Rincon Del Currela
Tema Cerrado
22-ene-2004 10:14
|
Escrito originalmente por nionfi
joder, hoy me he levantado con ganas de currar, q hago? ![]() q lo hagan otros... a ti t pagan p postear ...
|
22-ene-2004 10:19
muy bueno lo de los ratones Raul, tu ultimamente esta bastante eskakeado no?, me tienes atonito, gente como tu es la que hace falta para levantar la plataforma
|
22-ene-2004 10:32
Rizos cómo hago pa las fotos?...En plan Xtremo no puede ser...porque como pillen al recepcionista en ese plan...mal vamos ...A ver si me hago amiguito de alguna
|
22-ene-2004 10:32
| Q pacha chic@s, wenos dias pol la mañana. Os deseo un dia de eskakeo y cuatro de no trabajar. |
22-ene-2004 11:03
que perro eres...te metes tanto en la situación que cualquiera diría que piensas que lo voy a hacer
|
22-ene-2004 11:19
|
Escrito originalmente por maxi turbo
tabias ekivokado antes... q te pillao yo... jaja que rapidez la tuya si ha estado escasos segundos
|
22-ene-2004 11:28
Pues no me han preguntao por donde está la piscina
|
Editado: 22-ene-2004 11:30 -
22-ene-2004 11:42
|
Escrito originalmente por nionfi
quien? las niñas? ya estan ahi? aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ![]() ![]() una vida que tiene el hotel
|
22-ene-2004 11:42
|
Escrito originalmente por Raul-almerasp
fordo! que te vengas.. no te hagas el loco! |
22-ene-2004 11:43
|
buenas, ya me incorporo y todavía no he pegao ni clavo... a ver, a ver si sacáis partido de esos móviles modernos con cámara en el asunto de las futboleras... |
22-ene-2004 11:52
| ESAS FOTOS FRODDO, ESAS FOTOS FRODDO, ESAS FOTOS FRODDO, ESAS FOTOS FRODDO, ESAS FOTOS FRODDO, ESAS FOTOS FRODDO, ESAS FOTOS FRODDO, ESAS FOTOS FRODDO, ESAS FOTOS FRODDO, ESAS FOTOS FRODDO, ESAS FOTOS FRODDO, ESAS FOTOS FRODDO, ESAS FOTOS FRODDO, ESAS FOTOS FRODDO, ESAS FOTOS FRODDO, ESAS FOTOS FRODDO, ESAS FOTOS FRODDO, ESAS FOTOS FRODDO, ESAS FOTOS FRODDO, ESAS FOTOS FRODDO, ESAS FOTOS FRODDO, ESAS FOTOS FRODDO, ESAS FOTOS FRODDO, ESAS FOTOS FRODDO, ESAS FOTOS FRODDO, ESAS FOTOS FRODDO, ESAS FOTOS FRODDO, ESAS FOTOS FRODDO, ESAS FOTOS FRODDO, ESAS FOTOS FRODDO, ESAS FOTOS FRODDO, ESAS FOTOS FRODDO, ESAS FOTOS FRODDO, ESAS FOTOS FRODDO, ESAS FOTOS FRODDO, ESAS FOTOS FRODDO, ESAS FOTOS FRODDO, ESAS FOTOS FRODDO, ESAS FOTOS FRODDO, ESAS FOTOS FRODDO, ESAS FOTOS FRODDO, ESAS FOTOS FRODDO, ESAS FOTOS FRODDO, ESAS FOTOS FRODDO, ESAS FOTOS FRODDO, ESAS FOTOS FRODDO, ESAS FOTOS FRODDO, ESAS FOTOS FRODDO, ESAS FOTOS FRODDO, ESAS FOTOS FRODDO, ESAS FOTOS FRODDO, ESAS FOTOS FRODDO, ESAS FOTOS FRODDO, ESAS FOTOS FRODDO, ESAS FOTOS FRODDO, ESAS FOTOS FRODDO, ESAS FOTOS FRODDO, ESAS FOTOS FRODDO, ESAS FOTOS FRODDO, ESAS FOTOS FRODDO, ESAS FOTOS FRODDO, ESAS FOTOS FRODDO, ESAS FOTOS FRODDO, ESAS FOTOS FRODDO, ESAS FOTOS FRODDO, ESAS FOTOS FRODDO, ESAS FOTOS FRODDO, ESAS FOTOS FRODDO, ESAS FOTOS FRODDO, ESAS FOTOS FRODDO, ESAS FOTOS FRODDO, ESAS FOTOS FRODDO, ESAS FOTOS FRODDO, ESAS FOTOS FRODDO, ESAS FOTOS FRODDO, ESAS FOTOS FRODDO, ESAS FOTOS FRODDO, ESAS FOTOS FRODDO, ESAS FOTOS FRODDO, ESAS FOTOS FRODDO, ESAS FOTOS FRODDO, ESAS FOTOS FRODDO, ESAS FOTOS FRODDO, ESAS FOTOS FRODDO, ESAS FOTOS FRODDO, ESAS FOTOS FRODDO, ESAS FOTOS FRODDO, ESAS FOTOS FRODDO, ESAS FOTOS FRODDO, ESAS FOTOS FRODDO, ESAS FOTOS FRODDO, ESAS FOTOS FRODDO, ESAS FOTOS FRODDO, ESAS FOTOS FRODDO, ESAS FOTOS FRODDO, ESAS FOTOS FRODDO, ESAS FOTOS FRODDO, ESAS FOTOS FRODDO, ESAS FOTOS FRODDO, ESAS FOTOS FRODDO, ESAS FOTOS FRODDO, ESAS FOTOS FRODDO, ESAS FOTOS FRODDO, ESAS FOTOS FRODDO, ESAS FOTOS FRODDO, ESAS FOTOS FRODDO, ESAS FOTOS FRODDO, ESAS FOTOS FRODDO, ESAS FOTOS FRODDO, ESAS FOTOS FRODDO................... CABRON! |
22-ene-2004 11:56
Froddo sales a las 17 de allí y llegas de sobra.. te pasas el finde en Madrid y te vuelves el Domingo... te sacamos a conocer nuevos mundos
|
22-ene-2004 11:57
| huy, si tengo que hacer una de mis tareas semanales... voy a cronometrarme con la hora de foro, a ver cuánto tardo... |
22-ene-2004 11:59
|
Escrito originalmente por yomesmo
huy, si tengo que hacer una de mis tareas semanales... voy a cronometrarme con la hora de foro, a ver cuánto tardo... yo m toy haciendo un descanso tomando un cafe q toy mu estresao de tanto postear... digo trabajar
|
22-ene-2004 12:03
Jannakis ibas mu bien...hasta el final ![]() Hey...de verdad que lo voy a comentar en casa ¿ok?...pero tengo que arreglarle unos bollitos al Alfa antes de ir... no puedo ir con una puerta abollada que papelón...
|
22-ene-2004 12:08
|
Escrito originalmente por Froddo
... no puedo ir con una puerta abollada que papelón...
|

...

que papelón...