Por si alguno quiere empezar con los puntos Microsoft Rewards, beneficio mutuo.[Tuto]

wailfred
Te lo cambio?
NOS HEMOS MUDADO AQUÍ

Me lo han borrado no sé por qué, guardé este pequeño backup:

Cita de wailfred
Ya hice un hilo, pero creo que aquí lo explico mejor para el que no sepa cómo inicarse en los Microsoft Rewards pueda hacerlo porque está mascadito paso por paso.

Como dije en el otro hilo: por no poner mi referido e ya en plan arrastrao... y por añadir algo de valor añadido por mi parte, hago este tuto que seguro que a más de uno le sirve.

RESUMEN:
NO TE VAS A HACER RICO NI TE VA DAR PARA VIVIR, TE DA PARA SACARTE EN TORNO A 10€ AL MES.
YO ME LO TOMO COMO UN PEQUEÑO FARMEO PARA DARME CAPRICHOS GRATIS RELACIONADOS CON LOS VIDEOJUEGOS: GAMEPASS, MANDOS, JUEGOS...
POR EL PURO PLACER DE DECIR "MIRA LA TRILOGÍA DE BATMAN POR 10€ EN LA STORE, POS ME SALE GRATIS CON LOS REWARDS".
OBVIO QUE PUEDO PAGAR 10€ CON MI DINERO PERO NO SABE IGUAL

Índice:

- Tutorial Rewards: Debajo del índice.
- Puntos en la app Xbox: Mensaje #2
- Dudas básicas resueltas en el mensaje #3
- Máximo de puntos conseguibles al mes: Mensaje #4
- Cosas que he canjeado: Mensaje #5
- Cómo pagarte el Gamepass con Rewards: Mensaje #6

Tutorial PASO a PASO para empezar a ganar unos 10€/mes con Microsoft Rewards:

1- Acceder a la página de rewards (Puedes entrar desde google sin necesidad de nada pero si lo haces con mi referido pues te lo agradezco y además te dan 630 puntos):

https://rewards.bing.com/welcome?rh=692DE8CC&ref=rafsae

2- Iniciar sesión con cuenta Microsoft si tienes o si no crearla en 1 minuto (sólo necesitas una dirección de correo).

para crear tu cuenta metes tu correo, luego te pedirán un código (que te envían al correo) e ya.

Una vez te loguees te aparecerán las tareas de bienvenida (600x2 puntos) por entrar con mi referido. No hagas ninguna todavía, hazlo desde Bing y matas 2 pájaros de un tiro.

3- Descargar Bing desde el Playstore.

4- Abrir Bing y loguearte con tu cuenta Microsoft (que es tu correo y tu contraseña).

5-Puntos por inicio de sesión diario

Abre el panel de Rewards

La primera pestaña que sale, es la de intervalo diario. Cada día que entres en Bing se chequeará una monedita (tienes que darle para que compute).

Son puntos en incremento: 5, luego 10, luego 15 Al 7º día te darán 50 puntos y una pieza de puzzle (que ya veremos más adelante)

6-Puntos por leer noticias.

30 puntos diarios por leer noticias a 3 puntos cada noticia.

En el inicio de Bing (abajo izquierda en la casita) pinchas en una de las noticias que salen (ojo que hay anuncios entre las noticias).

Cuando abras la noticia haces scroll hacia abajo. Debajo de la noticia hay links a otras noticias (ojo que hay anuncios, no los confundas con noticias), puedes usar esos links o seguir scrolleando y te enlazará sólo a otra noticia aleatoria (es lo que yo hago).

7-Puntos por búsquedas en Bing móvil.

60 puntos al día a 3 puntos por búsqueda. 20 búsquedas en móvil.

Fácil, buscas algo arriba en la barra de direcciones y repites el proceso dejando 5-7 segundos entre cada búsqueda. Por ejemplo:

Luego, cada día hay actividades como ésta que dan 5-10-15 puntos. No son más que búsquedas predefinidas.

