Plants vs undead | Play to earn

Tema Cerrado
EsteBäM
ForoCoches: Miembro
Alguien tiene los horarios de los turnos nuevos? Y si sí, de dónde obteneis dicha información?

Gracias!
El rata
Cita de EsteBäM
Alguien tiene los horarios de los turnos nuevos? Y si sí, de dónde obteneis dicha información?

Gracias!
en el post principal las tienes shur
GreenCentury
ForoCoches: Usuario
Cita de Buskys
Un tio ha comprado 21 juntas
Habrá comprado el pack de 21 semillas + 1 land, alguien que ha entrado fuerte porque son 2999 PVU (69156$)
Guuts
Cita de GreenCentury
Habrá comprado el pack de 21 semillas + 1 land, alguien que ha entrado fuerte porque son 2999 PVU (69156$)
Dios menuda barbaridad de dinero, y yo aqui que le he metido 200$ jjaja
Kurt Cocaine
ForoCoches: Usuario
Creo que va a tocar esperar por las nuevas semillas xd
Achotio
Cita de El rata
PVU | JangMin — hoy a las 8:49
More than 22,000 seeds are sold. Only 4400 seeds left.
If your transaction when buying seed is failed, it means all seeds are sold out. Bundles will be unavailable after that, too.

Esto cambia todo el juego

si solo quedan 4400 semillas una vez se vendan, solo se va a poder plantar en el mercado y ya, se van a ir a unos precios sin sentido.

Dijo Druloc que para final de año pondrán a la venta otra tanda de semillas, pero que al final lo que ellos buscan es que sean los propios jugadores los que definan la economía del market. De esta forma, los suministradores de plantas serán los terratenientes que pongan a la venta las plantas que salgan de sus semillas dropeadas.
chrismkds
Aires nuevos.
¿Ya va la diaria?
Xepula
Fvck anuros
Cita de chrismkds
¿Ya va la diaria?
creo que todavia no, no han dicho nada, nisiquiera han dado los LE que recibes al recoger la cosecha, en principio los dan cuando acabe la actualización, al igual que el riego a vecinos
chrismkds
Aires nuevos.
Cita de Xepula
creo que todavia no, no han dicho nada, nisiquiera han dado los LE que recibes al recoger la cosecha, en principio los dan cuando acabe la actualización, al igual que el riego a vecinos
Anoche a mí me dejó coger los LE pero lentísimo. ¿Lo de los vecinos qué es? Es que llevo poco en esta y no sé todo, disculpa shur jajaja.
Xepula
Fvck anuros
Cita de chrismkds
Anoche a mí me dejó coger los LE pero lentísimo. ¿Lo de los vecinos qué es? Es que llevo poco en esta y no sé todo, disculpa shur jajaja.
te dio los LE? vaya yo le di a recoger y no me los sumó

Lo de los vecinos me referia a hacer la tarea diaria de regar plantas de otras personas
chrismkds
Aires nuevos.
Cita de Xepula
te dio los LE? vaya yo le di a recoger y no me los sumó

Lo de los vecinos me referia a hacer la tarea diaria de regar plantas de otras personas
Ah vale, pensaba que era justo a los aledaños. Sí pero casi me costó la hora entera jajaja, y los F5 echaban humo, pero me dejó. Por cierto, si le pones dos pots pequeñas a las plantas,¿pierdes una? Es que a una le puse dos y creo que perdí una por ello.
Xepula
Fvck anuros
Cita de chrismkds
Ah vale, pensaba que era justo a los aledaños. Sí pero casi me costó la hora entera jajaja, y los F5 echaban humo, pero me dejó. Por cierto, si le pones dos pots pequeñas a las plantas,¿pierdes una? Es que a una le puse dos y creo que perdí una por ello.
pues la verdad nolose nunca lo hice, pero alomejor se buguea y perdiste una es posible... intenta solo darle una vez aunque salga error a veces carga igual
Achotio
Cita de chrismkds

Si es una planta NFT, en cuanto se le acabe una maceta, empieza a funcionar la otra de manera instantánea. Si es una planta temporal, has perdido esa maceta extra, sí.
chrismkds
Aires nuevos.
Cita de Achotio
Si es una planta NFT, en cuanto se le acabe una maceta, empieza a funcionar la otra de manera instantánea. Si es una planta temporal, has perdido esa maceta extra, sí.
Uf, pues vaya, creo que puse alguna más, pues dinero perdido, qué cabrones, te dejan ponerlo xD, pero está bien saberlo, muchas gracias por responder.
Achotio
Cita de chrismkds
Uf, pues vaya, creo que puse alguna más, pues dinero perdido, qué cabrones, te dejan ponerlo xD, pero está bien saberlo, muchas gracias por responder.

