PlayStation anuncia que se acaba el formato físico en 2028
06-jul-2026 13:05
|
Lo sabrás tu, que me vienes aquí a pasar vídeos de un notas random de youtube que no tenía mas que hacer como respuesta a que la realidad es esta: En switch hay emuladores de varios sistemas viejos de Nintendo que funcionan. En PS no. Y mira, no hablo ya de PS3 y su arquitectura de mierda que llevará más trabajo, pero que a día de hoy no haya emuladores de PS1 y PS2 con lo trallados que llevan AÑOS es para que se lo hagan mirar. Lo demás, cuentos (en este caso vídeos) para no dormir. Eso si, el plus a cuanto esta ya? El premium a 150 pavazos ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Para eso si pican código de cojones. ![]() ![]() ![]() ![]() Dejemos de justificar mierda por favor, los emuladores de Nintendo tendrán fallos, pero ahí están, sin ellos no podría haberme jugado la saga Metroid por que de pequeño no me interesaron. |
06-jul-2026 13:23
|
Justamente los emuladores de Nintendo están muy lejos de ser perfectos, menudos cuñados, pues no es dificil ni nada hacer un buen emulador
Puntuación en como de precisos son los emuladores de Nintendo, y el primero es la NES Classic Mini, que metieron Linux y un emulador ya desarrollado por terceros ![]() Viene de este vídeo Y la NES es mucho más simple que la PS3, así pasa, a ver quien mete mano a eso Con dejar buena parte del catálogo jugable, más o menos como si estuvieras en la ps3 original, podemos considerar que sirve. Y sí ,obviamente no es sencillo, pero no hablamos de hacer brujería, eh? |
06-jul-2026 14:05
Ya está en todas las teles nacionales...sony, si te queda un minimo de vergüenza, cierrate todas las redes sociales y sal cagando leches del mundillo de los videojuegos, hijos de puta
|
06-jul-2026 14:30
| A ver si asoman cabeza los cobardes. Estarán cagados teniendo en cuenta que ya habrán cerrado fabricas y no se podrán echar para atrás. |
06-jul-2026 14:56
|
yo sigo pensando que se han cargado parte de la campaña de promoción de GTA VI, honestamente. El desinterés en GTA y la atención (mala) que está acaparando Sony es digno de estudio |
06-jul-2026 15:00
|
Y GTA 6 no lo eclipsa ni Peter, ni siquiera un ficticio anuncio de half life 3. |
06-jul-2026 15:22
|
Totalmente, pero es que estamos hablando de unos de los mayores errores (por no decir el mayor) de la historia de los videojuegos Es que por favor, que alguien me diga que me equivoco, pero ni con Apple, Microsoft, Facebook, o marcas de coche de primer nivel.. no recuerdo ni un solo caso de una de estas mega corporaciones haciendo una cagada de estas proporciones. Ahora no es sólo el daño a los consumidores, ni el destrozo que han hecho al resto de sedes de Playstation que sin comerlo ni beberlo ahora se encuentran con un marrón que no saben ni como atajar y seguramente estarán esperando a ver que se dice desde la sede.. pero es que el daño de marca que han hecho? Como lo van a recuperar? Esto no es algo que la gente vaya a olvidar en 3-4 días, es que realmente han reventado la campaña de Marketing de Wolverine, cada día que pasa es simplemente peor, e incluso aunque reculen y digan: nos arrepentimos, teneis razón, viva el formato físico. La desconfianza que han generado en sus propios clientes es algo dificil de recuperar Repito, si alguien me pone algun caso similar de otra de estas mega empresas lo agradezco, pero ahora mismo a mi no me viene ninguno a la mente. Todas han cometido cagadas por supuesto, pero de esta magnitud? yo no recuerdo ni un solo caso |
06-jul-2026 15:29
|
Totalmente, pero es que estamos hablando de unos de los mayores errores (por no decir el mayor) de la historia de los videojuegos
. . Repito, si alguien me pone algun caso similar de otra de estas mega empresas lo agradezco, pero ahora mismo a mi no me viene ninguno a la mente. Todas han cometido cagadas por supuesto, pero de esta magnitud? yo no recuerdo ni un solo caso |
06-jul-2026 15:41
|
Totalmente, pero es que estamos hablando de unos de los mayores errores (por no decir el mayor) de la historia de los videojuegos
Es que por favor, que alguien me diga que me equivoco, pero ni con Apple, Microsoft, Facebook, o marcas de coche de primer nivel.. no recuerdo ni un solo caso de una de estas mega corporaciones haciendo una cagada de estas proporciones. Ahora no es sólo el daño a los consumidores, ni el destrozo que han hecho al resto de sedes de Playstation que sin comerlo ni beberlo ahora se encuentran con un marrón que no saben ni como atajar y seguramente estarán esperando a ver que se dice desde la sede.. pero es que el daño de marca que han hecho? Como lo van a recuperar? Esto no es algo que la gente vaya a olvidar en 3-4 días, es que realmente han reventado la campaña de Marketing de Wolverine, cada día que pasa es simplemente peor, e incluso aunque reculen y digan: nos arrepentimos, teneis razón, viva el formato físico. La desconfianza que han generado en sus propios clientes es algo dificil de recuperar Repito, si alguien me pone algun caso similar de otra de estas mega empresas lo agradezco, pero ahora mismo a mi no me viene ninguno a la mente. Todas han cometido cagadas por supuesto, pero de esta magnitud? yo no recuerdo ni un solo caso El Wolverine se compra físico, boicot al digital. Lo mismo con el Laufey. El primer juego que saquen solo digital... ese es el que las va a pasar putas. Ojalá sea el de Cuckmann, nadie se lo merece más. |
06-jul-2026 16:01
si se meten la hostia más que merecido se lo tienen, empezando por Cuckman y terminando con la calva.
