Rincón del Currela XII

Tema Cerrado
blu
1'03''810 :silbando:
Un último detalle y paso ya del tema:

Cada vez que a las 11-12 de la noche veáis un coche circular por ciudad con las luces apagadas, fijaos en el sexo de la persona que conduce

Dejando aparte los taxis, claro :cuñao:
sendero
---------------
Cita de Melina
No es igual de malo. El machismo humilla a una mujer, el feminismo reivindica la igualdad, lo que es justo
No

Eso es igualdad de derechos, no feminismo
Melina
Que bello es vivir
Cita de sendero
Bueno, yo voy a ir recogiendo

Y tu te vas a enterar Esta noche cuando termines de hacer la cena te voy a dar una somanta de palos que no vas a poder ni levantarte a limpiar mañana

Con lo que tu me quieres tontín . Si no fuera porque te come el seso el deporte...
Coti
Gran Reserva
Cita de Vir
Claro, estaba mi madre delante y no querrias quedar como un mal educado...
fue en casa de tu padre, lista, cuando fui yo a comprar la cena
rizos
the black thunder
Cita de Vir
Exacto, el feminismo no humilla, el feminismo demanda, y lo que demanda es, en mayor parte, iniciativa a hacer las cosas que hasta ahora, han sido tarea de mujeres
y querer ser bomberas que es el unico cuerpo publico en el que las pruebas son iguales para tios que para tias y solo hay dos tias bomberas, no quereis igualdad pues toma igualdad luego direis que el cuerpo de bomberos discrimina a las mujeres
Coti
Gran Reserva
Cita de nionfi
y xq empieza eso? a ver psicologa, quiza sea por q la mujer estimula esa neurona mas veces

un dia venis a un cruce, q a diario podeis ver un ejemplo de tias y tios conductores.... Os ciega el feminismo (q es malo). Es una incorporacion, q yo por supuesto me salto la cola , y me meto casi al final, y cuando me intento colar, lo hago donde hay hueco. Normalmente me dejan, pero cuando no me dejan, me fijo, y bingo!! una tia!!! xq? xq la tia va pensando... "claro, se quiere meter aqui xq soy tia... pues no te dejo... te jodes..."

esa es una actitud de tia feminista, acomplejada, y mal conductora

ale, he dicho
te equivocas, las mujeres son mas cabronas con las de su especie...ven tus mechas y dicen "esta fashion victim se me va a colar a mi?" :cuñao:
Jannakis
Dani California
Cita de Vir
Exacto, el feminismo no humilla, el feminismo demanda, y lo que demanda es, en mayor parte, iniciativa a hacer las cosas que hasta ahora, han sido tarea de mujeres
Pero las de los hombres ni tocarlas.
blu
Cita de rizos
es que el problema es que tu te saltas la cola, yo no dejo meterse a nadie que veo que viene de listo, y no soy tia
Yo tampoco .. Más de un listo de estos se ha pasado la salida por mi culpa
rizos
the black thunder
Cita de nionfi
pero casi
eso lo hace todo el mundo, y lo hago xq vengo desde otro carril, y hay dias q la cola empieza super atras.... y xq los tios nunca dicen nada? xq no pasa nada coño!!
pues a mi me toca la polla de una manera exagerada que haya listos como tu, por eso no solo no les dejo pasar sino que saco medio coche para cojones los mios
Coti
Gran Reserva
Cita de blu
...y aún así, fijo que se le fué algún cuesco en pleno esfuerzo cocineril
sin ruido, discrecion 100%
sendero
---------------
Cita de rizos
uno que no cena, no folla y ademas duerme en el sofa :cuñao:

Hay que tener sentido del humor

Ahora si me piro
Coti
Gran Reserva
Cita de sendero
Bueno, yo voy a ir recogiendo

Y tu te vas a enterar Esta noche cuando termines de hacer la cena te voy a dar una somanta de palos que no vas a poder ni levantarte a limpiar mañana

