🔆🔆 TARIFA LUZ REPSOL 0,099 €/kWh + 40€ + 20€ míos + descuentos carburante 🔆🔆
18-jun-2025 12:14
|
Contratando luz y gas tendrías 15 céntimos de descuento por litro en Waylet, 40€ de mi parte y diría que Repsol te ofrecería entre 80/100€ de saldo al ser dos contratos, que ahora están pagando por trimestres durante un año, si no me equivoco. Cualquier duda me dices. Saludos. |
18-jun-2025 21:46
|
Genial, lo he cogido. Ha sido muy rápido, he rellenado los datos a las 15.40h y a las 15.42h ya me llamaban. A ver cuanto tardan en hacerme el cambio. Ahora como debo hacer para el compromiso de ahorro? |
19-jun-2025 08:51
|
Hago un poco de offtopic, pero como son dudas con beneficios de repsol con el contrato que hice con el OP lo escribo por aqui: Sabeis si pueden usar la waylet 2 dispositivos diferentes con la misma cuenta? mi cuenta de waylet la tenga mi mujer en su movil y cuando reposte me sumen los el descuento de 10c. que solo se aplica al email del contrato de la luz. Por otro lado se puede cambiar el email del contrato de la luz pasados unos meses para aprovechar unos cupones de tengo en otra cuenta de waylet y acumular los 10 centimos por litro? |
19-jun-2025 12:44
|
Sobre el compromiso ahorro, te recomiendo esperar unos 5 días a tener activo el contrato, cuando tengas el número de contrato en la app de Repsol Vivit, es cuando te recomiendo enviarlo. Saludos. |
19-jun-2025 12:45
|
Hago un poco de offtopic, pero como son dudas con beneficios de repsol con el contrato que hice con el OP lo escribo por aqui:
Sabeis si pueden usar la waylet 2 dispositivos diferentes con la misma cuenta? mi cuenta de waylet la tenga mi mujer en su movil y cuando reposte me sumen los el descuento de 10c. que solo se aplica al email del contrato de la luz. Por otro lado se puede cambiar el email del contrato de la luz pasados unos meses para aprovechar unos cupones de tengo en otra cuenta de waylet y acumular los 10 centimos por litro? Sobre el email, ella bonificación de saldo creo que va asociado al DNI, por lo que tendrías que poner tu DNI en la otra cuenta para aprovechar esos descuentos. Saludos. |
19-jun-2025 13:00
|
¿Puedo utilizar la app Waylet en dos dispositivos? Volver En Waylet aplicamos la autenticación reforzada (Strong Customer Authentication o SCA), una medida que nos permite, a través de una vinculación de tu número de teléfono móvil a tu cuenta, reforzar los niveles de seguridad con el fin de minimizar el riesgo de cualquier posible intento de fraude. Este es el motivo por el que una cuenta solo puede estar vinculada a un número de teléfono y, por tanto, no es posible utilizarla en dos dispositivos móviles diferentes. El SCA funciona con un doble factor de autenticación a través de tu email y contraseña/biometría y tu número de teléfono móvil. Para acceder por primera vez a tu cuenta en Waylet deberás introducir tu clave de acceso (contraseña) y una segunda clave de un solo uso que recibirás en tu teléfono móvil vía SMS. De esta manera, en caso de haberse visto comprometida tu clave de acceso principal, podrás controlar el acceso con esta segunda clave de seguridad. Además, puedes reforzar la seguridad de acceso desde Cuenta > Seguridad en el pago, habilitando la pestaña de “Acceso seguro”. Cada vez que vuelvas a abrir la app deberás validar el acceso con tu biometría (FaceID o huella). |
19-jun-2025 13:15
|
https://www.repsol.es/particulares/f...-dispositivos/
¿Puedo utilizar la app Waylet en dos dispositivos? Volver En Waylet aplicamos la autenticación reforzada (Strong Customer Authentication o SCA), una medida que nos permite, a través de una vinculación de tu número de teléfono móvil a tu cuenta, reforzar los niveles de seguridad con el fin de minimizar el riesgo de cualquier posible intento de fraude. Este es el motivo por el que una cuenta solo puede estar vinculada a un número de teléfono y, por tanto, no es posible utilizarla en dos dispositivos móviles diferentes. El SCA funciona con un doble factor de autenticación a través de tu email y contraseña/biometría y tu número de teléfono móvil. Para acceder por primera vez a tu cuenta en Waylet deberás introducir tu clave de acceso (contraseña) y una segunda clave de un solo uso que recibirás en tu teléfono móvil vía SMS. De esta manera, en caso de haberse visto comprometida tu clave de acceso principal, podrás controlar el acceso con esta segunda clave de seguridad. Además, puedes reforzar la seguridad de acceso desde Cuenta > Seguridad en el pago, habilitando la pestaña de “Acceso seguro”. Cada vez que vuelvas a abrir la app deberás validar el acceso con tu biometría (FaceID o huella). Saludos. |
19-jun-2025 15:34
|
Perfecto shur, por las horas que me indicas he podido localizar la recompensa, estamos en contacto para cuando la aprueben en un mes aproximada enviarte los 20€ extra.
Sobre el compromiso ahorro, te recomiendo esperar unos 5 días a tener activo el contrato, cuando tengas el número de contrato en la app de Repsol Vivit, es cuando te recomiendo enviarlo. Saludos. |
19-jun-2025 15:43
|
Ah disculpa shur, es que eso hasta que no lo aprueban no lo puedo ver, pero sí, si es luz y gas serían 40€ de mi parte, hablamos en un mes aproximadamente. Gracias por usar mi referido. Saludos. |
20-jun-2025 18:39
|
Buenas shur, me van a renovar el contrato de 0.10 a 0.13 €/kWh. Hay alguna forma de bajar el precio? Gracias!! |
23-jun-2025 16:09
|
Saludos. |
28-jun-2025 13:09
| Me caduca el contrato con mi actual compañía en 10 días. ¿Cuánto suele tardar el cambio de compañía? para saber cuándo debería realizar el cambio. |
01-jul-2025 12:13
|
Actualmente estoy con repsol contratado la luz (es un negocio) y se me renueva el contrato a principios del mes que viene, ¿tu me puedes mirar renovación o mantener al menos a lo que estoy pagándolo? Gracias, saludos. |
01-jul-2025 18:31
|
Saludos. |