Caprichos que nos hemos dado con los Rewards de Microsoft

hector_evil
ForoCoches: Miembro
Fix
ForoCoches: Usuario
Otra vez vuelve a ir fatal, hace unos días no se podían canjear por tarjetas de Amazon, lo han subido 500 puntos los 5€, y ayer hice un canje y ahora sale rechazado, están a tope.
nekhofc
Pensando en probablemente comprar el Forza Horizon 6 premium de salida con rewards. Se me acaba el gamepass y paso de renovar, mejor ir comprando juegos rebajados de vez en cuando.
toninobellido
Cita de Fix
Otra vez vuelve a ir fatal, hace unos días no se podían canjear por tarjetas de Amazon, lo han subido 500 puntos los 5€, y ayer hice un canje y ahora sale rechazado, están a tope.
yo estoy igual, no puedo canjearlo tampoco por saldo amazon
hector_evil
Las de amazon estan agotadas. Por eso dan error
Guarismo
¿Cómo hacéis para canjear los puntos por tarjetas de Amazon? A mí ni me sale entre las opciones. Solo me salen:

-Tarjeta regalo Xbox
-Tarjeta digital de Roblox
-Tarjeta regalo de Microsoft Solitaire Collection Edición Premium
-Tarjeta regalo de League of Legends
-Sea of thieves paquete de monedas antiguas
-Codigo digital de monedas de Overwatch

Y luego me sale también para donar a otras opciones, pero ni rastro de Amazon.
Uxiel
⠀UΨel
Cita de hector_evil
gracias, ¿alguna manera de saber cuando funcionan?
Fix
Cita de hector_evil
Pues la cosa, es que hace un par de días me aparecían como no disponibles, y ahora no, es más, lo acabo de mirar y no lo pone, por eso me lance a canjear, que menuda cerdada han hecho subiendo los puntos necesarios.
Mierda Feliz
Cita de Guarismo
¿Cómo hacéis para canjear los puntos por tarjetas de Amazon? A mí ni me sale entre las opciones. Solo me salen:

-Tarjeta regalo Xbox
-Tarjeta digital de Roblox
-Tarjeta regalo de Microsoft Solitaire Collection Edición Premium
-Tarjeta regalo de League of Legends
-Sea of thieves paquete de monedas antiguas
-Codigo digital de monedas de Overwatch

Y luego me sale también para donar a otras opciones, pero ni rastro de Amazon.
Hace días que se agotaron, lo habrán quitado de la web. Espera unos días a ver si reponen.

A mí solo me interesa por Amazon ya que paso de lo demás y a lo tonto con los años me he llevado más de 500€.
Guarismo
Cita de Mierda Feliz
Hace días que se agotaron, lo habrán quitado de la web. Espera unos días a ver si reponen.

A mí solo me interesa por Amazon ya que paso de lo demás y a lo tonto con los años me he llevado más de 500€.
Eso son muchas horas de vicio. Yo en 5 años no llego a 6000 puntos.
Mierda Feliz
Cita de Guarismo
La consola la tengo muerta del asco, es con las búsquedas webs y pinchar enlaces, nada de consola de jugar. Piensa que puedes usar varias cuentas de Microsoft a la vez y como hay tiempo de espera entre búsqueda y búsqueda pues lo aprovechas para hacerla con la otra cuenta.
wailfred
Te lo cambio?
Cita de Guarismo
6000 puntos se sacan en 12-15 días .

Mírate eso coleguita.
Guarismo
Cita de wailfred

Mírate eso coleguita.
Soy un adulto con obligaciones, no puedo viciar tanto.
wailfred
Te lo cambio?
Cita de Guarismo
Soy un adulto con obligaciones, no puedo viciar tanto.
Que no que no hay que viciar. Yo esta semana ni he encendido la Xbox.

Busca mi hilo de Tutorial para los Rewards.
Guarismo
Cita de wailfred
Que no que no hay que viciar. Yo esta semana ni he encendido la Xbox.

Busca mi hilo de Tutorial para los Rewards.
A ver pasa enlace porfa.
Caleidoscópico
Me interesa. Yo cumplo con fichar diariamente en Bing que no me cuesta nada desde el móvil y alguna búsqueda. Lo demás pues jugando cuando puedo
Picoshur
Yo no se como hacéis algunos para tener esas burradas de puntos.

