[HILO OFICIAL] Indexa Capital: carteras de fondos indexados y de planes de pensiones

Fermax
ForoCoches: Miembro
Cita de pablo type r
si tienes un dinero esperando al mejor momento para invertir, lo más probable es que te equivoques. Estadísticamente lo más rentable suele ser invertir el dinero cuanto antes.
👍👍
Surrey
Cita de Pablo Type R
Lo mejor es que hagas aportaciones regularmente sin mirar si es mejor o peor momento, o si el mercado sube o baja. No se puede predecir el futuro.

Hola shur, me pareció ver hace unos meses un hilo donde creo qeu se hablaba de este tipo de fondos indexados (o similares), en los cuales se describia la estrategia de ir metiendo dinero todos los meses e incluso reinvertir beneficios. Esta estrategia tenía un nombre concreto. Te puede sonar?
Mujitsu
Cita de Surrey
Hola shur, me pareció ver hace unos meses un hilo donde creo qeu se hablaba de este tipo de fondos indexados (o similares), en los cuales se describia la estrategia de ir metiendo dinero todos los meses e incluso reinvertir beneficios. Esta estrategia tenía un nombre concreto. Te puede sonar?
DCA
Dollar Cost Averaging
Ku KloK Klan
Escondido a plena vista
Joder, vaya casualidad. Toda la noche leyendo hilos sobre inversión, con cuenta en Indexa desde hace 4 días y justo me salta este hilo xd
Walufla
Llevo tiempo leyendo acerca de esto, todo el mundo habla de la que se viene encima este año, pero entiendo por vuestros comenentarios que el mejor momento para invertir haciendo DCA es hoy. Cierto?

Es decir, si se analiza las consecuencias de que empiece a invertir hoy y de pronto se desplome unos meses / años como en 2008, sigue siendo el mejor momento hoy?

Otra duda, teniendo esto en cuenta, recomendáis que el capital inicial sea alto? O mas bien bajo?

Saludos
Pablo Type R
FC Premium™
Cita de Walufla
Llevo tiempo leyendo acerca de esto, todo el mundo habla de la que se viene encima este año, pero entiendo por vuestros comenentarios que el mejor momento para invertir haciendo DCA es hoy. Cierto?

Es decir, si se analiza las consecuencias de que empiece a invertir hoy y de pronto se desplome unos meses / años como en 2008, sigue siendo el mejor momento hoy?

Otra duda, teniendo esto en cuenta, recomendáis que el capital inicial sea alto? O mas bien bajo?

Saludos
Si mañana fuera a haber un desplome de los mercados, hoy no sería el mejor momento para invertir. Pero el futuro no se puede predecir, y estadísticamente sale mejor empezar a invertir hoy que esperar una bajada que no se sabe cuándo va a llegar.

Me recuerda al 2018, también mucha gente hablaba de esperar porque los mercados seguro que iban a caer, y resulta que 2019 fue un año muy bueno (yo con el perfil 10 gané un 22%). Los que se quedaron esperando lo que consiguieron fue perderse las subidas o entrar tarde.
Pablo Type R
FC Premium™
Cita de Surrey
Si tienes una cantidad importante y la inviertes poco a poco en lugar de hacerlo de golpe, eso se llama DCA. Pero lo de reinvertir beneficios es algo que hacen los fondos internamente, no tiene que ver con lo que hagas tú.
R.Daneel
ForoCoches: Usuario
Hola! Sabéis si lo de los 10k también funciona en el segundo año? es decir ahora mismo tengo el primer referido, para intentar bajar la comisión de indexa en los siguientes 10k.
Pablo Type R
FC Premium™
Cita de R.Daneel
Hola! Sabéis si lo de los 10k también funciona en el segundo año? es decir ahora mismo tengo el primer referido, para intentar bajar la comisión de indexa en los siguientes 10k.
No hay límite de tiempo para agregar referidos.
elcaña
Pues otro por aquí que da el salto, empezare con 3000€ + unos 200 mensuales

Lo que me dice que hasta dentro de 1 semana no tendré habilitada la transferencia bancaria, es normal?
Nostromos
Cita de elcaña
Pues otro por aquí que da el salto, empezare con 3000€ + unos 200 mensuales

Lo que me dice que hasta dentro de 1 semana no tendré habilitada la transferencia bancaria, es normal?
Si, es lo normal, no te preocupes....