8-Puntos por búsquedas en PC.
90 puntos al día por hacer búsquedas en el buscador Bing desde PC a 3 puntos cada una, 30 búsquedas.

Hay una forma de trolearlo y hacerlo desde el móvil "engañando" a la app pero antes...
alguno puede que se líe con las app. Fácil:

- Bing es un buscador como Google. Tiene una app propia para móvil (la que descargamos antes)
- Edge es un navegador como Chorme, que tiene el buscador Bing como predeterminado en sus búsquedas. Tiene app en PC y en móvil (ahí vamos)

Descargas Edge desde Playstore

9-Loguear en Edge con tu cuenta Microsoft

10- Poner vista escritorio y búsquedas

Busca algo y luego despliega el menu de opciones abajo a la derecha.

Dale a "versión escritorio".

11- Rachas, puzzle, etc

Cuando vas encadenando días consecutivos haciendo al menos 3 búsquedas diarias... te dan puntos por racha.

Luego hay un puzzle de 12 piezas, cuando lo rellenas te dan 1.000 puntazos.
  • Cuando completes 7 días haciendo inicio diario (paso 5) te darán una pieza de puzzle.
  • Cuando completes 7 días haciendo mínimo 3 búsquedas te darán otra pieza de puzzle.
  • Cuando completes 7 días teniendo Edge abierto 30 minutos al día (no hace falta consecutivos) te dan otra pieza. (Ésto tiene que ser en Edge en PC, no he visto la forma de hacerlo desde móvil).
  • En resumen, puedes conseguir un puzzle cada 4 semanas, 1 mes.

** En construcción **

CUALQUIER DUDA PREGUNTAD, SI ME LA SÉ LA RESPONDERÉ
*RESUMEN CORTO*

SACA 10€ al mes en saldo Amazon (o Microsoft, Carrefour, El Corte inglés...) haciendo búsquedas en internet. Tardas 15-20 min al día.

*RESUMEN LARGO ABAJO*

Comparte Microsoft Rewards con tus amigos y gana más puntos.

Cuando un amigo se registre en Rewards a través de tu vínculo personal, recibirá una oferta de bienvenida que incluye una serie de divertidas tareas por valor de hasta 650 puntos. Cada vez que complete una tarea, ¡ambos ganaréis puntos! Una vez completadas todas las tareas, tanto tus puntos como los de tu amigo se duplicarán (hasta 1 300).

Mi vínculo personal:

El típico referido, te registras con mi enlace y ambos ganamos un extra de puntos.

Por aportar algo de valor al hilo por mi parte y no ser el típico arrastrao, usaré mi super poder explicativo para, valga la redundancia, explicar qué son los Rewards y cómo funcionan porque hay mucha gente que no sabe de qué van.

¿Qué son?

Es un sistema de bonificación de Microsoft, te dan puntos a cambio de hacer tareas sencillas, algunas tediosas sinceramente.

Las tareas son básicamente hacer búsquedas en el navegador de Microsoft y jugar en Xbox o PC.

¿Qué puedo hacer con mis puntos?

Varias cosas
  • Canjearlos por dinero para la Store de Microsoft: 10€ por cada 9.600 puntos. Juegos digitales para Xbox o PC, mandos, auriculares, incluso consolas aunque para esto último hay que ser ya muy enfermo y tener la disciplina y paciencia de un monje shaolin, más adelante veremos cuánto tiempo requeriría.
  • Canjearlo por saldo Amazon: 10€ por cada 13.380 puntos. Sin jugar a nada, sólo con búsquedas es bastante factible conseguir unos 5€ al mes (6690 puntos). Si además tienes Xbox o PC y Game Pass te puedes sacar casi unos 10€ mes
  • Canjear por dinero de varias tiendas: mismo ratio que Amazon 10€ por cada 13.380 puntos. Footlocker, Carrefour, Decathlon, Cepsa, Mediamarkt, Adidas...
  • Comprar o renovar meses de Game Pass: es muy factible tener Game Pass Ultimate con los Rewards, yo lo tengo así. 1 mes GPU= 11.625 puntos
  • Donarlo a ONGs

¿Cuántos puntos se consiguen al mes?

