No, pesados, la altseason ni ha empezado. VOL III Llaltseason?

Tema Cerrado
rekena
ForoCoches: Miembro
Creo q después de esta caída empieza la altseason muyayos, es inminente,compren ahora y cojan las palomitas!!
Lupo_solitario
La cantidad de peña que está capitulando ahora mismo tiene que ser impresionante.

Es tremenda la sangría en alts.
No pasa nada
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Sube Bitcoin = Las alts bajan
Lateraliza Bitcoin = Las alts bajan
Baja Bitcoin = Las alts bajan
rexonamens
Cita de No pasa nada
Sube Bitcoin = Las alts bajan
Lateraliza Bitcoin = Las alts bajan
Baja Bitcoin = Las alts bajan
Se tenía que decir y si dijo.El problema es la dominancia de BTC tanto en subida como en bajada
ZeroWebo
Voy siempre de coña
Algún día todo ésto se pasará y empezaremos a subir. Quizá sea entre escombros. Quizá tengamos un 99% de pérdidas. Quizá nuestras señoras nos hayan dejado por huevones y luchemos por un sitio bajo el mismo puente. Pero toda crisis tiene un suelo, como toda vida tiene una muerte. Sólo hay que llegar antes a lo primero que a lo segundo.

#Saldremos más fuertes.
#Yo me quedo en casa.
#Hermana yo sí te creo.
kiwitoX
Cita de Lupo_solitario
La cantidad de peña que está capitulando ahora mismo tiene que ser impresionante.

Es tremenda la sangría en alts.
Yo tengo el culo quemado después de vivir la caída de Luna
fugitivoman
Cita de Pablo Gavira
Un forero de esta plataforma me está ofreciendo un trato homosexual por mensaje privado

es increible lo de esta sangria de alts... estan consiguiendo desesperarnos.
pues aprovecha, total nos están dando por culo por todos lados, por uno mas
Sroal
RSG
Mia apuesta personal es que a partir del 15 de febrero empieza la fiesta hacia arriba.
Sroal
RSG
Cita de kiwitoX
Ay si yo te contara…
aleg
hazuki's boxer
Yo estoy llegando a un punto que es que ni entro a mirar gráficas que era mi hobby vaya...estoy empezando a pasar porque es deprimente ,no voy a vender nada y ya subirá cuando le salga de los cojones ,los usdc que me quedan los usaré para comprar un poco más de las que ya tengo y quizá avalanche y punto ,me olvido de ellas hasta dentro de unos meses
Lupo_solitario
Cita de Pablo Gavira

No vale la pena desesperarse. Hay que fijarse objetivos. Quereis 135000 tokens de X altcoin? pues ya está, si los teneis, no mireis el precio. Si no los teneis, compradlos cuando veais que es buen precio para vosotros y paciencia. Tiene su riesgo? pues si, pero como todo. Si no tiene riesgo y parece muy bueno es que te comes una mierda.

Paciencia y a ver la vida en tokens y no en euros o dolares. Os quiero, un beso.
Coño, un mensaje cargado de sensatez de pablito.

De momento me estás haciendo caso y no te estás metiendo en jaleos, sigue así, guapetón.

A mi me queda una chispa, una última recarga para alcanzar una cierta cantidad de tokens de una crypto y ya me dedico a vivir la vida y me olvido un poco de este mundillo.

Si llega lo que espero en 2025, que llegue.. si no, no me importa esperar unos años más..

Con los años que llevo aquí, es absurdo capitular y salirse, cuando el contexto es mucho más favorable que hace unos años.
Lupo_solitario
Cita de kiwitoX
Tu eres perro viejo, para ti es un día más en la oficina.

Será que no había peña cagada de miedo como ahora en aquellos mediados de 2021, entre otros..
TonyStark88
Hasta que la FED no pare el QT y empiece a baje tipos la cosa seguirá igual
maxcapone
Forocochia94
Cita de Pablo Gavira
Al proximo que me diga pablito le parto la cabeza.