Un saludo!
elcaña
Cita de Nostromos
Si, es lo normal, no te preocupes....

Un saludo!
Gracias! al final me animaré metiendo algo más
Nostromos
Yo llevo año y medio con ellos, y estoy encantado.... Hago mis aportaciones periódicas, y me olvido de todo lo demás.
Felipelectric
Ready for the action.
Cita de Nostromos
Yo llevo año y medio con ellos, y estoy encantado.... Hago mis aportaciones periódicas, y me olvido de todo lo demás.
Y cómo te va shur?
Passat1979
El mejor día para empezar en indexa capital fue ayer, si no, pues hoy, mañana es tarde.

Esto es verdad para el dueño de indexa capital.

Para el resto el mejor día es cuando el mercado está por los suelos.

A todo esto...

Lo más parecido a Warren Buffet que conozco es un Buffet que creo que ya no existe por el covid.

¿Cómo saber si el mercado va para abajo? Es decir... Con mirar el ibex35 me sobra o debo mirar todos los índices en los que estaría mi cartera 7/10 de Indexa que aún no he abierto.

¿Si os dicen que la bolsa va a bajar muchísimo este 2021, entraríais igualmente? Si os lo dijera el duende ese que no existe, que sepa el futuro 🔮.

Muchas gracias por vuestras respuestas.

Un saludo y feliz año, aún se puede decir.
Pablo Type R
FC Premium™
Cita de Passat1979
El mejor día para empezar en indexa capital fue ayer, si no, pues hoy, mañana es tarde.

Esto es verdad para el dueño de indexa capital.

Para el resto el mejor día es cuando el mercado está por los suelos.

A todo esto...

Lo más parecido a Warren Buffet que conozco es un Buffet que creo que ya no existe por el covid.

¿Cómo saber si el mercado va para abajo? Es decir... Con mirar el ibex35 me sobra o debo mirar todos los índices en los que estaría mi cartera 7/10 de Indexa que aún no he abierto.

¿Si os dicen que la bolsa va a bajar muchísimo este 2021, entraríais igualmente? Si os lo dijera el duende ese que no existe, que sepa el futuro 🔮.

Muchas gracias por vuestras respuestas.

Un saludo y feliz año, aún se puede decir.
No seas jodido. Lo que pasa es que nadie sabe cuándo va a estar el mercado por los suelos. ¿Quién se iba a imaginar hace un año la que se avecinaba en marzo?

Como no se puede predecir el futuro, no tiene sentido estar esperando una crisis que no se sabe si va a suceder mañana o dentro de 5 años. Salvo que tengas información privilegiada o una habilidad especial para adelantarte a los acontecimientos, entonces estás más preparado que la mayoría de inversores.

Por eso para el inversor medio lo mejor suele ser estar lo mayor diversificado posible e invertido el mayor tiempo posible. Si intentas ser más listo y adivinar cuando entrar y salir del mercado, lo más probable es que te equivoques.
Passat1979
Cita de Pablo Type R
No seas jodido. Lo que pasa es que nadie sabe cuándo va a estar el mercado por los suelos. ¿Quién se iba a imaginar hace un año la que se avecinaba en marzo?

Como no se puede predecir el futuro, no tiene sentido estar esperando una crisis que no se sabe si va a suceder mañana o dentro de 5 años. Salvo que tengas información privilegiada o una habilidad especial para adelantarte a los acontecimientos, entonces estás más preparado que la mayoría de inversores.

