Club Chrysler Voyager

Tema Cerrado
canibal2007
ForoCoches: Miembro
Cita de asuarfel
Pues eso. Del 2001, 110000kms. En muy buen estado, ninguna pega. DVD y pantalla de techo. ITV hasta 11/2008 y garantia Mapfre hasta noviembre.
Perdona mi ignorancia, pero ..., ¿qué es eso de garantía Mapfre hasta Noviembre?.

¿Se puede contratar una garantía para un vehículo?
jisen
Invitado
Cita de ALBERTO-MADRID
Buenos días.

Compre hace un mes un CV 2.5 se del 05 de directivo con garantia.

La verdad es que estoy de momento muy contento con la adquisición. Lo único que el servicio de mecánica de QUICK Alcobendas es para armarse de paciencia. (varias visitas para arreglar lo mismo, una tapa del airbag reparada con un tornillo..los asientos manchados de grasa...

-Queria realizaros alguna consulta por si me podeis ayudar.

Me cambiaron la palanca del freno de mano por un problema de produccion. ¿Habeis detectado otro/s problema/s? la garantia finaliza en julio
Hay algún codigo generico de la radio-CD el vendedor no lo tiene. (es por si acaso se va la bateria)
Yo tenia entendido que este modelo de este año 05 era montado por mercedes... es asi??

MUCHAS GRACIAS
Alberto,

pues exige que te den el código de la radio. Yo no lo tengo, la mía es de finales de 2006, y parece que a partir de esa fecha la radio detecta el número de bastidor de la centralita y no pide ningún código. En tu caso no es así, por lo que tienen que darte ese código.

Por otro lado gracias por la información, yo lo he llevado el concesionario de Quick que está cerca de la calle Colombia en Madrid y, la verdad, muy bueno el servicio.

También estoy contento con ella. Va de cine. El único pero (por ponerle alguno) es el cambio (la segunda entra algo dura), pero también es cierto que sólo llevo 7000 km con ella.

Saludos.
akajones
Invitado
Cita de jorge on fire
Bueno... he ido dos veces mas al concesionario a remirar y remirar la Voyager SE 2.5 diesel (sensor parking, lunas tintadas, antiniebla, botones de radio en volante, clima, railes en el techo, 9 airbags creo, radio cd, ordenador en el techo -que sitio mas malo-, alguna cosa mas lleva creo...)
No lleva asientos de cuero ni maderitas.

Matriculada como misto me piden 25.000 por el color negro sin metalizar y 25700 por el plata metalizado (las que tienen en stock) me gusta el negro, que es mas macarrilla, pero al no ser metalizado no se si tiene algun inconveniente, esteticamnte se nota mucho ?

Por las llantas me piden 1.000 € por el control de velocidad 300 €, por la alarma 300 €. Total 26.600 €. Señores, que hago ? Es buen precio ?

Le voy a hacer 35.000 km al año, cuantos km puede durar este motor con un buen uso (90% autopista, revisiones oficiales, etc...) vengo de hacerle 315.000 km a mi BMW y firmo para que me dure lo mismo sin ningun ningun problema.

Me compro las llantas en otro sitio ?
Cuanto pagais de seguro a 3º ? tengo mas de 10 años de carnet y super bonus.

Donde puedo comprar online pijadillas auxiliares para el interior (DVD, MP3, TV, Nevera, etc...)

Creo que el lunes decido.
Gracias.

PD: Será posible que no he preguntado si es traccion delantera o trasera ?
Yo pago por la 2.8CRD LX 720 euros con 180 euros de franquicia con la compañía Caser seguros. Eso si con la bonificación máxima. Entra en esta página

http://www.arpem.com/

y podrás hacer comparativas entre compañías de seguros y también puedes calcular precios con bastantes de ellas.
tabsmaguila
Asturias paraiso natural
Cita de u6537
Bueno, tengo una Chrysler Voyayer de menos de 2 años y 50000 Km. En la última revisión el 14 de marzo me detectaron una avería en la cremallera de dierección (al parecer hay 7 Voyayer más en Santander esperando por el mismo problema). Pues bien, desde entonces estoy esperando ya que me dicen que no hay "cremalleras" en fábrica. Me he personado en el taller en 2 ocasiones, he enviado 2 correos electrónicos al concesionario de SAntander y ahora mismo acabo de enviar otro correo electrónico al Servicio de atencion al cliente. ¿Qué es los siguiente que se supone debo hacer?