Yo consigo entre 10.000 y 11.000 cada mes.

Me dejo varias cosas sin hacer, no juego en PC, muchos findes no me acuerdo o no me apetece hacer búsquedas, en vacaciones no hago nada de nada por ejemplo. Es algo que tengo asociado al curro que hago cuando entro por las mañanas, mientras me tomo el café y me espabilo.

Por lo que leo en EOL y aquí en Forocarros, la gente que hace casi todas las tareas ronda entre 12.000 y 14.000 mensuales.

Parece que se puede sacar algo más haciendo todo gracias a la recopilación del usuario anonimeitor del foro de EOL.

Sin PC ni XBOX, sólo con móvil según mis cálculos puedes sacar entre 7.000/8.000 puntos al mes.

Yo en 17 meses que llevo, he conseguido 165.000 puntos que he ido canjeando por 1 mando (Store), 1 batería (Store), 30€ de Amazon, un par de juegos de la Store y sobre todo meses Game Pass. Vamos 10.000 pts de media al mes. (Si miráis el hilo voy poniendo capturas de lo que voy consiguiendo)

Si hacemos cálculos pues te puedes llegar a pillar una consola de 300€ pues en 25/30 meses... para mí eso es una voluntad de hierro, en cuanto junto 10.000-15.000 ya me queman y los canjeo

*En la versión de PC de Bing, arriba a la derecha tienes el Panel de Rewards donde puedes ver lo que has ganado al mes, etc...

¿Cómo consigo puntos?

Necesitas una cuenta Microsoft, entras (con mi referido si te apetece)y te registras con tu propia cuenta de GMAIL por ejemplo.

En el móvil te bajas la app Bing, que es un navegador/buscador y consigues:
  • 30 puntos/día por leer (scrollear realmente) 10 noticias en la propia app.
  • 60 puntos/día por hacer 20 búsquedas. (deja 5-10 seg entre cada búsqueda).
  • 5-10-15 puntos sólo por entrar cada día en la app. El 7º día te dan 50 puntos.
En el pc te bajas el navegador Edge y consigues:
  • 90 puntos/día por hacer 30 búsquedas. (deja 5-10 seg entre cada búsqueda).
  • Entre 30-60 puntos/día (depende del día) por hacer búsquedas predeterminadas que suelen ser curiosidades geográficas, científicas o históricas. Ésto se puede hacer desde aquí o desde el móvil en la app de Bing.
  • *El Edge lo puedes instalar en el móvil y ponerlo en "modo escritorio" y te cuenta como si estuvieras en PC. Yo lo hago así cuando no voy a la oficina... pero casi siempre se me olvida, es increíble el cerebro humano.

En el móvil te bajas la app Xbox y si juegas en consola y/o PC puedes ir reclamando:
  • Ascendentemente 5-10-15-20-25 puntos/día por entrar en la app a diario.
  • 10 puntos/día por jugar a la consola 15 min a cualquier juego.
  • 10 puntos/día por jugar en PC 15 min a un juego que te loguee en Windows (Solitario por ejemplo).
  • 10 puntos/día por jugar a un juego de Game Pass (en consola, en pc o en la nube desde el móvil).
  • 50 puntos/mes por jugar 15 min 4 juegos de Game Pass
  • 350 puntos/mes por probar 8 juegos de Game Pass.
Luego hay rachas, en Edge/Bing por cumplir días seguidos haciendo al menos 3 búsquedas te van dando puntos por racha que al cabo de 35 días seguidos son 150 puntos cada 10 días. Si pierdes la racha pues tienes que volver a juntar 35 días para recibir ese ratio.

En Game Pass si juegas 7 días a la semana te dan puntos. Si enlazas 3 semanas cumpliendo ese objetivo (al menos 5 días) te acaban dando hasta unos 400 puntos a la semana.

5 días jugando a consola en una semana: 150 puntos.
5 días jugando en PC: 150 puntos.

Y luego en Edge/Bing cada semana te dan una pieza de puzzle. A las 12 semanas completas el puzzle y te dan 1000 puntos.

