Rincon Del Currela

Tema Cerrado
maxi turbo
98 octanos
Escrito originalmente por nionfi
joder, hoy me he levantado con ganas de currar, q hago?
respira hondo y piensa en la mitica frase deja para mañana lo q puedas hacer hoy

q lo hagan otros... a ti t pagan p postear ...
rizos
the black thunder
muy bueno lo de los ratones Raul, tu ultimamente esta bastante eskakeado no?, me tienes atonito, gente como tu es la que hace falta para levantar la plataforma
Raul
.....
Si.... bueno.... hago lo que puedo ....
Froddo
Se me va la pinza!
Rizos cómo hago pa las fotos?...En plan Xtremo no puede ser...porque como pillen al recepcionista en ese plan...mal vamos ...

A ver si me hago amiguito de alguna
Jannakis
Dani California
Q pacha chic@s, wenos dias pol la mañana. Os deseo un dia de eskakeo y cuatro de no trabajar.
Froddo
Se me va la pinza!
que perro eres...te metes tanto en la situación que cualquiera diría que piensas que lo voy a hacer
rizos
the black thunder
FRODDO NHW
maxi turbo
98 octanos
tabias ekivokado antes... q te pillao yo... jaja
Jannakis
Dani California
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL pilon con el froddo, como no saque las fotos.
Froddo
Se me va la pinza!
Tai loko
rizos
the black thunder
Escrito originalmente por maxi turbo
tabias ekivokado antes... q te pillao yo... jaja
que cabron, que rapidez la tuya si ha estado escasos segundos
maxi turbo
98 octanos
froddo el rizos tabia llamao forddo
Raul
.....
fordooooooooo vente a la cena!!!
Froddo
Se me va la pinza!
Pues no me han preguntao por donde está la piscina
Raul
.....
fordo! que te vengas.. no te hagas el loco!
Froddo
Se me va la pinza!
Escrito originalmente por nionfi
quien? las niñas? ya estan ahi? aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Llegaron ayerrrrrrrrrrrrrrrr... una vida que tiene el hotel
Froddo
Se me va la pinza!
Escrito originalmente por Raul-almerasp
fordo! que te vengas.. no te hagas el loco!
¿Cuando? ¿donde? ¿como? ¿quienes?
Raul
.....
6 de febrero, Madrid, como te de la gana, a la cena
yomesmo
ForoCoches: Miembro
buenas, ya me incorporo y todavía no he pegao ni clavo...

a ver, a ver si sacáis partido de esos móviles modernos con cámara en el asunto de las futboleras...
Froddo
Se me va la pinza!
Es un vienne...a mí me hubiese venido mejon en sábado...