|
06-jul-2026 16:07
|
No creo que esto tape mucho. A los despidos y cierres ya nos tienen acostumbrados por desgracia. |
06-jul-2026 16:13
|
Y el usuario medio es tan imbécil, tan cortito, que seguirá pagando por ese puto alquiler cuando ya no haya físico. Mis videojuegos, desde luego, acaban aquí, en ésta generación. No pienso, no concibo entrar al trapo de semejante aberración. Tengo juegos, consolas y generaciones enteras de 1980 a 2027. Como para 15 vidas. Ojalá revienten. |
06-jul-2026 16:23
|
sinceramente si es solo digital, para mi no tiene aliciente en comprar una ps6, ya tengo un ordenador bastante potente montado. al final en PS5 solo estaba jugando algun exclusivo, o algun juego que queria tener en fisico. El resto de juego o los he pillado tipico de eneba, o que son mas baratos en PC con ofertas de steam o incluso en lanzamiento. Asi que poco aliciente le veo, ya que los exclusivos cada vez son mas lamentables y acaban saliendo en PC |
06-jul-2026 16:28
|
Si antes jugaba 0 a consolas modernas, ahora jugaré 00. Si antes compraba original 0 digital, ahora compraré 00. De nada sonic, noentiendo y cajitaX, os soy rentable y productivo. |
06-jul-2026 17:39
|
Cuando la gran mayoría de gente se ha comprado la PS5 con lector es por algo. Quizá no compres todo en físico pero ha quedado demostrado que los jugadores seguimos queriendo tener la oportunidad de elegir entre físico o digital. Si no tengo alternativas no pasaré por el aro. Además este es uno de los motivos por los que la gente podría elegir consola en lugar de PC. Ahora mismo sin eso quedan los pocos exclusivos que cada vez son menos y tardan más en llegar. |
06-jul-2026 17:39
| Recuerdo el momento exacto de esta noticia y es que vamos... nada que ver a lo actualmente, como dices tu, quedo en una mera curiosidad |
06-jul-2026 18:23
|
Y qué se supone que debe o puede decir Sony en redes sociales? Puede decir algo que os haga cambiar de opinión o cambie la situación? Ahora, con suerte, tras tantas críticas se acojonan un poco y le ponen ganas a la ps6 sacando un hardware competitivo a buen precio. Pero lo dudo mucho. |
06-jul-2026 18:24
| Desde que leí que dijiste que tienes casi 50 años, no deja resultarme curioso ver a un señor de tu edad posteando estas cosas... |
07-jul-2026 22:37
| Yo estoy en el punto en el que no quiero que recapaciten, quiero que cada uno de los directivos que han tomado esta decisión se mueran. |
07-jul-2026 23:05
|
Pues al final han aparecido hoy y han puesto varias publicaciones seguidas con dos cojones y haciéndose los locos. Más nos vale no dejar caer este cabreo. |
07-jul-2026 23:06
|
--- Que el Almíbar os acompañe 🍑 |
07-jul-2026 23:13
| Es increíble como en días se han cargado la imagen de marca de tantos años... Por mi que se pudran, me han perdido para siempre |
07-jul-2026 23:16
Yo estaré atento a ver si siguen el órdago pero como esperen que me gaste mil euros por la play 6 y encima sin lector la llevan clara ![]() Es increíble como la cagaron con la PS3 costándole perder la mitad de ventas por no escuchar a usuarios y desarrolladoresn y van y la vuelven a liar los mongolos. |