[XPR] Proton - Blockchain con potencial, 4000 transacciones por segundo, coste 0
Tema Cerrado
14-oct-2021 11:51
|
Mirando el patrón de las anteriores subidas de momento se está repitiendo lo mismo. Si lo vuelve a hacer, hoy estaría mas o menos lateral y mañana como un cohete para arriba otra vez. Si se cumple alomejor mañana pasamos de los 3 centavos Todo esto desde la barra de bar, igual cambia tendencia y para abajo o sigue lateral |
14-oct-2021 12:21
|
Mirando el patrón de las anteriores subidas de momento se está repitiendo lo mismo. Si lo vuelve a hacer, hoy estaría mas o menos lateral y mañana como un cohete para arriba otra vez. Si se cumple alomejor mañana pasamos de los 3 centavos
Todo esto desde la barra de bar, igual cambia tendencia y para abajo o sigue lateral |
14-oct-2021 12:50
Es que lo está clavando, si te fijas en el segundo día después de alcanzar máximos hay un pico aun mas alto, pero acaba cerrando el día por debajo, el siguiente dia suele estar lateral o bajar un poco, y ya al próximo subida con nuevos maximos... ojala siga asi unas cuantas semanas oye
|
14-oct-2021 12:59
|
Es que lo está clavando, si te fijas en el segundo día después de alcanzar máximos hay un pico aun mas alto, pero acaba cerrando el día por debajo, el siguiente dia suele estar lateral o bajar un poco, y ya al próximo subida con nuevos maximos... ojala siga asi unas cuantas semanas oye
![]() Estoy todos los dias mirando la gráfica. Creo mucho en esto y he recargado varias veces. |
14-oct-2021 13:28
| Por ahora una maquina de ganar dinero, estoy dentro desde los 0,004 gracias a fc 😂 |
14-oct-2021 13:53
|
No es ninguna garantia de nada que este en el ecosistema proton al igual que no era ninguna garantia para sold o adax estar en el de solana.
Puede ser scam o no, eso lo dira el tiempo pero la probabilidad de perder el dinero es alta y te lo digo yo que me he metido en mil proyectos mierda. LOAN pegará el pepinazo y la han creado los mismos que xpr. |
14-oct-2021 14:03
| Loan tiene poquísimo volumen..... Tiene que darse a conocer..... Es bueno en mi opinión.... Si se conociese estaría más cara.... |
14-oct-2021 14:09
|
En cuanto esté en PCS/UNISWAP/CEX... ahí veremos el potencial. Comprándola ahora es cuando más beneficio se puede sacar. |
14-oct-2021 15:38
| me ha entrado fomo y he doblado mi posicion en LOAN, pero tranquilos lo he hecho meditando mucho , tranquilamente y sin mal vender otras monedas por lo tanto no ha sido en plan ludopata total o debo decir mejor.... LOANpata total |
14-oct-2021 15:45
| Pero está casi a la par de Mcap que XPR... No lo acabo de ver yo... Pero al final me haréis entrar cabrones |
14-oct-2021 16:12
| ataro, me cago en mi puta bida tete, por cien pavos de mierda que te compras un cerro de LOAN sanos , entrale coño que ya te lo recordaré desde el atico que nos vamos a comprar en la castellana tomando un bombay shafir blue con tonica nordic blue aderezado con florecillas comestibles y frutas del bosque echandonos unas buenas risas escupiendo a los viandantes. |
14-oct-2021 16:17
|
ataro, me cago en mi puta bida tete, por cien pavos de mierda que te compras un cerro de LOAN sanos , entrale coño que ya te lo recordaré desde el atico que nos vamos a comprar en la castellana tomando un bombay shafir blue con tonica nordic blue aderezado con florecillas comestibles y frutas del bosque echandonos unas buenas risas escupiendo a los viandantes.
|
14-oct-2021 16:45
|
ataro, me cago en mi puta bida tete, por cien pavos de mierda que te compras un cerro de LOAN sanos , entrale coño que ya te lo recordaré desde el atico que nos vamos a comprar en la castellana tomando un bombay shafir blue con tonica nordic blue aderezado con florecillas comestibles y frutas del bosque echandonos unas buenas risas escupiendo a los viandantes.
|
14-oct-2021 16:49
| Me parto con tus mensajes, estas en todos los fregados metido jajajaja. No hay hilo que no estes |
14-oct-2021 17:12
|
Shures yo compré xpr en pancake y los tengo pues en Trust wallet. Se pueden enviar a la wallet propia de PROTON? ¿Merece la pena? |
14-oct-2021 17:27
|
Si lo decides hacer cuidado no los tengas en la red BEP20, que, que yo sepa no acepta la wallet de proton y tendrías que hacer muchas locuras para pasarlos así que yo diría que los dejes ahí y HODL! |