Rincón del Currela XII

Tema Cerrado
jonasete
4 cejas sobre ruedas
Cita de BaMoWe
Pregunta en Jota Rocal (Rivas)...es una ford bastante grande
Diagnosis 66,12 aurelios con iva ... dicen que no se reprograma mi coche pero dice que la programación puede tener anomalías ...ya me están intentando timar los cabrones:cuñao:
jonasete
4 cejas sobre ruedas
Mira que me joden estas situaciones ... ya podía estar forrado :cuñao:
BaMoWe
Siniestro total :sisi1:
Eres un iman pa los timos :cuñao:...
Coti
Gran Reserva
Cita de jonasete
También reprogramo anos, quieres

En la ford de alcalá me dicen que no reprograman, que pregunte en madrid
calidad ford
Coti
Gran Reserva
Cita de jonasete
Diagnosis 66,12 aurelios con iva ... dicen que no se reprograma mi coche pero dice que la programación puede tener anomalías ...ya me están intentando timar los cabrones:cuñao:
todos los coches que llevan centralita son susceptibles de repro
Coti
Gran Reserva
Cita de nionfi
y tanto:cuñao:

na, al final nos pusimos a sacarle pegas y nada

vamos a esperar, a ver si nos dan de proteccion oficial, q salen ahora las listas, y si no, nos liamos a buscar
espera sentado
Coti
Gran Reserva
Cita de BaMoWe
Dnd te has metido coti...no curras o k :cuñao:
en la habitacion de al lado, fijate bien, no me oyes eructar? :cuñao:

tu hermana y tu vieja son insaciables
Coti
Gran Reserva
BaMoWe
Cita de Coti
en la habitacion de al lado, fijate bien, no me oyes eructar? :cuñao:

tu hermana y tu vieja son insaciables
Q tio mas agradable
rizos
the black thunder
http://www.forocoches.com/foro/showt...4&page=1&pp=30

rizos
the black thunder
Cita de jonasete
Menos de 10.000, el filtro del aire hace menos de un mes... los inyectores pueden ser también. Por las sensaciones, y salvando las distancias, parece como si el coche tuviera un pollo (suciedad en los inyectores o algo así) y que de vez en cuando no le permitiera hacer la combustión bien.

Lo que noto es lo siguiente, a ver si lo explico bien.
Por ejemplo en 2ª y 3ª, en el entorno de las 2000 rpm o por debajo (atasco o tráfico muy lento), si simplemente rozo el acelerador para mantener la velocidad, el coche da saltitos o brincos según le venga en gana... y por otro lado, cuando suelto el acelerador, sobre esos regímenes, en vez de hacer una reducción de velocidad homogénea, pega un corte (supongo que de inyecci
on) brusco, con lo que parece que has frenado... es difícil de explicar, no se si os habeis pispado de algo
eso es la mariposa, se cala?? o hace amago de calarse??
jonasete
4 cejas sobre ruedas
Cita de Coti
todos los coches que llevan centralita son susceptibles de repro
Ya lo se, además en la guía del usuario del coche ya dice que si cambias la batería el coche necesita de al menos 16 kM para volver a programarse .
Todos los coches con inyección electrónica llevan centralita y por supuesto que se puede reparar

Me cago en su vida
jonasete
4 cejas sobre ruedas
Cita de rizos
Es otra posibilidad que no había contemplado...de vez en cuando me bajan demasiado las rev sin venir a cuento...e incluso una vez al aparcar de pronto se me caló sin sentido, pero fue una vez aislada ... A ver si esta tarde le echo un vistazo al manual de taller de la ford y me animo a meterle mano en serio el finde
the_cat
La mirada perdida
Vaya tarde......
BaMoWe
Se te calo el coche...y luego decis de mi ......
rizos
the black thunder
Cita de jonasete
Es otra posibilidad que no había contemplado...de vez en cuando me bajan demasiado las rev sin venir a cuento...e incluso una vez al aparcar de pronto se me caló sin sentido, pero fue una vez aislada ... A ver si esta tarde le echo un vistazo al manual de taller de la ford y me animo a meterle mano en serio el finde
puede ser algun tubo de aire que llegue a la mariposa, prueba a ver si lo ves, quitalo y mira a ver que pasa, si es la mariposa tendras que cambiarla
jonasete
4 cejas sobre ruedas
Cita de BaMoWe
Se te calo el coche...y luego decis de mi ......
Definitivamente eres bobo majo ... se caló sin hacer nada, con el embrague pisado, no al soltarlo como a ti pedazo de cabestro
jonasete
4 cejas sobre ruedas
Cita de rizos
puede ser algun tubo de aire que llegue a la mariposa, prueba a ver si lo ves, quitalo y mira a ver que pasa, si es la mariposa tendras que cambiarla
no jodas macho, como voy a quitar un tubo así como así ... que después quema mal la sopa, me llega líquida al catalizador yyyy scroft, 60.000 pelas para cambiar el catalizador
Coti
Gran Reserva
Cita de rizos
que tendra que ver ñonfo con el panzer
BaMoWe

X cierto...tu no salias a las 5
jonasete
4 cejas sobre ruedas
Cita de Coti
que tendra que ver ñonfo con el panzer

Eres un cachondo
jonasete
4 cejas sobre ruedas
Cita de BaMoWe

X cierto...tu no salias a las 5
yo salgo cuando me sale de los cojones...por ejemploi antes de ayer, salí a las 15:30 ... el que algo quiere algo le cuesta como quien dice, o acaso te crees que angela Chanin consiguio su imperio foreando:cuñao:
Coti
Gran Reserva
Cita de jonasete
balu
jonasete
4 cejas sobre ruedas
Cita de Drift Queen
Buenas!!!menudo peso me he quitado con el examen de hoy! y encima creo q ha salido bien!
Era de análisis de excrementos?
Coti
Gran Reserva
Cita de Drift Queen
Buenas!!!menudo peso me he quitado con el examen de hoy! y encima creo q ha salido bien!
es lo que tiene darle guerra al miembro del profe :cuñao:
BaMoWe
Cita de Drift Queen
Q era practico

Yo he hecho uno y me ha salido de pena
jonasete
4 cejas sobre ruedas
Cita de Coti
balu
Has hecho su misma gracia

Balu tu

:cuñao:
jonasete
4 cejas sobre ruedas
Bueno me marcho a soñar con mariposas, caudalímetros y euros saliendo de mi bolsillo sin parar :cuñao:
queco
....Jones
Cita de Melina
Pero reconocerás que queda horroroso las tetas y el culo blancos y el resto de tu cuerpo bronceado
Fotos para opinar...
BaMoWe
Cita de Coti
balu
Hace un webo q no se me cala
← A General