También, se me olvidaba, te dan puntos cuando compras algo en la Store de Microsoft.

¿Cuanto tardo en hacer todo esto?

La gente suele decir que los hace cagando en 5 min... para mí es un poco fantasmada, ni tanto ni tan calvo.

En hacer todas las búsquedas de móvil, pc, leer noticias... si le pillar el rollo puedes echar media hora fácil, 20 min si estás full focus a eso sólo. Yo las suelo hacer a primera hora cuando llego a la ofi y estoy aún medio empanado abriendo programas y eso.

Hay que tener en cuenta que las búsquedas las tienes que hacer en un intervalo de 5 seg entre cada una.

Luego si sueles jugar a la consola o pc pues esos logros te salen sólos.

Yo por ejemplo no juego en PC así que esos puntos no los hago. Me podría poner el solitario (sí cuenta como juego Microsoft) pero me parece demasiada enfermedad.

*Si te creas 27 cuentas para tu mujer, tu hijo, el perro, tu suegra... te acaban baneando, no seas enfermo.

---------

Si voy cayendo en algo más y si interesa iré refinando el hilo.

Y si tenéis dudas preguntad, si lo sé os responderé.

La plataforma oficiosa de los Rewards:
https://forocoches.com/foro/showthre...hlight=rewards

Un hilo de El otro lado donde hay mucha info (id a las últimas páginas que será donde haya info actualizada):
https://www.elotrolado.net/hilo_micr...gina-1_2394997

RESUMEN:

NO TE VAS A HACER RICO NI TE VA DAR PARA VIVIR, TE DA PARA SACARTE EN TORNO A 10€ AL MES.
YO ME LO TOMO COMO UN PEQUEÑO FARMEO PARA DARME CAPRICHOS GRATIS RELACIONADOS CON LOS VIDEOJUEGOS: GAMEPASS, MANDOS, JUEGOS...
POR EL PURO PLACER DE DECIR "MIRA LA TRILOGÍA DE BATMAN POR 10€ EN LA STORE, POS ME SALE GRATIS CON LOS REWARDS".
OBVIO QUE PUEDO PAGAR 10€ CON MI DINERO PERO NO SABE IGUAL

Mi vínculo personal:

CUALQUIER DUDA PREGUNTAD SIN MIEDO
Wulfar
ForoCoches: Usuario
Up
wailfred
Te lo cambio?
Puntos que se consiguen al mes:

*Info sacada del foro de EOL del usuario anonimeitor

• TENIENDO GAME PASS ULTIMATE (17.000 ptos mes):

• SIN TENER GAME PASS (12.000 puntos mes):

wailfred
Te lo cambio?
mis últimos canjes:

Por qué intercambio Game Pass PC si no juego en PC??

Porque un mes de Game Pass PC equivale a 20 días de Game Pass Ultimate.

Como yo tengo suscripción activa de Game Pass Ultimate, al pillar 1 mes de Game Pass PC se me canjean automáticamente y me suma 20 días a la fecha final de mi suscripción Ultimate.

En el ratio puntos/día me sale más barato que pillar 1 mes de Game Pass Ultimate.
wailfred
Te lo cambio?
Uso este post para poner las equivalencias entre los planes Game Pass.

Sacado de el foro de EOL del usuario Gartxia
*GPU se refiere a Game Pass Ultimate.

CAMBIOS EN LAS CONVERSIONES 1 DE OCTUBRE DE 2025

Notificaciones

Xbox Game Pass Essential y Premium
Xbox Game Pass Core ahora es Xbox Game Pass Essential y Xbox Game Pass Standard ahora es Xbox Game Pass Premium.

https://support.xbox.com/es-ES/help/sub ... onversions

CONVERSION SIN SUSCRIPCION GPU ACTIVA

Actualización a Game Pass Ultimate
Cuando actualices a Xbox Game Pass Ultimate, convertiremos el tiempo de prepago que tengas en suscripciones de Xbox Game Pass o EA Play y lo aplicaremos a Xbox Game Pass Ultimate en la relación de conversión actual, hasta un máximo de 36 meses.

