No, pesados, la altseason ni ha empezado

Tema Cerrado
IlCastigatore
ForoCoches: Miembro
Cita de FranSnowden
Se está desvirtuando mucho últimamente el subforo por cuenta de estos hilos. Yo me relajaría un poco a la hora de insultarnos.

Chinchar un poco está bien pero el trolleo descarado mejor en el general.

Quizás son los nervios que provocan tanta volatilidad y sentimientos de bullish y bearish, pero hay que mantener la calma, los que aguantemos en julio nos habremos ido con pasta.

He dicho.
Si los personajes que vienen a trollear a un subforo se les pudiera banear tendríamos información valiosa casi libre de interferencias. Como antaño.

Pero @Staff hace tiempo que hace caja con ellos y por eso los protege. Lo único que nos queda es ponernos sobre aviso y ponerlos en ignorados.
Lupo_solitario
Cita de FranSnowden
Se está desvirtuando mucho últimamente el subforo por cuenta de estos hilos. Yo me relajaría un poco a la hora de insultarnos.

Chinchar un poco está bien pero el trolleo descarado mejor en el general.

Quizás son los nervios que provocan tanta volatilidad y sentimientos de bullish y bearish, pero hay que mantener la calma, los que aguantemos en julio nos habremos ido con pasta.

He dicho.
Totalmente de acuerdo.

Yo he atacado mucho a famfrit, con insultos de por medio incluso, pero viendo como lo atacan en su otro hilo ( y en este) y sabiendo que no es más que una cuenta a sueldo para generar bastante tráfico.. empiezo a empatizar con él y no se merece ese acoso el pobre chaval..
Y las otras peleas que están surgiendo con otros foreros.. pues más de lo mismo, ensucian el subforo y al final esto parece un patio de colegio cuando lo normal es que aquí estemos todos para ganar pasta e intentar ayudarnos en la medida de lo posible.
Nave68_
Barrendero
Cuando venga la altseason no quiero saber lo que pasará, haya paz para famfrit el hombre solo expresa sus pensamientos
rekena
Cita de Famfrit
Yo no soy cuenta a sueldo de nadie. Me dedico a dar mi opinión en base a análisis fundamental y de psicología de mercado.

Os metéis conmigo porque llevo la contraria al sentimiento de la mayoría. Mi actitud en el general no es la de aquí.

Y de hecho en el general lo único que hago es abrir hilos.
Bien dicho guapo!!!
Picateclas
O.O
Cita de Famfrit
Yo no soy cuenta a sueldo de nadie. Me dedico a dar mi opinión en base a análisis fundamental y de psicología de mercado.

Os metéis conmigo porque llevo la contraria al sentimiento de la mayoría. Mi actitud en el general no es la de aquí.

Y de hecho en el general lo único que hago es abrir hilos.
Tú sigue escribiendo en este hilo libremente
Summerok
ForoCoches: Usuario
Dejar a pan frito que cuando venga la altseason bastante va a tener que aguantar
CheVoldi
Cita de AC.COBRA
Y si ya no hay mas altseasons ni cryptoinviernos?

Es insostenible en el tiempo que cada 4 años se de la oportunidad de hacer muchas X y que cada vez mas gente lo sepa. Llegaría un momento en que todo dios sería jodidamente rico y no podría ir uno ni a tomarse una caña porque como todo dios es rico quien va a ser el tonto que te la va a servir? Por lo tanto eso es insostenible en el tiempo y lo sabe dios.

Entonces puede que la tercera ya no cuele tanto como la anterior, porque las altseason se financiaron con los retail novatos fomeados que hicieron de de exit liquidity y como en toda estafa cada vez la gente aprende y cae menos gente.

Me planteo como una posibilidad que la altseason sea descafeinada y que por lo tanto no haya después un bearmarket y se quede en una corrección del 30/40%.

Además, no veo compatible un bearmarket con el primer año de Trump, si cumple con lo prometido habrá constantemente buenas noticias, ETFs desregulación, USA comprando reservas, china recula, etc, etc.

Me interesa, yo también lo he pensado
currino
Cita de Picateclas
Tú sigue escribiendo en este hilo libremente
Tu eres el peor de todos, el q mas a degenerado el subforo.

Q tengas conocimiento del mercado no implica q puedas estar respondiendo a cada mensaje como si tu respuesta validase preguntas o dudas.

