Lo de MyInvestor es de broma (V.2)

Tema Cerrado
depuniet
Miembro Viril
Cita de adriangc24
Están de mantenimiento hasta las 10:30, no se puede operar, es de risa
Y aquí te dirán que es por tu culpa por usar la aplicación y si llamas y el teléfono está colapsado también es por tu culpa por llamar te van a decir aquí.

Es de risa que da igual que llames ahora que dentro de cinco meses está de forma permanente el mensaje cuando llamas diciéndote que hay más llamadas atendidas de lo habitual

Eso sí que es de risa
Emily Fox
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de ManuMtz
La han quitado de la tienda
En mi telefono tengo ambas
Lil Ruso
ForoCoches: Miembro
Cita de Emily Fox
En mi telefono tengo ambas

Interesante, acabo de comprobar y en la play store veo que aparece solo la nueva, pero yo tengo instalada la vieja.

Al abrir la vieja salta el mensaje de que vuelven a las 11.00 y la nueva si parece que deje entrar.
Manu
Hola. Compruebo que aun con la nueva app-web siguen teniendo las mismas caidas en operativa, la diferencia es que ahora parece que te ofrecen un pantallazo de tu posicion global a hora-fecha determinada en vez de ofrecerte un mensaje de error.
Obi-Wan__Kenobi
Maestro Jedi
Buenos días, tengo ordenes automáticas para hacer dca con myinvestor en fondos indexados. Siempre me ha funcionado bien, pero hoy la orden no se ha ejecutado. He recibido un correo con asunto COM. de rechazo de orden. En información adicional indican "ha pasado la hora de corte de la gestora."

No entiendo, ¿es que como ayer fue festivo y tal, no pudieron ejecutar la orden? Pensaba estas cosas no dependían tando de los humanos...
xaps97
Hoy la aap de myinvestor tambien me esta dando fallo
guillefix
Cita de adriangc24
Están de mantenimiento hasta las 10:30, no se puede operar, es de risa
A las 7 de la mañana ponía que era hasta las 8:30, luego a las 10:30, y ahora pone que es hasta las 11:30

Hagan sus apuestas. ¿Hasta que hora van a ir subiendo?
miguelavm8444
proximo dia de caida generalizada el dia que toma trump posesion que es buen dia para comprar, hagan sus apuestas
Bonis
ForoCoches: Usuario
Cita de Obi-Wan__Kenobi
Buenos días, tengo ordenes automáticas para hacer dca con myinvestor en fondos indexados. Siempre me ha funcionado bien, pero hoy la orden no se ha ejecutado. He recibido un correo con asunto COM. de rechazo de orden. En información adicional indican "ha pasado la hora de corte de la gestora."

No entiendo, ¿es que como ayer fue festivo y tal, no pudieron ejecutar la orden? Pensaba estas cosas no dependían tando de los humanos...
Me ha pasado lo mismo, mismo correo y mismo mensaje.
Jaaaavi
La mejor alternativa es renta 4 verdad? Creo que voy a pirarme de mynvestor, ya estoy harto.
guillefix
Genial, la app ahora ya ni carga.
joseyu
podrian poner el mantenimiento a las 2 de la madrugada como todos... ahora sigue caida
jur
Otro día más en la oficina de cutreinvestor
RuescasRuiz
Cita de Jaaaavi
La mejor alternativa es renta 4 verdad? Creo que voy a pirarme de mynvestor, ya estoy harto.
Lo has mirado bien? También está renta 4, indexa capital o degiro entre otras, no sé tampoco cuál es mejor. Pero a mí también me está calentando el tema de estos cortes de operativas cada 2 por 3. A parte, me molesta que en myinvestor no exista la figura del autorizado y para añadir un cotitular me tenga que abrir una cuenta nueva.

Pd: pone que hasta las 13:30 nada, esto es de risa colega
Hytzla
A mi me pone que hasta la 13:30h no puedo operar...
AsturF1

Menudos chapuzas, cargarse la credibilidad de un banco por no ser capaces de hacer funcionar una app. Yo ya he sacado casi todo lo que tenía con ellos, sólo me queda un fondo que traspasaré en unos meses, el resto ya los he traspasado y el efectivo a Renault Bank, que da mayor rentabilidad y sin condiciones (ni problemas por ahora).
JaimeLannister
Matarreyes
Cita de AsturF1
Menudos chapuzas, cargarse la credibilidad de un banco por no ser capaces de hacer funcionar una app. Yo ya he sacado casi todo lo que tenía con ellos, sólo me queda un fondo que traspasaré en unos meses, el resto ya los he traspasado y el efectivo a Renault Bank, que da mayor rentabilidad y sin condiciones (ni problemas por ahora).
criticar la fiabilidad de my y moverlo a rb
el chiste se cuenta solo
JaimeLannister
Matarreyes
app vieja no chuta
app nueva chuta; edit: chuta en modo consulta, no deja operar

edit 2: la app nueva es más fea que un frigo por detrás
Recondite
Solicite unas aportaciones automáticas hace un par de meses pero veo que no se han ejecutado, que mal va la app por dios y la web mas de lo mismo.
drok
La vida sigue igual con las apps/web...

