[HILO OFICIAL] Indexa Capital: carteras de fondos indexados y de planes de pensiones

Oronegro
ForoCoches: Miembro
Cita de Marte
La de la ironía te la sabes? Jajaja hablo el justito jajajajaja brutal

Ostia puta cabron a poco escupo el café jajajajaja

El justiciero de fc
Gracias por confirmar que vas más que justo.

Ironía jugarte la cuneta? Tu vida debe ser apasionante….jijijijijiji

El bufón de fc en hilos oficiales
Darkness
Buena ostia llevamos, un 10% en 3 días.
Franisco
ForoCoches: Usuario
Cita de Darkness
Acojonante si.

Una duda: ¿El efecto de la bolsa se refleja en indexa unos días mas tarde? ¿O si por ejemplo cae hoy el SP500 mañana nos levantamos con tortazo?
Maky
Cita de Franisco
Acojonante si.

Una duda: ¿El efecto de la bolsa se refleja en indexa unos días mas tarde? ¿O si por ejemplo cae hoy el SP500 mañana nos levantamos con tortazo?
Lo que se ve reflejado en Indexa va con dos/tres días de retraso sobre lo que ocurre en la bolsa
gonza_666
Dios de dia,slave de nada
Cita de Maky
Lo que se ve reflejado en Indexa va con dos/tres días de retraso sobre lo que ocurre en la bolsa
Estás seguro shur? Pensaba que era al día siguiente
Franisco
Cita de Maky
En ese caso entiendo que en los dos próximos días debería subir un poco. Veremos.
xavilooon
Cita de Darkness
COn qué cartera y qué cantidades?

Yo llevo justo 1 mes con una 9/10 y llevo un -4%
Franisco
Cita de xavilooon

Yo con una 8/10 llevo -0'6% en dos meses. Pero toda la bajada ha sido en las últimas dos semanas.
gonza_666
Cita de xavilooon

Yo creo que se refiere al sp500
shurlannister
Pagando deudas...
Joder, ha sido entrar hace unos dias y un -3 jajaja. Pero bueno, acabo de mandar otra aportacion.
gonza_666
Cita de shurlannister
Joder, ha sido entrar hace unos dias y un -3 jajaja. Pero bueno, acabo de mandar otra aportacion.
Esa es la mentalidad shur jeje. Mi aportación llegó ayer y creo que mando otra…
159
Una 7/10 por aquí y estoy en - 1'8%.
Una semana en el tema
Seguiré haciendo aportaciones mensuales, pero menudo momento para entrar.
Tito Trump está generando confianza a tope en los mercados jajaja.
javo900
Si os entra el canguelo con -2% cuando baje un 10% nos vamos a echar buenas risas por aquí XD
Ketosic0
Cita de Darkness
No pasa nada, esto está pensado para estar 10 años dentro mínimo.
Jutsu
Lo jodido es que quiero mantener la cartera de 10k y con estas bajadas tengo que ir aportando pq ahora estoy cerca del limite jajajaja
gonza_666
Cita de Jutsu
Lo jodido es que quiero mantener la cartera de 10k y con estas bajadas tengo que ir aportando pq ahora estoy cerca del limite jajajaja
Quieres estar siempre con la cartera de <10k? Qué sentido tiene eso?
Jutsu
Cita de gonza_666
Quieres estar siempre con la cartera de <10k? Qué sentido tiene eso?

Pues que quiero estar con la cartera de +10k pq además de sp500 (como la de - de 10k) tb tiene Japón, emergentes, europa...
Últimamente esa cartera era más estable que la de menos de 10k

EDIT: cuando digo que la de menos de 10k tb tiene sp500 lo digo pq el vanguard global tiene muchas empresas del sp500
gonza_666
Cita de Jutsu
Pues que quiero estar con la cartera de +10k pq además de sp500 (como la de - de 10k) tb tiene Japón, emergentes, europa...
Últimamente esa cartera era más estable que la de menos de 10k

EDIT: cuando digo que la de menos de 10k tb tiene sp500 lo digo pq el vanguard global tiene muchas empresas del sp500
Perdón shur, había leído que querías estar en la cartera de menos de 10k. Quieres estar en la otra jeje
405-Mi16
Cita de estraven
La ley la cambiaron y añadieron que aparte de las circunstancias anteriores (paro prolongado, enfermedad grave y demás) puedes sacarlo después de 10 años. Y lo de rescatar de golpe cualquiera con un mínimo conocimiento no lo va a hacer, pero vamos si rescatas un fondo de inversión de golpe también te van a dar el palo, aunque sea menos.

