💰 Cuenta remunerada IBERCAJA 1er año 5,09% y 2do 3,03% hasta 20.000€ con nómina

Tema Cerrado
Franisco
ForoCoches: Usuario
Novato total: ¿Se puede retirar el dinero libremente de una cuenta remunerada? Y ¿Hay algún tipo de "permanencia" al abrir este tipo de cuentas o puede uno irse o mover el dinero cuando quiera?
SoyAquel
Cita de Franisco
Novato total: ¿Se puede retirar el dinero libremente de una cuenta remunerada? Y ¿Hay algún tipo de "permanencia" al abrir este tipo de cuentas o puede uno irse o mover el dinero cuando quiera?
Libremente puedes sacar o meter, lo único que solo te remuneran lo que tengas en la cuenta
Ismael
ForoCoches: Miembro
Las transferencias periódicas tienen comisión!!
kobinsky
Llevo cerca del mes para recibir la tarjeta ¿cuánto os tardaron a vosotros?

Primero que si la dirección está mal, luego correos… he llamado un par de veces y me dicen que espere, pero me parece bastante el tiempo de espera
Caja de Smint
De mi parte les pueden dar por culo a Ibercaja o como prefiero llamarla, Iberseguros

Los empleados de oficina son una panda de estafadores analfabetos que no quieren más que colarte productos que ni ellos mimos saben cómo funcionan
Juananzamora
Cita de Ismael
Las transferencias periódicas tienen comisión!!
Y eso? Teóricamente, y según el documento informativo de comisiones que tienen para descargar, cumpliendo las condiciones es 0.
Desde luego, a mí no me cobraron nada en la última, hará un par de semanas.
ObelixFC
Cita de Postilla92
Me ha llegado la tarjeta, es necesario activarla en un cajero si o si de ibercaja? o se puede en cualquier otro cajero euro6000??? gracias
Cuanto te ha tardado en llegar?
Ismael
Cita de Juananzamora
Y eso? Teóricamente, y según el documento informativo de comisiones que tienen para descargar, cumpliendo las condiciones es 0.
Desde luego, a mí no me cobraron nada en la última, hará un par de semanas.
Mckiwan
Cita de Caja de Smint
De mi parte les pueden dar por culo a Ibercaja o como prefiero llamarla, Iberseguros

Los empleados de oficina son una panda de estafadores analfabetos que no quieren más que colarte productos que ni ellos mimos saben cómo funcionan
El de mi oficina es muy majo. Fui a verlo por ver cómo tenía las hipotecas
Caja de Smint
Cita de Mckiwan
El de mi oficina es muy majo. Fui a verlo por ver cómo tenía las hipotecas
ándate con ojo amigo

en 10 años con ellos sólo he tratado con 1 que me quiso ayudar
Juananzamora
Cita de Ismael
Pero eso es con la cuenta vamos?

Ismael
Cita de Juananzamora
Pero eso es con la cuenta vamos?

Si, es la cuenta vamos.

El documento que he subido lo he podido ver al ir a programar la orden permanente, me salía un mensaje de que la operación podía estar sujeta a comisión y podía pinchar para ver las comisiones
_Hyena_
Cita de Ismael
Si, es la cuenta vamos.

El documento que he subido lo he podido ver al ir a programar la orden permanente, me salía un mensaje de que la operación podía estar sujeta a comisión y podía pinchar para ver las comisiones
He estado un año y pico en Ibercaja haciendo transferencias periódicas todos los meses con la cuenta Vamos y nunca me han cobrado una comisión, shur.

Si cumples las condiciones (nómina, recibos y movimientos con la tarjeta mínimos) no cobran nada.
MazingerV
No he visto banco más asqueroso y aplicación más mala. Y mira que tengo tintos y 18 cuentas, pero el peor con diferencia es ibercaja.
Fermax
Cita de Ismael
Si, es la cuenta vamos.

