[Hilo Oficial] Nueva PROMO Santander de CUENTA NÓMINA con el iPhone 17

felulo
ForoCoches: Usuario
Cita de kunboy
Jajajaja, el resto te quieren porque eres majo y buena persona.
Ninguno me quiere, soy un tieso! jaja
Cocapesi
ForoCoches: Miembro
Buenas Shurs,

Una vez tramitado el pedido del iPhone y demás, cuanto os tardó en llegar?

El plazo estimado pone de 6 a 9 días, pero luego he leído a compis que en unas 72 horas lo han tenido en casa.

Me gustaría tener un poco de feedback sobre esto.

Muchas gracias shurs.
Coleccionador
00******************** **
Cita de wasted_years
Alguien me puede explicar que son los tintos en este contexto???
Me enteré en otro hilo: Se llama "hacer tintos" a hacer transferencias marcándolas como "tipo nómina" entre cuentas del mismo titualr.
SeñorFobia
me he dado de alta (ya sioy cliente) para traer la. nomina y me dicen que espere al dia 28...

hay que llevar la nomina antes del 28 o despues??
SeñorFobia
Cita de Vic Golf
Os merece la pena hacer eso sea el teléfono que sea?. No deja de ser un renting, tienes que devolverlo o pagar para quedartelo. ¿No preferís conseguir dinero en el banco con la nómina y mejor aún con tintos que simulen la nomina?. Al menos tendréis dinero, aunque no os compréis un i phone nuevo
es un telefono de 1200e por 400euros en 3 años

esfuerzo (porque mover la nomina cada año es una mierda) - beneficio está dpm, todas las nominas te dan 400e (300e limpios) por año :/

a mi que tengo un monton de cosas con el santander me sale a cuenta, aunque es para regalarselo a mi mujer, yo solo uso Android
markosio
Cita de Cocapesi
Buenas Shurs,

Una vez tramitado el pedido del iPhone y demás, cuanto os tardó en llegar?

El plazo estimado pone de 6 a 9 días, pero luego he leído a compis que en unas 72 horas lo han tenido en casa.

Me gustaría tener un poco de feedback sobre esto.

Muchas gracias shurs.
De 10 a 14 días le han dicho a la parienta, recién contratado
wasted_years
Don't waste your time
Cita de Coleccionador
Me enteré en otro hilo: Se llama "hacer tintos" a hacer transferencias marcándolas como "tipo nómina" entre cuentas del mismo titualr.
Oki gracias shur
raulet
Entonces, puedo hacer tintos, desde el primer ingreso de un poco más de 3000, 2 recibo y bizum, creéis que habría problemas para el 17 pro??
dgarcbas
Cita de dgarcbas
Claro, es lo que te comento. Creo que eso de transferir 5€ al mes por SEPA a la cuenta Amazon no es posible
La transferencia periódica de 1€ desde la cuenta a Paypal tampoco lo cuenta como recibo. Al menos a mi no me aparece en recibos
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de dgarcbas
La transferencia periódica de 1€ desde la cuenta a Paypal tampoco lo cuenta como recibo. Al menos a mi no me aparece en recibos
Pero lo has configurado para que lo coja de la cuenta directamente? A mi así si me aparece como recibo.
dgarcbas
Cita de jcesarsh
Pero lo has configurado para que lo coja de la cuenta directamente? A mi así si me aparece como recibo.
Desde la app del Santander he hecho transferencia SEPA a la cuenta de Paypal programada para todos los meses. Hay alguna otra manera?

