Guia para viajar a Disneyland Paris - VOLUMEN 3
29-dic-2025 21:10
|
Con la pension estandar tienes X comidas en restaurante de mesa, que tienes 2 tipos:
Luego, la pensión te incluye restaurantes de comida rapida, los puedes consultar en la app y en la web. Estos no se reservan, simplementas vas, haces cola, pides en barra y te llevas la comida a una mesa. Los menus los tienes en la web, y lo mismo, veras que tienes un 2 o 3 menus en cada uno, pues con la pensión te entran esos menus. En los menus de la Web te indica si hay alguno excepción, si hay alguno que no tiene bebida, o si hay alguno que esta fuera de le pensión. Si tienes dudas, pregunta a Disney y te responden todo. Ten en cuenta a que parques vas a ir, si un dia estas en el Studio pues mira los restaurantes para comer en ese parque y no dar mil vueltas. Si un dia quieres ver el espectaculo de la noche mira que te conviene mas, si ese dia cenar en comida rapida, cenar antes en el parque, ir y volver al hotel, etc... Por ejemplo, hay quien prefiere hacer la comida de buffe al mediodia para sentarte un buen rato a comer, comer bien y luego cenar algo mas ligero. O al contrario, hay quien prefiere comer algo rapido donde le pille, luego irse al hotel, cenar alli ya mas tranquilo. La lista de restaurantes: https://www.disneylandparis.com/es-es/restaurantes (si miras en la parte de los filtros veras uno que pone Planes de comida aceptados... pues selecciona el tuyo y listo) Si entras en cada uno, en muchos puedes consultar el menu. Los tipos de pension y lo que entra en cada uno: https://www.disneylandparis.com/es-e...nes-de-comidas |
29-dic-2025 21:29
|
Tienes reserva de hotel disney? la tienes metida en la app? Cuando yo fui si teneis reserva de hotel disney podias reservar desde 1 año antes, yo reserva en Noviembre (cuando abrieron las reservas) para Septiembre del año proximo. Si no tienes reserva de hotel disney, creo que solo dejaba eso, 1 o 2 meses antes. |
29-dic-2025 22:07
|
Tienes reserva de hotel disney? la tienes metida en la app?
Cuando yo fui si teneis reserva de hotel disney podias reservar desde 1 año antes, yo reserva en Noviembre (cuando abrieron las reservas) para Septiembre del año proximo. Si no tienes reserva de hotel disney, creo que solo dejaba eso, 1 o 2 meses antes. |
29-dic-2025 22:39
|
Pase rapido? Era caro y creo que era solo 1 vez por atracción o algo asi, es decir, que tampoco me merecía la pena sacarlo 1 día y ese día montarme en todo a saco... Yo no lo saque. Básicamente es ir mirando en la app donde hay mas o menos cola. Yo lo que hice fue unas semanas antes ir mirando ya la app para hacerme una idea de que cosas tenian mas colas y cuales no. Y luego... si no os importa estar en pie bien temprano e ir al parque... lo de la hora magica es el gran truco. Si llegas alli 2 min antes de abrán el parque... y aprovechas bien la hora extra... hay en cosas donde te montas sin cola o casi sin cola... Por ejemplo, los paracaídas del parque Studio y la de Ratatouille nos montamos en la dos del tiron, llegar, y para dentro. La de Indiana Jones de Disney, lo mismo, llegar y montarse, y no repeti porque sali ya medio mareado. En otras, como Big Thunder de Disney o el Hotel de Studio... aunque vayas nada mas abrir te encuentras cola (la gente va directa a paso super rapido...), pero aún así, si la cola normal es de 50 min... si vas temprano pues esperas igual 20 min y te sale a cuenta. En la de Nemo, que es la que mas cola tiene siempre da igual la hora magica, que siempre tiene cola tremenda (la que mas), en esta atracción si te quieres montar creo que sale mas rentable pagar el pase rapido de la atracción (solo de esa atracción) y listo. Y por la tarde, según va llegando la hora de la cena (la hora de la cena de los europeos... que a las 7 ya están cenando...) pues también hay menos afluencia y se puede aprovechar mirando la app. |