pues lo mismo que hice yo esperar,lo bueno es que a mi me dejaron un coche de sustitucion puesto que estaba en garantia,no te desesperes por que es pero.
vdasimar
Invitado
Hola a todos y todas los foreros del voyager.
Quisiera haceros una pregunta, soy nuevo en esto de los foros y tambien de los monovolumenes, pero tengo en mente adquirir una voyager de ocasion, pero de ocasion ocasion, mas que nada por provar, estoy dispuesto a invertir sobre unos 10.000 E. en un coche del año 2000 en adelante, pero no se cual elegir, la version SE gasolina o diesel. Porfavor algun consejito a un novato.GRACIASSSSSSSSSSSS.
nando325
Invitado
hola ,cuantos km y fallos han tenido vuestras voyager?
Miquel_r
Cita de nando325
50.000 kms. 0 Fallos. Motor CRD 2.5, Versión LX.
Conozco una persona que tiene el mismo modelo con 250.000 kms. y solo ha tenido que cambiar una vez la bateria.
No hagas casos de los que dicen que da fallos. Siempre puede haber unidades defectuosas como en todas las marcas. Yo estoy muy contento con mi vehiculo, aunque lleve pocos kms (para un diesel 50 mil kms. no son nada).
Un saludo.
vdasimar
Invitado
Hola de nuevo a todos y todas, he visto que aun no me ha respondido nadie a las dudas que tengo, pero se que solo es cuestion de tiempo. Referente a los modelos que tengo vistos son :

Una voyager 2.4 I SE 150cv 5p.
Una voyager 2.5 LE TD 118cv. 5p. ¿Qual eligo?

Que diferencia hay entre la SE y la LE ?
jisen
Invitado
Cita de vdasimar
Hola de nuevo a todos y todas, he visto que aun no me ha respondido nadie a las dudas que tengo, pero se que solo es cuestion de tiempo. Referente a los modelos que tengo vistos son :

Una voyager 2.4 I SE 150cv 5p.
Una voyager 2.5 LE TD 118cv. 5p. ¿Qual eligo?

Que diferencia hay entre la SE y la LE ?
vdasimar,

según tengo entendido el motor Diesel 2.5 con precamara y culatines fue muy problemático, no así los nuevos 2.5 CRD de 143 CV. Por tanto, si no haces muchos Km, sería mas aconsejable el de gasolina (creo yo).

saludos.
vdasimar
Invitado
Cita de jisen
vdasimar,

según tengo entendido el motor Diesel 2.5 con precamara y culatines fue muy problemático, no así los nuevos 2.5 CRD de 143 CV. Por tanto, si no haces muchos Km, sería mas aconsejable el de gasolina (creo yo).

saludos.
Gracias por la informacion, la tendre en cuenta, referente a SE y LE me puedes decir las diferencias.
bagun
ForoCoches: Usuario
Me ofrecen un voyager SE 2.5 CRD Edition.Quisiera que alguien me diga la respuesta del motor en carretera y la estabilidad del coche .He oido que los repuestos y reparaciones en el servicio oficial son muy caras¿es esto cierto?.Gracias de antemano.
el jaijo
Cita de nando325
En "la vieja" 2.5i del´93 (260.000kms) mantenimiento y un embrague con 180.000, luego lo normal, pastillas, amortiguadores, ruedas, escape (solo 1)etc... = mantenimiento.

Y en "la grande 2.4i del ´99 (135.000Kms) mantenimiento y una bomba de freno. Ah!! y unas juntas o retenes de no se que del aire acondicionado que nos llevo de craneo durante todo un verano hasta que le metieron un liquido fosforito para detectar fugas.

