PlayStation anuncia que se acaba el formato físico en 2028

Cafeinado
ForoCoches: Miembro
Cita de NordschleifeV8
No sabes ni qué es un número binario
Lo sabrás tu, que me vienes aquí a pasar vídeos de un notas random de youtube que no tenía mas que hacer como respuesta a que la realidad es esta:

En switch hay emuladores de varios sistemas viejos de Nintendo que funcionan.

En PS no.

Y mira, no hablo ya de PS3 y su arquitectura de mierda que llevará más trabajo, pero que a día de hoy no haya emuladores de PS1 y PS2 con lo trallados que llevan AÑOS es para que se lo hagan mirar.

Lo demás, cuentos (en este caso vídeos) para no dormir.

Eso si, el plus a cuanto esta ya?

El premium a 150 pavazos

Para eso si pican código de cojones.

Dejemos de justificar mierda por favor, los emuladores de Nintendo tendrán fallos, pero ahí están, sin ellos no podría haberme jugado la saga Metroid por que de pequeño no me interesaron.
loko_rose
Cita de NordschleifeV8
Justamente los emuladores de Nintendo están muy lejos de ser perfectos, menudos cuñados, pues no es dificil ni nada hacer un buen emulador

Puntuación en como de precisos son los emuladores de Nintendo, y el primero es la NES Classic Mini, que metieron Linux y un emulador ya desarrollado por terceros

Viene de este vídeo

Y la NES es mucho más simple que la PS3, así pasa, a ver quien mete mano a eso
Shur has visto el estado de rpcs3? Que si que hace falta mucha CPU y ram, pero esa gente ha ido a base de ensayo y error, y ahí lo tienes. El que tienen los de sony de ps2 integrado para jugar es menos preciso que los que hay para pc, pero la gente no se queja demasiado por ello.
Con dejar buena parte del catálogo jugable, más o menos como si estuvieras en la ps3 original, podemos considerar que sirve. Y sí ,obviamente no es sencillo, pero no hablamos de hacer brujería, eh?
BLACK.PNG
psychoterrorist
emuladores, retrocompatibilidad... hay soluciones
Molly Rankin
Cuenta verificada ✔️
Ya está en todas las teles nacionales...sony, si te queda un minimo de vergüenza, cierrate todas las redes sociales y sal cagando leches del mundillo de los videojuegos, hijos de puta

Hagyndust
ForoCoches: Usuario
A ver si asoman cabeza los cobardes. Estarán cagados teniendo en cuenta que ya habrán cerrado fabricas y no se podrán echar para atrás.
Isra_laguna
Viejo
Cita de Monolith
pues desaparece el único aspecto por el que eran mejor las consolas, que podías revender tus juegos
Amén
Molly Rankin
Cuenta verificada ✔️
probos
yo sigo pensando que se han cargado parte de la campaña de promoción de GTA VI, honestamente.

El desinterés en GTA y la atención (mala) que está acaparando Sony es digno de estudio
Josikem
Cita de probos
yo sigo pensando que se han cargado parte de la campaña de promoción de GTA VI, honestamente.

El desinterés en GTA y la atención (mala) que está acaparando Sony es digno de estudio
Imagínate lo serio que es el tema en este mundillo como para eclipsar a GTA.

Y GTA 6 no lo eclipsa ni Peter, ni siquiera un ficticio anuncio de half life 3.
probos
Cita de Josikem
Imagínate lo serio que es el tema en este mundillo como para eclipsar a GTA.

Y GTA 6 no lo eclipsa ni Peter, ni siquiera un ficticio anuncio de half life 3.

Totalmente, pero es que estamos hablando de unos de los mayores errores (por no decir el mayor) de la historia de los videojuegos

Es que por favor, que alguien me diga que me equivoco, pero ni con Apple, Microsoft, Facebook, o marcas de coche de primer nivel.. no recuerdo ni un solo caso de una de estas mega corporaciones haciendo una cagada de estas proporciones.

