Eres un FRACASADO si no tienes CARRERA UNIVERSITARIA. Lo ERES. Punto.
Hoy 15:06
|
Fíjate lo poco que has estudiado que hasta hoy no sabías discernir entre un ordinal y un cardinal, en vez de agradecer el tiempo que he dedicado a educarte sigues con tus complejos y tus básicos ad hominem que te retratan totalmente intelectualmente
Chicos, medicaros, acudid a un profesional. Y si sois analfabetos y no distinguís entre un número ordinal de un cardinal, no pretendáis dar lecciones ya que quedareis en ridículo No seas como Miguel, acudid a un profesional, pedid ayuda! |
Hoy 15:06
|
Me cae la lagrimilla, no está todo perdido!!! Mi labor educativa ha valido para algo, por favor chicos!!! NO SEAIS COMO MIGUEL, MEDICAROS en caso de que lo necesitéis |
Hoy 15:07
|
Este mensaje está oculto porque Benllamado está en tu lista de ignorados. (Quitar usuario de tu lista de ignorados) Dios otro hilo de este hijo de puta troll |
Hoy 15:07
|
Bien Miguel, por fin te abres y confirmas que tu padre nunca se sintió orgulloso de ti y llevo ese pesar a la tumba Mucho ánimo! |
Hoy 15:10
|
Sigamos con la exposición ¿Por qué la mierda de las efepés (o ciclos no sanos) se denominan “superiores”? (como las dictaduras “democráticas”) Los efeperos siempre dicen… he hecho el ciclo formativo SUPERIOR. Menudo eufemismo para acomplejados que la nomenclatura oficial de enseñanzas no universitarias se autodenominen oficialmente como técnicos superiores. La efepé es el anticristo. ¿Por qué no estudian un poquito más? |
Hoy 15:12
|
Sigamos con la exposición
¿Por qué la mierda de las efepés (o ciclos no sanos) se denominan “superiores”? (como las dictaduras “democráticas”) Los efeperos siempre dicen… he hecho el ciclo formativo SUPERIOR. Menudo eufemismo para acomplejados que la nomenclatura oficial de enseñanzas no universitarias se autodenominen oficialmente como técnicos superiores. La efepé es el anticristo. ¿Por qué no estudian un poquito más? Qué puede llevar a un padre a no querer a un hijo y sentirse orgulloso por sus logros y su camino elegido Por qué hay padres que comparan? por qué hay padres que nunca será suficiente lo que hagan sus hijos? Por qué hay padres que piden la eutanasia o llevan ese dolor hasta su tumba? Esos padres son el anticristo, generan personas que no están preparadas para vivir en sociedad por sus complejos, generan personas infelices Por favor no seáis así chicos! y acudid a un profesional! |
Hoy 15:18
|
Lo mismo eres fracasado teniendo carrera que no. Tener un titulo universitario no te garantiza un trabajo decente, tampoco te garantiza que vayas a tener los conocimientos para afrontar problemas reales en el mundo real. Lo único que dice el puto papel es que has sido lo suficiente cabezón para memorizar unos conocimientos como un macaco (o has pagado una privada y te has tocado los huevos). Ni te prepara para el mundo laboral ni para nada. Conozco a gente de primera mano que han sido escogidos sin tener título antes que otros con títulos simplemente teniendo los conocimientos y demostrandolo que es lo que realmente importa en el mundo real. Luego sin contar la gente que no ha podido en su edad acceder a un título universitario bien por ser madres / padres, estar trabajando, no tener tiempo, dificultades de salud o económicas... Y todo esto te lo dice uno que tiene el papelito de los cojones. |
Hoy 15:23
|
Sí, lo sois. Y no me vengáis con la mierda de "es que yo soy autónomo y gano pasta" o "Bill Gates no terminó Harvard". La inmensa mayoría de los que no tenéis título sois currantes de mierda que os pasáis la vida envidiando al de al lado que sí estudió. Os creéis muy listos por "aprender de la vida" mientras curráis de sol a sol en un taller o repartiendo paquetes, y luego os sorprendéis de que vuestros hijos os miren como a un pringado. Un título es la mínima prueba de que no eres un vago mental o un inútil que se rajó a la primera dificultad.
