💰 Cuenta remunerada IBERCAJA 1er año 5,09% y 2do 3,03% hasta 20.000€ con nómina

Tema Cerrado
Juananzamora
ForoCoches: Miembro
Cita de ibiceta
Eso se puede hacer desde BBVA por ejemplo? que es donde tengo la hipoteca y no puedo/debo quitar la nomina.
gracias!
Pues desde BBVA no. Son solo algunos bancos. Unicaja, Santander, Imagin...
AruSe
No sé cómo va exactamente lo de los recibos domiciliados, ¿creéis que puede servir con Google One?
Si alguien me puede ayudar con este tema, gracias shurs
MrRaven
Buen Miembro
Cita de Juananzamora
Pues desde BBVA no. Son solo algunos bancos. Unicaja, Santander, Imagin...
Hola Shur, tengo imagin. Como va esto que comentas? Puedo hacer la transferencia en cualquier momento del mes o la tengo que poner periódica. Con que sea de 600€ es suficiente no?
Pangoletto
ForoCoches: Usuario
alguien que haga tinto a ibercaja y pueda confirmar que funciona ¿desde qué banco? graciass
Ramon Rivas
Cita de PrometeoX
Alguien me puede explicar el punto de "Hay que generar el recibo desde la app." y si esto vale para los 6 recibos al semestre ?

Ya he hecho todos los puntos anteriores y transferido saldo con una transferencia desde ibercaja a la cuenta de paypal, tengo el dinero en paypal.

Muchas gracias
Buenas, me sumo a la pregunta , se entiende todo excepto este punto:

"Hay que generar el recibo desde la app."
??
Otis Firefly
Cita de Ramon Rivas
Buenas, me sumo a la pregunta , se entiende todo excepto este punto:

"Hay que generar el recibo desde la app."
??
pues que no se puede generar el recibo desde la web de paypal en el ordenador que tiene que ser a traves de la aplicacion del movil.
PrometeoX
Cita de Otis Firefly
pues que no se puede generar el recibo desde la web de paypal en el ordenador que tiene que ser a traves de la aplicacion del movil.
Puedes dar algo más de info, algún paso? No veo ninguna opción ni en la web no en la app móvil, gracias
Otis Firefly
Cita de PrometeoX
Puedes dar algo más de info, algún paso? No veo ninguna opción ni en la web no en la app móvil, gracias
a ver....es que no se a que te refieres.
yo contestaba a uno que preguntaba como habia que hacer lo del recibo de paypal para que te lo cuente como recibo en la promocion.
Hay que seguir una serie de pasos que se pueden hacer desde la web de paypal pero para generar el recibo solo se puede hacer desde la app, esta explicado en los pasos que se han puesto muchas veces.
Virtuall
Cita de Pangoletto
alguien que haga tinto a ibercaja y pueda confirmar que funciona ¿desde qué banco? graciass
Desde Caixabank funciona perfectamente
ivanbcn1978
Desde Ibercaja se puede hacer tintos a otras cuentas?
nero99
Os funciona bien la app. Llevo un rato que pone error en la app al entrar
Jeff Albertson
Cita de nero99
Os funciona bien la app. Llevo un rato que pone error en la app al entrar
Igual por aquí, no es la primera vez que pasa :/
Pangoletto
Cita de Virtuall
Desde Caixabank funciona perfectamente
gracias shur
Cita de ivanbcn1978
me interesa tb, a ver si alguien sabe
Mckiwan
Cita de AruSe
No sé cómo va exactamente lo de los recibos domiciliados, ¿creéis que puede servir con Google One?
Si alguien me puede ayudar con este tema, gracias shurs
Yo pagué uno de una tienda online con PayPal, y en la correspondencia online me pone de título, recibo xxxx. Y dentro en el PDF que sale pone recibo xxxxx.

Entiendo que cuenta como recibo
espeMadrina
Cita de OUTSIDE
6 meses en teoría

Yo los he cumplido ahora justo. Mi objetivo es volver a abrirla YA, pero leyendo lo del online intentaré ir a oficina directamente

No sé si podré hoy, sino semana que viene. Es cuenta conjunta y tengo que coordinarme con mi mujer.

