Los fachas le han dado una paliza a Fonsi Loaiza
Hoy 18:06
|
Es que precisamente me ciño al hilo, si me hubieses hecho un pelin de caso y aprendido un 1% lo que es el fascismo, en vez de molestar con tanta y tanta pregunta sabrías reconocerlo tu mismo.
Pero bueno ya se acaba el coñazo por esta siesta. Entiende que si quieres que te siga explicando lo que es el fascismo o como reconocerlo fácilmente, tenga ya que cobrarte. |
Hoy 18:08
|
Que capullo, se llama lo que se llama, Fascismo puro y duro.
Piensa como yo o te mato. Di lo que yo o te mato. Reza a lo que yo diga o te mato. Esto es más viejo que el Sol, son los que han ido contra la libertad siempre y rápido se ponen a amenazar o agredir sino se les baila el agua. Hablas de Sánchez y sus socios etarras? Cuéntanos más. |
Hoy 18:11
|
Lo mismo el problema es que no te molesta tanto el fascismo, pero bueno, ahí ya no podemos hacer nada. A pasar buena tarde. |
Hoy 18:12
|
Que capullo, se llama lo que se llama, Fascismo puro y duro.
Piensa como yo o te mato. Di lo que yo o te mato. Reza a lo que yo diga o te mato. Esto es más viejo que el Sol, son los que han ido contra la libertad siempre y rápido se ponen a amenazar o agredir sino se les baila el agua. ![]() ¿sabes que estás en el único país del mundo con juzgados sólo para hombres en el que los jueces sentencian políticamente aún sabiendo que les mienten y engañan? La libertad dice.
|
Hoy 18:14
| Llevas tu insultando y faltando el respeto todo el hilo y ahora te llamo personaje y te molestas? Los que me molestan son los ignorantes que no solo lo son, sino que están orgullosos de serlo. |
Editado: 18:16 -
Hoy 18:15
| Si ya estamos viendo como funciona la Justicia en este país por desgracia.......totalmente politizada y con filtraciones directas a altos cargos como estamos viendo estos días, ya sabemos para donde tiran y así hacen siempre. |
Hoy 18:18
|
¿o eres un progre y estás mintiendo adrede? ¿qué te hace pensar que un progre como el tal Fonsi tiene algún interés en decir la verdad? |
Hoy 18:20
|
Ya no te explico más nada, tienes el RTVE cargado por el 90 aniversario de la guerra civil, así aprendes lo que es el fascismo, al menos el fascismo español. Al menos a mi, si no tengo ni idea, por respeto y memoria y no cagarme en los muertos españoles no me parecerían tonterías. |
Hoy 18:22
|
Ignorante yo? Yo se lo que es el fascismo, yo te hablo un poco de lo que es y contesto con amabilidad y llevas 2 horas dando vueltas sin parar de contestarme
Ya no te explico más nada, tienes el RTVE cargado por el 90 aniversario de la guerra civil, así aprendes lo que es el fascismo, al menos el fascismo español. Al menos a mi, si no tengo ni idea, por respeto y memoria y no cagarme en los muertos españoles no me parecerían tonterías. |
Hoy 18:23
|
Ignorante yo? Yo se lo que es el fascismo, yo te hablo un poco de lo que es y contesto con amabilidad y llevas 2 horas dando vueltas sin parar de contestarme
Ya no te explico más nada, tienes el RTVE cargado por el 90 aniversario de la guerra civil, así aprendes lo que es el fascismo, al menos el fascismo español. Al menos a mi, si no tengo ni idea, por respeto y memoria y no cagarme en los muertos españoles no me parecerían tonterías. Tratamiento: 2 años sin propaganda progre, incluido RTVE.
|
Hoy 18:24
|
A este no le ha pegado nadie, se ha caído por borracho, lo sabe todo el mundo ya en Cádiz. |
Hoy 18:26
| los rojos han fabricado el odio, ahora estamos dando devoluciones, no nos gusta ser egoistas |
Hoy 18:27
Poneros RTVE y aprended lo que es el fascismo herejes! ![]() No olvideis complementar con la Ser, Eldiario y ElPaís para una adecuada formación, que no información. |
Hoy 18:30
|
No le has contestado una mierda. Mira los vídeos. @arvalo2015 No vas a poner los vídeos en el OP? Cabronazo! |
Hoy 18:32
|
Ya no te explico más nada, tienes el RTVE cargado por el 90 aniversario de la guerra civil, así aprendes lo que es el fascismo, al menos el fascismo español. Al menos a mi, si no tengo ni idea, por respeto y memoria y no cagarme en los muertos españoles no me parecerían tonterías. Pero creo que este hilo no va sobre fascismo/comunismo. Creo que está más que confirmado que ésto no va, ni ha ido nunca sobre política, ahora hay información casi en tiempo real sobre lo que ocurre, y las cosas te las desmontan rápido si son falsas. |
Hoy 18:34
|
Ten buenas tardes shur, historias que no te interesan, solo si no quieres tener ni puta idea de lo que es el fascismo.
