Aprender Bolsa desde 0 con videos

Tema Cerrado
Tapion
ForoCoches: Miembro
Cita de Espii
He visto el primer vídeo que hiciste y tienes datos mal con una SL no puedes repartir las participaciones tan alegremente como si fueran acciones de una SA. Es solo una pequeña corrección aún que el vídeo ya lo tienes hecho jeje.

Me he suscrito y veré el resto de vídeos con más calma un saludo!
Sip, tienes razón, ya me lo dijo otro shur no se si en el foro o en los comentarios del video y comenté que efectivamente tenía que ser SA, el proceso logico hubiera sido que se hubiera transformado de SL a SA para poder salir a Bolsa, pero bueno para entender el ejemplo vale jejeje
Xyoma
Personaje público
Pillo millones
Chelaos
"Vive más, llora menos"
Sitio
Kukuruldu
Sitio
Zaok1988
Sitio pra ver mas tarde
HP2
Vámonos!!!
peterg
sitio
El Tio la Vara
*AutοBаn Spаm/flood/Trοll*
Shur se puede vivir de esto? Supongo que sí pero trabajando con grandes cantidades de dinero no? En plan 1.000.000€

Y una pregunta que los videos no me han aclarado: cómo sé en qué invertir? Es decir, en qué empresas? Estudios de mercado?

Gracias por el hilo, te dejo mis dies. Un saludo
Llave Allen
Allen > Torx
Sitio.
axotram
sitio
gevorg
Pillo sitio
Botaturrias
sitio
Tapion
Cita de worldedit
5*, suscrito y siguiendo en RRSS.

La bolsa es algo que siempre he encontrado apasionante. Por el momento me quedo por aqui a aprender, ya habra tiempo de entrar en materia cuando la cuenta de ahorro este mas holgada y los conocimientos mas avanzados.
Muchas gracias shur.

Lo importante es no precipitarse, estudiar mucho y entenderlo, saber tomar uno sus propias decisiones y cuando se está seguro de lo que se hace hacerlo, no antes
Dr.Litrona
Buuaaaaarns!
Pillo futura riqueza
Tapion
Cita de El Tio la Vara
Shur se puede vivir de esto? Supongo que sí pero trabajando con grandes cantidades de dinero no? En plan 1.000.000€

Y una pregunta que los videos no me han aclarado: cómo sé en qué invertir? Es decir, en qué empresas? Estudios de mercado?

Gracias por el hilo, te dejo mis dies. Un saludo
Esta claro que hay mucha gente que vive de esto (yo por desgracia no estoy entre ellos jejejej), date cuenta que gente que obtenga por ejemplo un 20% anual de un patrimonio de 300.000€ suponen unos ingresos de 60.000€ anuales que creo que dan para vivir bastante bien.

En cuanto a en que empresas invertir, no pretendo deciros con el canal invierte en esto o en aquello y que la gente lo haga sin saber muy bien porque lo hace, no obstante cuando veo una buena oportunidad lo suelo comentar en Facebook o Twitter, sino conseguir a través de los videos el analizar las diversas empresas y que cada uno de vosotros pueda formarse una opinión y seleccionar las empresas más convenientes sobre las que invertir.

No obstante podéis ir preguntando en el hilo las dudas que os vayan surgiendo.

En las próximas semanas voy a intentar centrarme en sacar más videos del curso de análisis técnico
KIAN
up
El Tio la Vara
*AutοBаn Spаm/flood/Trοll*
Cita de Tapion
Esta claro que hay mucha gente que vive de esto (yo por desgracia no estoy entre ellos jejejej), date cuenta que gente que obtenga por ejemplo un 20% anual de un patrimonio de 300.000€ suponen unos ingresos de 60.000€ anuales que creo que dan para vivir bastante bien.

En cuanto a en que empresas invertir, no pretendo deciros con el canal invierte en esto o en aquello y que la gente lo haga sin saber muy bien porque lo hace, no obstante cuando veo una buena oportunidad lo suelo comentar en Facebook o Twitter, sino conseguir a través de los videos el analizar las diversas empresas y que cada uno de vosotros pueda formarse una opinión y seleccionar las empresas más convenientes sobre las que invertir.

No obstante podéis ir preguntando en el hilo las dudas que os vayan surgiendo.

En las próximas semanas voy a intentar centrarme en sacar más videos del curso de análisis técnico
Pufff es que sacar un 20% a la cantidad que sea es una pasada.

Sigo por aqui esperando más info.

Un saludo
Capitán Legaña
pillo especulacion
Tapion
Cita de Capitán Legaña
pillo especulacion
Especualación no, inversión shur

Rentabilizar los ahorros, obtener algo más del 0,5% que están dando todos los bancos por sus depositos bancarios o cuentas remuneradas
elspin5
Sitio
Cerbeo
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Sacar el 20%? Creo que eres un pelin optimista.

Y si, la bolsa puede ser rentable. Eso si, no metais pasta en Inditex para luego llorar porque producen en Bangladesh.
Tapion
Cita de Cerbeo
Sacar el 20%? Creo que eres un pelin optimista.

Y si, la bolsa puede ser rentable. Eso si, no metais pasta en Inditex para luego llorar porque producen en Bangladesh.
Bueno no creo que un 20% para alguien que se gana la vida de esto sea tan optimista.

Si alguien se dedica a esto como para vivir de ello que menos que sacar entre un 15% a 20% anual, sino que se dedique a otra cosa
StoneHead
Aca mis dies shur, buenos videos
Tapion
Cita de StoneHead
Aca mis dies shur, buenos videos
Thanks shur
Manwel
Forocochia52
Me gusta, pillo sitio!!!
flamígero87
Ya hay un hilo bastante completo sobre el tema. Aún así buen aporte.
perlao82
sitio!!
Tapion
El #DowJones cierra por primera vez en su historia en los 20.000 puntos
MATIAS_M
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Sitio
Tapion
Cita de MATIAS_M