Es autónoma, con lo que no puedo hacer dos cuentas porque ella no cumpliría condiciones de nómina...

Un saludo

Estoy en una situación parecida.
Has podido abrir la cuenta? Online o en oficina?
Te han asegurado que te puedes beneficiar otra vez de la promo al haber pasado solo seis meses desde que te diste de alta?
Gracias!
OUTSIDE
Cita de espeMadrina
Estoy en una situación parecida.
Has podido abrir la cuenta? Online o en oficina?
Te han asegurado que te puedes beneficiar otra vez de la promo al haber pasado solo seis meses desde que te diste de alta?
Gracias!
Lo haré presencial por ahorrar problemas de la online que no lo hace bien a la primera.

Me aseguraron que una vez pasados los 6 meses sin problema el beneficio
espeMadrina
Cita de OUTSIDE
Lo haré presencial por ahorrar problemas de la online que no lo hace bien a la primera.

Me aseguraron que una vez pasados los 6 meses sin problema el beneficio

Muchas gracias.
Avisa por favor cuando lo hayas hecho a ver si todo va bien y no te ponen pegas en la oficina.
Gracias
FlatMetal
Cita de ivanbcn1978
Sí. Probado desde Ibercaja hacia Bbva, eso sí, tiene que ser mediante transferencia programada (deja programarla con un dia de antelación).
ivanbcn1978
Cita de FlatMetal
Sí. Probado desde Ibercaja hacia Bbva, eso sí, tiene que ser mediante transferencia programada (deja programarla con un dia de antelación).
Muchas gracias! Hay que hacerla de alguna manera especial para hacerlo como nomina, aparte de que sea programada?
FlatMetal
Cita de ivanbcn1978
Muchas gracias! Hay que hacerla de alguna manera especial para hacerlo como nomina, aparte de que sea programada?
Hay un desplegable donde eliges el tipo de transferencia cuando estás creando la programada. Desde la app en Menú/Todas las operaciones/Transferencias periódicas
ivanbcn1978
Cita de FlatMetal
Hay un desplegable donde eliges el tipo de transferencia cuando estás creando la programada. Desde la app en Menú/Todas las operaciones/Transferencias periódicas
Gracias de nuevo shur!
Pangoletto
Cita de FlatMetal
muchas gracias!
Seraph_85
Cita de rothus
Acepta tintos, si
Perdona shur, a que te refieres con tintos? Tengo la cuenta Vamos y el gestor me comenta que si o si tengo que domiciliar la nómina, que no sirve que envíe una transferencia periódica desde el banco actual donde recibo la nomina.
Pangoletto
Cita de Seraph_85
Perdona shur, a que te refieres con tintos? Tengo la cuenta Vamos y el gestor me comenta que si o si tengo que domiciliar la nómina, que no sirve que envíe una transferencia periódica desde el banco actual donde recibo la nomina.
https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=9983989
nero99
Transferencia Tipo inmediato
No ha sido posible realizar la operación (TISL). Contacta con 976748800

Vaya desastre de banco, no deja hacer transferencia inmediata
Alberto_MP
Buenas tardes, shurs.

Una dudilla. Estoy pensando en abrirme una cuenta nómina y pasar el dinero de otro banco aprovechando la bajada de tipos. El caso, es que es Trade Republic. Lo comento por eso de que las transferencias de TR se hacen desde una cuenta conjunta en vez de una propia. ¿Podría esto conllevar que Hacienda pregunte? Se supone que si es entre cuentas propias no debería de haber problema, pero claro...

Gracias de antemano
PinkFloyd
¿Cómo se puede hacer un tinto desde la app de Caixabank??
Seraph_85
Gracias shur, Caixa me permite hacer transferencias periódicas tipo nómina, así no tendré que domiciliarla.
Seraph_85
Cita de PinkFloyd
¿Cómo se puede hacer un tinto desde la app de Caixabank??
Programando una transferencia periódica te permite seleccionar el tipo.
wslle
Una duda, porque aparece saldo disponible -xx.xxx.xxx?
← A InverForo