:maño:
rizos
the black thunder
Cita de Vir

un nuevo ejemplo de q berni conduce como el culo
bueno pero hay que tener encuenta que casi tia, viste como una tia, se penia como una tia.................
Melina
Que bello es vivir
Cita de Jannakis
reivindica igualdad en los temas ke interesan reivindicarla.
No estoy de acuerdo, pero ya seguiremos hablando otro día si vuelve a surgir el tema. Reivindica la igualdad en todos los aspectos, pero está claro que a la sociedad en general no le interesa esa equiparidad en todos los temas
sendero
---------------
Cita de Melina
Con lo que tu me quieres tontín . Si no fuera porque te come el seso el deporte...
Claro que si cariño

Adioooooooooooos
Coti
Gran Reserva
Cita de Vir

un nuevo ejemplo de q berni conduce como el culo
eso no es ninguna novedad
Jannakis
Dani California
Porke las pruebas de entrada a la policia son mas duras pa los tios ke para las tias, es ke los ladrones corren menos cuando les persigue una tia o algo asi? ¿porke las tias nunca han hecho la mili? yo nunca he visto manifestaciones pidiendo igualdad en los sorteos de la mili.
blu
Cita de rizos
pues a mi me toca la polla de una manera exagerada que haya listos como tu, por eso no solo no les dejo pasar sino que saco medio coche para cojones los mios
A mi pocas cosas me joden más que eso, en serio
Coti
Gran Reserva
Cita de nionfi
pero casi
eso lo hace todo el mundo, y lo hago xq vengo desde otro carril, y hay dias q la cola empieza super atras.... y xq los tios nunca dicen nada? xq no pasa nada coño!!
pues yo si me quejo, pito y no le dejo pasar
rizos
the black thunder
Cita de nionfi
no, eso es habilidad, ser un perro cabron, intentar siempre adelantar a todos
eso es abuso pq sabes que una tia no se va a bajar a partirte la cara pq son mas sosegadas y a esas cosas no le dan importancia, pero para ti es tu triunfo diario, el saltarse una cola de 10 coches, sin embargo para ellas es el poder seguir sacando a su familia adelante
Coti
Gran Reserva
Cita de nionfi
pero casi
o sea tia, super atras
Jannakis
Dani California
Cita de Melina
No estoy de acuerdo, pero ya seguiremos hablando otro día si vuelve a surgir el tema. Reivindica la igualdad en todos los aspectos, pero está claro que a la sociedad en general no le interesa esa equiparidad en todos los temas
Lee mi post de la poli y la mili y me lo contestas anda.
Jannakis
Dani California
Cita de Coti
o sea tia, super atras
Eso es glam ¿no?
rizos
the black thunder
Cita de nionfi
travelo

pues me parece una tonteria... tu nunca lo has hecho?

eres de los tontos q se comen las colas de coches en las salidas de los centros comerciales?

yo me cuelo hasta en el cine para las palomitas
1.-yo utilizo los dos carriles si los hay que no es colarse, eso en primer lugar
2.-tu lo que eres es un mal educado
rizos
the black thunder
Cita de blu
A mi pocas cosas me joden más que eso, en serio
eso y que no pongan los intermitentes
rizos
the black thunder
Cita de nionfi
tontines

no sabeis diferenciar entre conducir, y pilotar
70cv no se pilotan se conducen y mal ademas
Jannakis
Dani California
Cita de nionfi
tontines

no sabeis diferenciar entre conducir, y pilotar
Por eso a ti se te da mejor ir por el aire, claro :cuñao:
blu
Cita de Vir
Tambien

Cada vez veo mas conductorAs de autobuses...lo cual es un avance
Pues si

Coti
Gran Reserva
Cita de rizos
yo hago lo mismo
Coti
Gran Reserva
Cita de Vir
Tambien

Cada vez veo mas conductorAs de autobuses, más obreras, mas electricistas tia, mas taxistas tia...lo cual es un avance

NO HAY NI UNA
← A General