No, pesados, la altseason ni ha empezado
Tema Cerrado
05-ene-2025 01:08
|
Se está desvirtuando mucho últimamente el subforo por cuenta de estos hilos. Yo me relajaría un poco a la hora de insultarnos.
Chinchar un poco está bien pero el trolleo descarado mejor en el general. Quizás son los nervios que provocan tanta volatilidad y sentimientos de bullish y bearish, pero hay que mantener la calma, los que aguantemos en julio nos habremos ido con pasta. He dicho. Pero @Staff hace tiempo que hace caja con ellos y por eso los protege. Lo único que nos queda es ponernos sobre aviso y ponerlos en ignorados. |
05-ene-2025 01:14
|
Se está desvirtuando mucho últimamente el subforo por cuenta de estos hilos. Yo me relajaría un poco a la hora de insultarnos.
Chinchar un poco está bien pero el trolleo descarado mejor en el general. Quizás son los nervios que provocan tanta volatilidad y sentimientos de bullish y bearish, pero hay que mantener la calma, los que aguantemos en julio nos habremos ido con pasta. He dicho. Yo he atacado mucho a famfrit, con insultos de por medio incluso, pero viendo como lo atacan en su otro hilo ( y en este) y sabiendo que no es más que una cuenta a sueldo para generar bastante tráfico.. empiezo a empatizar con él y no se merece ese acoso el pobre chaval.. Y las otras peleas que están surgiendo con otros foreros.. pues más de lo mismo, ensucian el subforo y al final esto parece un patio de colegio cuando lo normal es que aquí estemos todos para ganar pasta e intentar ayudarnos en la medida de lo posible. |
05-ene-2025 01:28
| Cuando venga la altseason no quiero saber lo que pasará, haya paz para famfrit el hombre solo expresa sus pensamientos |
05-ene-2025 01:40
|
Yo no soy cuenta a sueldo de nadie. Me dedico a dar mi opinión en base a análisis fundamental y de psicología de mercado.
Os metéis conmigo porque llevo la contraria al sentimiento de la mayoría. Mi actitud en el general no es la de aquí. Y de hecho en el general lo único que hago es abrir hilos. |
05-ene-2025 01:43
|
Yo no soy cuenta a sueldo de nadie. Me dedico a dar mi opinión en base a análisis fundamental y de psicología de mercado.
Os metéis conmigo porque llevo la contraria al sentimiento de la mayoría. Mi actitud en el general no es la de aquí. Y de hecho en el general lo único que hago es abrir hilos. |
05-ene-2025 01:55
| Dejar a pan frito que cuando venga la altseason bastante va a tener que aguantar |
05-ene-2025 01:56
|
Y si ya no hay mas altseasons ni cryptoinviernos?
Es insostenible en el tiempo que cada 4 años se de la oportunidad de hacer muchas X y que cada vez mas gente lo sepa. Llegaría un momento en que todo dios sería jodidamente rico y no podría ir uno ni a tomarse una caña porque como todo dios es rico quien va a ser el tonto que te la va a servir? Por lo tanto eso es insostenible en el tiempo y lo sabe dios. Entonces puede que la tercera ya no cuele tanto como la anterior, porque las altseason se financiaron con los retail novatos fomeados que hicieron de de exit liquidity y como en toda estafa cada vez la gente aprende y cae menos gente. Me planteo como una posibilidad que la altseason sea descafeinada y que por lo tanto no haya después un bearmarket y se quede en una corrección del 30/40%. Además, no veo compatible un bearmarket con el primer año de Trump, si cumple con lo prometido habrá constantemente buenas noticias, ETFs desregulación, USA comprando reservas, china recula, etc, etc. |
05-ene-2025 02:41
|
Tu eres el peor de todos, el q mas a degenerado el subforo. Q tengas conocimiento del mercado no implica q puedas estar respondiendo a cada mensaje como si tu respuesta validase preguntas o dudas. Deberias de saber q estas enfermo, estas metido en un foro 24h y apenas duermes y vienes a responder a novatos sus dudas o te tienen por crack Los demas pobres hombres q pululan por aqui no gastan ni 0,05 btc y andan armando jaleo y como dicen otros foreros estan aqui para generar trafico y para los dueños dinero Y me la suda la respuesta ingeniosa que se te ocurra a ti o a los adolescentes q andan aqui, no sois presentables ni para vuestros padres |
05-ene-2025 02:53
|
Tu eres el peor de todos, el q mas a degenerado el subforo.
