Han multado a mi padre con 12.600 € [FOTOS, TOCHO e IMPOTENCIA]
06-mar-2014 10:05
| Lo siento shur, mucho ánimo. Espero que al menos con el traspaso (si lo van a traspasar) se liberen esas deudas. |
06-mar-2014 10:08
|
ya te lo busco yo... en 2007, fecha de la noticia, eran 27 dB... asi que no miento majo
http://www.20minutos.es/noticia/308278/0/ En cuanto a que la multa supere los 12mil€ y digas que es leve no me cuadra ya que las leves están alrededor de 600€, para que os pongan 12mil€ se ha tenido que estar sobrepasando el límite de forma reiterada causando perjuicio a los vecinos en el caso de superar solo los 3dBa o sobrepasar los 5dBA lo cual son unos valores bastante bestias para una casa de noche. Si os han multado será porque algún vecino que no podía dormir se ha quejado, han ido y medido en su casa. Yo conozco gente afectada por ruidos y bares y les joden la vida ya sea porque los bares no están bien aislados o porque se pasan con la música, de ahí que no entiendo que muchos foreros, supongo que por desconocimiento e incultura digan cosas como que "así nos va" y similares cuando posiblemente encima del bar tengas a un vecino desesperado por no poder dormir. Os invito a que os imagineis esos días que os tenéis que levantar a las 7 para trabajar que no podéis dormir, una y otra noche y otra más, así durante semanas que cuesta que le pongan al establecimiento una multa de este calibre. Saludos |
06-mar-2014 10:13
| Es una autentica verguenza que pasen estas cosas, gente honrada y trabajadora les frien a multas y los politicos robando y engañando colocando a sus familiares con sueldazos y no pasa nada. Este pais tiene que explotar. |
06-mar-2014 10:14
| Es lo que hay, este puto pais siempre jodiendo al currela que trabaja 12 horas diarias o mas para ganar 1000 € si llegan. |
06-mar-2014 10:14
|
12600/36 =350 Shur haber fraccionado. Ahora suma 6000 eypos mas. Puta vida tete |
06-mar-2014 10:16
|
Shur cuenta con nuestro apoyo para lo que haga falta, seguro que aún puedes recurrir esa sentencia, si hay que sumarse a una firma y llevar esta injusticia a la televisión seguro que el resto de shurs se movilizan. Esto es un atropello y una injusticia en toda regla. |
06-mar-2014 10:21
|
06-mar-2014 10:22
|
Pero que hijaputada...habría que colgar a todos los putos soplapollas que se dedican a ahogar a la gente honrada y pobre y a hacer la vista gorda con los grandes y corruptos hijos de puta que abundan por nuestra geografía. Lo siento y animo shur. |
06-mar-2014 10:24
todo esto es verdad? ![]() me parece surrealista, como se puede ser tan hijos de puta y hacer eso cuando se esta demostrando que lo estas haciendo bien. lo siento shur y animo, que seguro salis de esta |
06-mar-2014 10:25
|
Lo siento tio de verdad, hoy en dia es muy dificil la vida en España para el autonomo y la pequeña empresa, pero que muy dificil. Muchos impuestos, futuro incierto y una cuota de la seguridad social que muchas veces incluso sobrepasa las ganancias. Y si aun encima te vienen a tocar lo cojones a proposito entinces ya no tienes nada que hacer. En tu caso, veo que por lo menos os dio para comprar una casa. Lo siguiente que haria, aunque tengais que cerrar, seria acampar delante del bar, con carteles que expliquen que paso y dar todo el bombo que podais a la situacion para que se hagan eco los medios de comunicacion. Suerte shur |
06-mar-2014 10:37
|
yo creo que estamos tardando, en salir a las calles, la delincuencia esta instaurada en el/los gobiernos, y esto ya no hay marcha atras, es tal la corrupcion y las trampas, que el dinero ya no saben de donde sacarlo,al triste obrero,autonomo, o pequeño empresario nos ahogan y ya no es que no nos dejan de respirar, nos dejan un aliento para seguir pagando, me pregunto ¿hasta cuando? seremos capaces de aguantar esta situacion insostenible siento lo de tu padre |
06-mar-2014 10:37
|
se puede hacer algo para ayudaR? 12000 de multa por pasarse una mierda de ruido, y a ellos ni multas por robar millones de euros, vaya hijos de la gran puta. |
06-mar-2014 10:40
|
Vaya, a mi hoy me ha llegado una multa de la agencia tributaria por haber pagado otra sancion hace 3 meses con 3 dias de retraso. La sancion anterior eran 75e y esta 90. Y eso que hace meses que deje de ser autonomo. Estos estan tratando de ver hasta que punto pueden sangrarnos sin que reaccionemos. Pero yo por mi parte estoy contento, hace meses que me largue de esta mierda de pais de chorizos y si de mi depende no pienso volver mas que para venir de vacaciones, y cuando lo haga intentare gastar lo minimo posible para que estos desgraciados se queden con el minimo posible de mi dinero. Mucho animo a toda tu familia. Este pais no tiene solucion. |
06-mar-2014 10:44
|
Que mierda de país.... Luego en viviendas particulares se puede hacer todo el ruido que se quierea por la noche, porque mientras no lo registre el sonómetro... Vamos que hay poner un tablao flamenco para que haya pruebas. Lo de los bares y los pubs es un sector castigadisimo por medio ambiente, pero con la esta cayendo me parece una vergüenza, cuándo no hay ni quejas de vecinos. En fin suerte a tú familia, no se puede decir otra cosa |
06-mar-2014 10:45
|
joder ahora encima a poner aislante , puerta especial , reductores de ruido y $$$ , si es que las cosas se estan poniendo para pensar en mil cosas........tambien creo el importe es segun quien te ponga la multa , que hdp Ponte las pilas por que van a por ti , esta claro haý , hay algo....ruido , cierre , ....buenoo , haz pensado en un translado ? |
06-mar-2014 10:46
|
joder ahora encima a poner aislante , puerta especial , reductores de ruido y $$$ , si es que las cosas se estan poniendo para pensar en mil cosas........tambien creo el importe es segun quien te ponga la multa , que hdp
Ponte las pilas por que van a por ti , esta claro haý , hay algo....ruido , cierre , ....buenoo , haz pensado en un translado ?
|
madre del amor hermoso