30-dic-2025 09:48
| Nosotros la hora magica no la aprovechamos, entre las palizas que nos dabamos en el parque y el frio, costaba salir temprano de la cama, sobretodo a las niñas, pero bueno, el resto del dia y en temporada baja daba para mucho... |
03-ene-2026 20:32
|
Buenas shursEstoy mirando para ir este año por primera vez a Disneyland, tengo dudas de que fechas coger para no pillar temporada alta, habia pensado en la primera quincena de septiembre, no se como estara por si alguien que haya ido sobre esas fechas me podria decir. Reservare en el Hotel Cheyenne, 3 noches y 4 dias para ver los dos parques ( no se si es demasiado). Sobre el tema pensiones etc, merece la pena coger pension completa o media pension? hay sitios donde poder comprar algo de comer que no sean precios desorbitados?. Muchas gracias de antemano |
04-ene-2026 11:01
|
Buenas shursEstoy mirando para ir este año por primera vez a Disneyland, tengo dudas de que fechas coger para no pillar temporada alta, habia pensado en la primera quincena de septiembre, no se como estara por si alguien que haya ido sobre esas fechas me podria decir.
Reservare en el Hotel Cheyenne, 3 noches y 4 dias para ver los dos parques ( no se si es demasiado). Sobre el tema pensiones etc, merece la pena coger pension completa o media pension? hay sitios donde poder comprar algo de comer que no sean precios desorbitados?. Muchas gracias de antemano Aqui puedes ver el calendario de afluencia previsto: https://www.parquetematico.net/disne...ris/cuando-ir/ Yo fui en septiembre 3 noches / dias de parque. Gente hay y colas tambien, pero eso te lo vas a encontrar todo el año. Acceso a los espectaculos sin problema haciendo una cola "normal", a las atracciones iguales, haciendo algo de cola y vas montando, siempre mirando la app para ver como esta la cosa. Hora magica hasta las 10:30 asi, super bien para montarte en casi todo, casi sin cola, por la tarde a ultima hora igual. Buen tiempo, salvo 1 día que hizo demasiado calor. Yo hice: 2 primeros dias Disney, 3 dias Studios, 4 dia para hacer alguna cosa pendientes y repetir en algunas cosas (al final ese dia estuve en los dos parque y repetimos en varias cosas). Yo cogi media pensión. Desayuno en el hotel y comida en los buffet de los parques. Cogimos la comida para tomar un descanso en el parque y comer tranquilos, y porque somos de cenar poco. La cena 2 días la cogimos en el McDonald que hay en el village y otro día en otro de los restaurantes de comida rapida que hay alli, la mitad ni cenabamos casi... Si vas a coger media o pensión completa, contratalo cuanto antes y reserva los restaurantes porque luego vuelan y no hay sitio. Ten en cuenta que las reservas de Disney luego lo puedes cancelar hasta X días antes, asi que se puedes reservar y luego si pasa algo, cancelar. |
05-ene-2026 18:53
|
Aqui puedes ver el calendario de afluencia previsto: https://www.parquetematico.net/disne...ris/cuando-ir/
