Club Chrysler Voyager
Tema Cerrado
05-jun-2007 17:55
|
No... no, de la caja de fusibles del interior del vehiculo, que esa lleva mas cables todavia, la del exterior es solamente caja de reles y fusibles generales. |
05-jun-2007 22:49
| Gracias de nuevo, hay alguien que me pueda indicar algo mas de esa caja?, donde se ponen las conexiones de los cables, en la parte de arriba del fusible o en la parte de abajo, venga compañeros echarme una mano que he preguntado cuanto me cuesta instalarla y casi se me caen los pantalones al suelo. |
06-jun-2007 08:56
|
Siento molestarte una vez más.. Pero, ¿ "los pastos" tiene algo que ver con €mule? ... ¿Es otra cosa?.. ya ves.... que ciego ando!
|
06-jun-2007 14:12
| Vas encaminado, mira por ahí, de todos modos si buscas en google foros de navteq te saldrán cosas muy interesantes y gente que te pueda ayudar, yo con mi tomtom me apaño bastante bien. |
06-jun-2007 22:43
Hola a todos, acabo de adquirir una voyager 2.4 I del 2001, alguien me podia dar los consumos aproximados de este monovolumen, es para saber por donde voy.Otra cosa, me tiene muy liado el indicador de combustible, circulando por carretera llega a ponerse en reserva, pero luego al parar el coche cuando lo vuelves a poner en marcha, el indicador de combustible sube bastante y hasta que no haces un monton de Km. no vuelve a bajar la aguja. ¿ es esto normal?, ¿le ocurre a alguien lo mismo? ![]() gracias |
06-jun-2007 23:18
Hola a todos, acabo de adquirir una voyager 2.4 I del 2001, alguien me podia dar los consumos aproximados de este monovolumen, es para saber por donde voy.Otra cosa, me tiene muy liado el indicador de combustible, circulando por carretera llega a ponerse en reserva, pero luego al parar el coche cuando lo vuelves a poner en marcha, el indicador de combustible sube bastante y hasta que no haces un monton de Km. no vuelve a bajar la aguja. ¿ es esto normal?, ¿le ocurre a alguien lo mismo? ![]() gracias En cuanto al consumo, te dire que yo tengo el mismo vehiculo (la mia es la grand) y en carretera andando (sin prestar atencion a la velocidad) te puedo decir que anda sobre los 9 litros. (en algun viaje en plan tranqui, sobre los 8), y en capital cambiando pronto, entre 1500-2000 vueltas (sobra motor) andara sobre los 10.5-11, a todo trapo, 12 si callejeas mucho, no mas. En cuanto a lo del indicador de gasolina.... ni idea. |
06-jun-2007 23:24
|
Mixto sera por algunas cayejuelas y calles mas anchas y avenidas, eso si llevando el motor sobre 3500-5000rpm.
El ultimo viaje, Zaragoza - Valencia, callejear por Valencia, desplazamiento a Cheste, desplazamiento a Valencia, callejear por Valencia y Valencia - Zaragoza,. velocidades de 140-160-180, (cuando callejeaba no, claro) total 789 kms = 70 litros = 74 €
|
07-jun-2007 21:53
| hola yo me e comprado una del 2005 de alemania y me benia sin radio y despues de algunos problemas con el codigo el ultimo problema es que le an quitado la etapa de potencia que por que con una radio que no es de serie no le hace falta si tu se la bas a quitar y la quieres vender ma avisas o algun foreo la bende decidme algo gracias |
07-jun-2007 22:50
| Muchas gracias por informarme, pero creo que la mia "chupa" bastante mas, sabeis a que puede ser debido?, o tendre que llevarla a algun concesionario de Chrysler. Calculo que me sale una media del 12% una verdadera salvajada, ya que la ciudad la piso poco. Help por favor....... O por lo menos algun consuelo con algun forero que le ocurra lo mismo. |
07-jun-2007 23:32
|
Muchas gracias por informarme, pero creo que la mia "chupa" bastante mas, sabeis a que puede ser debido?, o tendre que llevarla a algun concesionario de Chrysler. Calculo que me sale una media del 12% una verdadera salvajada, ya que la ciudad la piso poco. Help por favor....... O por lo menos algun consuelo con algun forero que le ocurra lo mismo.