Si estas pensando en comprarte una, ADELANTE, si es el modelo del 96 al 2000 no te compliques GASOLINA, que no gastan como dice la gente, ya que vas a punta de gas (a 3.500rpm = 180km/h)

Ya ves que yo a falta de una tengo 2, aunque estoy pensando en "jubilar" a la "abuela", o llevarmela al pueblo para andar por alli, ya que todavia esta para hacer un buen puñado de kms mas.
jisen
Invitado
Bagun,

ese es el modelo que yo recientemente he adquirido y te puedo asegurar que no te va a faltar motor en carretera, sino todo lo contrario. Tiene una respuesta rápida, mucho empuje (se nota que los 143 CV los da un bloque de 2500 cc y no un 1900).

La estabilidad es tan buena como la de cualquier otro monovolumen e inferior a la de un turismo convencional, porque es más alta y con una amortiguación que prima el confort. Ni este ni nigún otro monovolumen (a excepción de modelos híbridos entre monovolumen y turismo como el Grandis o el S-max) están pensados para tomar las curvas con demasiada alegría.

Un saludo.
pupi2235
Invitado
Me acaban de mandar el ivtm de este año y mi sorpresa ha sido que se duplica con respecto al año pasado. Cuando la compre el año pasado me la matricularon como camion/furgoneta y ahora al recibir el impuesto de este año la califican como turismo. Como la teneis vosotros?
chaparro
Pupi, tienes que mirar el permiso de circulación o la tarjeta de ITV para mirar como te clasificaron el vehículo cuando lo matriculastes, si lo hicieron como vehículo mixto, no te pueden cobrar un impuesto de turismo, si es así reclama a tu ayuntamiento.
pupi2235
Invitado
Chaparro, si es vehiculo mixto.
chaparro
Pues ya sabes, te tienes que dirigir al ayuntamiento y que te subsanen el error, lleva fotocopias de la documentación de tu vehículo compulsada y haz el recurso correspondiente, seguramente será un error de ellos.
Un saludo.
dfuente
Invitado
-----
· GTI ·
Reprogramado
Cita de nando325
Chrysler Voyager SE 2.5i 99cv del año 92 con 192.000 km y 0 fallos.
CarlosA
http://www.cideco.es
Cita de · GTI ·
Chrysler Voyager SE 2.5i 99cv del año 92 con 192.000 km y 0 fallos.
tu debes tener una fabrica de velas...y las pruebas todas
patxi125
Invitado
hola a todos me acabo de comprar una gran voyager del 2001 modelo crd va de muerte, pero tengo problemas para meter segunda ¿ le ha pasado esto a alguien? un saludo.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg mi voyager3.jpg (13,2 KB, 25 visitas)
rafgalgut
Invitado
Ya esta aquí,... por fin ha llegado.... sobre todo los papeles que son los que han tardado bastante más,..... pero ya está... nuestra C Voyager 2.8 CRD LX.
Llevo unos dias con ella y todavía no la he probado como se merece (solo la he hecho 90 Km), y me estoy familiarizando con ella...

En el conce me dijeron que las lunas venian tintadas (pero que casi ni se aprecian), así que a ver si alguno me explicais un poco que se puede hacer, porque no tengo ni idea. se pueden pegar una lamina encima? o hay que cambiarlas enteras? No se nada al respecto, así que si me dais algo de información os lo agradeceré.

Ya os contaré que tal va cuando haga unos kilómetros. Por cierto, teneis alguien instalado el DVD de alpine PK2000, que tal es? Le veo el inconveniente que los discos se insertan en el mismo aparato en le techo, por lo que el conductor en marcha no puede cambiarlo.
· GTI ·
Reprogramado
Cita de CarlosA
La verdad es que me está saliendo buenísima, el embrague aún es el de origen... y los km que la quedan...
favila
Cita de CarlosA
Eso o reza a San Antonio........
chuss
Cita de favila
Eso o reza a San Antonio........
¿que pasa, que los Rod no se averían? todavía me acuerdo de cuando yo miraba coche para comprar y en la MB se me ocurrió comentar a un conocido que el tractor, perdón, el Rod llevaba motor MB, se me descojonó a la cara....
_Xplod_
Nucleodurista
Cita de nando325

Pues mira, yo tengo aquí una del 2001 con 159.000kms y el coche a su anterior dueño sólo le ha dado dos problemas, uno fue el cable del embrague y el otro un sensor de no se qué del ralentí que se le cambió el otro día, costó 300€

Por cierto, está a la venta en unos 14.000€

Un saludo
tonispeed
Hola a todos.
Os queria hacer unas preguntillas, dado que estoy estoy interesado en comprarme una Chrysler Voyager diesel pero tengo algunas dudas, por lo que he oído por ahí.

