Club Chrysler Voyager
Tema Cerrado
15-may-2007 18:58
| deseo un manual de la grand voyager del 2001 en formato pdf sabeis de alguno |
15-may-2007 19:19
| hola no se como se acciona la mia es del 2001 y lo que si me gustaria es conseguir un manual donde puedo descargarlo |
15-may-2007 20:16
|
AL LORO, GTI Si realmente tienes una fabrica de velas..... recojelas, que han llegado los fantasmas y te quedas sin ellas, que son fantasmas de los grandes |
Editado: 15-may-2007 20:18 -
15-may-2007 21:33
"Desendescojonate" la cara..... Saludos |
15-may-2007 23:01
|
me parece gran voyager que si te registras en la página oficial del club voyager tienes acceso a los manuales del vehículo, míralo . Ah, y además te invitan al cine. |
16-may-2007 00:14
|
Un poco de paz, yo creo que tanto la Rodius como la Voyager son buenas compras, y no porque lleven o dejen de llevar motores mercedes que, para ser honestos, extrictamente ninguna de las dos los llevan (el de la Voyager es un VM pasado, gracias a Dios, por el filtro de Detroit Diesel y el de la Rodius dudo mucho que esté manufacturado por mercedes). ¿Y qué más da?. Ovejas negras hay en todas las familias. Recuerdo los primeros modelos Diesel de las Vito, se quedaban sin aceite y Mercedes tuvo que reemplazar motores a algunos de sus sufridos compradores (otros se las tuvieron que tragar). Hasta la misma Mercedes ha tenidos sus "cagadas" y lo malo es que con ese precio, no son "cagadas" sino "CAGADAS". Lo importante es la relación precio/producto. Lo triste es lo de ese sufrido comprador de un BMW serie 5 granate que ha tenido su coche durante un mes enfrente del concesionario BMW que está en la carretera de Burgos, a la salida de Madrid, con un cartel de "SINVERGUENZAS 30 MESES DE AVERIAS Y SIN SOLUCION". Este hombre ha comprado un vehículo de gama alta, lo que en principio debería ser garantía de mejor calidad y/o mejor servicio postventa (para eso ha pagado lo que ha pagado) y sin embargo ha debido tener la misma suerte y la misma atención al cliente que si hubiera comprado un seat 131 con 30 años a cuestas en alguna empresa de desguaces. En lo que sí tengo que daros la razón, porque a mi me pasa, con la Voyager es con el cambio. A mí, el paso de 1ª a 2ª me cuesta, algunas veces hasta rasca. No sé si ha alguien le han dado alguna solución o es fruto de los pocos Km que tiene (8500 km). Un saludo. |
16-may-2007 09:26
| Como ya pone en un post ,el Rodius si lleva motor Mercedes fabricado en alemania,eso si montado en Corea. |
16-may-2007 10:05
|
Bueno, por cierto, que alegría, cuantos invitados a nuestro "clus voyayé" que nos ayudan a convencernos que el coche que hemos escogido es de lo mejor que hay.....porque no hay mejor indicador que la ENVIDIA que les corroe, me recuerda todo esto a la fábula de la zorra y las uvas....por cierto, perdonadnos si es que nos nos dejamos caer por el del Rod, pero la verdad es que no tiene el mínimo interés para nosotros. Preparo el Sin acritud, por cierto, de saco terrero N a d a . |
16-may-2007 12:48
| Pues no lo entiendo, no he oido nunca problemas graves en las Voyager gasolina de ese año, buena nota de ello puede dar el jaijo |
16-may-2007 14:26
|
¿NO SERÁ UN 4 CILINDROS?
Bueno, por cierto, que alegría, cuantos invitados a nuestro "clus voyayé" que nos ayudan a convencernos que el coche que hemos escogido es de lo mejor que hay.....porque no hay mejor indicador que la ENVIDIA que les corroe, me recuerda todo esto a la fábula de la zorra y las uvas....por cierto, perdonadnos si es que nos nos dejamos caer por el del Rod, pero la verdad es que no tiene el mínimo interés para nosotros. Preparo el Sin acritud, por cierto, de saco terrero N a d a . Son 5....de verdad de la buena... SALUDOS |
16-may-2007 16:53
|
Nadie me ha respondido si las reparaciones de una Chrysler, en cualquier mecánico son mas caras que cualquier otro coche, por los caro de los recambios. Gracias. |
16-may-2007 17:27
La verdad es que los coches....son para lo que son, para llevarnos de un lado a otro, yo si pudiera me compraría el MB clase R. Desde luego que sé que mi coche no es el mejor...pero bueno ahora es el que tengo, a lo mejor el día de mañana puedo pasar a otro....pero mientras, hay que dar un poquito de vidilla al foro que si no se aburre uno. Un cordial saludo.