Yo hago casi todo circuito urbano y me sale entre 10.5 y 11 |
07-jun-2007 23:48
|
Hola , acabo de comprar una voyager se 2.8 Auto, la recojo mañana, ya contare,.. Saludos a todos, |
08-jun-2007 00:34
| Del tema del indicador de combustible te funciona correctamente, a mi como dije en un post anterior el dichoso indicador me trae loco, por ejemplo hoy salgo de casa con tres cuartos de deposito (segun indicador) cuando he regresado despues de hacer unos 90 Km. el indicador me marcaba 1/4 de deposito. Esta tarde la vuelvo a coger y ya me marcaba mas de 1/2 de deposito. ¿ que me esta ocurriendo?, es esto normal?, le pasa a alguien lo mismo que a mi?. |
08-jun-2007 08:00
|
hola yo me e comprado una del 2005 de alemania y me benia sin radio y despues de algunos problemas con el codigo el ultimo problema es que le an quitado la etapa de potencia que por que con una radio que no es de serie no le hace falta si tu se la bas a quitar y la quieres vender ma avisas o algun foreo la bende decidme algo gracias
. Un día cuelgo fotos...
|
08-jun-2007 08:22
| La he comprado nueva, con algunos extras, lunas tintadas, control de velocidad, control de aparcamiento, faros antinieblas. 27000€ |
10-jun-2007 17:18
|
hola,estoy interesado en una voyager,mañana ire al conce a ver que me dicen y si me dan entre 19.000 y 20.000€ por la mia me la pillo. me gustaria saber si sabeis de una pagina web que tengan defensas para la voyager y estriberas. y si alguno sabe mas o menos el precio de la tapiceria de piel gracias |
11-jun-2007 22:47
|
Muy buenas a todos.Recientemente he adquirido una Voyager 2.4I SE de gasolina del 2002 con 61000 km. En general estoy bastante contento con ella debido a su amplio espacio y comfort pero hay una cosa que quisiera saber: los neumáticos son de 255/45 con llantas de 18" y queda preciosa pero ¿es posible que eso provoque que el consumo sea mayor y que debido al mayor peso y superficie de contacto con el asfalto lastre al coche y le reste potencia? Con el deposito lleno y en carretera no hago mas de 525 km. sin pasar en autopista de 140.En caso de cambiar las ruedas, ¿que medidas serían aconsejables? ¿Vale cualquier llanta o son modelos específicos?
Gracias de antemano y un saludo. Pd:Os pongo una foto de la susodicha |
11-jun-2007 22:47
| el consumo y potencia seguro que es por las ruedas que llevas yo lo veo demasiado grandes prueba a ver a ponerle una 225/45/17 la mia lleva esas con 120 cv y va muy bien |
11-jun-2007 22:48
|
Hola Innoba, yo tambien he adquirido una voyager 2.4 I Se del 2001, y estoy supercontento del coche, es precioso, y su comportamiento en carretera impresionante, y lo que "fardas", ni te digo, pero eso si, me he quedado un poco sorprendido con el consumo, aproximadamente un 12% sin abusar de ella. ¿ a ti te ocurre lo mismo que a mi con el indicador de combustible? circulando normalmente me baja bastante, pero si luego paras y vuelves a arrancar sube la aguja un monton, ¿la tuya no hace esto? o baja secuencialmente. Un saludo desde valencia.
