🚀 BNB 🚀 - La crypto de Binance ** VOL II ** La moneda del futuro

~BkY
ForoCoches: Miembro
Cita de Gomarota
Alguien sabe porque Binance tiene la misma dirección en redes distintas? Si quieres hacer depósito de BUSD, es la misma dirección tanto en BEP20 como en ERC20.

Es posible que sea porque una es una copia de la otra, pero ahora quiero cambiar la dirección a la otra red, y como son las mismas, en la plataforma no me deja hacerlo
Es la misma, si, al final la binance smart chain es un hard fork de ethereum (go-ethereum según he leído).

También, cuanto tú tienes tu cartera privada de ethereum, con el metamask puedes cambiar la red, usando como cartera exactamente la misma dirección.
Personacomun
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Creéis que ante la inflación que se supone que viene a Europa más gente se refugiara en las criptos provocando una subida fuerte a lo largo del año
musben
Esta semana como creéis que se comportara bnb? Seguirá subiendo?
Nasti
Cita de musben
Esta semana como creéis que se comportara bnb? Seguirá subiendo?
Pregúntale al btc
ADNMaster
ForoCoches: Oldfag
Cita de ADNMaster
Me acaban de mandar otro email donde me dan 3 dias para verificar PERO ahora me ponen que mi limite de retirar si no verifico es de 0.50 BTC diario, puedes mirar a ver si a ti te dicen lo mismo? Gracias

Medio btc diario ya no me molesta , pero no encuentro nada en google sobre ese limite nuevo, salen noticias del 0.06 BTC
@Nandez

Me volvieron a mandar otro email diciendo que faltaba un dia y 0.06 de limite, asi que he sacado gran parte, no me apetece hacer KYC, hay alternativas como kucoin

Aviso a navegantes, estamos en un momento critico, confluyen linea de soporte de subida y rotura del anterior pico (
unos 435 dolares)

Si no rompe corregira aprox a objetivo de 376

Si consigue romper queda el camino libre al ath, como esta pasando con otras alts

No es consejo financiero.

Suerte!
awas
Cita de ADNMaster
@Nandez

Me volvieron a mandar otro email diciendo que faltaba un dia y 0.06 de limite, asi que he sacado gran parte, no me apetece hacer KYC, hay alternativas como kucoin

Aviso a navegantes, estamos en un momento critico, confluyen linea de soporte de subida y rotura del anterior pico (
unos 435 dolares)

Si consigue romper queda el camino libre al ath, como esta pasando con otras alts

Suerte!
Siempre la B
Nandez
Cita de ADNMaster
@Nandez

unos 435 dolares)

Suerte!
¿Lo has pasado a Kucoin? Yo voy a muy largo plazo con lo que tengo en Binance, igual lo dejo y cuando diga de sacar ya veré qué hago.
ADNMaster
ForoCoches: Oldfag
no tengo cuenta de en kucoin aún, he pasado bnbs a trustwallet para hacer staking y el resto lo dejo en binance de momento a ver que operativa dejan a los no kyc, pero en kucoin hay bastante gemas y me llama operar allí también aunque no me fio mucho por el hackeo. Decisiones...
Mikel2007
.
Cita de Personacomun
Creéis que ante la inflación que se supone que viene a Europa más gente se refugiara en las criptos provocando una subida fuerte a lo largo del año
Inflación + mismos sueldos + no llega el dinero a fin de mes = no se puede gastar en criptos
Reynols 2.0
ForoCoches: Usuario
Nuevo launchpad
CEMEX
Cita de Reynols 2.0
Nuevo launchpad
Gracias
Vamos a ver que recolectamos de este Mbox es de de videojuegos por lo poco q he visto
Shokey
Buenas shurs, soy recién iniciado en el mundo de la criptos y tengo: btc, Ada y eth. Había pensado en pillar un poco de bnb para poder aprovechar los staking, ahorro flexible y los launchpool de binance. Mi intención sería comprar, holdear y meterlo ahí para que vaya dando beneficios. Es la mejor moneda para hacerlo en binance?
Nasti
Cita de Shokey
Buenas shurs, soy recién iniciado en el mundo de la criptos y tengo: btc, Ada y eth. Había pensado en pillar un poco de bnb para poder aprovechar los staking, ahorro flexible y los launchpool de binance. Mi intención sería comprar, holdear y meterlo ahí para que vaya dando beneficios. Es la mejor moneda para hacerlo en binance?
En la billetera trust wallet te dan bastante más interés en staking shur
Einstein87
Buenas! quite de staking de la Trustwallet 1 BNB la semana pasada para aprovechar la corrección, ahora está en espera y no vuelve alguien sabe que hay que hacer?
hoagie
Cita de Einstein87
Buenas! quite de staking de la Trustwallet 1 BNB la semana pasada para aprovechar la corrección, ahora está en espera y no vuelve alguien sabe que hay que hacer?