Mi idea es una de segunda mano, como muy vieja del 2000.

He visto que el modelo que sale con los faros estrechos dejo de fabricarse en el 2001 ( 1996-2001 )y luego salio la de los faros grandes.
Por lo que me han comentado, esas hasta el 2001 llevan el motor italiano fabricado para barcos, y que se ve dio muchos problemas porque se sobrecalentaban y petaban de culatines. Los que tenéis alguna podéis explicar vuestras experiencias con ellas?

Luego veo que las que salieron a partir del 2002 ganaron en estética, pero el motor diesel de CRD, qué tal va? En general dan problemas?

Entre ambas las diferencia de precio es importante, pero si las anteriores no dan problemas no me importaría comprarmela.

Y la última pregunta......tengo entendido que los recambios y reparaciones de los Chrysler son muy caros.......es cierto? O como casi todos los coches?

Bueno, gracias por aclararme las dudas.

Un saludo
chuss
Cita de tonispeed
Hola a todos.
Os queria hacer unas preguntillas, dado que estoy estoy interesado en comprarme una Chrysler Voyager diesel pero tengo algunas dudas, por lo que he oído por ahí.

Mi idea es una de segunda mano, como muy vieja del 2000.

He visto que el modelo que sale con los faros estrechos dejo de fabricarse en el 2001 ( 1996-2001 )y luego salio la de los faros grandes.
Por lo que me han comentado, esas hasta el 2001 llevan el motor italiano fabricado para barcos, y que se ve dio muchos problemas porque se sobrecalentaban y petaban de culatines. Los que tenéis alguna podéis explicar vuestras experiencias con ellas?

Luego veo que las que salieron a partir del 2002 ganaron en estética, pero el motor diesel de CRD, qué tal va? En general dan problemas?

Entre ambas las diferencia de precio es importante, pero si las anteriores no dan problemas no me importaría comprarmela.

Y la última pregunta......tengo entendido que los recambios y reparaciones de los Chrysler son muy caros.......es cierto? O como casi todos los coches?

Bueno, gracias por aclararme las dudas.

Un saludo
Lo primero, decirte que ni se te ocurra comprar el 2.5Td (hasta 2000)
En el nuevo 2.5 CRD hay mucha gente contenta, mira las respuestas del foro. Yo compré la 2.8 CRD porque me la recomendó un mecánico de la casa. La 2.5 Crd he oído que ha dado problemas con el cambio, dicen que en algunos casos entra mal la 2ª marcha. La mía, logicamente gasta más también porque es automática.

Lo que sí te diría es que si la compras de 2ª mano (como yo) es que no tenga más de dos años, porque si no no sabes los Km que puede tener.....

Un saludo y espero haberte ayudado.
tonispeed
Bueno, ya me he convencido de que una Voyager de antes del 2000 ni hablar.
Entonces, una de 4 o 5 años no es fiable? Supongo que los cuentaquilometros se retocan.....pero un particular tambien?

Yo es que de las casas de ocasion ya no me fio mucho, no sé, tengo conocidos que han tenido problemas, porque son coches con la cara lavada y te los meten como impecables y a unos precio guapos....y encima la garantía es un timo de cuidado ( te cambian algun manguito, o la funda del volante, pero no esperes que te cubra grandes reparaciones )

Mi idea es ver una, y que se la repase mi mecánico.

Gracias por todo.
Miquel_r
Pues nada, una fotito que le hice el otro dia a mi voyager. Tenia ganas de ponerla, que se le va a hacer...

A los que dudais en compraros el voyager CRD, no os lo penseis tanto coño, que quedareis muy contentos !!!!

Un saludo.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg DSC00661.JPG (162,6 KB, 186 visitas)
← A Monovolúmenes