Oye, una pregunta.

Os acordais del PI NETWORK ese de mierda que no servia para nada? que le dais al movil un click y os da los PI? https://www.coingecko.com/es/monedas/pi-network

es esta? no puede ser, no?
yo llevo unos meses por la gracia minando en el movil unos 30pi tendré, pero se de gente que lleva años y lleva varios miles, aun asi.. las condiciones que aceptas de pi network dicen que la wallet es cerrada, asi que no hay manera de sacar esos token a un exchange, de momento... no se en que se basa ese precio, es totalmente irreal

Otra cosa, llevo poco tiempo en esto, veo las graficas de las alts y llevan 4 días repitiendo el mismo patrón bajista, exactamente el mismo, parece muy forzado, no se ve nada natural

Voltiamperio
Cita de Lupo_solitario
Tu eres perro viejo, para ti es un día más en la oficina.

Será que no había peña cagada de miedo como ahora en aquellos mediados de 2021, entre otros..
Y fue para menos? Casi todo el que compró alts a más del 50% de su ATH aun no han vuelto a ver el color verde pero eh, que era la última oportunidad para comprar ADA a $2...
kiwitoX
Cita de Voltiamperio
Y fue para menos? Casi todo el que compró alts a más del 50% de su ATH aun no han vuelto a ver el color verde pero eh, que era la última oportunidad para comprar ADA a $2...
Yo he visto caer mis stonks de Coinbase de 300$ a 35$ y 4 años después las solté a 330$

Lo de los Alts me preocupa menos si no has comprado en ATH
Picateclas
O.O
Famfrit tenía razón
CaraMierda
ForoCoches: Usuario
Cita de Famfrit
Que mal LO VEO JODER.

Por qué siempre los curritos siempre pierden?
Es por tu frescura, AMIGO.
fugitivoman
Cita de Famfrit
Que mal LO VEO JODER.

Ya lo dije hace tiempo, la pobreza es como una enfermedad que se transmite de generación en generación, salir de ese estatus social es complicado, es simple estadística, el dinero es finito, para que existan ricos se necesitan muchos pobres
Jamesonfine
Famfrit ha gafado la Altseason tanto repetirlo ha contagiado el mercado con su energía negativa.

Incito al reporte sobre este usuario, cuando antes desaparezca antes llegará la preciada Altseason.

Ofrezcamos su cuenta como ofrenda.
Andrahouse
Este mensaje está oculto porque Pablo Gavira está en tu lista de ignorados.

Este mensaje está oculto porque Famfrit está en tu lista de ignorados.

Madre mía, estos anormales están por aquí a todas horas!
arras2
Que no va a haber altseason ahora, está claro, la pregunta ahora es si ya viene el bear market.
asi14.
Cita de arras2
Que no va a haber altseason ahora, está claro, la pregunta ahora es si ya viene el bear market.
Para mi de coña. En semanal es tremendamente alcista y cualquier posible reotroceso del 430% o más no cambia la tendencia
Picateclas
O.O
Cita de Famfrit
Que mal LO VEO JODER.

Pero si tú habías vendido todo¿No?
CoroCotta_
Son necesarias las grandes caídas diarias?
Purogoazen32
Cita de Andrahouse
Este mensaje está oculto porque Pablo Gavira está en tu lista de ignorados.

Este mensaje está oculto porque Famfrit está en tu lista de ignorados.

Madre mía, estos anormales están por aquí a todas horas!
Pero si son la misma persona lel
CaraMierda
Cita de Purogoazen32
Pero si son la misma persona lel
JvM
Ya no somos tan diamonds hands o que
Purogoazen32
Cita de JvM
Ya no somos tan diamonds hands o que
Yo ya ni participo en este hilo porque doy por hecho que es para nenazas paniconas, supongo que como yo, muchos

Los paperhands tienen todo el derecho del mundo a llorar, los demás a lo nuestro
Sroal
RSG
Ay como juegan con vosotros… paciencia
← A Criptomonedas