo es que no entra y me tira un login de un usuario diferente al mío al hacer el primer intento de entrar...
lingopunto
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de nielles
A mí tampoco me deja entrar
Cita de nanotec
A mí tampoco y lo cachondo es que no entra y me tira un login de un usuario diferente al mío al hacer el primer intento de entrar...
A mí si me deja
gonza_666
Ahora ya funciona
nanotec
Cita de lingopunto
A mí si me deja
Justo ya lo solucionaron
inlutec
Estancadísimo indexa
Panu05
[Editado, me confundí de post]
gonza_666
Cita de Panu05
Ahora me ha cancelado una transferencia instantánea y al repetirla me pone 3 días, y me parece que me la cancelará igualmente...

Joder era la app que más me gustaba y resulta que es la que peor me ha funcionado.
De cuanto era la transferencia?
HectorMann
*ba dum tsss*
Cita de inlutec
Estancadísimo indexa

Hablas de rentabilidad?
gonza_666
Cita de HectorMann
Hablas de rentabilidad?
No creo 🤷🏽*♂️, mi cartera no para de subir 😅
Fermax
Primer día que veo el verde después de las cagadas del Trump.En mi caso no aprendo y nunca meto cuando hay alguna bajada fuerte.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día