Avisador+Detector Onlyyou Supercombi II (Vol II)
30-mar-2018 12:54
|
Alucinante las distancias con los multaradar CD fijos de Portugal, en especial el de Braga y dos de Lisboa...¿Qué tienen estos que no los espagnoles? Saludos |
30-mar-2018 23:19
|
Por lo que me ha dicho un amigo igual son ct y no cd. Como vi la caja universal y pito en k pensaba que eran cd. A ver si Tony nos puede decir. Distancias de 300 a 400 m a ojimetro. No tengo vídeos porque no grabo continuamente. Un saludo. |
01-abr-2018 01:44
|
Que tal campeon Aqui en Portugal que yo sepa ( de fuente muy segura ) solo hay uno Radar Fixo Multaradar CT por la çiudad Lisboa, o sea la mayoria de los nuevos Radares fixos son Multaradar CD. Berki, que detetcor ás lhevado aqui en Portugal e con que bandas activadas ? En relaçion a los Multaradar CD móviles-camuflados, parece que de momento solo tenemos uno que esta por la zona de Porto e que a multado a una persona que lhevava detector que no detecta la banda de los MCD. Mas o menos el 96% aqui en Portugal de los Radares móviles-camuflados continuan siendo los Multanova 6-F, algunos temidos Provida 2000 en coches en movimiento, 1 MCD e 2 Laser. Venga, Saludos para Todos-as. |
Editado: 01-abr-2018 01:47 -
01-abr-2018 01:50
|
Me parece que és esse el MCT que hay en la çiudad de Lisboa, único en Portugal. ![]() O sea, que de momento no merece lá pena que los fabricante Demac o Shadow-Stealth-Corredoira, tengan el trabajo de crear un nuevo firmware para que sus detectores pillen essa banda, ya que 99% de los Multaradar son el modelo CD. |
Editado: 01-abr-2018 14:10 -
02-abr-2018 19:10
|
Me parece que és esse el MCT que hay en la çiudad de Lisboa, único en Portugal.
![]() O sea, que de momento no merece lá pena que los fabricante Demac o Shadow-Stealth-Corredoira, tengan el trabajo de crear un nuevo firmware para que sus detectores pillen essa banda, ya que 99% de los Multaradar son el modelo CD. A ver que nos dize Berki quando pueda. |
02-abr-2018 19:43
|
https://www.google.es/maps/@38.74825...7i13312!8i6656 |
02-abr-2018 20:49
|
Street View no está actualizado pero es el que está aqui:
https://www.google.es/maps/@38.74825...7i13312!8i6656 Graçias. Si exacto essa és la zona donde esta. El cabron emite a toda hostia. https://www.youtube.com/watch?v=Zm5zZoFKCGw Saludos. |
Editado: 02-abr-2018 22:16 -
02-abr-2018 20:52
|
Teneis aí todos los dispositivos aprovados aqui en Portugal, incluindo los CINEMÓMETROS/RADARES. http://www.ansr.pt/ControloFiscaliza...provados.1.pdf Tambien parece que hay algunos Mesta e otra marca-modelo más de los nuevos Radares Fixos, o sea un poco de todo. Desde que no pongan ninguno móvil-camuflado de esses nuevos Radares, pues no preocupan para nada. |
03-abr-2018 17:47
|
Teneis aí todos los dispositivos aprovados aqui en Portugal, incluindo los CINEMÓMETROS/RADARES.
http://www.ansr.pt/ControloFiscaliza...provados.1.pdf Tambien parece que hay algunos Mesta e otra marca-modelo más de los nuevos Radares Fixos, o sea un poco de todo. Desde que no pongan ninguno móvil-camuflado de esses nuevos Radares, pues no preocupan para nada. |
05-abr-2018 15:53
|
Teneis aí todos los dispositivos aprovados aqui en Portugal, incluindo los CINEMÓMETROS/RADARES.