Es una putada la verdad. Creo que lo tienen pensado para el que quiera meterle varias macetas a su planta de pago y así despreocuparse de estar cambiándola, pero podrían restringirlo en las temporales, la verdad.
chrismkds
Aires nuevos.
Cita de Achotio
Es una putada la verdad. Creo que lo tienen pensado para el que quiera meterle varias macetas a su planta de pago y así despreocuparse de estar cambiándola, pero podrían restringirlo en las temporales, la verdad.
Bueno, es lo que hay, a veces se aprende así, jeje, muchas gracias ^^.
alpinestar23
Cuenta Oficial ®
YA me he decido a entrar con la inversion minima, pero segun leo aún no se puede hacer casi nada por el mantenimiento. ¿cuando se acaba el mantenimiento?
ULT1MAT3
Cita de alpinestar23
YA me he decido a entrar con la inversion minima, pero segun leo aún no se puede hacer casi nada por el mantenimiento. ¿cuando se acaba el mantenimiento?
ya se puede pero no puedes farmear solo cuidar tus plantas
irenukii
Cita de alpinestar23
Mañana. Teóricamente. Welcolme!
alpinestar23
Cuenta Oficial ®
Cita de irenukii
Mañana. Teóricamente. Welcolme!
Haciendo uso de la poca o mucha inteligencia que aun almaceno, si estos días no dejan cambiar LE por PVU y la gente esta ansiosa por cambiar para vender PVU, imagino que esta noche o mañana bajara algo el precio... y ahí entrare, espero que sobre 18 $ cada PVU y no a 24 que esta ahora casi.
El rata
Cita de alpinestar23
Haciendo uso de la poca o mucha inteligencia que aun almaceno, si estos días no dejan cambiar LE por PVU y la gente esta ansiosa por cambiar para vender PVU, imagino que esta noche o mañana bajara algo el precio... y ahí entrare, espero que sobre 18 $ cada PVU y no a 24 que esta ahora casi.
Las bajadas que ves a 18$ es porque los devs estan sacando liquidez
irenukii
Cita de alpinestar23
Eso creo yo también, que bajará seguro. Por eso intentamos retirar tantos sin éxito dos días atrás. 🤣 Nos leeremos pues.
Buskys
Se me hace raro que no haya una "comunidad" en reddit de este juego, por lo menos yo no la he encontrado activa

PD: Me he pillado otra semilla con la esperanza que de aquí a Q4 de este año se revaloricen las plantitas
TitoPete
Hijo de shurperro
Cita de El rata
Las bajadas que ves a 18$ es porque los devs estan sacando liquidez
añadiendo liquidez, no sacando

Cita de Buskys
Se me hace raro que no haya una "comunidad" en reddit de este juego, por lo menos yo no la he encontrado activa

PD: Me he pillado otra semilla con la esperanza que de aquí a Q4 de este año se revaloricen las plantitas
eso de reddit me sorprendio a mi tambien, la creamos y asi somos moderadores? jajaja
Bash
-
se pueden cambiar LE por PVU ya?
irenukii
Cita de Bash
se pueden cambiar LE por PVU ya?
Hoy no, mañana.
Sefirotcler
Libertad financiera
Cita de alpinestar23
No se yo que decirte si estara la gente ansiosa sabiendo k las semillas estan limitadas, yo creo que ahora no van a vender tanto como antes y almacenaran LE o se quedaran sin semillas y lloraran.
TitoPete
Hijo de shurperro
Cita de alpinestar23
teniiendo en cuenta que solo se puede sacar una vez cada 3 dias, pues mañana de noche tocaria retirada
mariwana
porque no deja regar las 15?
chrismkds
Aires nuevos.
¿Ya no hay grupos? Es que me deja entrar en un intervalo de menos de 3 horas ya alguna vez, jajaja, o será suerte.
← A Criptomonedas