No, pesados, la altseason ni ha empezado. VOL III Llaltseason?
Tema Cerrado
06-feb-2025 18:30
| Creo q después de esta caída empieza la altseason muyayos, es inminente,compren ahora y cojan las palomitas!! |
06-feb-2025 18:32
|
La cantidad de peña que está capitulando ahora mismo tiene que ser impresionante. Es tremenda la sangría en alts. |
06-feb-2025 18:32
|
Sube Bitcoin = Las alts bajan Lateraliza Bitcoin = Las alts bajan Baja Bitcoin = Las alts bajan |
06-feb-2025 18:37
| Se tenía que decir y si dijo.El problema es la dominancia de BTC tanto en subida como en bajada |
06-feb-2025 18:38
|
Algún día todo ésto se pasará y empezaremos a subir. Quizá sea entre escombros. Quizá tengamos un 99% de pérdidas. Quizá nuestras señoras nos hayan dejado por huevones y luchemos por un sitio bajo el mismo puente. Pero toda crisis tiene un suelo, como toda vida tiene una muerte. Sólo hay que llegar antes a lo primero que a lo segundo. #Saldremos más fuertes. #Yo me quedo en casa. #Hermana yo sí te creo. |
06-feb-2025 18:45
| Mia apuesta personal es que a partir del 15 de febrero empieza la fiesta hacia arriba. |
06-feb-2025 18:48
| Yo estoy llegando a un punto que es que ni entro a mirar gráficas que era mi hobby vaya...estoy empezando a pasar porque es deprimente ,no voy a vender nada y ya subirá cuando le salga de los cojones ,los usdc que me quedan los usaré para comprar un poco más de las que ya tengo y quizá avalanche y punto ,me olvido de ellas hasta dentro de unos meses |
06-feb-2025 18:51
|
No vale la pena desesperarse. Hay que fijarse objetivos. Quereis 135000 tokens de X altcoin? pues ya está, si los teneis, no mireis el precio. Si no los teneis, compradlos cuando veais que es buen precio para vosotros y paciencia. Tiene su riesgo? pues si, pero como todo. Si no tiene riesgo y parece muy bueno es que te comes una mierda. Paciencia y a ver la vida en tokens y no en euros o dolares. Os quiero, un beso. De momento me estás haciendo caso y no te estás metiendo en jaleos, sigue así, guapetón. A mi me queda una chispa, una última recarga para alcanzar una cierta cantidad de tokens de una crypto y ya me dedico a vivir la vida y me olvido un poco de este mundillo. Si llega lo que espero en 2025, que llegue.. si no, no me importa esperar unos años más.. Con los años que llevo aquí, es absurdo capitular y salirse, cuando el contexto es mucho más favorable que hace unos años. |
06-feb-2025 18:53
|
Tu eres perro viejo, para ti es un día más en la oficina. Será que no había peña cagada de miedo como ahora en aquellos mediados de 2021, entre otros.. |
06-feb-2025 19:18
|
Al proximo que me diga pablito le parto la cabeza.
Oye, una pregunta. Os acordais del PI NETWORK ese de mierda que no servia para nada? que le dais al movil un click y os da los PI? https://www.coingecko.com/es/monedas/pi-network es esta? no puede ser, no?Otra cosa, llevo poco tiempo en esto, veo las graficas de las alts y llevan 4 días repitiendo el mismo patrón bajista, exactamente el mismo, parece muy forzado, no se ve nada natural |
06-feb-2025 19:23
| Y fue para menos? Casi todo el que compró alts a más del 50% de su ATH aun no han vuelto a ver el color verde pero eh, que era la última oportunidad para comprar ADA a $2... |
06-feb-2025 19:35
|
Lo de los Alts me preocupa menos si no has comprado en ATH |
06-feb-2025 19:58
| Ya lo dije hace tiempo, la pobreza es como una enfermedad que se transmite de generación en generación, salir de ese estatus social es complicado, es simple estadística, el dinero es finito, para que existan ricos se necesitan muchos pobres |
06-feb-2025 20:32
|
Famfrit ha gafado la Altseason tanto repetirlo ha contagiado el mercado con su energía negativa. Incito al reporte sobre este usuario, cuando antes desaparezca antes llegará la preciada Altseason. Ofrezcamos su cuenta como ofrenda. |
06-feb-2025 20:32
|
Este mensaje está oculto porque Pablo Gavira está en tu lista de ignorados. Este mensaje está oculto porque Famfrit está en tu lista de ignorados. Madre mía, estos anormales están por aquí a todas horas!
|
06-feb-2025 20:34
| Que no va a haber altseason ahora, está claro, la pregunta ahora es si ya viene el bear market. |
06-feb-2025 20:37
| Para mi de coña. En semanal es tremendamente alcista y cualquier posible reotroceso del 430% o más no cambia la tendencia |
06-feb-2025 20:59
|
Yo ya ni participo en este hilo porque doy por hecho que es para nenazas paniconas, supongo que como yo, muchos Los paperhands tienen todo el derecho del mundo a llorar, los demás a lo nuestro |