Mirad a vuestro alrededor en el foro, la de gente que se pone a la defensiva en cuanto sale el tema... es patético. "Yo conozco a un fontanero que tiene un chalet". Pues enhorabuena, uno entre mil. El resto estáis amargados, sin perspectivas y fingiendo que "la universidad no vale para nada" porque os da vergüenza admitir que os quedasteis atrás. Deberíais estar avergonzados, sí. Avergonzados de no haber tenido cojones ni disciplina para sacar una carrera como hace cualquier persona normal que quiere progresar de verdad. Así que venga, defended vuestra mediocridad todo lo que queráis. Seguid diciendo que el papel no vale nada mientras veis cómo los que sí lo tienen os pasan por encima. Fracasados. Pero así es la vida. Uno se recicla , estudia y si le pone ganas al final tiene su recompensa . Te sugiero unas vacaciones en la playa y unos días de desconexión , seguro que se te pasa esa inflamación shur |
Hoy 15:26
|
Tu padre llevo el dolor que generó tu fracaso a la tumba?Nunca fuiste lo suficientemente bueno? Crees que si por el hubiese sido hubiese preferido la eutanasia? Cuanto ganas? |
Hoy 15:30
|
Alguna vez miraste a tu padre y le viste en los ojos un color especial al ver que se sentia orgulloso de ti? Crees que esa infelicidad que generabas en tu padre te ha marcado para el resto de tu vida? Cuanto has pagado a hacienda? O te han devuelto como buen tieso? Chicos, nunca seias como el padre de Miguel |
Hoy 15:31
| Mientras abres el culo para que te lo coma puedes aprovechar para abrir un poco el diccionario |
Hoy 15:34
|
Alguna vez miraste a tu padre y le viste en los ojos un color especial al ver que se sentia orgulloso de ti?
Crees que esa infelicidad que generabas en tu padre te ha marcado para el resto de tu vida? Cuanto has pagado a hacienda? O te han devuelto como buen tieso? Chicos, nunca seias como el padre de Miguel ¿La efepé forma a ciudadanos librepensadores? Yo digo que crea analfabetos funcionales que perjudican a la sociedad. ¿Y tú? |
Hoy 15:37
|
Si has estudiado hasta el FINAL y, además, eres un artista con un oficio manual, mis dies. Decid que si a los SASTRES. PERO… Si los “estudios” son de efepero acomplejado, suspenso. |
Hoy 15:39
|
Hombres que prefieren la eutanasia a la felicidad del camino elegido por sus hijos, genera personas infelices que perjudican a la sociedad Cuantas nóminas (en plural ya que son bajas) pagarías para que tu padre alguna vez en la vida te hubiese dicho "Miguel estoy muy orgulloso de ti" |
Hoy 15:41
|
Yo digo que una mala figura paterna crea personas acomplejadas
Hombres que prefieren la eutanasia a la felicidad del camino elegido por sus hijos, genera personas infelices que perjudican a la sociedad Cuantas nóminas (en plural ya que son bajas) pagarías para que tu padre alguna vez en la vida te hubiese dicho "Miguel estoy muy orgulloso de ti" Pero de LIBRO. ¿De qué cojones hablas con semejante caterva de iletrados acomplejados? |
Hoy 15:45
|
Crear una sociedad de acomplejados no es bueno _A que piso va usted? Voy a la ocho planta Qué se puede hablar con este tipo de personas? Cuantos años te quedan de hipoteca? |
Hoy 15:45
|