Ahora no es sólo el daño a los consumidores, ni el destrozo que han hecho al resto de sedes de Playstation que sin comerlo ni beberlo ahora se encuentran con un marrón que no saben ni como atajar y seguramente estarán esperando a ver que se dice desde la sede.. pero es que el daño de marca que han hecho? Como lo van a recuperar? Esto no es algo que la gente vaya a olvidar en 3-4 días, es que realmente han reventado la campaña de Marketing de Wolverine, cada día que pasa es simplemente peor, e incluso aunque reculen y digan: nos arrepentimos, teneis razón, viva el formato físico. La desconfianza que han generado en sus propios clientes es algo dificil de recuperar

Repito, si alguien me pone algun caso similar de otra de estas mega empresas lo agradezco, pero ahora mismo a mi no me viene ninguno a la mente. Todas han cometido cagadas por supuesto, pero de esta magnitud? yo no recuerdo ni un solo caso
Josikem
Cita de probos
Totalmente, pero es que estamos hablando de unos de los mayores errores (por no decir el mayor) de la historia de los videojuegos
.
.

Repito, si alguien me pone algun caso similar de otra de estas mega empresas lo agradezco, pero ahora mismo a mi no me viene ninguno a la mente. Todas han cometido cagadas por supuesto, pero de esta magnitud? yo no recuerdo ni un solo caso
El único semejante es este, y creo que lo han dejado en una anécdota "graciosa".

Diosisback
Cita de probos

Es que por favor, que alguien me diga que me equivoco, pero ni con Apple, Microsoft, Facebook, o marcas de coche de primer nivel.. no recuerdo ni un solo caso de una de estas mega corporaciones haciendo una cagada de estas proporciones.

Ahora no es sólo el daño a los consumidores, ni el destrozo que han hecho al resto de sedes de Playstation que sin comerlo ni beberlo ahora se encuentran con un marrón que no saben ni como atajar y seguramente estarán esperando a ver que se dice desde la sede.. pero es que el daño de marca que han hecho? Como lo van a recuperar? Esto no es algo que la gente vaya a olvidar en 3-4 días, es que realmente han reventado la campaña de Marketing de Wolverine, cada día que pasa es simplemente peor, e incluso aunque reculen y digan: nos arrepentimos, teneis razón, viva el formato físico. La desconfianza que han generado en sus propios clientes es algo dificil de recuperar

El Wolverine se compra físico, boicot al digital. Lo mismo con el Laufey.

El primer juego que saquen solo digital... ese es el que las va a pasar putas. Ojalá sea el de Cuckmann, nadie se lo merece más.
Molly Rankin
Cuenta verificada ✔️
Ya empiezan los despidos de xbox, en nada vuelven a twitter estos cerdos
luzdegas
[素敵だね] Waifu Approval ✔
Cita de Diosisback
El Wolverine se compra físico, boicot al digital. Lo mismo con el Laufey.

El primer juego que saquen solo digital... ese es el que las va a pasar putas. Ojalá sea el de Cuckmann, nadie se lo merece más.
Al ritmo que va el juego de la calva seguramente sea digital, y lo va a comprar su puta madre si se meten la hostia más que merecido se lo tienen, empezando por Cuckman y terminando con la calva.
Josikem
Cita de Molly Rankin
Ya empiezan los despidos de xbox, en nada vuelven a twitter estos cerdos
No creo que esto tape mucho.

A los despidos y cierres ya nos tienen acostumbrados por desgracia.
uukrul
Y el usuario medio es tan imbécil, tan cortito, que seguirá pagando por ese puto alquiler cuando ya no haya físico.

Mis videojuegos, desde luego, acaban aquí, en ésta generación. No pienso, no concibo entrar al trapo de semejante aberración. Tengo juegos, consolas y generaciones enteras de 1980 a 2027. Como para 15 vidas.

