Avisador+Detector Onlyyou Supercombi II (Vol II)

Overture
ForoCoches: Miembro
Cita de lordman
Es el virtualbox el que usas tu?
Yo uso Parallels, pero ese que pones también sirve sin problema.
lordman
AntiRadares.Net
Cita de Overture
Yo uso Parallels, pero ese que pones también sirve sin problema.
OK, gracias.
berki
Dikayos
Alucinante las distancias con los multaradar CD fijos de Portugal, en especial el de Braga y dos de Lisboa...¿Qué tienen estos que no los espagnoles?

Saludos
tesquiero
Premium Member
Cita de berki
Alucinante las distancias con los multaradar CD fijos de Portugal, en especial el de Braga y dos de Lisboa...¿Qué tienen estos que no los espagnoles?

Saludos
Estarán en recta y llanos?
lordman
AntiRadares.Net
Cita de berki

Saludos
Que distancias te ha dado aproximadamente?
dx5000
Audi A4 Sline
Cita de berki

Saludos
No tienes vídeos 🤞
tesquiero
Premium Member
Cita de berki

Saludos
Qué 2 mcd hay en Lisboa?
berki
Dikayos
Por lo que me ha dicho un amigo igual son ct y no cd. Como vi la caja universal y pito en k pensaba que eran cd. A ver si Tony nos puede decir.

Distancias de 300 a 400 m a ojimetro. No tengo vídeos porque no grabo continuamente.

Un saludo.
tesquiero
Premium Member
Cita de berki
Por lo que me ha dicho un amigo igual son ct y no cd. Como vi la caja universal y pito en k pensaba que eran cd. A ver si Tony nos puede decir.

Distancias de 300 a 400 m a ojimetro. No tengo vídeos porque no grabo continuamente.

Un saludo.
El ct es una caja diferente:

Tóni-Portugues
Cita de berki

Un saludo.

Que tal campeon

Aqui en Portugal que yo sepa ( de fuente muy segura ) solo hay uno Radar Fixo Multaradar CT por la çiudad Lisboa, o sea la mayoria de los nuevos Radares fixos son Multaradar CD.

Berki, que detetcor ás lhevado aqui en Portugal e con que bandas activadas ?

En relaçion a los Multaradar CD móviles-camuflados, parece que de momento solo tenemos uno que esta por la zona de Porto e que a multado a una persona que lhevava detector que no detecta la banda de los MCD.

Mas o menos el 96% aqui en Portugal de los Radares móviles-camuflados continuan siendo los Multanova 6-F, algunos temidos Provida 2000 en coches en movimiento, 1 MCD e 2 Laser.

Venga, Saludos para Todos-as.
Tóni-Portugues
Cita de tesquiero
El ct es una caja diferente:

Me parece que és esse el MCT que hay en la çiudad de Lisboa, único en Portugal.

O sea, que de momento no merece lá pena que los fabricante Demac o Shadow-Stealth-Corredoira, tengan
el trabajo de crear un nuevo firmware para que sus detectores pillen essa banda, ya que 99% de los Multaradar son el
modelo CD.
Tóni-Portugues
Cita de Tóni-Portugues

O sea, que de momento no merece lá pena que los fabricante Demac o Shadow-Stealth-Corredoira, tengan
el trabajo de crear un nuevo firmware para que sus detectores pillen essa banda, ya que 99% de los Multaradar son el
modelo CD.

A ver que nos dize Berki quando pueda.
lordman
AntiRadares.Net
Cita de Tóni-Portugues
Street View no está actualizado pero es el que está aqui:

https://www.google.es/maps/@38.74825...7i13312!8i6656
Tóni-Portugues
Cita de lordman
Street View no está actualizado pero es el que está aqui:

https://www.google.es/maps/@38.74825...7i13312!8i6656

Graçias.

Si exacto essa és la zona donde esta.

El cabron emite a toda hostia.

https://www.youtube.com/watch?v=Zm5zZoFKCGw

Saludos.
Tóni-Portugues
Teneis aí todos los dispositivos aprovados aqui en Portugal, incluindo los CINEMÓMETROS/RADARES.

http://www.ansr.pt/ControloFiscaliza...provados.1.pdf

Tambien parece que hay algunos Mesta e otra marca-modelo más de los nuevos Radares Fixos, o sea un poco de todo.

Desde que no pongan ninguno móvil-camuflado de esses nuevos Radares, pues no preocupan para nada.
lordman
AntiRadares.Net
Cita de Tóni-Portugues
Teneis aí todos los dispositivos aprovados aqui en Portugal, incluindo los CINEMÓMETROS/RADARES.

Tambien parece que hay algunos Mesta e otra marca-modelo más de los nuevos Radares Fixos, o sea un poco de todo.

Desde que no pongan ninguno móvil-camuflado de esses nuevos Radares, pues no preocupan para nada.
¿Esa lista esta actualizada?, ¿reamente usan todos esos?.
lordman
AntiRadares.Net
Cita de Tóni-Portugues

Di algo!!!
lordman
AntiRadares.Net
Multanova móvil en Pamplona (Gentileza de LMI)

lordman
AntiRadares.Net
Multanova móvil en Pamplona de frente (Gentileza de LMI)

tesquiero
Premium Member
Cita de lordman
Multaradar móvil en Pamplona de frente (Gentileza de LMI)

Multaradar o Multanova es eso?
Borja_21
VW MOTORSPORT
Hola a todos! ¿Teneis algun descuento o similar con alguna web para comprarlo? ¿o cada uno lo compra donde puede?