Respecto a la "polémica" con el compañero @depuniet desconozco si tiene razón o no en su reclamación sobre diferentes criterios al aplicar VL en las operativas así que no opinaré.
Pero sí que me interesa bastante saber cómo resuelven en Myinvestor la incidencia, si es que son capaces de darle una explicación coherente, maximé después de que en alguna medida "le han dado la razón".
Errores se pueden cometer, pero lo importante para mí es que sepan afrontarlos con credibilidad y coherencia. Y esto es lo que tienen que hacer para demostrar que no son un banco de juguete.

Saludos y haya paz....
SoEasy
Cita de Obi-Wan__Kenobi

Otro por aquí igual
Tian Tao
Cita de jeaveci

Llevo unos días como cliente y no he podido operar por unas cosas u otras, espero que sea cosa del fin de año..
Poco te has informado entonces antes de hacerte cliente
RuescasRuiz
Cita de Tian Tao
Poco te has informado entonces antes de hacerte cliente
Te puedo preguntar cuál utilizas tú? Porque estas cosas me minan la moral, por si me merece la pena
Trucon
Cita de Obi-Wan__Kenobi

Ídem. Habrá que hacerla manual...
Bernoulli
Cita de Jaaaavi
Yo por ahora no he encontrado nada mejor, pagas algo a cambio de que todo funcione, cada vez que veo este hilo arriba más me alegro de no haber llegado a abrir nunca cuenta en MI.
PoLLin46
46 <- Simply the Best
¿Sabeis si myinvestor tiene opcion de hacer una transferencia inmediata?

Ayer a primera hora envie una transferencia a kraken mediante banking Circle y aun no ha llegado
Ditto
Cita de Lil Ruso
Interesante, acabo de comprobar y en la play store veo que aparece solo la nueva, pero yo tengo instalada la vieja.

Al abrir la vieja salta el mensaje de que vuelven a las 11.00 y la nueva si parece que deje entrar.
Han debido tener algún problema con la app "original", como por ejemplo que hayan perdido/cambiado la firma y se hayan visto obligados a publicar una nueva. Vaya chapuzas
gmail
En buen banco me he metido, por los festivos de los días anteriores se iba a realizar hoy el primer ingreso a mi cuenta de my y cuando he visto que estaba en modo consulta me he asustado, luego me he acordado de este hilo.
zonocotropo
ForoCoches: Flanders
Cita de drok
La vida sigue igual con las apps/web...

Respecto a la "polémica" con el compañero @depuniet desconozco si tiene razón o no en su reclamación sobre diferentes criterios al aplicar VL en las operativas así que no opinaré.
Pero sí que me interesa bastante saber cómo resuelven en Myinvestor la incidencia, si es que son capaces de darle una explicación coherente, maximé después de que en alguna medida "le han dado la razón".
Errores se pueden cometer, pero lo importante para mí es que sepan afrontarlos con credibilidad y coherencia. Y esto es lo que tienen que hacer para demostrar que no son un banco de juguete.

Saludos y haya paz....
Es una "no incidencia" que tendrán que resolver mandándole educadamente a pastar.

Porque lo que es entenderlo, no le da la puta gana, ya se le ha explicado demasiadas veces demasiado claro y dudo que en el banco se lo vayan a explicar mejor o con más paciencia.

Está empeñado en que puede hacer operaciones con datos del futuro (es el más listo del barrio, los demás somos gilipollas por no vender antes de que baje o comprar antes de que suba, una vez que ha pasado el día y se sabe si va mejor o pero que la cotización anterior). Y no, no se puede, obviamente.

Así que en este caso, poco error se comete por el banco. Y de lo que se quejan algunos es que es normal que MI esté colapsado si se le llenan las líneas de "no incidencias" de gente que no tiene la más mínima idea (ni quiere tenerla) de cómo funcionan las operaciones de liquidación de fondos.
byfnk
Estoy por echar el CV en MyInvestor a ver si puedo arreglar algo 😂
← A InverForo