Eres un FRACASADO si no tienes un DOCTORADO. Lo ERES. Punto. Sí, lo sois. Y no me vengáis con la mierda de "es que yo soy licenciado y gano pasta" o "Bill Gates no terminó Harvard". La inmensa mayoría de los que no tenéis DOCTORADO sois currantes de mierda que os pasáis la vida envidiando al de al lado que sí estudió. Os creéis muy listos por "aprender en la facul" mientras curráis de sol a sol en una sucursal bancaria o metiendo bacterias en matraces, y luego os sorprendéis de que vuestros hijos os miren como a un pringado. Un doctorado es la mínima prueba de que no eres un vago mental o un inútil que se rajó a la primera dificultad. Mirad a vuestro alrededor en el foro, la de gente que se pone a la defensiva en cuanto sale el tema... es patético. "Yo conozco a un ADE que tiene un chalet". Pues enhorabuena, uno entre mil. El resto estáis amargados, sin perspectivas y fingiendo que "un doctorado no vale para nada" porque os da vergüenza admitir que os quedasteis atrás con la simple licenciatura. Deberíais estar avergonzados, sí. Avergonzados de no haber tenido cojones ni disciplina para sacar una tesis doctoral como hace cualquier persona normal que quiere progresar de verdad. Así que venga, defended vuestra mediocridad todo lo que queráis. Seguid diciendo que el papel no vale nada mientras veis cómo los que sí lo tienen os pasan por encima. Fracasados. |
Hoy 15:46
|
Sí, lo sois. Y no me vengáis con la mierda de "es que yo soy autónomo y gano pasta" o "Bill Gates no terminó Harvard". La inmensa mayoría de los que no tenéis título sois currantes de mierda que os pasáis la vida envidiando al de al lado que sí estudió. Os creéis muy listos por "aprender de la vida" mientras curráis de sol a sol en un taller o repartiendo paquetes, y luego os sorprendéis de que vuestros hijos os miren como a un pringado. Un título es la mínima prueba de que no eres un vago mental o un inútil que se rajó a la primera dificultad.
Mirad a vuestro alrededor en el foro, la de gente que se pone a la defensiva en cuanto sale el tema... es patético. "Yo conozco a un fontanero que tiene un chalet". Pues enhorabuena, uno entre mil. El resto estáis amargados, sin perspectivas y fingiendo que "la universidad no vale para nada" porque os da vergüenza admitir que os quedasteis atrás. Deberíais estar avergonzados, sí. Avergonzados de no haber tenido cojones ni disciplina para sacar una carrera como hace cualquier persona normal que quiere progresar de verdad. Así que venga, defended vuestra mediocridad todo lo que queráis. Seguid diciendo que el papel no vale nada mientras veis cómo los que sí lo tienen os pasan por encima. Fracasados. |
Hoy 16:03
|
Te pierde la envidia de que gente se gane bien la vida sin haberse matado a estudiar a menudo carreras sin futuro. |
Hoy 16:05
|
Que aporta y con todos los respetos un graduado social o un filólogo que está doblando camisetas en zara o de recepcionista en una clínica veterinaria ambos casos reales en mi entorno.
Te pierde la envidia de que gente se gane bien la vida sin haberse matado a estudiar a menudo carreras sin futuro. ¿Estudiar mata? Estudiar es lo ÚNICO que nos diferencia entre humanos. ¿Qué aportas con tu nivel de 8 de EGB? ¿En la vida real interactúas con gente versada? |
Hoy 16:08
|
El concepto "matar" no tiene esa literalidad, las palabras en castellano tienen acepciones, no debes der tan autista de no saber interpretar Debe de ser muy difícil hablar con una persona como tú. Quizás por esto tu padre nunca estuvo orgulloso de ti. |
Hoy 16:08
|
Tan inferior te sientes que necesitas entrar a un foro a justificarte y concienciarte a ti mismo de que vales para algo y lo que hiciste tiene algo de valor por encima del resto shur? Busca un psico , colgao
|

Yo no me voy... sin el motor de mafiaboy
Miembro Co-Fundador