Plants vs undead | Play to earn
Tema Cerrado
28-ago-2021 15:23
| creo que todavia no, no han dicho nada, nisiquiera han dado los LE que recibes al recoger la cosecha, en principio los dan cuando acabe la actualización, al igual que el riego a vecinos |
28-ago-2021 15:24
| Anoche a mí me dejó coger los LE pero lentísimo. ¿Lo de los vecinos qué es? Es que llevo poco en esta y no sé todo, disculpa shur jajaja. |
28-ago-2021 15:27
|
Lo de los vecinos me referia a hacer la tarea diaria de regar plantas de otras personas |
28-ago-2021 15:29
| Ah vale, pensaba que era justo a los aledaños. Sí pero casi me costó la hora entera jajaja, y los F5 echaban humo, pero me dejó. Por cierto, si le pones dos pots pequeñas a las plantas,¿pierdes una? Es que a una le puse dos y creo que perdí una por ello. |
28-ago-2021 15:30
| pues la verdad nolose nunca lo hice, pero alomejor se buguea y perdiste una es posible... intenta solo darle una vez aunque salga error a veces carga igual |
28-ago-2021 15:48
|
Si es una planta NFT, en cuanto se le acabe una maceta, empieza a funcionar la otra de manera instantánea. Si es una planta temporal, has perdido esa maceta extra, sí. |
28-ago-2021 16:08
| Uf, pues vaya, creo que puse alguna más, pues dinero perdido, qué cabrones, te dejan ponerlo xD, pero está bien saberlo, muchas gracias por responder. |
28-ago-2021 16:14
|
Es una putada la verdad. Creo que lo tienen pensado para el que quiera meterle varias macetas a su planta de pago y así despreocuparse de estar cambiándola, pero podrían restringirlo en las temporales, la verdad. |
28-ago-2021 17:35
| YA me he decido a entrar con la inversion minima, pero segun leo aún no se puede hacer casi nada por el mantenimiento. ¿cuando se acaba el mantenimiento? |
28-ago-2021 18:09
| Haciendo uso de la poca o mucha inteligencia que aun almaceno, si estos días no dejan cambiar LE por PVU y la gente esta ansiosa por cambiar para vender PVU, imagino que esta noche o mañana bajara algo el precio... y ahí entrare, espero que sobre 18 $ cada PVU y no a 24 que esta ahora casi. |
28-ago-2021 18:18
|
Haciendo uso de la poca o mucha inteligencia que aun almaceno, si estos días no dejan cambiar LE por PVU y la gente esta ansiosa por cambiar para vender PVU, imagino que esta noche o mañana bajara algo el precio... y ahí entrare, espero que sobre 18 $ cada PVU y no a 24 que esta ahora casi.
|
28-ago-2021 18:19
|
Haciendo uso de la poca o mucha inteligencia que aun almaceno, si estos días no dejan cambiar LE por PVU y la gente esta ansiosa por cambiar para vender PVU, imagino que esta noche o mañana bajara algo el precio... y ahí entrare, espero que sobre 18 $ cada PVU y no a 24 que esta ahora casi.
|
28-ago-2021 18:55
|
Se me hace raro que no haya una "comunidad" en reddit de este juego, por lo menos yo no la he encontrado activa PD: Me he pillado otra semilla con la esperanza que de aquí a Q4 de este año se revaloricen las plantitas |
28-ago-2021 20:55
|
añadiendo liquidez, no sacando eso de reddit me sorprendio a mi tambien, la creamos y asi somos moderadores? jajaja |
28-ago-2021 22:37
|
|
28-ago-2021 22:46
|
|
28-ago-2021 23:12
| ¿Ya no hay grupos? Es que me deja entrar en un intervalo de menos de 3 horas ya alguna vez, jajaja, o será suerte. |
29-ago-2021 00:07
|
Únicamente lo difundido por el canal oficial de Telegram en español: "Modo de agricultura - Modo de ayuda a los vecinos está cerrado hasta el 29 de agosto de 2021. Estado: Se está arreglando Modo de agricultura - No se puede ′′ reclamar semillas ′′ y ′′ Intercambiar LE -> PVU ′′ Estado: Se está arreglando Modo de agricultura - ′′ Plantas atascadas en 00:01 ′′ Estado: Se está arreglando Modo de agricultura - ′′ Pierde LE / No recibas LE después de la cosecha ′′ Estado: Se está arreglando** Modo de agricultura - ′′ Recibe más LE al cosechar ′′ Estado: **Se está arreglando Modo de agricultura - ′′ El tiempo de regadera de una planta no se restablece después de 24 horas ′′ Estado: Se está arreglando Mercado - ′′ Perdiendo semillas después de comprar en Marketplace ′′ Estado: Se está arreglando Mercado - ′′ No se puede recibir de nuevo PVU después de vender una planta / tierra ′′ Estado: Se está arreglando Sección de mercado - ′′ La semilla / planta con un ID de 11 dígitos no aparece en el inventario ′′ Estado: Se está arreglando Nota: Por favor, no trates de eliminar el Sunflower Saplings / Mama si no puedes recibir LE de vuelta después de cosecharlos." Esperaremos nuevas noticias o anuncios. De momento durante el día de hoy solo se podía farmear (ni diarias ni cambios de LE). Solo nos queda esperar. |
29-ago-2021 08:34
|
PVU | JangMin — hoy a las 7:55 We are going to re-launch "Exchange LE to PVU", "Claiming Seed function and "Daily Farming Quest" today. Estimated time: within the next 14 hours from this announcement. Thanks for your patience. @PVU Gardener |