Son 7 día de bloqueo creo, y al 8º te lo sueltan.
Einstein87
Cita de hoagie
Son 7 día de bloqueo creo, y al 8º te lo sueltan.
gracias!!
Shokey
Cita de Nasti
Entonces me recomiendas sacar lo que quiera de binance a trust Wallet y sacar allí la rentabilidad?
Nasti
Cita de Shokey
Entonces me recomiendas sacar lo que quiera de binance a trust Wallet y sacar allí la rentabilidad?
Si quieres más rentabilidad si
Shokey
Cita de Nasti
Si quieres más rentabilidad si
Mi idea inicial era sacar mis criptos a una billetera fría ledger que ya tengo y de ahí ir haciendo los staking pero estoy indeciso por las comisiones de transferencia y demás.
Personacomun
Cita de ADNMaster
@Nandez

unos 435 dolares)

Suerte!
Me da que viene temporada de subida bestia
CEMEX
Cita de Personacomun
Me da que viene temporada de subida bestia
Gran visión de Mercado pensar que Bnb es mucho más de lo que nos pensamos se utiliza para muchos Swap así q de aquí a 1 mes estamos rozando los máximos.
Llegados a ese punto tendremos que pensar que vamos hacer.
Etherum
Un bnb a 360e, premio al que mas tarde entra
Tell-TaleHeart
pero a k orae selrecreo?
Cita de CEMEX
Gran visión de Mercado pensar que Bnb es mucho más de lo que nos pensamos se utiliza para muchos Swap así q de aquí a 1 mes estamos rozando los máximos.
Llegados a ese punto tendremos que pensar que vamos hacer.

Yo creo que venderé mis BNB cuando toque los 1000 dolares. Hasta ahí llegará, pero no le veo mucho más.
Peakaboo
Cita de Nasti
Cómo de seguro es hacer staking en trustwallet? Por ahí leí que si el validator la lía, no sólo él perdería sus bnb, sino que los que están haciendo staking con él también podrían perder sus bnb. Es eso cierto?
Nasti
Cita de Peakaboo
Cómo de seguro es hacer staking en trustwallet? Por ahí leí que si el validator la lía, no sólo él perdería sus bnb, sino que los que están haciendo staking con él también podrían perder sus bnb. Es eso cierto?
No lo sé pero yo hasta ahora no he tenido problemas
vzk91
Cita de Peakaboo
Para nada, el único riesgo para los delegadores es que si el validador la lía no cobrarás recompensas. Pero en ningún momento tus BNB corren peligro.

Pensad que cuando delegáis vuestros BNB, lo que estás delegando es vuestra participación y poder de voto, pero la custodia de vuestros BNB sigue siendo vuestra.
Peakaboo
Cita de vzk91
Para nada, el único riesgo para los delegadores es que si el validador la lía no cobrarás recompensas. Pero en ningún momento tus BNB corren peligro.

Pensad que cuando delegáis vuestros BNB, lo que estás delegando es vuestra participación y poder de voto, pero la custodia de vuestros BNB sigue siendo vuestra.
Ah vale, pues lo miraré más a fondo. La verdad es que al ver que podías obtener más del 30% anual en el trustwallet han saltado todas mis alarmas
CEMEX
Buenos velotes de buena mañana
Que gustazo da volver a la buena senda
Tell-TaleHeart
pero a k orae selrecreo?
500 dolares chicos. Hemos vuelto jajaja
Nasti
Cita de Tell-TaleHeart
500 dolares chicos. Hemos vuelto jajaja
Ya lo dijo el chino cuando rondaba los 200, aprovechad