Porcentaje de conversión de Xbox Game Pass Essential: 40 % del tiempo restante se convertirá al tiempo de Xbox Game Pass Ultimate y se redondeará al siguiente día completo. Por ejemplo, los 90 días restantes de Xbox Game Pass Essential se convertirán en 36 días de tiempo de Xbox Game Pass Ultimate.

Porcentaje de conversión de PC Game Pass: 65 % del tiempo restante se convertirá al tiempo de Xbox Game Pass Ultimate y se redondeará al siguiente día completo. Por ejemplo, 90 días restantes de PC Game Pass se convertirán en 59 días de tiempo de Xbox Game Pass Ultimate.

Relación de conversión de Xbox Game Pass Premium y Game Pass para consola: 55 % del tiempo restante se convertirá al tiempo de Xbox Game Pass Ultimate y se redondeará al siguiente día completo. Por ejemplo, 90 días restantes de Xbox Game Pass Premium o Game Pass para consola se convertirán en 50 días de tiempo de Xbox Game Pass Ultimate.

Porcentaje de conversión de EA Play: 20 % del tiempo restante se convertirá al tiempo de Xbox Game Pass Ultimate y se redondeará al siguiente día completo. Por ejemplo, 90 días restantes de EA Play se convertirán en 18 días de tiempo en Xbox Game Pass Ultimate.[/quote]

CONVERSION CON SUSCRIPCION GPU ACTIVA

Miembros de Game Pass Ultimate

Tipo de código ---------------- También consigues
1 mes de Game Pass Core - 12 días de Ultimate
3 meses de Game Pass Core - 32 días de Ultimate (1+ mes)
6 meses de Game Pass Core - 54 días de Ultimate (1+ mes)
12 meses de Game Pass Core - 91 días de Ultimate (3+ meses)
24 meses de Game Pass Core - 183 días de Ultimate (6+ meses)
1 mes de oro - 12 días de Ultimate
3 meses de oro - 32 días de Ultimate (1+ mes)
6 meses de oro - 54 días de Ultimate (1+ mes)
12 meses de oro - 91 días de Ultimate (3+ meses)
24 meses de oro - 183 días de Ultimate (6+ meses)
1 mes de Xbox Game Pass para consola - 12 días de Ultimate
3 meses de Xbox Game Pass para consola - 36 días de Ultimate (1+ mes)
6 meses de Xbox Game Pass para consola - 72 días de Ultimate (2+ meses)
12 meses de Xbox Game Pass para consola - 146 días de Ultimate (4+ meses)
24 meses de Xbox Game Pass para consola - 292 días de Ultimate (9+ meses)
1 mes de PC Game Pass - 20 días de Ultimate
6 meses de PC Game Pass - 117 días de Ultimate (3+ meses)
1 mes de la reproducción de EA - 6 días de Ultimate
6 meses de EA Play - 36 días de Ultimate
12 meses de EA Play - 2 meses de Ultimate

Miembros de Game Pass Premium

Tipo de código ----------------- También consigues
1 mes de Game Pass Core - 23 días de Premium
3 meses de Game Pass Core - 60 días de Premium (2+ meses)
6 meses de Game Pass Core - 108 días de Premium (3+ meses)
12 meses de Game Pass Core - 183 días de Premium (6+ meses)
24 meses de Game Pass Core - 365 días de Premium (1 año)
1 mes de oro - 23 días de Premium
3 meses de oro - 60 días de Premium (2+ meses)
6 meses de oro - 108 días de Premium (3+ meses)
12 meses de oro - 183 días de Premium (6+ meses)
24 meses de oro - 365 días de Premium (1 año)
wailfred
Te lo cambio?
Quedaremos cerca de los 11.000 este mes

wailfred
Te lo cambio?
11.200 este mes

DanyRzM
@DanyRzM @TSpartanGamers
He recomendado mi enlace a un amigo, lleva 4 dias y aparece como pendiente, cuantos dias tiene que utilizar bing, para que me aparezcan sus puntos para canjear?
wailfred
Te lo cambio?
Cita de DanyRzM
He recomendado mi enlace a un amigo, lleva 4 dias y aparece como pendiente, cuantos dias tiene que utilizar bing, para que me aparezcan sus puntos para canjear?