http://www.ansr.pt/ControloFiscaliza...provados.1.pdf Tambien parece que hay algunos Mesta e otra marca-modelo más de los nuevos Radares Fixos, o sea un poco de todo. Desde que no pongan ninguno móvil-camuflado de esses nuevos Radares, pues no preocupan para nada. |
07-abr-2018 10:24
|
Multanova móvil en Pamplona de frente (Gentileza de LMI) |
Editado: 07-abr-2018 13:57 -
07-abr-2018 10:46
|
Hola a todos! ¿Teneis algun descuento o similar con alguna web para comprarlo? ¿o cada uno lo compra donde puede? Gracias! |
07-abr-2018 13:01
|
¿Multaradar? El sonido de los avisos es de la banda Ka. En ese vídeo diría que es un Multanova. |
Editado: 07-abr-2018 13:03 -
08-abr-2018 00:57
|
Buenas, Llevo mucho tiempo desconectado del tema, con mi Supercombi desde hace tiempo funcionando sin problemas y contento con él desde el primer día, aunque la verdad sin actualizar la BBDD y que sorpresa cuando entro al hilo pensando que es el hilo de siempre, pero a ver los botones rojos del Supercombi II me he dado cuenta del percal! Voy a leerme bien el hilo a ver qué contáis del Super II y aunque las distancias que me ha dado siempre el mío no son tan buenas como las vuestras igual me tiro a la piscina ahora que estoy en Madrid y tengo DEMAC a tiro de piedra... Unas preguntillas: - ¿Hay plan renove para los que tenemos el Supercombi I? Igual se lo paso a mi padre que siempre le ha gustado, pero por saber... - ¿Sabéis si el conector de alimentación es el mismo que el del I? Lo tengo medio instalado y eso que me ahorro. - ¿Hay algún descuento como lo hubo antaño teniendo en cuenta que a lo mejor lo compro a Demac en tienda física? De todos modos si llega antes del domingo que viene, me puede valer si merece la pena... Se que el tema ahora con los láser está complicado, pero siempre me ha ido bien y para ir poco más del límite con tranquilidad cuando viajo, creo que merece la pena. Cualquier opinión es bienvenida como siempre, aunque supongo que obviamente si estamos aquí, me lo vais a recomendar ![]() Gracias a todos, me tengo que pasar más habitualmente por este subforo! |
08-abr-2018 01:27
|
Buenas,
Llevo mucho tiempo desconectado del tema, con mi Supercombi desde hace tiempo funcionando sin problemas y contento con él desde el primer día, aunque la verdad sin actualizar la BBDD y que sorpresa cuando entro al hilo pensando que es el hilo de siempre, pero a ver los botones rojos del Supercombi II me he dado cuenta del percal! Voy a leerme bien el hilo a ver qué contáis del Super II y aunque las distancias que me ha dado siempre el mío no son tan buenas como las vuestras igual me tiro a la piscina ahora que estoy en Madrid y tengo DEMAC a tiro de piedra... Unas preguntillas: - ¿Hay plan renove para los que tenemos el Supercombi I? Igual se lo paso a mi padre que siempre le ha gustado, pero por saber... - ¿Sabéis si el conector de alimentación es el mismo que el del I? Lo tengo medio instalado y eso que me ahorro. - ¿Hay algún descuento como lo hubo antaño teniendo en cuenta que a lo mejor lo compro a Demac en tienda física? De todos modos si llega antes del domingo que viene, me puede valer si merece la pena... Se que el tema ahora con los láser está complicado, pero siempre me ha ido bien y para ir poco más del límite con tranquilidad cuando viajo, creo que merece la pena. Cualquier opinión es bienvenida como siempre, aunque supongo que obviamente si estamos aquí, me lo vais a recomendar ![]() Gracias a todos, me tengo que pasar más habitualmente por este subforo! |
08-abr-2018 04:29
| no sé a qué se refiere la gente con que no obtiene las distancias que ve aquí, cuando las distancias de aquí son bastante reguleras.... |
08-abr-2018 13:15
|
Y ojo que soy consciente de que depende de muchos factores, como la posición, el coche, el clima, pero lo que yo he visto es eso y tampoco creo que haya que hacer esos comentarios a la defensiva "a la mínima". |
08-abr-2018 13:29
| Buenas tardes. ¿Dónde recomendáis comprarlo? ¿Existe algún descuento para los miembros del foro? Muchas gracias de antemano. |