Por eso para el inversor medio lo mejor suele ser estar lo mayor diversificado posible e invertido el mayor tiempo posible. Si intentas ser más listo y adivinar cuando entrar y salir del mercado, lo más probable es que te equivoques.
Ya, eso lo he leído varias veces ya por aquí...

Digo con mi duende, un calbo que no existe que está seguro de que la bolsa cae...

Esa es la pregunta.

(por supuesto que es una pregunta muy gilipollas, y muy teórica, pero me gustaría saber vuestra opinión si existiera ese muerto en vida que sabe lo de FEBRERO DE 2021, por ejemplo)

Gracias por el aporte.
Petko
Cita de Passat1979
Ya, eso lo he leído varias veces ya por aquí...

Digo con mi duende, un calbo que no existe que está seguro de que la bolsa cae...

Esa es la pregunta.

(por supuesto que es una pregunta muy gilipollas, y muy teórica, pero me gustaría saber vuestra opinión si existiera ese muerto en vida que sabe lo de FEBRERO DE 2021, por ejemplo)

Gracias por el aporte.
También puedes pillarte un Delorean y volver con el almanaque deportivo
R.Daneel
Cita de Pablo Type R
No hay límite de tiempo para agregar referidos.
Gracias!
Nostromos
Cita de Felipelectric
Y cómo te va shur?
Pues bastante bien, y quien lo iba a decir......, este año...... Ahora mismo con la cartera 8/10 tengo un +7,7% de rentabilidad anualizada (por tiempo). Llevo año y medio con Indexa.

Sigo con mi estrategia, hago mis aportaciones periódicas, y me olvido de todo.

Un saludo!
ReiJosé
Cita de Felipelectric
Y cómo te va shur?

La verdad es que lo de indexa es de coña. Yo llevo poco mas de un año con todo el coronavirus +4.5% por tiempo y +7.5 por dinero con cartera 8/10

Tengo cartera asesorada y por la que me cobran un pastizal y este año ni se acerca
Pablo Type R
FC Premium™
Cita de Felipelectric
Y cómo te va shur?
En indexa tienes la rentabilidad histórica de todos los perfiles, si es lo que quieres saber.
Last Emperor
U Mirin' Brah?
Cita de Pablo Type R
En indexa tienes la rentabilidad histórica de todos los perfiles, si es lo que quieres saber.
Cómo se puede ver???
Pablo Type R
FC Premium™
Cita de Last Emperor
Cómo se puede ver???
En la página principal tienes abajo un apartado "estadísticas".
pery212
Cita de bzhell
Si tengo de momento 10.000 parados es mejor meterlo todo de base + aportaciones mensuales de 150

O 300 en 300 y solo 3000?

Alguien me pasa referido?
Te envio MP
Pablo Type R
FC Premium™
Cita de bzhell
Si tengo de momento 10.000 parados es mejor meterlo todo de base + aportaciones mensuales de 150

Por probabilidad es más rentable invertirlo todo de golpe, pero si tienes mala suerte te puedes comer una bajada nada más entrar. Si prefieres tranquilidad, planifica un calendario de aportaciones.
legaly
Yo también estoy en indexa desde hace 4 meses con una rentabilidad cercana al 8% tanto en tiempo como en dinero. Yo elegí el perfil 10/10
O'Reily
ForoCoches: Premium
se puede retirar capital (total o parcial) cuando se quiera?? o hay q esperar un tiempo
tommyx1982
Deberia estar trabajando
Cita de O'Reily
se puede retirar capital (total o parcial) cuando se quiera?? o hay q esperar un tiempo
Ambas cosas son factibles desde el día 1.

Solo que depende de los plazos de cada fondo el reembolso, pero sin problemas
Staff
Cuenta Oficial
Cita de bzhell

Puedes hacerlo desde la URL del OP y tienes los 10.000 euros sin comisiones.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día