[PLATA.FORMA] Yo pago MENOS DE LUZ y DE GAS (VOL XXVII)
Tema Cerrado
02-mar-2023 21:10
|
A algún shur le ha pasado con la de Repsol OCU que a pesar de haberle dicho que le iban a subir el precio del kWh a casi 0,30 esta última factura le han cobrado como siempre a 0,10? Porque a mí sí me ha ocurrido y ya solicité el cambio de compañía antes de ver esto... |
02-mar-2023 21:28
|
Hola, Después de rellenar el Excel para una segunda vivienda, lo más barato que veo son las tarifas de Bonpreu, las cuales me han sorprendido por los precios de la potencia, ideales para una segunda vivienda. Me he metido en la web y veo que está en catalán, tiene limitación geográfica? Las opiniones sobre Bonpreu son buenas en general? |
02-mar-2023 21:34
|
Hola,
Después de rellenar el Excel para una segunda vivienda, lo más barato que veo son las tarifas de Bonpreu, las cuales me han sorprendido por los precios de la potencia, ideales para una segunda vivienda. Me he metido en la web y veo que está en catalán, tiene limitación geográfica? Las opiniones sobre Bonpreu son buenas en general? También tienen idioma en castellano, aunque diría que está un poquito configurado para meter por defecto catalán. Pero cambias manualmente el "ca" decla "URL" por es, ves la versión en castellano. Y siempre tienes el teléfono. Aquí bonpreu tiene buenas opiniones. |
02-mar-2023 21:39
|
No tienen limitación geográfica.
También tienen idioma en castellano, aunque diría que está un poquito configurado para meter por defecto catalán. Pero cambias manualmente el "ca" decla "URL" por es, ves la versión en castellano. Y siempre tienes el teléfono. Aquí bonpreu tiene buenas opiniones. |
02-mar-2023 21:42
|
Hola,
Después de rellenar el Excel para una segunda vivienda, lo más barato que veo son las tarifas de Bonpreu, las cuales me han sorprendido por los precios de la potencia, ideales para una segunda vivienda. Me he metido en la web y veo que está en catalán, tiene limitación geográfica? Las opiniones sobre Bonpreu son buenas en general? Yo cuando estuve con ellos me sorprendió las facturas están muy bien explicadas para su entendimiento. |
02-mar-2023 21:55
|
Encima pones mensajes críticos con educación y sin faltar a nadie y los admins del grupo de Telegram te los borran jajaja. Menudo chupaculos. He puesto en respuesta a otro literal: “Seguro que si hubiéramos contratado una de sus tarifas normales cualquiera de los insolventes todo hubiera ido como la seda. Me juego el cuello.” Creo que ha durado 5 segundos el mensaje. Vaya toalla. |
02-mar-2023 22:06
|
Encima pones mensajes críticos con educación y sin faltar a nadie y los admins del grupo de Telegram te los borran jajaja. Menudo chupaculos.
He puesto en respuesta a otro literal: “Seguro que si hubiéramos contratado una de sus tarifas normales cualquiera de los insolventes todo hubiera ido como la seda. Me juego el cuello.” Creo que ha durado 5 segundos el mensaje. Vaya toalla. Ni aquí ni en ningún sitio tenemos la verdad absoluta y yo aquí en el hilo y fuera de él me equivoco muchas veces Lo que no es de recibo es porqué no estés de acuerdo con lo que te dicen o seas un poco crítico con lo que se promulga te borren los mensajes "porqué sí" También te digo que aquí sí alguien viene a tocar las pelotas más de la cuenta (afortunadamente este hilo es muy tranquilo, pero a veces viene alguien con más ganas de lo normal de enredar) yo personalmente lo añado a mi lista de ignorados, así al menos no veo lo que escribe Saludos,, |
02-mar-2023 22:07
|
Encima pones mensajes críticos con educación y sin faltar a nadie y los admins del grupo de Telegram te los borran jajaja. Menudo chupaculos.