Lo estudiaré
Jannakis
Dani California
ESAS FOTOS FRODDO, ESAS FOTOS FRODDO, ESAS FOTOS FRODDO, ESAS FOTOS FRODDO, ESAS FOTOS FRODDO, ESAS FOTOS FRODDO, ESAS FOTOS FRODDO, ESAS FOTOS FRODDO, ESAS FOTOS FRODDO, ESAS FOTOS FRODDO, ESAS FOTOS FRODDO, ESAS FOTOS FRODDO, ESAS FOTOS FRODDO, ESAS FOTOS FRODDO, ESAS FOTOS FRODDO, ESAS FOTOS FRODDO, ESAS FOTOS FRODDO, ESAS FOTOS FRODDO, ESAS FOTOS FRODDO, ESAS FOTOS FRODDO, ESAS FOTOS FRODDO, ESAS FOTOS FRODDO, ESAS FOTOS FRODDO, ESAS FOTOS FRODDO, ESAS FOTOS FRODDO, ESAS FOTOS FRODDO, ESAS FOTOS FRODDO, ESAS FOTOS FRODDO, ESAS FOTOS FRODDO, ESAS FOTOS FRODDO, ESAS FOTOS FRODDO, ESAS FOTOS FRODDO, ESAS FOTOS FRODDO, ESAS FOTOS FRODDO, ESAS FOTOS FRODDO, ESAS FOTOS FRODDO, ESAS FOTOS FRODDO, ESAS FOTOS FRODDO, ESAS FOTOS FRODDO, ESAS FOTOS FRODDO, ESAS FOTOS FRODDO, ESAS FOTOS FRODDO, ESAS FOTOS FRODDO, ESAS FOTOS FRODDO, ESAS FOTOS FRODDO, ESAS FOTOS FRODDO, ESAS FOTOS FRODDO, ESAS FOTOS FRODDO, ESAS FOTOS FRODDO, ESAS FOTOS FRODDO, ESAS FOTOS FRODDO, ESAS FOTOS FRODDO, ESAS FOTOS FRODDO, ESAS FOTOS FRODDO, ESAS FOTOS FRODDO, ESAS FOTOS FRODDO, ESAS FOTOS FRODDO, ESAS FOTOS FRODDO, ESAS FOTOS FRODDO, ESAS FOTOS FRODDO, ESAS FOTOS FRODDO, ESAS FOTOS FRODDO, ESAS FOTOS FRODDO, ESAS FOTOS FRODDO, ESAS FOTOS FRODDO, ESAS FOTOS FRODDO, ESAS FOTOS FRODDO, ESAS FOTOS FRODDO, ESAS FOTOS FRODDO, ESAS FOTOS FRODDO, ESAS FOTOS FRODDO, ESAS FOTOS FRODDO, ESAS FOTOS FRODDO, ESAS FOTOS FRODDO, ESAS FOTOS FRODDO, ESAS FOTOS FRODDO, ESAS FOTOS FRODDO, ESAS FOTOS FRODDO, ESAS FOTOS FRODDO, ESAS FOTOS FRODDO, ESAS FOTOS FRODDO, ESAS FOTOS FRODDO, ESAS FOTOS FRODDO, ESAS FOTOS FRODDO, ESAS FOTOS FRODDO, ESAS FOTOS FRODDO, ESAS FOTOS FRODDO, ESAS FOTOS FRODDO, ESAS FOTOS FRODDO, ESAS FOTOS FRODDO, ESAS FOTOS FRODDO, ESAS FOTOS FRODDO, ESAS FOTOS FRODDO, ESAS FOTOS FRODDO, ESAS FOTOS FRODDO, ESAS FOTOS FRODDO, ESAS FOTOS FRODDO, ESAS FOTOS FRODDO, ESAS FOTOS FRODDO, ESAS FOTOS FRODDO, ESAS FOTOS FRODDO, ESAS FOTOS FRODDO, ESAS FOTOS FRODDO, ESAS FOTOS FRODDO, ESAS FOTOS FRODDO, ESAS FOTOS FRODDO, ESAS FOTOS FRODDO, ESAS FOTOS FRODDO, ESAS FOTOS FRODDO, ESAS FOTOS FRODDO................... CABRON!
Raul
.....
Froddo sales a las 17 de allí y llegas de sobra.. te pasas el finde en Madrid y te vuelves el Domingo... te sacamos a conocer nuevos mundos
yomesmo
huy, si tengo que hacer una de mis tareas semanales... voy a cronometrarme con la hora de foro, a ver cuánto tardo...
maxi turbo
98 octanos
Escrito originalmente por yomesmo
huy, si tengo que hacer una de mis tareas semanales... voy a cronometrarme con la hora de foro, a ver cuánto tardo...
vas a trabajar????????

yo m toy haciendo un descanso tomando un cafe q toy mu estresao de tanto postear... digo trabajar
Froddo
Se me va la pinza!
Jannakis ibas mu bien...hasta el final

Hey...de verdad que lo voy a comentar en casa ¿ok?...pero tengo que arreglarle unos bollitos al Alfa antes de ir... no puedo ir con una puerta abollada que papelón...
yomesmo
pos hale, yatá, llamadita de 8' incluida... veamos...
yomesmo
Total: 9'
nosta mal, no, creo que estoy batiendo mi propio record
rizos
the black thunder
Escrito originalmente por Froddo
... no puedo ir con una puerta abollada que papelón...
yo no solo voy a ir con la pta abollada sino con el lateral izqdo. hecho un mierda, con dos cojones
Froddo
Se me va la pinza!
Oye por yo tengo echo polvo el derecho...podemos hacer un change
Raul
.....
Que excusas froddete!! y sin puerta si hace falta!
← A General