[Hilo Oficial] R36S - Videoconsola emuladora portátil (MADE IN CHINA)
17-ene-2025 11:28
|
Buenas shur, he tenido un problema no he podido ver que panel es el mío por qué la SD estaba en RAW , supongo que estaba dañada y he instalado todos los .dtl de los paneles y solo con el 4 me sale una imagen al principio y después en negro todo y no hace nada más. No se que más hacer podrías ayudarme? Gracias
Vuelve a hacer todo desde el principio, pero con el panel que te funciona. Mete el archivo con el panel y empieza desde cero. |
17-ene-2025 12:09
|
Eso es porque al iniciar el proceso con el primer panel que has metido, ha empezado a instalarse el sistema, pero como tenias la pantalla en negro, has apagado el cacharro antes de que terminase el proceso (instalacion del sistema).
Vuelve a hacer todo desde el principio, pero con el panel que te funciona. Mete el archivo con el panel y empieza desde cero. Lo he hecho con 2 SD nuevas de 128gb y me hace lo mismo 😭 |
17-ene-2025 12:42
|
¿Estas seguro que has instalado y has quemado correctamente la imagen de Arkos en la nueva SD con el windiskwriter ese? |
17-ene-2025 16:17
|
Pues he seguido los pasos al pie de la letra que indican en el grupo de Telegram y videos de YouTube. Lo único es que he usado el programa Win32 y Balena. Pero ya te digo nada de nada, la imagen del panel de encendido y después todo en negro eso com el panel 4 com los otros directamente nada de nada, muy raro. He solicitado la devolución y me pillaré otra a ver si la SD viene bien y simplemente hago un quemado a otra sd y ya está. Pero si encontrara la solución pues por mi mejor |
17-ene-2025 16:42
|
La tarjeta original se daño, entonces no puedo quemar la imagen que viene en esa SD por defecto.
Pues he seguido los pasos al pie de la letra que indican en el grupo de Telegram y videos de YouTube. Lo único es que he usado el programa Win32 y Balena. Pero ya te digo nada de nada, la imagen del panel de encendido y después todo en negro eso com el panel 4 com los otros directamente nada de nada, muy raro. He solicitado la devolución y me pillaré otra a ver si la SD viene bien y simplemente hago un quemado a otra sd y ya está. Pero si encontrara la solución pues por mi mejor ¿Estás seguro que es una R36S original y no un clon? ¿Donde la compraste? Si es en aliexpress dime la tienda. Prueba con una imagen de las de este hilo de reddit a ver si te funciona. https://www.reddit.com/r/R36S/commen...lec/&rdt=47180 |
17-ene-2025 19:35
|
Lo primero que hay que hacer es copiar la partición del sistema operativo, que además no ocupa mucho espacio.Por si pasa algo poder poner los archivos originales.
¿Estás seguro que es una R36S original y no un clon? ¿Donde la compraste? Si es en aliexpress dime la tienda. Prueba con una imagen de las de este hilo de reddit a ver si te funciona. https://www.reddit.com/r/R36S/commen...lec/&rdt=47180 |
17-ene-2025 21:31
| Pues ahí solo venden originales. Descartaría que fuese clon, tiene que ser otra cosa. |
17-ene-2025 22:10
| Entra al grupo de Telegram y bájate cualquiera de las imágenes de ArkOS o AmberElec que sean para panel 4 y la grabas en una de esas tarjetas nuevas que dices tener |
18-ene-2025 11:07
| Para que algunos juegos de n64 y demás no vayan a tirones que se podría hacer? |
18-ene-2025 11:23
| Comprar otra máquina jeje.Puedes intentar cambiar el emu por defecto. Encima del juego presionas select creo que es, y abajo del todo algo de metadatos, ahí busca para cambiar el emu por defecto y prueba con otros. |
18-ene-2025 11:52
| Sabeis si se pueden conectar de alguna manera dos consolas para jugar? por ejemplo con el cable usb o algo.... tipico ejemplo seria el de poder intercambiar pokemons en algun juego y demas. |
19-ene-2025 18:42
|
A ver si alguien puede ayudarme, seguramente sea una tontería, pero me tiene mareado:
Me decidí a comprarme la consolita, y me llegó clon, lo cual, realmente no me importa ya que me salió bastante barata y la quiero para jugar 4 ratos. Lo que sí que quiero hacer, ya que según decís, la SD que viene es una mierda y tarde o temprano petará, es clonar la SD china usando el win32, comprando una SD samsung de 64 gb. Mi problema viene porque conecto la consola al PC y carga sin problema en el conector DC, pero si lo conecto al OTG no hace nada, no consigo que el PC me lo reconozca como dispositivo de almacenamiento, para trastear la SD. ¿Qué estoy haciendo mal? ¿Necesito un lector de tarjetas? Y ya que estamos, mi razonamiento es correcto, verdad? Clonando la SD a una samsung, podré jugar sin problemas ni complicaciones, aunque no cuente con las ventajas de ARKOS. Gracias, gran post. |
