Aprender Bolsa desde 0 con videos
Tema Cerrado
23-ene-2017 21:49
|
He visto el primer vídeo que hiciste y tienes datos mal con una SL no puedes repartir las participaciones tan alegremente como si fueran acciones de una SA. Es solo una pequeña corrección aún que el vídeo ya lo tienes hecho jeje.
Me he suscrito y veré el resto de vídeos con más calma un saludo!
|
24-ene-2017 00:17
Shur se puede vivir de esto? Supongo que sí pero trabajando con grandes cantidades de dinero no? En plan 1.000.000€ ![]() Y una pregunta que los videos no me han aclarado: cómo sé en qué invertir? Es decir, en qué empresas? Estudios de mercado? Gracias por el hilo, te dejo mis dies. Un saludo |
24-ene-2017 00:51
|
Lo importante es no precipitarse, estudiar mucho y entenderlo, saber tomar uno sus propias decisiones y cuando se está seguro de lo que se hace hacerlo, no antes
|
24-ene-2017 01:19
|
Shur se puede vivir de esto? Supongo que sí pero trabajando con grandes cantidades de dinero no? En plan 1.000.000€
![]() Y una pregunta que los videos no me han aclarado: cómo sé en qué invertir? Es decir, en qué empresas? Estudios de mercado? Gracias por el hilo, te dejo mis dies. Un saludo En cuanto a en que empresas invertir, no pretendo deciros con el canal invierte en esto o en aquello y que la gente lo haga sin saber muy bien porque lo hace, no obstante cuando veo una buena oportunidad lo suelo comentar en Facebook o Twitter, sino conseguir a través de los videos el analizar las diversas empresas y que cada uno de vosotros pueda formarse una opinión y seleccionar las empresas más convenientes sobre las que invertir. No obstante podéis ir preguntando en el hilo las dudas que os vayan surgiendo. En las próximas semanas voy a intentar centrarme en sacar más videos del curso de análisis técnico |
24-ene-2017 01:24
|
Esta claro que hay mucha gente que vive de esto (yo por desgracia no estoy entre ellos jejejej), date cuenta que gente que obtenga por ejemplo un 20% anual de un patrimonio de 300.000€ suponen unos ingresos de 60.000€ anuales que creo que dan para vivir bastante bien.
En cuanto a en que empresas invertir, no pretendo deciros con el canal invierte en esto o en aquello y que la gente lo haga sin saber muy bien porque lo hace, no obstante cuando veo una buena oportunidad lo suelo comentar en Facebook o Twitter, sino conseguir a través de los videos el analizar las diversas empresas y que cada uno de vosotros pueda formarse una opinión y seleccionar las empresas más convenientes sobre las que invertir. No obstante podéis ir preguntando en el hilo las dudas que os vayan surgiendo. En las próximas semanas voy a intentar centrarme en sacar más videos del curso de análisis técnico Sigo por aqui esperando más info. Un saludo |
24-ene-2017 01:39
|
Especualación no, inversión shur Rentabilizar los ahorros, obtener algo más del 0,5% que están dando todos los bancos por sus depositos bancarios o cuentas remuneradas ![]() ![]()
|
24-ene-2017 02:24
|
Sacar el 20%? Creo que eres un pelin optimista. Y si, la bolsa puede ser rentable. Eso si, no metais pasta en Inditex para luego llorar porque producen en Bangladesh. |
24-ene-2017 23:47
|
Si alguien se dedica a esto como para vivir de ello que menos que sacar entre un 15% a 20% anual, sino que se dedique a otra cosa ![]() ![]()
|