🔆🔆 TARIFA LUZ REPSOL 0,099 €/kWh + 40€ + 20€ míos + descuentos carburante 🔆🔆

yoclio
SI! el de la foto soy yo
cuando dan el saldo waylet?? un mes ya y nada
alfacentauro
Rollercoaster
@djgadur

Me han contestado desde compromiso ahorro y no me han dado el precio que comentas en el post inicial que me deberían haber dado (0,1099)

Emily Fox
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de djgadur
Subo
Buenas shur,

Si ya fuí cliente (no ha pasado más de 6 meses desde que me di de baja) se puede volver a hacer?

Muchas gracias de antemano
mañicomio
ForoCoches: Usuario
Todo perfecto. Gracias shur!!!
xiva
ForoCoches: Miembro
Una pregunta, aplican compromiso de permanencia con esta promoción?
DaShykom
Buenas shur, ya ha pasado un mes desde mi alta y he tenido la primera factura. ¿Cuando recibo tu incentivo?
djsnik
El hamijo de todos
djgadur solo me dieron 10€ el 22/03, cuando dan el resto?
josebeca
@djgadur Contratado hace 10min con tu codigo a 0,129. Ahora a esperar a que sea de repsol para poder hacer lo del compromiso ahorro.
djgadur
Cita de yoclio
cuando dan el saldo waylet?? un mes ya y nada
Disculpa la demora, shur, ahora parece que van dándolo en tramos por trimestres durante 1 año.

Saludos.
djgadur
Cita de alfacentauro
@djgadur

Me han contestado desde compromiso ahorro y no me han dado el precio que comentas en el post inicial que me deberían haber dado (0,1099)

He enviado el compromiso ahorro yo también para un contrato a ver qué precio me dan, si ha subido a 0,1149 actualizaré el OP, a ver si me responden.

Saludos.
djgadur
Cita de Emily Fox
Buenas shur,

Si ya fuí cliente (no ha pasado más de 6 meses desde que me di de baja) se puede volver a hacer?

Muchas gracias de antemano
Deberías poder volver a hacerlo, incluyendo los 20€ extra que doy yo.

Saludos.
djgadur
Cita de xiva
Una pregunta, aplican compromiso de permanencia con esta promoción?
No hay permanencia, lo único que los 20€ extra yo los doy aproximadamente un mes después de alta, y la bonificación de saldo Waylet parece que ahora la dan en tramos por trimestres durante un año.

Saludos.
djgadur
Cita de DaShykom
Buenas shur, ya ha pasado un mes desde mi alta y he tenido la primera factura. ¿Cuando recibo tu incentivo?
Te envío MP para el pago, shur.

Saludos.
djgadur
Cita de djsnik
djgadur solo me dieron 10€ el 22/03, cuando dan el resto?
Deberían haberte dado sobre el 22 de junio otros 10€, te recomiendo llamar y reclamarlo, ya que en principio van por trimestres.

Saludos.
djgadur
Cita de josebeca
@djgadur Contratado hace 10min con tu codigo a 0,129. Ahora a esperar a que sea de repsol para poder hacer lo del compromiso ahorro.
He localizado tu recompensa, shur, estamos en contacto para el pago de los 20€ extra en 1 mes aproximadamente.

Gracias por usar mi referido.

Saludos.
Emily Fox
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de djgadur
Deberías poder volver a hacerlo, incluyendo los 20€ extra que doy yo.

Saludos.
Mañana llamo y pregunto.

Muchas gracias shur
djgadur
Subo
Kirsath
Hola Shur, ¿Habría oferta con gas también? Quería mover las dos cosas porque me interesa lo del 75% en recargas de coche eléctrico.
cloveram
Recompensa recibida! Todo correcto y recomendado!
ibiceta
ultimamente le han correguido el precio a alguien en compromiso ahorro?

Cita de djgadur
He enviado el compromiso ahorro yo también para un contrato a ver qué precio me dan, si ha subido a 0,1149 actualizaré el OP, a ver si me responden.

Saludos.
Te han contestado algo? suelen tardar poco en contestar,no?
El OP no esta modificado. Gracias Shur
xhexu69
Idem.

Me han ofertado este precio cuando solicité a 10.99 el compromiso ahorro
MarceFX
Click aquí
Hola @djgadur! Acabo de contratar por teléfono con tu código amigo (me lo han confirmado). Por si os sirve a los demás, inicialmente no me ofrecían la tarifa a 0.1099 €.

Al preguntar si estaba disponible, que es la que "tiene mi amigo", me han dicho que lo consultaba, y a los 5 segundos me ha dicho que por venir por amigo sí me la podían ofrecer.

He firmado online el contrato desde el email y me he fijado que en contrato ponía ese precio, así que genial.

OP, ya me dices!

Saludos y gracias!
Josite
Forocochero patanegra
Hola shurs, me interesa la luz y el gas; que tardan más o menos en cambiarte y tener los beneficios de waylet? Gracias
djgadur
Cita de Kirsath
Hola Shur, ¿Habría oferta con gas también? Quería mover las dos cosas porque me interesa lo del 75% en recargas de coche eléctrico.
Disculpa la demora, shur.

Desconozco qué precio ofrecen de gas, normalmente suele ser mejor opción PVPC, pero si te interesa, con luz y gas te darían 15 centimos y el 75%, además de, si no me equivoco, en torno a 80€ de saldo Waylet y yo 40€ al ser 2 contratos.

Saludos.
djgadur
Cita de ibiceta
ultimamente le han correguido el precio a alguien en compromiso ahorro?

Te han contestado algo? suelen tardar poco en contestar,no?
El OP no esta modificado. Gracias Shur
A mí no me han contestado, shur, lo mandé otra vez y nada, siento no poder actualizaros sobre esto.

Saludos.
djgadur
Cita de MarceFX
Hola @djgadur! Acabo de contratar por teléfono con tu código amigo (me lo han confirmado). Por si os sirve a los demás, inicialmente no me ofrecían la tarifa a 0.1099 €.

Al preguntar si estaba disponible, que es la que "tiene mi amigo", me han dicho que lo consultaba, y a los 5 segundos me ha dicho que por venir por amigo sí me la podían ofrecer.

He firmado online el contrato desde el email y me he fijado que en contrato ponía ese precio, así que genial.

OP, ya me dices!

Saludos y gracias!
Perfecto, shur, estamos en contacto para el pago de los 20€ extra en un mes aproximadamente, te han ofrecido entonces los 0,1099?

Saludos.
djgadur
Cita de Josite
Hola shurs, me interesa la luz y el gas; que tardan más o menos en cambiarte y tener los beneficios de waylet? Gracias
Aproximadamente una semana por mi experiencia.

Saludos.
MarceFX
Click aquí
Cita de djgadur
Perfecto, shur, estamos en contacto para el pago de los 20€ extra en un mes aproximadamente, te han ofrecido entonces los 0,1099?

Saludos.
Sí, me lo han luego en el contrato. Tuve que decirles to que si mi amigo tenía ese precio y que si yo podría tenerlo. Y me lo ofrecieron, jaja. Seguimos en contacto, gracias!
MikeJordan
ForoCoches: Usuario
Ese precio esta bien?
josebeca
Dos semanas desde que me di de alta y aún sin noticias de Repsol, lentos de cojones 😆
← A Planes amigo, referidos y conjuntas