Assetto Corsa Competizione [Vol III] Mucha agresividad en pista, pero buenas carreras
16-feb-2024 17:21
| Haha yo llegue a tener de SA 93 ahora estoy en 90-91, y si, el sistema es un poco injusto. Por accidentes que no son tu culpa te restan puntos, eso deberían de revisarlo. |
16-feb-2024 17:56
| Yo solo lo quiero para sacarme la licencia lfm ... En el juego no voy a jugar , bastante me cabreo ya en lfm como para meterme a jugar en el juego... He corrido antes una y he salido el 20 de paseo y he acabado 10 , todo dios estrellándose y demás... Un caos |
16-feb-2024 18:02
| Lo mejor es encontrar algún foro o Discord que organicen carreras, seguro que la gente se lo toma más enserio. |
16-feb-2024 18:02
| Es muy injusto. Para hacer una mierda en la que cualquier toque te resta, podrian poner que en cada choque el que da por detras pierde puntos y el de delante no, acertarian con la culpa muchas mas veces |
17-feb-2024 21:30
|
Bueno ya tengo la licencia de LFM , en unas vueltas con el BMW me la he sacado , no ha sido muy difícil... Ahora ... Cosas a tener en cuenta ? Que coches , setups y demás , hay grupo de Telegram de competizione ? Algún discord ? Algo que tenga que saber especialmente ? |
19-feb-2024 08:21
|
Varias cosas .... Hay manera de mover para arriba y para abajo el hud del relative y de clasificación general ? Se puede pasar de página , pero mover arriba y abajo ? Usáis algún overlay tipo racelab o algo así ? Alguna app o algo que utiliceis externa al juego ? Otra.cosa , corriendo online , cuando haces un offtrack, te sale aviso de que ir por fuera de pista te hace más lento , pero supongo que sí haces varios tendrás penalización no ? Cómo va eso ? Porque ayer con el coche averiado he hecho prácticamente 1 por vuelta y no me ha caído ninguna sanción... |
Editado: 19-feb-2024 08:45 -
19-feb-2024 13:47
|
Varias cosas ....
Hay manera de mover para arriba y para abajo el hud del relative y de clasificación general ? Se puede pasar de página , pero mover arriba y abajo ? Usáis algún overlay tipo racelab o algo así ? Alguna app o algo que utiliceis externa al juego ? Otra.cosa , corriendo online , cuando haces un offtrack, te sale aviso de que ir por fuera de pista te hace más lento , pero supongo que sí haces varios tendrás penalización no ? Cómo va eso ? Porque ayer con el coche averiado he hecho prácticamente 1 por vuelta y no me ha caído ninguna sanción... Lo de los offtracks funciona tal como dices, al menos en LFM cuando llevas varios offtracks te aparece los que te quedan para comerte una penalización (que si mal no recuerdo es un drive trough), en la última que corrí en LFM de hecho me quedé a 1 de dicha penalización en las partidas online de los servidores del juego supongo que es igual pero nunca se me ha dado el caso de tener suficientes offtracks para que me den el aviso.
|
22-feb-2024 00:19
|
Bueno, vamos dándole poco a poco ... Hay mucho nivel en lfm ehhh , empiezas con 1500 de elo , pero las primeras carreras son todas -50 -60 -70 .... Jajajjaaj ya por lo menos van emparejando me con gente de mi nivel ( más o menos ) Una cosilla , hay manera de poner la hora real en la pantalla en algún sitio del juego ? La verdad que me importa poco la hora de la carrera ficticia , me gustaría poder ver la.hora real, para que no se me vaya la pinza y entre tarde a un servidor de carrera ... Estoy usando armamentario para algún overlay y de momento de lujo , no me gusta el indicador de velocidad y tal abajo a la derecha y he puesto otro que me gusta mucho más , a parte de un hud con los daños del coche y otro con neumáticos más avanzado que el del juego .. |
23-feb-2024 22:35
|
Venga , que esto está un poco parado... Hay mucho nivel en LFM ehhh ... Vengo de correr con el cruoas en assetto y aquí es otro nivel .. no hago más que perder elo .. me meten mucho tiempo por vuelta y no sé de dónde sacar , cuando veo que voy haciendo una vuelta perfecta , todavía me faltarían 3-4 segundos para igualar el tiempo de los primeros en un 2-3 Split... Es una locura... Me recomendáis algún coche o algo con lo que progresar ? No puedo dedicarle mucho tiempo y sinceramente , estoy deseando perder mucho elo para ir al último Split y poder correr con gente de menos nivel para poder por lo menos jugar a las carreras... Uso el Ferrari y setups de uno de Youtube ( se lo leí a alguien por aquí atrás ) ... Pero voy todo el día con el culo prieto ... Jajajaj No sé si empezar con otro coche y setups "seguro" o que hacer , pero vamos , aquí la peña le mete muchas horas y son muy buenos .... Solo consigo hacer algo en carreras en lluvia y tal que los ritmos son menores .. |
23-feb-2024 22:38
|
Venga , que esto está un poco parado...