19-ene-2025 20:55
| Eso es, no traen ni wifi ni bluetooth ni HDMI, por eso se puede comprar tan barata (+-30€) |
21-ene-2025 01:43
| Putos chinos te sacan lo mismo con otra carcasa y palante.. es que ni una minima mejora de procesador. Dicho esto, prefiero la primera |
23-ene-2025 00:45
|
Debo ser gilipollas porque se me está haciendo imposible cambiarle la micro sd. He seguido el tutorial del hilo y nada (descargué la imagen de ArkOS de otro sitio porque en enlace está caído), he probado a clonarla y nada, a mitad da error. Debo de tener que no tengo ni puta idea de qué hacer, encima no puedo meter más juegos a la sd que trae porque me dice que está protegida contra escritura. |
23-ene-2025 11:50
|
Debo ser gilipollas porque se me está haciendo imposible cambiarle la micro sd. He seguido el tutorial del hilo y nada (descargué la imagen de ArkOS de otro sitio porque en enlace está caído), he probado a clonarla y nada, a mitad da error.
Debo de tener que no tengo ni puta idea de qué hacer, encima no puedo meter más juegos a la sd que trae porque me dice que está protegida contra escritura. |
23-ene-2025 14:59
|
26-ene-2025 19:06
|
Bueno pues compre una SD Samsung de 128Gb, descarge una imagen Amberelec y la queme. Mas tarde cambie los archivos .ini y dtb de la tarjeta que venia con la maquina. El problema que me sale esto en la pantalla.
|
27-ene-2025 00:17
|
Tengo una duda con respecto al guardar y cargar partidas de videojuegos. Me está pasando con el Pokemon Cristal que la partida no se me guarda. Por ejemplo, antes de salir del juego, guardo partida utilizando Select+X--> Save State y, al intentar regresar (tras apagar la consola por completo) me aparece un fallo en la carga de partida y el juego se reinicia de cero. Para añadir contexto, me llegó la consola esta semana, y la tengo de fábrica, sin realizar ninguna modificación adicional u otra cosa. |
27-ene-2025 00:36
|
La tengo hace años Tiene solo 2 o 3 juegos de psp El god of war ni uno Para todas las demás retro si va genial Menos con los de psp Los de ds también los reproduce y vienen miles |
27-ene-2025 10:48
| Yo de PSP tengo el LocoRoco y va de lujo. Gta3 también va de lujo. Los demás no los he probado. |
29-ene-2025 12:38
| Shurs lo reconozco estoy muy pez, me la compré para jugar y no me quería meter a trastear, pero...... Quiero meter juegos de AMIGA, pero veo que dan muchos problemas, alguien puede decirme algo al respecto? |
Editado: 29-ene-2025 12:45 -
29-ene-2025 12:43
|
Mi opinión de mierda: Llevo 1 mes con ella. Para jugar 15-20 minutos o para juegos pausados tipo turnos o algo así bien. Para plataformeo exigente o juegos de lucha, ect... o para jugar un rato largo es bastante incómoda. Los botones son muy pequeños y la cruceta es regulera. Por el precio que tiene está bien pero para darle uso regular no la veo. |
30-ene-2025 13:57
|
Tengo una duda con respecto al guardar y cargar partidas de videojuegos. Me está pasando con el Pokemon Cristal que la partida no se me guarda. Por ejemplo, antes de salir del juego, guardo partida utilizando Select+X--> Save State y, al intentar regresar (tras apagar la consola por completo) me aparece un fallo en la carga de partida y el juego se reinicia de cero.
Para añadir contexto, me llegó la consola esta semana, y la tengo de fábrica, sin realizar ninguna modificación adicional u otra cosa. |
30-ene-2025 13:58
| En el grupo d Telegram tienes un recopilatorio .rar de juegos de Amiga y sus configuraciones |
30-ene-2025 18:40
| Muchas gracias shur, me uní ayer, hay mucuuuuchas cosas necesito pegarle un par de vistas al canal, puse amiga en el buscador pero no encontré mucho, también te digo que estoy muy verde. De momento me he bajado 3 kickstarts o algo así y roms de una página gabacha luego veré si van o hay que hacer algo más. porque me resulta extraño que que los roms estén divididos en discos. |