Buenas shur.

Ni puta idea.

A mí me desapareció la pestaña de referidos y me ha vuelto a salir hacer poco.

Me sale que se han unido 4 amigos pero no he ganado puntos porque no hacen búsquedas creo.

Supongo que tendrán que llegar al nivel 2 (500 puntos) que es cuando se te desbloquean la mayoría de actividades.

PD: 8500 puntos este mes, en verano pierdo rachas y me salto cosas siempre
wailfred
Te lo cambio?
Bueno not bad

wailfred
Te lo cambio?
wailfred
Te lo cambio?
Buenos días
wailfred
Te lo cambio?
Utilizo este post.

Han metido desde hace una semana o algo más una especie de sorteo.

Con las mismas tareas o parecidas, búsquedas y demás, te dan participaciones.

También puedes "comprar" participaciones con puntos rewards (yo no los gastaría en eso).

Dan premios en metálico se supone. Soy escéptico pero bueno, según he visto apuntarse es gratis.

Por supuesto también tiene opción de referidos, dejo el mío por si queréis:

https://rewards.bing.com/sweepstakes...2DE8CC&ref=isw
wailfred
Te lo cambio?
Buenos días!
Popeye82
Cita de wailfred
Buenos días!

Buenos días en mi caso tengo 33mil puntos haciendo a diario lo de la consola y el pc,puedo usar tu referido y pillar más puntos?o tiene que ser cuenta nueva.Y cuantos puntos se necesitan para un mando por ejemplo que es lo que más me interesaría.
wailfred
Te lo cambio?
Cita de Popeye82
Buenos días en mi caso tengo 33mil puntos haciendo a diario lo de la consola y el pc,puedo usar tu referido y pillar más puntos?o tiene que ser cuenta nueva.Y cuantos puntos se necesitan para un mando por ejemplo que es lo que más me interesaría.

No, no puedes. Los referidos tienen que ser cuentas nuevas o prácticamente sin puntos.

Para un mando necesitas unos 50.000 puntos o quizá un poco menos.

Ahora mismo en la Store, el básico blanco está a 57€ pero suelen sacar ofertas y quedar en 52 o menos.

Calcula que por 9700 puntos tienes 10€ de crédito de la Store.

9300 puntos si activas el canje automático: cada primero mes te quita 9300 puntos y te mete 10€ en la cuenta pero cuidado que ese saldo caduca cada 3 meses.

Concretamente, según mi experiencia tendrías que:

- activar el canje automático durante 2 meses: tendrías 20€ por 18600 puntos.
- el resto hasta el importe total del mando canjearlo en tarjetas regalo de 10€ (9780), de 5€ (4890) y de 2€ (2265).
Popeye82
Cita de wailfred
No, no puedes. Los referidos tienen que ser cuentas nuevas o prácticamente sin puntos.

Para un mando necesitas unos 50.000 puntos o quizá un poco menos.

Ahora mismo en la Store, el básico blanco está a 57€ pero suelen sacar ofertas y quedar en 52 o menos.

Calcula que por 9700 puntos tienes 10€ de crédito de la Store.

9300 puntos si activas el canje automático: cada primero mes te quita 9300 puntos y te mete 10€ en la cuenta pero cuidado que ese saldo caduca cada 3 meses.