Que es que se explica y hay libros y películas y a poner la ignorancia por Bandera haciéndonos los tontitos con que es el Fascismo. Una de las características más reconocibles del fascismo, aparte de la falta de total Libertad Individual es llevar la Ignorancia por Bandera, y negar la Razón. Creo que es importante saberlo Pero no ves que tú estás negando la razón? Que incluso viendo imágenes de quien busca a quién aun pones en duda? Míratelo,aunque veo que es un problema común entre sectarios. Se os nubla el sentido común. No puedo entendemos.Ni quiero.Pero no vais a decir negro donde se ve claramente blanco y que no os planten las cosas como son. Deja de ver Rtve |
Hoy 18:37
|
Sesgados estáis los que solo veis a un borracho insultando y a un grupo de pacíficos jovenzuelos siendo acosados. |
Hoy 18:39
|
Igual deberías hacerte mirar lo que es ser hooligan y tener dignidad que estáis aplaudiendo y celebrando que le peguen una paliza a alguien solo porque piensa distinto a vosotros. |
Hoy 18:40
|
Eso da para otro hilo. Supongo que hay muchos abiertos ya, por las fechas y propones que la gente se informe con datos veraces y reales en RTVE sobre la guerra civil, el antes, el durante y el después.
Pero creo que este hilo no va sobre fascismo/comunismo. Creo que está más que confirmado que ésto no va, ni ha ido nunca sobre política, ahora hay información casi en tiempo real sobre lo que ocurre, y las cosas te las desmontan rápido si son falsas. |
Hoy 18:42
|
FIN. |
Hoy 18:43
|
Pero me vas a insultar como el del vídeo? Es para ver si me tengo que enfadar mucho o muy mucho.
|
Hoy 18:45
| Pero porque hay tanta discusión si a este lo han calentado por tonto, bocazas y borracho? |
Hoy 18:46
|
Lo siento pero decir que una persona está alienada no es faltar al respeto, sino que esa persona repite los dogmas que así le han inculcado.
Si te ha molestado lo siento, pero me lo habrías parecido al seguir el mismo pensamiento que David Santos y otros colgadisimos de internet que rápido se ponen en contra de los derechos de los españoles y a defender a sus empresas privadas, desokupadores y demás analfabetos. He señalado que me han insultado, por supuesto, se está discutiendo en el hilo precisamente vienen a hacer lo mismo que los chavales, lo que ha denunciado Fonsi. Una manada que para nada parece ser de izquierdas precisamente. En vez de razonar, a faltar al respeto y a agredir. Si creemos que esta bien que los chavales españoles salgan así y se dediquen a pegar y grabarlo en el móvil como las últimas semanas vamos muy muy mal. No he hecho ningún trabajo de investigación pero si me ha parecido que ha sido una agresión a un twitero antifascista y la verdad que no lo he visto mentir nunca, y tienen trabajos contra Florentino Pérez, que es el N1 en controlar el país. Ya tienes que tener los datos bien bien contrastados porque a por ti van a ir y demandas te van a caer. Un juez será el que lo esclarezca, nosotros ni pinchamos ni cortamos, aunque ya hay precedentes donde jueces han sido muy permisivos con otras agresiones claramente fascistas. Y además gracias a los videos los agresores han quedado identificados. Yo voy una noche de fiesta y un subnormal me vacila llamándome fascista o mierdas por el estilo y tengo que quedarme quieto? Un mamado insultando va y se lo lleva calentito por bocazas.Ahora va al twiter a fomentar odio y palmeros de tu tipo le seguis el cuento. El cobra ,tu no,por eso no te entiendo.Desde una mentira además porque no le han dado gratis.Empezo él. Llorones |
Hoy 18:48
|
Pero no ves que tú estás negando la razón?
Que incluso viendo imágenes de quien busca a quién aun pones en duda? Míratelo,aunque veo que es un problema común entre sectarios. Se os nubla el sentido común. No puedo entendemos.Ni quiero.Pero no vais a decir negro donde se ve claramente blanco y que no os planten las cosas como son. Deja de ver Rtve Hay que leer, aprender y ver mucho sobre España todavía parece ser. Negar nuestro pasado más reciente o volver a repetir los mismos errores nos condena a TODOS. Yo no soy votante del Psoe pero las películas que hay actualmente en tve son cada día más necesarias, porque se abraza a la incultura u al desconocimiento, al gusto por la ignorancia, al no querer saber. |
Hoy 18:49
|
Sí,en algo tienes razón.Fonsi es el agresor.Ha quedado grabado y aún tenéis tú y tu tve la jeta de decir agresion fascista.
Yo voy una noche de fiesta y un subnormal me vacila llamándome fascista o mierdas por el estilo y tengo que quedarme quieto? Un mamado insultando va y se lo lleva calentito por bocazas.Ahora va al twiter a fomentar odio y palmeros de tu tipo le seguis el cuento. El cobra ,tu no,por eso no te entiendo.Desde una mentira además porque no le han dado gratis.Empezo él. Llorones |