Deberias de saber q estas enfermo, estas metido en un foro 24h y apenas duermes y vienes a responder a novatos sus dudas o te tienen por crack

Los demas pobres hombres q pululan por aqui no gastan ni 0,05 btc y andan armando jaleo y como dicen otros foreros estan aqui para generar trafico y para los dueños dinero

Y me la suda la respuesta ingeniosa que se te ocurra a ti o a los adolescentes q andan aqui, no sois presentables ni para vuestros padres
currino
Cita de Pablo Gavira
Quieren controlar este hilo Puta enfermedad jaja
A ver si retiras tus mil euros de binance y dejas de hacer flood
Picateclas
O.O
Cita de currino

Q tengas conocimiento del mercado no implica q puedas estar respondiendo a cada mensaje como si tu respuesta validase preguntas o dudas.

Deberias de saber q estas enfermo, estas metido en un foro 24h y apenas duermes y vienes a responder a novatos sus dudas o te tienen por crack

Los demas pobres hombres q pululan por aqui no gastan ni 0,05 btc y andan armando jaleo y como dicen otros foreros estan aqui para generar trafico y para los dueños dinero

Y me la suda la respuesta ingeniosa que se te ocurra a ti o a los adolescentes q andan aqui, no sois presentables ni para vuestros padres

holacm
Cita de currino

Man sin maldad alguna, no es sano sentir lo que has sentido escribiendo este mensaje, y menos a un tío de forocoches que ni conoces, tómatelo menos personal
rekena
Cita de currino

Woow,!!! Ves la que estás liando Panfrito? La gente está empezando a delirar
No pasa nada
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Co pero qué os pasa? Dejad de decir "besame" y tonterías e intentad aportar algo con coherencia.

Aquí todos queremos ganar dinero, pero no hagais el payaso.
Airwindel
Esto ya es otro general
aguilan1
Empiezan las peleas, estamos cerca del bearmarket?
Moneo
A ver cómo va esta semana, en dos semanas entra TRUMP.
Josemao
Pero k me estas container
Cita de Famfrit
Vende en el rumor no en la noticia
Pues el que vendiese en el rumor de las elecciones de USA se ha perdido un petardazo bueno.
Oneloops
Cita de Famfrit
Esa acción acierta el 50% de las veces.

Hace tiempo que dejó de ser válida, cuando muchos proyectos empezaban sí que había hype desmedido por los rumores, ya no.
Lupo_solitario
Cita de Famfrit
Coño famfrit, en este enero haces 1 año ya en forocoches.

Has hecho casi los mismos mensajes en 1 año que yo en más de 7 años
Que barbaridad lokoooooo
Lupo_solitario
Cita de Famfrit
A nivel de calidad, ya te he sacado varias vidas
Claro que sí guapi.
aguilan1
Cita de Kairós
0,05 BTC son 5.000 pavos, la mayoria del subforo no tiene ni 1.000.
Ya me jodería estar aquí 24/7 por 1000 $
AC.COBRA
piloto
Cita de Pablo Gavira
Este es el primer pensamiento por el.que la gente no invierte.

Y cuando sube dicen que es una trampa.y esperan a que baje más y sigue.subiendo
Si lo dices por mi voy cargado de alts lo cual no quita para que tenga los pies en el suelo y valore escenarios distintos.

Y el amigo andrajos jajaja mas tonto no puede ser, me está comparando los ciclos de la atseason con las elecciones, mundiales, olimpiadas etc como son cada 4 años tambien habrá alseason cada 4 años.... que patada en la boca tiene pero hay que entenderlo, necesita que haya altseason para ver si puede optar a independizarse de casapapis y se pone nervioso ya al hilo de cardano ni entra despues del ridiculo que ha hecho
rekena
Buenos días chicos, un día menos
ClassicCo
Cita de rekena
Para qué?
rekena
Cita de ClassicCo
Para qué?
Para que empiece la subida parabolica, avisados estais
Javigol
Cita de rekena
Domingo de dump y limpieza para arrancar la semana fuerte en verde, quizas
Oneloops
Cita de Famfrit
Todo en rojo. Para mí que se viene un mes duro en bolsa y activos de riesgo
Y ayer (y mañana o pasado tal vez) todo en verde "Para mí que se viene un mes bueno en bolsa y activos de riesgo"

... para eso no digas nada.
rekena
Cita de Famfrit
Claro que si Guapi, por un puto domingo en rojo se define todo el mes. Como te coja te como!!!
Javigol
Cita de Famfrit
Se viene un mes record, mas me afirmo, gracias
Raponchi
Veréis que bien empieza la semana. Bitcoin ha pasado de los 97800$ y no se mueve ya por debajo.

Ir sacando del staking las alts que luego vienen las prisas 😜
← A Criptomonedas