Yo fui en septiembre 3 noches / dias de parque. Gente hay y colas tambien, pero eso te lo vas a encontrar todo el año. Acceso a los espectaculos sin problema haciendo una cola "normal", a las atracciones iguales, haciendo algo de cola y vas montando, siempre mirando la app para ver como esta la cosa. Hora magica hasta las 10:30 asi, super bien para montarte en casi todo, casi sin cola, por la tarde a ultima hora igual. Buen tiempo, salvo 1 día que hizo demasiado calor. Yo hice: 2 primeros dias Disney, 3 dias Studios, 4 dia para hacer alguna cosa pendientes y repetir en algunas cosas (al final ese dia estuve en los dos parque y repetimos en varias cosas). Yo cogi media pensión. Desayuno en el hotel y comida en los buffet de los parques. Cogimos la comida para tomar un descanso en el parque y comer tranquilos, y porque somos de cenar poco. La cena 2 días la cogimos en el McDonald que hay en el village y otro día en otro de los restaurantes de comida rapida que hay alli, la mitad ni cenabamos casi... Si vas a coger media o pensión completa, contratalo cuanto antes y reserva los restaurantes porque luego vuelan y no hay sitio. Ten en cuenta que las reservas de Disney luego lo puedes cancelar hasta X días antes, asi que se puedes reservar y luego si pasa algo, cancelar. Muchas gracias! por lo que veo he cogido bien las cosas jaj |
07-ene-2026 22:04
|
* el autor del hilo original no da señales desde 2020, asi que lo abro yo * Podeis ver planos, preguntas mas comunes y como llegar a Disneyland Paris, en el: HILO ORIGINAL HILO DISNEY WORLD — TELEGRAM: DISNEYLAND PARIS: https :// t. me/disneylandparisespa WALT DISNEY -NUEVO-: https :// t. me/disneyworldymas — ------------------------------------- ____ NUEVO ____ Disney Tales of Magic ¡Nuevo espectáculo nocturno a partir del 10 enero de 2025! Déjate sorprender por este nuevo espectáculo nocturno, que te cautivará con un emotivo y conmovedor recorrido por innumerables historias, desde clásicos como Cenicienta y Pinocho hasta las más recientes como, Encanto o Lilo & Stitch. Disney Music Festival ~ Del 19 de abril al 7 de septiembre de 2025 ~ ¡Ven a vivir una experiencia musical, donde las historias Disney cobran vida! Reúne a tus seres queridos para venir a este nuevo festival que llenará el Parque Disneyland de conciertos en directo, espectáculos de baile y actuaciones callejeras inspiradas en los últimos éxitos de Disney, protagonizadas por los Personajes de Disney y Pixar. |
09-mar-2026 21:35
|
Depende del presupuesto.
Siempre es mejor dormir en el hotel del parque porque lo tienes al lado y tienes 1 hora extra a primera hora donde hay menos gente. Pero evidentemente es mas caro. Hay mucha gente que va a hoteles cercanos y estan muy bien tambien. Si vas dos dias, puedes ir solo al parque Disney y pasar del Studios, ya que en Disney tienes contenido de sobra para 2 días. A estas alturas ya no podrás comer en restaurantes del parque porque estaran todos reservados, solo en los de comida rapida o esperar a que haya alguna cancelación. Mi idea es ir entre la 2 y la 3 semana de mayo con mujer y 3 hijos (11,8,5). El tema es...con 2 dias y medio dias de parque a tope esta bien? Es decir 2 dias enteros y el de vuelta estar por la mañana, por ejemplo. Cuando voy a comprar entradas pone 1 o 2 parques y haybdifefencia de precio, pero si voy 1 dia a uno y otro dia a otro he de pillar 1 parque no? Y temas de extras, cuales son "obligatorios" clmo fotos, pases, etc.. Si alguien se ofrece ayudarme lo agradezco de corazón |
09-mar-2026 21:57
|
Hola shur veo que controlas.Yo no tengo ni la menor idea de como va esto y encima veo que ahora hay 2 parques.