Por cierto han subido los puntos para canjear premios sin previo aviso.
Fezzik
Otro por aquí que al ir a canjear una tarjeta de amazon de 5 euros, me sale como rechazadas saliendo esto al poner el código que envían al movil "No se puede completar el pedido
Este pedido no se puede completar en este momento. Vuelve a intentarlo más tarde. Si no puede completar este pedido en 24 horas, póngase en contacto con el servicio de atención al cliente."

y aparte en la misma pagina de inicio me aparecía este cartel, no se si también a vosotros os ha aparecido "Si recientemente tuviste problemas para canjear una tarjeta de regalo de Amazon en Polonia o España, el código que recibiste ahora funcionará cuando accedas a través del enlace en tu correo electrónico original.".
wailfred
Te lo cambio?
Gumball3000
¡¡He vuelto!!
Vaya chapuza que han hecho con esto. Ya no se puede cambiar por Gamepass y si intentas cambiarlo por saldo de Xbox o Amazon, son mensajes constantes de errores con que no se ha podido completar el pedido. Una lástima
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Ha habido problemas con Amazon, si entras en la web te sale este aviso

Si recientemente tuviste problemas para canjear una tarjeta de regalo de Amazon en Polonia o España, el código que recibiste ahora funcionará cuando accedas a través del enlace en tu correo electrónico original.

Cita de wailfred

Mírate eso coleguita.
Una persona normal no lo saca tan rápido, tú sacas tanto porque estás ganando referidos por tu tutorial y ganas puntos sin hacer nada por tus referidos.
Lo normal son unos 7-8000 al mes haciendo todo todos los días.
wailfred
Te lo cambio?
Cita de jcesarsh

Si recientemente tuviste problemas para canjear una tarjeta de regalo de Amazon en Polonia o España, el código que recibiste ahora funcionará cuando accedas a través del enlace en tu correo electrónico original.

Una persona normal no lo saca tan rápido, tú sacas tanto porque estás ganando referidos por tu tutorial y ganas puntos sin hacer nada por tus referidos.
Tienes poca idea.
jcesarsh
Cita de wailfred
Tienes poca idea.
Claro, claro, tú sacas eso sin referidos
wailfred
Te lo cambio?
Cita de jcesarsh
Date una vuelta por el hilo de EOL de los Rewards y te informas un poco antes de seguir metiendo la pata.
jcesarsh
Cita de wailfred
Date una vuelta por el hilo de EOL de los Rewards y te informas un poco antes de seguir metiendo la pata.
Llevo años usándolo y se lo que saco cada mes, el Excel puede decir misa, además que acaban de subir los precios de las tarjetas.

Son 5400 puntos fijos más luego algo variable por rachas, puzzle, etc.

Pero es que para decir que no tengo ni puta idea, mira lo que dices tú mismo en uno de tus hilos de captar referidos

https://forocoches.com/foro/showthre...hlight=rewards

Cita de wailfred
[B]
Sin PC ni XBOX, sólo con móvil según mis cálculos puedes sacar entre 7.000/8.000 puntos al mes.

Hostias, si es lo mismo que he dicho yo.
hector_evil
Cita de jcesarsh

Sin referidos he sacado yo 20000 puntos este mes
wailfred
Te lo cambio?
Cita de jcesarsh
Llevo años usándolo y se lo que saco cada mes, el Excel puede decir misa, además que acaban de subir los precios de las tarjetas.

Son 5400 puntos fijos más luego algo variable por rachas, puzzle, etc.

Pero es que para decir que no tengo ni puta idea, mira lo que dices tú mismo en uno de tus hilos de captar referidos

https://forocoches.com/foro/showthre...hlight=rewards

Hostias, si es lo mismo que he dicho yo.
Está desactualizado. Ahora puedes sacar unos 12k sin jugar en Gamepass. Y unos 20k teniendo Gamepass.

Pero allá tú.

Edit: me acabo de dar cuenta, has cogido una frase de mi hilo ANTIGUO de los Rewards ?

Estás a un paso de ponerte a buscar faltas de ortografía para tener razón
Fix
Que mal huele lo de Amazon, ya ni siquiera aparecen en el panel de recompensas, antes cuando no se podían canjear lo ponía, está vez las han quitado, veremos si es puntual o permanente.
Zharkoma
Cita de Fix
Que mal huele lo de Amazon, ya ni siquiera aparecen en el panel de recompensas, antes cuando no se podían canjear lo ponía, está vez las han quitado, veremos si es puntual o permanente.

Y algunas mas, vamos a pasar de pillar puntos para gamepass, amazon a pillar puntos para compras del carrefour y decathlon
GemoXD
Facha Franco Pantano
Cita de jcesarsh
19600 he sacado yo en febrero, y cero referidos
← A Videojuegos