Q tengas conocimiento del mercado no implica q puedas estar respondiendo a cada mensaje como si tu respuesta validase preguntas o dudas. Deberias de saber q estas enfermo, estas metido en un foro 24h y apenas duermes y vienes a responder a novatos sus dudas o te tienen por crack Los demas pobres hombres q pululan por aqui no gastan ni 0,05 btc y andan armando jaleo y como dicen otros foreros estan aqui para generar trafico y para los dueños dinero Y me la suda la respuesta ingeniosa que se te ocurra a ti o a los adolescentes q andan aqui, no sois presentables ni para vuestros padres |
Editado: 05-ene-2025 02:58 -
05-ene-2025 03:23
|
Q tengas conocimiento del mercado no implica q puedas estar respondiendo a cada mensaje como si tu respuesta validase preguntas o dudas. Deberias de saber q estas enfermo, estas metido en un foro 24h y apenas duermes y vienes a responder a novatos sus dudas o te tienen por crack Los demas pobres hombres q pululan por aqui no gastan ni 0,05 btc y andan armando jaleo y como dicen otros foreros estan aqui para generar trafico y para los dueños dinero Y me la suda la respuesta ingeniosa que se te ocurra a ti o a los adolescentes q andan aqui, no sois presentables ni para vuestros padres |
05-ene-2025 03:45
|
05-ene-2025 09:11
|
Co pero qué os pasa? Dejad de decir "besame" y tonterías e intentad aportar algo con coherencia. Aquí todos queremos ganar dinero, pero no hagais el payaso. |
05-ene-2025 13:46
| Pues el que vendiese en el rumor de las elecciones de USA se ha perdido un petardazo bueno. |
05-ene-2025 13:57
|
Esa acción acierta el 50% de las veces. Hace tiempo que dejó de ser válida, cuando muchos proyectos empezaban sí que había hype desmedido por los rumores, ya no. |
05-ene-2025 13:58
|
Coño famfrit, en este enero haces 1 año ya en forocoches. Has hecho casi los mismos mensajes en 1 año que yo en más de 7 años ![]() Que barbaridad lokoooooo |
05-ene-2025 14:09
|
Y el amigo andrajos jajaja mas tonto no puede ser, me está comparando los ciclos de la atseason con las elecciones, mundiales, olimpiadas etc como son cada 4 años tambien habrá alseason cada 4 años.... que patada en la boca tiene pero hay que entenderlo, necesita que haya altseason para ver si puede optar a independizarse de casapapis y se pone nervioso ya al hilo de cardano ni entra despues del ridiculo que ha hecho ![]()
|
05-ene-2025 17:07
|
Y ayer (y mañana o pasado tal vez) todo en verde "Para mí que se viene un mes bueno en bolsa y activos de riesgo" ... para eso no digas nada. |
Editado: 05-ene-2025 17:10 -
05-ene-2025 17:07
| Claro que si Guapi, por un puto domingo en rojo se define todo el mes. Como te coja te como!!! |
05-ene-2025 18:10
|
Veréis que bien empieza la semana. Bitcoin ha pasado de los 97800$ y no se mueve ya por debajo. Ir sacando del staking las alts que luego vienen las prisas 😜 |

ya al hilo de cardano ni entra despues del ridiculo que ha hecho