Hay mucho nivel en LFM ehhh ... Vengo de correr con el cruoas en assetto y aquí es otro nivel .. no hago más que perder elo .. me meten mucho tiempo por vuelta y no sé de dónde sacar , cuando veo que voy haciendo una vuelta perfecta , todavía me faltarían 3-4 segundos para igualar el tiempo de los primeros en un 2-3 Split... Es una locura... Me recomendáis algún coche o algo con lo que progresar ? No puedo dedicarle mucho tiempo y sinceramente , estoy deseando perder mucho elo para ir al último Split y poder correr con gente de menos nivel para poder por lo menos jugar a las carreras... Uso el Ferrari y setups de uno de Youtube ( se lo leí a alguien por aquí atrás ) ... Pero voy todo el día con el culo prieto ... Jajajaj No sé si empezar con otro coche y setups "seguro" o que hacer , pero vamos , aquí la peña le mete muchas horas y son muy buenos .... Solo consigo hacer algo en carreras en lluvia y tal que los ritmos son menores .. |
23-feb-2024 22:42
| Nah, de Sr voy bien , eso se me guardó del assetto normal y tengo 8 y pico ... ( Tenía casi el máximo y he ido bajando ) pero bufff.. están complicados los gt3.... |
23-feb-2024 22:44
| Pues entonces si el SR lo mantienes alto, es cuestión de tiempo que el ELO se te ajuste y disfrutes de la tremenda igualdad que hay en los splits |
23-feb-2024 22:55
|
Hay mucho nivel en LFM ehhh ... Vengo de correr con el cruoas en assetto y aquí es otro nivel .. no hago más que perder elo .. me meten mucho tiempo por vuelta y no sé de dónde sacar , cuando veo que voy haciendo una vuelta perfecta , todavía me faltarían 3-4 segundos para igualar el tiempo de los primeros en un 2-3 Split... Es una locura... Me recomendáis algún coche o algo con lo que progresar ? No puedo dedicarle mucho tiempo y sinceramente , estoy deseando perder mucho elo para ir al último Split y poder correr con gente de menos nivel para poder por lo menos jugar a las carreras... Uso el Ferrari y setups de uno de Youtube ( se lo leí a alguien por aquí atrás ) ... Pero voy todo el día con el culo prieto ... Jajajaj No sé si empezar con otro coche y setups "seguro" o que hacer , pero vamos , aquí la peña le mete muchas horas y son muy buenos .... Solo consigo hacer algo en carreras en lluvia y tal que los ritmos son menores .. Dos palabras: Trail braking. Busca en youtube y paciencia aprendiendo. |
23-feb-2024 23:05
| Al respecto de lo que dices y estando completamente de acuerdo en que el trail braking es fundamental en ACC añadiría utilizar toda la pista. Y toda es TODA. Hasta el limite del offtrack. Requiere mucha precisión que se consigue rodando mucho, pero es la clave para tener buen paso por curva. |
25-feb-2024 15:38
|
Alguna web de competiciones donde la gente no haga el burro? Qué volante recomendáis para este juego? |
25-feb-2024 15:45
|
Con respecto al volante pues esto es como todo, dependiendo de lo que te quieras gastar te puedo recomendar desde un g29 de segunda mano por 150€ a un clubsport DD/moza R12 que con aro y pedalera se va a más de 1000€, pasando por un punto intermedio que sería el csl DD con aro y pedalera básica por unos 450€ con el envío. |
25-feb-2024 15:46
|
LFM es la que mejor funciona actualmente y hay bastante nivel, pero como en todo juego de este tipo no estás libre de alguna burrada sobretodo en la primera vuelta... no obstante diría que en general salen carreras bastante apañadas.