Mi idea es ir entre la 2 y la 3 semana de mayo con mujer y 3 hijos (11,8,5). El tema es...con 2 dias y medio dias de parque a tope esta bien? Es decir 2 dias enteros y el de vuelta estar por la mañana, por ejemplo. Cuando voy a comprar entradas pone 1 o 2 parques y haybdifefencia de precio, pero si voy 1 dia a uno y otro dia a otro he de pillar 1 parque no? Y temas de extras, cuales son "obligatorios" clmo fotos, pases, etc.. Si alguien se ofrece ayudarme lo agradezco de corazón Si coges 2 parques, tienes acceso todos los días que tengas entradas a los 2 parques, puede salir de uno y entrar al otro. El parque pequeño, el Studios, se ve en 1 día de sobra. El parque grande, DisneyLand, lleva mínimo 2 días a full (a full es desde primera hora a ultima sin parar) y se suelen recomendar 3. El grande es al que tienes que ir, el otro es opcional si consideras que te da tiempo y te merece la pena. Yo estuve 4 días, el de llegada que estaba alli a las 11 en Disney, el segundo en Disney, el tercero en el Studios, y el 4º día de 8:30 a 9:30 en el Studios para repetir varias atracciones en la hora magia ya de 9:30 hasta las 17:00 en el Disney para repetir y hacer alguna cosa que me faltaba. Mira donde te interesa quedarte a dormir y decide entre los hoteles del propio Disney y los de fuera. Y mira donde vas a desayunar, comer y cenar. Si te vas a alojar en hoteles del parque, mucho cuidado porque ya vas varios meses tarde, y aunque pilles pensión completa o media pensión seguramente la mayoría de restaurantes de mesa o buffer de los parques ya no tendrán ninguna mesa disponible. En los de comida rapida siempre hay sitio, pero en esos no merece la pena coger pensión completa o media pensión. En la Web oficial puedes ir simulando los precios y comparar que te sale mejor. |
01-abr-2026 13:15
|
Buenas gente, a ver si alguien me puede echar una mano. Quería regalarle el viaje a mi ahijada por la comunión, serían 4 días y 3 noches con desayuno para 2 adultos y un niño a principios de septiembre por ejemplo, con el avión saliendo de Santiago y el hotel me daría igual, uno de los baratos de Disney, mismo el Santa fé. El tema es que he ido a varias compañías de viajes y en todas cuesta entre 3500 y 4000 y algo. El viernes pasado fui a una empresa de viajes y me dejaban esto en 2100 (transporte del aeropuerto al parque y seguro a parte), mi problema fue que tuve que hablarlo con la mamá de la niña para ver si esos días podría y al ir a pillarlo al día siguiente me dijeron que pasó a costar 3500 euros…Sabéis como me puedo enterar de estas “ofertas” o como hacer para que me salga mas barato? Porque me niego a pagar mas de 1000 euros por encima cuando unas horas antes me dieron un precio muy bueno, escucho cualquier consejo porque no tengo ni idea de como va esto. Gracias! |
01-abr-2026 13:25
|
Buenas gente, a ver si alguien me puede echar una mano.
Quería regalarle el viaje a mi ahijada por la comunión, serían 4 días y 3 noches con desayuno para 2 adultos y un niño a principios de septiembre por ejemplo, con el avión saliendo de Santiago y el hotel me daría igual, uno de los baratos de Disney, mismo el Santa fé. El tema es que he ido a varias compañías de viajes y en todas cuesta entre 3500 y 4000 y algo. El viernes pasado fui a una empresa de viajes y me dejaban esto en 2100 (transporte del aeropuerto al parque y seguro a parte), mi problema fue que tuve que hablarlo con la mamá de la niña para ver si esos días podría y al ir a pillarlo al día siguiente me dijeron que pasó a costar 3500 euros…Sabéis como me puedo enterar de estas “ofertas” o como hacer para que me salga mas barato? Porque me niego a pagar mas de 1000 euros por encima cuando unas horas antes me dieron un precio muy bueno, escucho cualquier consejo porque no tengo ni idea de como va esto. Gracias! Para transporte del aeropuerto al hotel hay compañias de shuttle o incluso en UBER tambien compensa. y si no el autobus de disney. |
01-abr-2026 14:07
|