Ojalá revienten.
c0mb0
sinceramente si es solo digital, para mi no tiene aliciente en comprar una ps6, ya tengo un ordenador bastante potente montado. al final en PS5 solo estaba jugando algun exclusivo, o algun juego que queria tener en fisico. El resto de juego o los he pillado tipico de eneba, o que son mas baratos en PC con ofertas de steam o incluso en lanzamiento.
Asi que poco aliciente le veo, ya que los exclusivos cada vez son mas lamentables y acaban saliendo en PC
Extrusus sum
Abril 2014 | 11.500 Mens.
Si antes jugaba 0 a consolas modernas, ahora jugaré 00.

Si antes compraba original 0 digital, ahora compraré 00.

De nada sonic, noentiendo y cajitaX, os soy rentable y productivo.
shurusuario
Cita de Hagyndust
A ver si asoman cabeza los cobardes. Estarán cagados teniendo en cuenta que ya habrán cerrado fabricas y no se podrán echar para atrás.
Pues yo creo que algo tendrán que hacer porque se pueden dar una hostia muy gorda. Es que no es solo cosa de ruido en redes es que en mi entorno mucha mucha gente no va a comprarse ninguna PS6 si no hay opción de físico. Ya estaba difícil que se pillaran la consola con precios de cercanos a 1000€ como para decir adios al físico al mismo tiempo.

Cuando la gran mayoría de gente se ha comprado la PS5 con lector es por algo. Quizá no compres todo en físico pero ha quedado demostrado que los jugadores seguimos queriendo tener la oportunidad de elegir entre físico o digital. Si no tengo alternativas no pasaré por el aro.

Además este es uno de los motivos por los que la gente podría elegir consola en lugar de PC. Ahora mismo sin eso quedan los pocos exclusivos que cada vez son menos y tardan más en llegar.
probos
Cita de Josikem
El único semejante es este, y creo que lo han dejado en una anécdota "graciosa".

Recuerdo el momento exacto de esta noticia y es que vamos... nada que ver a lo actualmente, como dices tu, quedo en una mera curiosidad
Diccaprio
Os lo merecéis
Tommy.Shelby
Y qué se supone que debe o puede decir Sony en redes sociales? Puede decir algo que os haga cambiar de opinión o cambie la situación?

Ahora, con suerte, tras tantas críticas se acojonan un poco y le ponen ganas a la ps6 sacando un hardware competitivo a buen precio.

Pero lo dudo mucho.
Sabio idiota
1 INT 10 SUE
Cita de Diccaprio
Os lo merecéis
Desde que leí que dijiste que tienes casi 50 años, no deja resultarme curioso ver a un señor de tu edad posteando estas cosas...
Diccaprio
Cita de Sabio idiota
Desde que leí que tienes casi 50 años, no deja resultarme curioso ver a un señor de tu edad posteando estas cosas...
Tú nick lo dice todo no hay más que añadir
Sabio idiota
1 INT 10 SUE
Cita de Diccaprio
Tú nick lo dice todo no hay más que añadir
Vale, señor, pero comportese, que ya tiene una edad.
messimanias
Yo estoy en el punto en el que no quiero que recapaciten, quiero que cada uno de los directivos que han tomado esta decisión se mueran.
shurusuario
Pues al final han aparecido hoy y han puesto varias publicaciones seguidas con dos cojones y haciéndose los locos.

Más nos vale no dejar caer este cabreo.
Don Melocotón
Forocoches: Fruta
Cita de messimanias
Yo estoy en el punto en el que no quiero que recapaciten, quiero que cada uno de los directivos que han tomado esta decisión se mueran.
+1, solo quiero ver cómo se estallan en ventas. Si reculan lo volverán a intentar en otros 10 años, y así hasta que lo consigan.

---

Que el Almíbar os acompañe 🍑
makanas86
Es increíble como en días se han cargado la imagen de marca de tantos años... Por mi que se pudran, me han perdido para siempre
Demofilos
FC es una leyenda urbana
Yo estaré atento a ver si siguen el órdago pero como esperen que me gaste mil euros por la play 6 y encima sin lector la llevan clara

Es increíble como la cagaron con la PS3 costándole perder la mitad de ventas por no escuchar a usuarios y desarrolladoresn y van y la vuelven a liar los mongolos.
← A Videojuegos
Amazon
Nuevas ofertas cada día