Concretamente, según mi experiencia tendrías que:

- activar el canje automático durante 2 meses: tendrías 20€ por 18600 puntos.
- el resto hasta el importe total del mando canjearlo en tarjetas regalo de 10€ (9780), de 5€ (4890) y de 2€ (2265).
Podrías pasarme tú Telegram por privado?
wailfred
Te lo cambio?
Cita de Popeye82
Podrías pasarme tú Telegram por privado?

wailfred
Te lo cambio?
@Popeye82 pregunta si quieres por aquí las dudas que tengas, así le puede servir a alguien
Popeye82
Cita de wailfred
@Popeye82 pregunta si quieres por aquí las dudas que tengas, así le puede servir a alguien

Haber mi duda es: como se activa el cable automático? Y si los puntos que ya tengo no valen para el tema del mando
wailfred
Te lo cambio?
Cita de Popeye82
Haber mi duda es: como se activa el cable automático? Y si los puntos que ya tengo no valen para el tema del mando

Sí los puntos que tienes te valen, si es que te refieres a los mismos puntos que yo creo, sigue estos pasos:

Desde el PC (a mí me resulta más cómodo que desde el móvil)

- Entras en bing
- Arriba a la derecha saldrá tu nombre, tus puntos y una copa... o INICIAR SESIÓN (loguéate).
- Pincha en la copa
- Se te desplegará una barra lateral
- Arriba del todo de esa barra te saldrán tus puntos y a la derecha "Canjear" y "ver panel".
- Los dos te llevan a tu panel de Rewards, pincha en "Canjear" que te lleva directamente a ese apartado del panel.
- Ahí te salen todas las opciones de canjeo.
- Entre ellas: "Canjear Automáticamente una tarjeta regalo 10€ Microsoft"
- Esa opción, a cada primero de mes, te canjea 9300 puntos a cambio de rellenar tu monedero de la Store Microsoft.
- Qué diferencia hay entre el canje automático y canjear manualmente? unos 600 puntos de diferencia.
wailfred
Te lo cambio?
Buenos días
wailfred
Te lo cambio?
Buenos días!
Popeye82
Cita de wailfred
Sí los puntos que tienes te valen, si es que te refieres a los mismos puntos que yo creo, sigue estos pasos:

Desde el PC (a mí me resulta más cómodo que desde el móvil)

- Entras en bing
- Arriba a la derecha saldrá tu nombre, tus puntos y una copa... o INICIAR SESIÓN (loguéate).
- Pincha en la copa
- Se te desplegará una barra lateral
- Arriba del todo de esa barra te saldrán tus puntos y a la derecha "Canjear" y "ver panel".
- Los dos te llevan a tu panel de Rewards, pincha en "Canjear" que te lleva directamente a ese apartado del panel.
- Ahí te salen todas las opciones de canjeo.
- Entre ellas: "Canjear Automáticamente una tarjeta regalo 10€ Microsoft"
- Esa opción, a cada primero de mes, te canjea 9300 puntos a cambio de rellenar tu monedero de la Store Microsoft.
- Qué diferencia hay entre el canje automático y canjear manualmente? unos 600 puntos de diferencia.
buenos dias shur,ya he hecho todos los pasos y he canjeado una tarjeta de saldo de 10e de microsoft pero que tengo que esperar un mes mas para canjear los otros 30mil puntos? o puedo hacerlo ya

Esta puesto en canje automatico como me dijistes.
Popeye82
Cita de Popeye82
buenos dias shur,ya he hecho todos los pasos y he canjeado una tarjeta de saldo de 10e de microsoft pero que tengo que esperar un mes mas para canjear los otros 30mil puntos? o puedo hacerlo ya

Esta puesto en canje automatico como me dijistes.

correcto ya he podido canjear 3 tarjetas de 10e de saldo cada una,ahora lo importante,que tiempo tengo para hacer uso de ellas y que no me caduquen?
Popeye82
Cita de Popeye82
correcto ya he podido canjear 3 tarjetas de 10e de saldo cada una,ahora lo importante,que tiempo tengo para hacer uso de ellas y que no me caduquen?

me autorespondo,me caducan el 7 de noviembre muchas gracias por tu ayuda shur
wailfred
Te lo cambio?
Cita de Popeye82
me autorespondo,me caducan el 7 de noviembre muchas gracias por tu ayuda shur

De nada shur, me alegro que te haya servido
wailfred
Te lo cambio?
Buenos días
wailfred
Te lo cambio?
Buenos días