Sobre todo estoy mirando con compañías de viaje por no liarla parda yo solo, que no tengo ni puta idea de por donde empezar ni si es fácil cagarla. Pero sí que puedo mirar algo por mi cuenta. Escucho mas consejos. Me gustaría saber sobre todo qué días sale mas barato pillarlo por mi cuenta y cuanto me puedo ahorrar esquivando a las compañías de viajes Gracias de antemano! |
01-abr-2026 14:28
|
Sobre todo estoy mirando con compañías de viaje por no liarla parda yo solo, que no tengo ni puta idea de por donde empezar ni si es fácil cagarla. Pero sí que puedo mirar algo por mi cuenta. Escucho mas consejos. Me gustaría saber sobre todo qué días sale mas barato pillarlo por mi cuenta y cuanto me puedo ahorrar esquivando a las compañías de viajes
Gracias de antemano! Entra en skyscanner y busca lo svuelos ahi, asi te haces una idea |
02-abr-2026 11:22
|
Sobre todo estoy mirando con compañías de viaje por no liarla parda yo solo, que no tengo ni puta idea de por donde empezar ni si es fácil cagarla. Pero sí que puedo mirar algo por mi cuenta. Escucho mas consejos. Me gustaría saber sobre todo qué días sale mas barato pillarlo por mi cuenta y cuanto me puedo ahorrar esquivando a las compañías de viajes
Gracias de antemano! Como te ha dicho el shur, es facil de planificar. Fechas:
Hotel:
Entradas:
Comidas:
Traslados
Aeropuerto Depende de la ciudad de origen y compañia iras a un Aeropuerto u otro. Por ejemplo, te pongo mi viaje:
|
06-abr-2026 16:52
| Hola SHUR´s quiero planificar un viaje a Disney para la familia (3 adultos y 1 mi hijo de 17 años) me gustaria para Agosto o Septiembre de 2027 cuando me recomendais hacerlos, como, os agradezco cualquier ayuda muchas gracias. Puedo variar a Semana Santa etccc si compensa espero vuestra yuda para ponerme manos a la obra. |
25-abr-2026 18:41
| Buenas gente! Ya hemos mirado lo de las fechas, al final nos tenemos que ir en julio, solo nos faltan los vuelos, alguna forma de pillarlos mas baratos según el día o algo? |
25-abr-2026 20:52
| ESo no existe, miralos ya , cuanto mas dejes pasar el tiempo mas van a subir, y mas para volar en Julio |
25-abr-2026 20:54
|
Como te dice el shur para Julio / Agosto... cuantos antes suele ser mejor porque es temporada alta. De todas formas si es cierto que las compañias low cost los precios de algunos vuelos fluctuan y suelen bajar 2 meses antes si el vuelo no tiene mucha demanda En la Web de Airhint puedes ver la probabilidad de que un vuelo baje, pero vaya... en verano casi es mejor sacarlo cuanto antes |
25-abr-2026 20:56
|
Hola SHUR´s quiero planificar un viaje a Disney para la familia (3 adultos y 1 mi hijo de 17 años) me gustaria para Agosto o Septiembre de 2027 cuando me recomendais hacerlos, como, os agradezco cualquier ayuda muchas gracias. Puedo variar a Semana Santa etccc si compensa espero vuestra yuda para ponerme manos a la obra.
Cuando abran las reservas, haz la reserva de Disney segun cuando te interesa. Normalmente cuanto antes la hagas pillaras mejor precio, y si por un casual despues lo ves mas barato, llamas y te lo cambian. Además que la reserva Disney la puedes cancelar hasta X días antes. Si vas a coger la pensión y comer en restaurante, lo mismo... cogela cuando abran y reserva restaurantes... porque luego vuelan. Si mas adelante quieres otro restaurante, cancelas y listo. |
25-abr-2026 23:10
|
Como te dice el shur para Julio / Agosto... cuantos antes suele ser mejor porque es temporada alta.
De todas formas si es cierto que las compañias low cost los precios de algunos vuelos fluctuan y suelen bajar 2 meses antes si el vuelo no tiene mucha demanda En la Web de Airhint puedes ver la probabilidad de que un vuelo baje, pero vaya... en verano casi es mejor sacarlo cuanto antes |
26-abr-2026 08:13
|
Pues depende, yo he tenido casos en los que ha acertado y casos en los que luego ha subido... El problema es cuando es temporada alta, un domingo, etc... que hay demanda y ahi no suele acertar. Preguntale a alguna IA si es buen precio o que te diga si hay posibilidad de que baje o no |