|
11-jun-2007 22:52
|
hoy estado en chrysler y de momento me dejan la edition en unos 26.000 sin dvd y en la lx me hacen un 15% de descuento pero no me han dicho lo que cuesta mañana me diran el precio definitivo me podeis si no os importa mas o menos lo que os ha costado a vosotros Gracias y a ver si dentro de poco me veo montado en una que llevo mas de un año deseando tenerla en mis manosEspero que me tasen bien la zafira y si la tasan bien la semana que viene la tengo en mis manos. |
11-jun-2007 23:13
|
hoy estado en chrysler y de momento me dejan la edition en unos 26.000 sin dvd y en la lx me hacen un 15% de descuento pero no me han dicho lo que cuesta mañana me diran el precio definitivo me podeis si no os importa mas o menos lo que os ha costado a vosotros
Gracias y a ver si dentro de poco me veo montado en una que llevo mas de un año deseando tenerla en mis manosEspero que me tasen bien la zafira y si la tasan bien la semana que viene la tengo en mis manos. |
Editado: 11-jun-2007 23:28 -
12-jun-2007 00:23
|
Hola, sabe alguien de algún sitio en Sevilla, donde instalen el control de velocidad, ya que en el concesionario oficial de Sevilla dicen que no lo hacen, y que además es imposible instalarlo después de salida de fábrica ¿? gracias |
12-jun-2007 01:25
| Saludos, me ha llamado la atención el hecho de que a alguno le estén ofreciendo descuentos bastante jugosos como a "Laguna Sport" de un 15% en algún modelo. ¿Sabeis si este u otro caso se pueda deber a un inminente proceso de liquidación al acercarse la salida del nuevo modelo?. No quiero perder la oportunidad de poderme lanzar yo también a alguna oferta del modelo actual antes de su liquidación. ¿Habeis leido algo por ahí o alguien de la casa os ha soplado a alguno lo que sea?. Gracias por adelantado. |
12-jun-2007 10:52
|
e Saludos, me ha llamado la atención el hecho de que a alguno le estén ofreciendo descuentos bastante jugosos como a "Laguna Sport" de un 15% en algún modelo. ¿Sabeis si este u otro caso se pueda deber a un inminente proceso de liquidación al acercarse la salida del nuevo modelo?. No quiero perder la oportunidad de poderme lanzar yo también a alguna oferta del modelo actual antes de su liquidación. ¿Habeis leido algo por ahí o alguien de la casa os ha soplado a alguno lo que sea?. Gracias por adelantado.
Por cierto, sabe alguine si se le puede poner sensor de aparcamiento delantero lateral, para meterla a los garajes es muy importante, en mi garaje antes guardaba un sl, más largo que la voyager y con el sensor delantero ni una maniobra y con la voyager, me las veo pu....s Saludos a todos |
12-jun-2007 20:19
|
hoy estado en el concesionario y el precio de la edition es de 26.400€ y de la lx 29.400 mas cuero que son 1.400 mas. que os parece el precio? |
12-jun-2007 21:17
|
e
Es un dto, para autonomos, en la lx un 15 y en la se un 10%, y el control de velocidad si se puede poner luego, ya que a mi me lo han puesto en una se, y el sensor de parcamiento. Por cierto, sabe alguine si se le puede poner sensor de aparcamiento delantero lateral, para meterla a los garajes es muy importante, en mi garaje antes guardaba un sl, más largo que la voyager y con el sensor delantero ni una maniobra y con la voyager, me las veo pu....s Saludos a todos |
12-jun-2007 23:16
|
creo que se pasaron en el precio porque page 27000 por una SE 2.8 Auto con todo lo que te he dicho. |
13-jun-2007 00:17
|
¿ cual es la mision del aforador?,¿tiene esto alguna solucion bastante economica?, la verdad es que estoy un poco "pez" en esto de la mecanica. Gracias |
Hola a todos, acabo de adquirir una voyager 2.4 I del 2001, alguien me podia dar los consumos aproximados de este monovolumen, es para saber por donde voy.
. Un día cuelgo fotos...