Pero el problema cual es?Ahí pone que cumpliendo condiciones cero euros de comisión...
Nanobladi
Esas comisiones son en caso de que no cumplas las condiciones. Tengo delante el contrato por escrito que me dieron cuando hice la cuenta el miercoles pasado y pone literalmente: “Las órdenes permanentes de transferencia también están exentas”.
Ismael
El 7 os cuento, que he programado una
richijm
Puedo abrir la cuenta con un tinto? o pide nomina si o si
rothus
Cita de richijm
Acepta tintos, si
PrometeoX
Cita de Mckiwan
Leído en otro hilo puesto por un shur

Te metes en Paypal.
2- Abajo a la derecha le das a cartera
3- después en cuantas bancarias y tarjetas ----) Añadir nueva.
4- Al añadir el IBAN, la cuenta se queda "pendiente". Esto es porque Paypal manda 0,1€ a la cuenta que has añadido. Cuando llegue el 0,1€ a tu cuenta, mira el recibo generado, y en concepto aparece un número de 4 cifras. Con ese número, vuelves a entrar a Paypal, te vas a las cuenta que está "pendiente" e introduces este número y listo. Cuenta operativa dentro de Paypal.

Lo segundo generar el recibo:

Para ello:
1- Te metes en Paypal.
2- Pincha en saldo paypal (arriba)
3- Después pinchas en añadir dinero.
4- Pones la cantidad (0,15€, 1€...) la cantidad que quieras.
5- Seleccionas la cuenta corriente donde va a salir el dinero y a la vez se te va a generar el recibo.
6- LISTO
Hay que generar el recibo desde la app.

Alguien me puede explicar el punto de "Hay que generar el recibo desde la app." y si esto vale para los 6 recibos al semestre ?

Ya he hecho todos los puntos anteriores y transferido saldo con una transferencia desde ibercaja a la cuenta de paypal, tengo el dinero en paypal.

Muchas gracias
Postilla92
Cita de ObelixFC
Cuanto te ha tardado en llegar?
Unos 10 dias, activada a través de la aplicacion
cebece
Cita de richijm
Cita de rothus
Acepta tintos, si

que es un tinto?
Juananzamora
Cita de cebece
que es un tinto?
Transferencia desde otro banco que se realiza como nómina
Postilla92
Cita de Postilla92
Gracias, y para las operaciones de la tarjeta... funcionaria igual pero haciendo cargo con paypal con la tarjeta?
Hola, alguien podria confirmar que tambien valen recargas a traves de la tarjeta a paypal como operaciones con tarjeta?
tjuanma
Miembro Viril
Pues atención que las transferencias immediatas solo hasta 500€. Si te pasas de eso te dice que nanai. Un poco engañifa.

A ver si recibo la jodida tarjeta bancaria que tengo la mierda de limite de 1000€ y es un sinsentido.
Hikari
Cita de tjuanma
Pues atención que las transferencias immediatas solo hasta 500€. Si te pasas de eso te dice que nanai. Un poco engañifa.

A ver si recibo la jodida tarjeta bancaria que tengo la mierda de limite de 1000€ y es un sinsentido.
Ya las han activado? Porque ni podía usarlas no desde la app no desde la web.

Lo del limite de 1000€ y ahora solo 500€ para las inmediatas es
tjuanma
Miembro Viril
Cita de Hikari
Ya las han activado? Porque ni podía usarlas no desde la app no desde la web.

Lo del limite de 1000€ y ahora solo 500€ para las inmediatas es
Cuando tu cuenta es nueva, tarda una semanita en poder hacer immediatas. Es normal.

El limite de 1000 en las ordinarias lo puedes subir en oficina con tu DNI o por telefono con tarjeta bancaria+tarjeta de coordenadas.

Lo de las immediatas lo tengo que preguntar a ver.
YellowMaster
cuanto os tardaron en activar la cuenta? a yo hice ayer la transferencia de los 100€ iniciales y me sale lo de -9999999€
Nymeriano
Cita de konkistnet
Alguien le ha dado problemas con pay-pal y amazon? recargas en amazon fallidas, cargas de saldo pay-pal y me han cancelado un pago a pullbear. Les llamare y preguntare cual es el problema para denegar todas esta transacciones.

Buenas, yo estoy con el mismo problema, lo has podido solucionar??
ibiceta
Cita de Juananzamora
Transferencia desde otro banco que se realiza como nómina
Eso se puede hacer desde BBVA por ejemplo? que es donde tengo la hipoteca y no puedo/debo quitar la nomina.
gracias!
← A InverForo