He puesto en respuesta a otro literal: “Seguro que si hubiéramos contratado una de sus tarifas normales cualquiera de los insolventes todo hubiera ido como la seda. Me juego el cuello.” Creo que ha durado 5 segundos el mensaje. Vaya toalla. doy fe! lo he visto! jajaj la verdad es q es una pena todo, lo que no entiendo son varias cosas, no se dice cuantas han concurrido, creo q 5...pero vamos que menos decir como han quedado, se sigue insistiendo con la misma, gana energia, que resulta que es el producto blanco de repsol que a los que salimos de su tarifa OCU nos ha intentado meter un gol con la renovacion a precios vergonzosos, ya por ese echo solamente, ...en fin...no se, es poco claro las cosas...y luego todo lo que se pidio, dnis, cuentas bancarias, ...bufff... |
02-mar-2023 22:08
|
Desde el principio lo he oído
Ni aquí ni en ningún sitio tenemos la verdad absoluta y yo aquí en el hilo y fuera de él me equivoco muchas veces Lo que no es de recibo es porqué no estés de acuerdo con lo que te dicen o seas un poco crítico con lo que se promulga te borren los mensajes "porqué sí" También te digo que aquí sí alguien viene a tocar las pelotas más de la cuenta (afortunadamente este hilo es muy tranquilo, pero a veces viene alguien con más ganas de lo normal de enredar) yo personalmente lo añado a mi lista de ignorados, así al menos no veo lo que escribe Saludos,, |
02-mar-2023 22:16
| Pues se lo están diciendo a una inmensa cantidad de gente. Yo tampoco lo entiendo la verdad, que manera de perder potenciales clientes para toda su vida |
02-mar-2023 22:21
| yo con 3 servicios ya he comentado, bueno son 4...dos residencias y dos negocios. en los negocios con potencias altas, me mantengo en repsol con dos titulares distintos ( asi disfruto de 2 cargas mensuales gratis VE y el 50%) fue de los primeros en renovar ...y me dieron la de 19 potencias y 0.15 energia, y en las residencias, en la habitual...me refugiado en bon preu... sinceramente todo ok, una pena no puedo disfrutar de sus comercios me pilla lejos... |
02-mar-2023 23:03
|
Que os parece que puedo hacer no pagar es una opción clara pero no se.. |
02-mar-2023 23:26
| Ya. Para lo bueno y para lo malo, puedes tomarla como una indexada a tres meses. |
02-mar-2023 23:35
|
Desde el principio lo he oído
Ni aquí ni en ningún sitio tenemos la verdad absoluta y yo aquí en el hilo y fuera de él me equivoco muchas veces Lo que no es de recibo es porqué no estés de acuerdo con lo que te dicen o seas un poco crítico con lo que se promulga te borren los mensajes "porqué sí" También te digo que aquí sí alguien viene a tocar las pelotas más de la cuenta (afortunadamente este hilo es muy tranquilo, pero a veces viene alguien con más ganas de lo normal de enredar) yo personalmente lo añado a mi lista de ignorados, así al menos no veo lo que escribe Saludos,, |
02-mar-2023 23:40
|
En la celda naranja tienes que poner la cuota que te da Endesa para la Única. Las celdas naranjas son para cubrir, marcar opciones. Alguien dijo que el no tiene en cuenta el mes gratis, y si, tiene en cuenta el mes gratis de la promoción actual, y de la promoción que tenía durante ena etapa de 2022 |
03-mar-2023 00:05
| Renové hace 3 semanas con Repsol a 0,1699 me dijeron que es la mejor tarifa que tienen, hoy he vuelto a intentar bajarla y me dicen lo mismo. Ni me bajan a 0,14 ni me dan saldo para waylet? A alguien se lo han dado estas últimas semanas? Cómo? |
03-mar-2023 00:11
|
Ya he conseguido hablar con Naturgy, una de las 3 facturas la han anulado no era correcta, las otras dos una en referencia julio y otra a octubre, que se trata de lecturas estimadas y no reales por eso me pasan ahora la factura en marzo, cuando ya desde noviembre no estoy en Narturgy, para más inri yo pagaba el kwh a 0,045 hasta octubre en noviembre unos días a 0,015 pues estas dos facturas recalculadas que ascienden en total a 100€ entre ambas me cobran la diferencia de la lectura estima a la real a 0,015 al triple.
Que os parece que puedo hacer no pagar es una opción clara pero no se.. Evidentemente cobrarte a precio de ahora un consumo anterior es de sinvergüenzas. |
03-mar-2023 00:44
|
Ya he conseguido hablar con Naturgy, una de las 3 facturas la han anulado no era correcta, las otras dos una en referencia julio y otra a octubre, que se trata de lecturas estimadas y no reales por eso me pasan ahora la factura en marzo, cuando ya desde noviembre no estoy en Narturgy, para más inri yo pagaba el kwh a 0,045 hasta octubre en noviembre unos días a 0,015 pues estas dos facturas recalculadas que ascienden en total a 100€ entre ambas me cobran la diferencia de la lectura estima a la real a 0,015 al triple.