Con respecto al volante pues esto es como todo, dependiendo de lo que te quieras gastar te puedo recomendar desde un g29 de segunda mano por 150€ a un clubsport DD/moza R12 que con aro y pedalera se va a más de 1000€, pasando por un punto intermedio que sería el csl DD con aro y pedalera básica por unos 450€ con el envío. |
25-feb-2024 15:49
| Nada más lejos de la realidad, el g29 es el volante más básico a día de hoy y está bastante obsoleto ya que usa un sistema de engranajes que está a años luz de los actuales direct drive, a precio de nuevo es una auténtica locura ya que andará cerca de los 300€ y por 400 + envío tienes el pack del csl DD que es comparar a dios con un gitano, pero si encuentras uno de segunda zarpa en buen estado sobre los 150€ pues si que sigue siendo buena opción pero por precio mayormente. |
28-feb-2024 09:57
|
Hay mucho nivel en LFM ehhh ... Vengo de correr con el cruoas en assetto y aquí es otro nivel .. no hago más que perder elo .. me meten mucho tiempo por vuelta y no sé de dónde sacar , cuando veo que voy haciendo una vuelta perfecta , todavía me faltarían 3-4 segundos para igualar el tiempo de los primeros en un 2-3 Split... Es una locura... Me recomendáis algún coche o algo con lo que progresar ? No puedo dedicarle mucho tiempo y sinceramente , estoy deseando perder mucho elo para ir al último Split y poder correr con gente de menos nivel para poder por lo menos jugar a las carreras... Uso el Ferrari y setups de uno de Youtube ( se lo leí a alguien por aquí atrás ) ... Pero voy todo el día con el culo prieto ... Jajajaj No sé si empezar con otro coche y setups "seguro" o que hacer , pero vamos , aquí la peña le mete muchas horas y son muy buenos .... Solo consigo hacer algo en carreras en lluvia y tal que los ritmos son menores .. Bienvenido, y disfruta del viaje
|
28-feb-2024 17:49
Buenas! A alguno le está pasando estos días que en el online no hay colisiones o yo y mis amigos somos los únicos? Si me doy contra el muro me quedo flotando en el espacio exterior y a los rivales los atravieso
|
29-feb-2024 06:34
|
A mi también, un accidente gordo en Monza y sin colisiones, coche fantasma. Solo me pasó una vez. |
01-mar-2024 23:30
| Una pregunta, estoy corriendo las carreras de 25 minutos en valencia con el Ferrari , es normal que a partir de media carrera el volante me vaya más suave ? Tengo una conducción algo agresiva , pero para tanto es que en 8 vueltas me cargó los neumáticos ? O puede ser problema del t300 que se recaliente y deje de ejercer fuerza o algo ... A ver qué me decís... |
02-mar-2024 00:06
|
Una pregunta, estoy corriendo las carreras de 25 minutos en valencia con el Ferrari , es normal que a partir de media carrera el volante me vaya más suave ? Tengo una conducción algo agresiva , pero para tanto es que en 8 vueltas me cargó los neumáticos ? O puede ser problema del t300 que se recaliente y deje de ejercer fuerza o algo ... A ver qué me decís...
|
02-mar-2024 00:41
|
Una pregunta, estoy corriendo las carreras de 25 minutos en valencia con el Ferrari , es normal que a partir de media carrera el volante me vaya más suave ? Tengo una conducción algo agresiva , pero para tanto es que en 8 vueltas me cargó los neumáticos ? O puede ser problema del t300 que se recaliente y deje de ejercer fuerza o algo ... A ver qué me decís...
|
en las partidas online de los servidores del juego supongo que es igual pero nunca se me ha dado el caso de tener suficientes offtracks para que me den el aviso.