🚀 BNB 🚀 - La crypto de Binance ** VOL II ** La moneda del futuro
16-ago-2021 19:57
|
Alguien sabe porque Binance tiene la misma dirección en redes distintas? Si quieres hacer depósito de BUSD, es la misma dirección tanto en BEP20 como en ERC20.
Es posible que sea porque una es una copia de la otra, pero ahora quiero cambiar la dirección a la otra red, y como son las mismas, en la plataforma no me deja hacerlo ![]() También, cuanto tú tienes tu cartera privada de ethereum, con el metamask puedes cambiar la red, usando como cartera exactamente la misma dirección. |
16-ago-2021 22:59
| Creéis que ante la inflación que se supone que viene a Europa más gente se refugiara en las criptos provocando una subida fuerte a lo largo del año |
17-ago-2021 14:19
|
Me acaban de mandar otro email donde me dan 3 dias para verificar PERO ahora me ponen que mi limite de retirar si no verifico es de 0.50 BTC diario, puedes mirar a ver si a ti te dicen lo mismo? Gracias
Medio btc diario ya no me molesta , pero no encuentro nada en google sobre ese limite nuevo, salen noticias del 0.06 BTC Me volvieron a mandar otro email diciendo que faltaba un dia y 0.06 de limite, asi que he sacado gran parte, no me apetece hacer KYC, hay alternativas como kucoin Aviso a navegantes, estamos en un momento critico, confluyen linea de soporte de subida y rotura del anterior pico ( unos 435 dolares) Si no rompe corregira aprox a objetivo de 376 Si consigue romper queda el camino libre al ath, como esta pasando con otras alts No es consejo financiero. Suerte!
|
17-ago-2021 15:39
|
@Nandez
Me volvieron a mandar otro email diciendo que faltaba un dia y 0.06 de limite, asi que he sacado gran parte, no me apetece hacer KYC, hay alternativas como kucoin Aviso a navegantes, estamos en un momento critico, confluyen linea de soporte de subida y rotura del anterior pico ( unos 435 dolares) Si no rompe corregira aprox a objetivo de 376 Si consigue romper queda el camino libre al ath, como esta pasando con otras alts No es consejo financiero. Suerte! ![]() |
17-ago-2021 16:51
|
@Nandez
Me volvieron a mandar otro email diciendo que faltaba un dia y 0.06 de limite, asi que he sacado gran parte, no me apetece hacer KYC, hay alternativas como kucoin Aviso a navegantes, estamos en un momento critico, confluyen linea de soporte de subida y rotura del anterior pico ( unos 435 dolares) Si no rompe corregira aprox a objetivo de 376 Si consigue romper queda el camino libre al ath, como esta pasando con otras alts No es consejo financiero. Suerte! ![]() |
17-ago-2021 16:55
| no tengo cuenta de en kucoin aún, he pasado bnbs a trustwallet para hacer staking y el resto lo dejo en binance de momento a ver que operativa dejan a los no kyc, pero en kucoin hay bastante gemas y me llama operar allí también aunque no me fio mucho por el hackeo. Decisiones... |
17-ago-2021 17:22
| Inflación + mismos sueldos + no llega el dinero a fin de mes = no se puede gastar en criptos |
19-ago-2021 15:44
|
Gracias Vamos a ver que recolectamos de este Mbox es de de videojuegos por lo poco q he visto |
19-ago-2021 20:44
| Buenas shurs, soy recién iniciado en el mundo de la criptos y tengo: btc, Ada y eth. Había pensado en pillar un poco de bnb para poder aprovechar los staking, ahorro flexible y los launchpool de binance. Mi intención sería comprar, holdear y meterlo ahí para que vaya dando beneficios. Es la mejor moneda para hacerlo en binance? |
19-ago-2021 20:55
|
Buenas shurs, soy recién iniciado en el mundo de la criptos y tengo: btc, Ada y eth. Había pensado en pillar un poco de bnb para poder aprovechar los staking, ahorro flexible y los launchpool de binance. Mi intención sería comprar, holdear y meterlo ahí para que vaya dando beneficios. Es la mejor moneda para hacerlo en binance?
|
19-ago-2021 22:00
| Buenas! quite de staking de la Trustwallet 1 BNB la semana pasada para aprovechar la corrección, ahora está en espera y no vuelve alguien sabe que hay que hacer? |
20-ago-2021 00:57
| Entonces me recomiendas sacar lo que quiera de binance a trust Wallet y sacar allí la rentabilidad? |
20-ago-2021 05:22
| Mi idea inicial era sacar mis criptos a una billetera fría ledger que ya tengo y de ahí ir haciendo los staking pero estoy indeciso por las comisiones de transferencia y demás. |
21-ago-2021 21:38
|
@Nandez
21-ago-2021 22:39
|
Gran visión de Mercado pensar que Bnb es mucho más de lo que nos pensamos se utiliza para muchos Swap así q de aquí a 1 mes estamos rozando los máximos. Llegados a ese punto tendremos que pensar que vamos hacer. |
22-ago-2021 14:07
|
Yo creo que venderé mis BNB cuando toque los 1000 dolares. Hasta ahí llegará, pero no le veo mucho más. |
22-ago-2021 15:17
| Cómo de seguro es hacer staking en trustwallet? Por ahí leí que si el validator la lía, no sólo él perdería sus bnb, sino que los que están haciendo staking con él también podrían perder sus bnb. Es eso cierto? |
22-ago-2021 15:44
|
Pensad que cuando delegáis vuestros BNB, lo que estás delegando es vuestra participación y poder de voto, pero la custodia de vuestros BNB sigue siendo vuestra. |
22-ago-2021 16:00
|
Para nada, el único riesgo para los delegadores es que si el validador la lía no cobrarás recompensas. Pero en ningún momento tus BNB corren peligro.
Pensad que cuando delegáis vuestros BNB, lo que estás delegando es vuestra participación y poder de voto, pero la custodia de vuestros BNB sigue siendo vuestra.
|