|
16-may-2007 17:32
atraco
|
16-may-2007 18:07
La verdad es que los coches....son para lo que son, para llevarnos de un lado a otro, yo si pudiera me compraría el MB clase R. Desde luego que sé que mi coche no es el mejor...pero bueno ahora es el que tengo, a lo mejor el día de mañana puedo pasar a otro....pero mientras, hay que dar un poquito de vidilla al foro que si no se aburre uno. Un cordial saludo. ![]() Saludos
|
17-may-2007 00:24
|
Un saludo. |
17-may-2007 15:40
|
LO TIENES TODO, MIRA EN http://www.forocoches.com/foro/showt...=465130&page=2 Saludos |
17-may-2007 16:14
|
¿NO SERÁ UN 4 CILINDROS?
Bueno, por cierto, que alegría, cuantos invitados a nuestro "clus voyayé" que nos ayudan a convencernos que el coche que hemos escogido es de lo mejor que hay.....porque no hay mejor indicador que la ENVIDIA que les corroe, me recuerda todo esto a la fábula de la zorra y las uvas....por cierto, perdonadnos si es que nos nos dejamos caer por el del Rod, pero la verdad es que no tiene el mínimo interés para nosotros. Preparo el Sin acritud, por cierto, de saco terrero N a d a .
|
17-may-2007 20:35
|
una Voyager 2.5 CRD 140 CV , ¿ cómo anda de consumo? Me han dicho 12-14 litros a los 100. escierto? Bueno, os agradecería me dijerais el consumo aproximado tanto a 80-100 k/h como a 120-140km/h ( yo no suelo correr más ). Gracias. |
18-may-2007 09:33
Editado: 18-may-2007 09:38 -
18-may-2007 14:16
|
si me doliese, me dolería ahí y diría ay!........ hay que ver que a estas alturas escribamos lo que escribamos..... ![]() por cierto, si el consumo del 2.5 CRD es el que preguntais...... coño!! nuestro 2.7 XDI de 5 cilindros consume menos........ ![]() sin acritud, claro!! xDD |
18-may-2007 14:38
| bueno, tras el festival del humor que me he marcado, y ahora en serio, sigo opinando que el consumo que he leido del 2.5 CRD lo veo exagerado. En el 2.4 SE que tuve de gasolina, rondaba los 14 l/100 km en circuito mixto |
Editado: 18-may-2007 14:40 -
18-may-2007 21:46
| Ahora mismo, (con 8500 a cuestas) el ordenador me marca 7,7, aproximadamente lo mismo que he calculado yo en un par de ocasiones llenando el depósito y tomando nota de los km recorridos. |
19-may-2007 18:07
|
En "la vieja" 2.5i del´93 (260.000kms) mantenimiento y un embrague con 180.000, luego lo normal, pastillas, amortiguadores, ruedas, escape (solo 1)etc... = mantenimiento.
Y en "la grande 2.4i del ´99 (135.000Kms) mantenimiento y una bomba de freno. Ah!! y unas juntas o retenes de no se que del aire acondicionado que nos llevo de craneo durante todo un verano hasta que le metieron un liquido fosforito para detectar fugas. Si estas pensando en comprarte una, ADELANTE, si es el modelo del 96 al 2000 no te compliques GASOLINA, que no gastan como dice la gente, ya que vas a punta de gas (a 3.500rpm = 180km/h) Ya ves que yo a falta de una tengo 2, aunque estoy pensando en "jubilar" a la "abuela", o llevarmela al pueblo para andar por alli, ya que todavia esta para hacer un buen puñado de kms mas.
|
Rod llevaba motor MB, se me descojonó a la cara....
que nos ayudan a convencernos que el coche que hemos escogido es de lo mejor que hay.....porque no hay mejor indicador que la ENVIDIA
que les corroe, me recuerda todo esto a la fábula de la zorra y las uvas....por cierto, perdonadnos si es que nos nos dejamos caer por el del Rod, pero la verdad es que no tiene el mínimo interés para nosotros.
atraco