Editó: Estoy viendo que se puede solicitar desde el propio Paypal, pero veo que es puntual
jcesarsh
Cita de dgarcbas
Desde la app del Santander he hecho transferencia SEPA a la cuenta de Paypal. Hay alguna otra manera?
Desde la app de paypal das a añadir dinero y luego eliges “con tu cuenta bancaria”, si no tienes ninguna configuras la cuenta del Santander, tarda unos días, creo que te hacen una transferencia de unos céntimos con un código como concepto para confirmar
dgarcbas
Cita de jcesarsh
Desde la app de paypal das a añadir dinero y luego eliges “con tu cuenta bancaria”, si no tienes ninguna configuras la cuenta del Santander, tarda unos días, creo que te hacen una transferencia de unos céntimos con un código como concepto para confirmar
Pero no se puede programar , no?
jcesarsh
Cita de dgarcbas
Pero no se puede programar , no?
Que yo sepa no, yo hago una manual cada mes.
ClubDeLaChuche
Dador de Vida
No he visto más inutilidad y gente con mela ganas de trabajar que en el Santander… fondos, acciones, cuenta corriente y plan de pensiones a otros bancos, por inútiles funcionales. Suerte a los shurs que se vayan al Santander 🤣🤣🤣
Banbanbiguins
Parece diseñada la oferta para fc
brengsm
Hola,

¿Alguien sabe si tienes dos recibos domiciliados desde hace tres meses y en uno de ellos por una promoción ese mes no tiene coste lo siguen contando como un recibo?

Muchas gracias
xxvndyxx
ForoCoches:Miembro grande
Cita de brengsm
Hola,

¿Alguien sabe si tienes dos recibos domiciliados desde hace tres meses y en uno de ellos por una promoción ese mes no tiene coste lo siguen contando como un recibo?

Muchas gracias
Si no te pasan el recibo no cuenta como recibo. Lógico, ¿no?
xxvndyxx
ForoCoches:Miembro grande
Cita de ClubDeLaChuche
No he visto más inutilidad y gente con mela ganas de trabajar que en el Santander… fondos, acciones, cuenta corriente y plan de pensiones a otros bancos, por inútiles funcionales. Suerte a los shurs que se vayan al Santander 🤣🤣🤣
Yo tengo la promo del iphone 16 y la verdad que solo me abrí la cuenta para ello. Cobro la nómina y me la paso directamente a mi banco. No es mala promo aunque tampoco te vas a hacer rico, te dan un móvil e ya.
Josevega
Buenas una duda.
Pensión vale? Osea, e igual a nómina no?.

Duda 2. Es revisión mensual no?
Imaginamos que pillo el pro, mi pensión es inferior a 3000, pero hay dos meses al año que es superior.
Esos 2 meses me bonifican más?
brengsm
Cita de xxvndyxx
Si no te pasan el recibo no cuenta como recibo. Lógico, ¿no?
El recibo te lo emiten en base al mandato SEPA pero el importe del mismo es de 0 euros
kuki386
El chiste se cuenta solo.
-Esku-
Mitico
Se pueden hacer tintos ? Lo digo para el día de mañana que quiera una hipoteca por si cambio cuenta nómina
mito_zgz
Cita de -Esku-
Se pueden hacer tintos ? Lo digo para el día de mañana que quiera una hipoteca por si cambio cuenta nómina
Yo lo tengo así y 0 problemas
AlexCr7
-
Cita de mito_zgz
¿Hace mucho que lo haces? ¿Te pasa más que tu nómina?
SeniorX
Mindundi
Solo sirve para NÓMINAS de 3k o tb para ingresos totales ? ejemplo: nómina de 1€ pero ingresos inmobiliarios de 3k ?
gibe
Cita de mito_zgz
veras que risas como se den cuenta, los bancos no son tontos
mito_zgz
Cita de gibe
veras que risas como se den cuenta, los bancos no son tontos
Pues domicilio la nómina,
jcesarsh
Cita de Josevega
Buenas una duda.
Pensión vale? Osea, e igual a nómina no?.

Duda 2. Es revisión mensual no?
Imaginamos que pillo el pro, mi pensión es inferior a 3000, pero hay dos meses al año que es superior.
Esos 2 meses me bonifican más?
Si, vale pensión, en teoría los meses que cobres más de 3000 te bonificarán más si pillaste un móvil más caro.
Cita de SeniorX
Solo sirve para NÓMINAS de 3k o tb para ingresos totales ? ejemplo: nómina de 1€ pero ingresos inmobiliarios de 3k ?
No valen ingresos, tiene que ser nómina o pensión y no se suman si tienen varios.

Para ambos, aquí tenéis las condiciones
https://assets.santandermedia.com/ad...ocionesWeb.pdf
Yarros99
Pillo iPhone
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día