Que os parece que puedo hacer no pagar es una opción clara pero no se.. Saludos |
03-mar-2023 00:53
|
Ahora que lo comentais, en caso de poner una reclamacion oficial a una electrica, a que organismo recurrimos? Ya tengo numero de reclamacion de la compañia. |
03-mar-2023 01:13
|
[QUOTE=pacololrelol;448602099]Llama a la distribuidora y que te digan que lecturas tienen cada comercializadora.. A mi me sale entre lectura real y real en esos mesas que faltaría por cobrarme +- la mitad de lo que me ponen, ahora mirando mas detenidamente en una de las facturas de recalculo me han cobrado a 0,015 pero en la otra a 0,315 increible, yo pagaba a 0,045 menos unos días de noviembre a 0,15 que en cuanto me fije me fui a la regulada , sinveerguenzas es poco, como puedo enterarme de que distribuidora ha realizado las lecturas? me tinen que pasar esos datos? Evidentemente cobrarte a precio de ahora un consumo anterior es de sinvergüenzas.[/QUOTE Lo que tendrás que hacer es iniciar una reclamación formal, mejor por escrito, indicando la disconformidad, de entrada, con el precio al que te quieren cobrar el kWh y después revisa las facturas a ver si efectivamente son estimadas todas las lecturas, las de esas facturas y posteriores, y si son correlativas, tendrás que perder un poco de tiempo haciendo números. Haz todo lo que puedas por escrito y solicita que te envíen el número de reclamación. Y espera respuesta, si no te convence o no te responde tendrás que ir a consumo o a arbitraje si naturgy está adherida.
Saludos |
03-mar-2023 01:20
|
Saludos |
03-mar-2023 01:25
|
[QUOTE=mendaur;448606328] Llama a la distribuidora y que te digan que lecturas tienen cada comercializadora..
A mi me sale entre lectura real y real en esos mesas que faltaría por cobrarme +- la mitad de lo que me ponen, ahora mirando mas detenidamente en una de las facturas de recalculo me han cobrado a 0,015 pero en la otra a 0,315 increible, yo pagaba a 0,045 menos unos días de noviembre a 0,15 que en cuanto me fije me fui a la regulada , sinveerguenzas es poco, como puedo enterarme de que distribuidora ha realizado las lecturas? me tinen que pasar esos datos? Evidentemente cobrarte a precio de ahora un consumo anterior es de sinvergüenzas.[/QUOTE En principio he reclamado las facturas desde el portal naturgy, el tema es que poco más puedo hacer pro que ya no soy cliente, si no pago, supongo que a la lista morosos? Pero como pueden tener la jeta de multipliar casi por 10 de 0,045 a 0,315 En el tema de precio por kWh no deberias tener problema para que la resolución fuese favorable a tus intereses, si es como dices otra cosa no tendría mucho sentido. Saludos y suerte |
03-mar-2023 08:29
|
Buenas días. Personalmente Endesa Conecta me cuadra, pero echando cuentas con los 40€ de Waylet mas los descuentos por litros los 6 primeros meses me compensa el precio que me ahorro en conecta frente a Ahorro Plus de Repsol, aun así agradecería cualquier consejo de algun shur o bien alguna experiencia. Un saludo. |
03-mar-2023 08:32
|
A que compañía te ibas? Yo creo que me iré a Endesa con la tarifa conecta ya que estoy con Repsol OCU. Un saludo. |
03-mar-2023 09:33
|
He estado viendo la tabla excel y si que hay algunas que me salen algo mas baratas pero con el tema del MAG ya que lo tengo incluido... No se si cambiarme, pero estoy viendo que de momento está en 0. Algún consejo shur?? |
03-mar-2023 09:48
|
Perdón que se me fue la olla jajaja, contraté la OCTO 3 con el MAG incluído en Agosto 2022, me pone como fecha de fin de contrato 13-08-2023.
He estado viendo la tabla excel y si que hay algunas que me salen algo mas baratas pero con el tema del MAG ya que lo tengo incluido... No se si cambiarme, pero estoy viendo que de momento está en 0. Algún consejo shur?? Hay quien lo da por desaparecido del todo hasta el fin del.RD el.31 de mayo, y podría ser. Pero no se sabe. De momento, estás pagando eso de más. Si te cambias a una más barata, lo que ahorres debería llegar para compensar. Y si el.MAG no vuelves eso que te ahorras. Esta es la gráfica del MAG acumulado (por día, por 15 días, por 30 días). La tendencia ha sido hacia anularse. La línea roja es el MAG de 30.dias, el.que verías en factura.
|
Editado: 03-mar-2023 10:02 -