En cuando a la inseguridad fiscal, no se puede saber nada seguro pero todo apunta a que van a ir aumentando más los impuestos a las rentas de capital que a las del trabajo.

Para mi es un producto que tiene su utilidad si ahora mismo estás en los tramos altos de IRPF. Aunque siempre como un complemento a la jubilación con lo que ahorres por otras vías.
Buenas shures,

Estoy planteándome rescatar lo acumulado en mi plan con anterioridad al 2015, que serían unos 7.900€ en total.

Según he leído, al hacer la declaración de la renta me van a aplicar un 19% de retención. Pero aparte de eso, me podrían aplicar más retenciones?

Cómo podría saber a ciencia cierta que cantidad neta voy a percibir al rescatar esta cantidad del plan?

Gracias de antemano 🙂
Bruce Pitt
Menuda Ostia con la mano abierta tremendo.
Galdanf Retard
Cita de Jutsu
No te cambian la cartera porque baje un poco de los 10K, tiene bajar cierta cantidad. Lo pone en algún sitio de la documentación de la web.
Darkness
Cita de xavilooon

Yo llevo 10/10, desde agosto del 23 y es poca pasta, ahora unos 15k, de llevar un +32% a un +22%.
Pero es normal, igual aprovecho la caída y me meto un extra al dca.
estraven
Cita de 405-Mi16
Buenas shures,

Estoy planteándome rescatar lo acumulado en mi plan con anterioridad al 2015, que serían unos 7.900€ en total.

Según he leído, al hacer la declaración de la renta me van a aplicar un 19% de retención. Pero aparte de eso, me podrían aplicar más retenciones?

Cómo podría saber a ciencia cierta que cantidad neta voy a percibir al rescatar esta cantidad del plan?

Gracias de antemano
No soy ningún experto, pero creo que al igual que si lo rescatas cuando te jubiles se te sumaría a los rendimientos del trabajo que tengas este año y lo pagarías al hacer la renta el año que viene. Depende por tanto de cuanto ganes y en que tramo estes, pero casi seguro que es mas del 19% (eso es para fondos normales).

Aqui te lo explican más en detalle : https://www.bbva.es/finanzas-vistazo...s-10-anos.html
Jutsu
Cita de Galdanf Retard
No te cambian la cartera porque baje un poco de los 10K, tiene bajar cierta cantidad. Lo pone en algún sitio de la documentación de la web.
No lo sabia shur, gracias
cryptoshur
He estado mirando e históricamente no hay tanta diferencia entre una cartera de >10k y una mayor de 10k en cuanto a rentabilidad no? Que algún shur me ilumine con esto si sabe explicar por qué es así please, que me interesa mucho

Ilustro:

ReiJosé
Cita de gonza_666
Estás seguro shur? Pensaba que era al día siguiente

lo del lunes lo ves el miercoles
lo del martes el jueves...
lo del jueves el sábado.
lo del viernes el martes.
Jutsu
Cita de cryptoshur
He estado mirando e históricamente no hay tanta diferencia entre una cartera de >10k y una mayor de 10k en cuanto a rentabilidad no? Que algún shur me ilumine con esto si sabe explicar por qué es así please, que me interesa mucho

Ilustro:

No, pero la mayor de 10k suele ser más estable (que no rentable)
gonza_666
Cita de ReiJosé
lo del jueves el sábado.
Gracias shur, no lo sabía
Fermax
Cita de ReiJosé
lo del jueves el sábado.
Eso en Indexa pero lo de Inversis si es a tiempo real supongo...
Nidoking
Actualmente tengo invertido aquí :

Fidelity MSCI World Index Fund P-ACC-EUR
IE00BYX5NX33

Y

Fidelity S&P 500 Index Fund P-ACC-EUR
IE00BYX5MX67

Con vistas a sacar el dinero en 15-20 años

Añadiríais algún fondo extra ?? Lo veis bien ??
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día