Gracias!
R.Grau
Cita de lordman
Multaradar móvil en Pamplona (Gentileza de LMI)
¿Multaradar?
El sonido de los avisos es de la banda Ka. En ese vídeo diría que es un Multanova.
lordman
AntiRadares.Net
Cita de Borja_21
Hola a todos! ¿Teneis algun descuento o similar con alguna web para comprarlo? ¿o cada uno lo compra donde puede?

Gracias!
Mira el privado.
lordman
AntiRadares.Net
Cita de tesquiero
Multaradar o Multanova es eso?
Cita de R.Grau
¿Multaradar?
El sonido de los avisos es de la banda Ka. En ese vídeo diría que es un Multanova.
Si Multanova, yo es que con los sonidos me lio mogollon.
DeVito
World is Yours
Buenas,

Llevo mucho tiempo desconectado del tema, con mi Supercombi desde hace tiempo funcionando sin problemas y contento con él desde el primer día, aunque la verdad sin actualizar la BBDD y que sorpresa cuando entro al hilo pensando que es el hilo de siempre, pero a ver los botones rojos del Supercombi II me he dado cuenta del percal!

Voy a leerme bien el hilo a ver qué contáis del Super II y aunque las distancias que me ha dado siempre el mío no son tan buenas como las vuestras igual me tiro a la piscina ahora que estoy en Madrid y tengo DEMAC a tiro de piedra... Unas preguntillas:

- ¿Hay plan renove para los que tenemos el Supercombi I? Igual se lo paso a mi padre que siempre le ha gustado, pero por saber...

- ¿Sabéis si el conector de alimentación es el mismo que el del I? Lo tengo medio instalado y eso que me ahorro.

- ¿Hay algún descuento como lo hubo antaño teniendo en cuenta que a lo mejor lo compro a Demac en tienda física? De todos modos si llega antes del domingo que viene, me puede valer si merece la pena...

Se que el tema ahora con los láser está complicado, pero siempre me ha ido bien y para ir poco más del límite con tranquilidad cuando viajo, creo que merece la pena. Cualquier opinión es bienvenida como siempre, aunque supongo que obviamente si estamos aquí, me lo vais a recomendar

Gracias a todos, me tengo que pasar más habitualmente por este subforo!
lordman
AntiRadares.Net
Cita de DeVito
Buenas,

Llevo mucho tiempo desconectado del tema, con mi Supercombi desde hace tiempo funcionando sin problemas y contento con él desde el primer día, aunque la verdad sin actualizar la BBDD y que sorpresa cuando entro al hilo pensando que es el hilo de siempre, pero a ver los botones rojos del Supercombi II me he dado cuenta del percal!

Voy a leerme bien el hilo a ver qué contáis del Super II y aunque las distancias que me ha dado siempre el mío no son tan buenas como las vuestras igual me tiro a la piscina ahora que estoy en Madrid y tengo DEMAC a tiro de piedra... Unas preguntillas:

- ¿Hay plan renove para los que tenemos el Supercombi I? Igual se lo paso a mi padre que siempre le ha gustado, pero por saber...

- ¿Sabéis si el conector de alimentación es el mismo que el del I? Lo tengo medio instalado y eso que me ahorro.

- ¿Hay algún descuento como lo hubo antaño teniendo en cuenta que a lo mejor lo compro a Demac en tienda física? De todos modos si llega antes del domingo que viene, me puede valer si merece la pena...

Se que el tema ahora con los láser está complicado, pero siempre me ha ido bien y para ir poco más del límite con tranquilidad cuando viajo, creo que merece la pena. Cualquier opinión es bienvenida como siempre, aunque supongo que obviamente si estamos aquí, me lo vais a recomendar

Gracias a todos, me tengo que pasar más habitualmente por este subforo!
El plan renove lo tienen desactivado. Te mando un privado para lo del precio. Si tienes algo de instalación te sigue valiendo, el cable es el mismo.
tesquiero
Premium Member
no sé a qué se refiere la gente con que no obtiene las distancias que ve aquí, cuando las distancias de aquí son bastante reguleras....
DeVito
World is Yours
Cita de tesquiero
no sé a qué se refiere la gente con que no obtiene las distancias que ve aquí, cuando las distancias de aquí son bastante reguleras....
Por alusiones, porque supongo que te refieres a mi comentario, a mi en los radares que he podido comparar con los vídeos que se suben, las distancias son menores y efectivamente son reguleras, aunque siempre han sido suficientes para mi. Todo ello hablando de los vídeos del SC1.

Y ojo que soy consciente de que depende de muchos factores, como la posición, el coche, el clima, pero lo que yo he visto es eso y tampoco creo que haya que hacer esos comentarios a la defensiva "a la mínima".
GIOSUE
Buenas tardes. ¿Dónde recomendáis comprarlo? ¿Existe algún descuento para los miembros del foro? Muchas gracias de antemano.
lordman
AntiRadares.Net
Cita de GIOSUE
Buenas tardes. ¿Dónde recomendáis comprarlo? ¿Existe algún descuento para los miembros del foro? Muchas gracias de antemano.
Tienes privado.
← A Tráfico / Radares