Rincón del Currela XII

Tema Cerrado
Melina
Que bello es vivir
Cita de sendero
Supongo que si, que algo tendremos todos Yo por ejemplo si que estoy totalmente convencido que las mujeres conducen, en lineas generales, peor que los hombres, pero sinceramente no lo considero machismo, creo que es realismo más bien
Pues entonces, seamos realistas en todo. En general los hombres:cocinan peor, limpian peor, administran peor una casa, hacen la cama como el culo, jamás barren debajo de una cama o mueven un sofá, necesitan de la opinión de una mujer casi para cada paso que dan.
sendero
---------------
Cita de blu
A ver, yo me estoy descojonando y tomándomelo a guasa, pero en el fondo creo sinceramente que los hombres conducimos mejor que las mujeres. Y si soy machista por ello, perfecto, el caso es que a lo largo de mi vida he ido con conductores y conductoras y te podría contar miles de anécdotas, algunas de ellas de terror de las segundas, pero MILES!!!

Lo mismo que te digo esto, te digo que yo soy incapaz de atender a varias cosas al mismo tiempo, nunca supe saltar a la comba, ni suelo cambiar de humor repentinamente, etc., etc. ... cosas que sí hacen muchas mujeres que conozco (seré feminista ahora?)

Y por supuesto, estoy generalizando. Claro que habrá magníficas conductoras, y conductores lamentables... pero la generalización tiene estas cosas
Yo no puedo hablar y ver la tele al mismo tiempo :cuñao:
Coti
Gran Reserva
Cita de nionfi
MA RI CON
maricon tu que te llamo y te vas al baño a tocarte
Jannakis
Dani California
Cita de sendero
Si es lo mismo, para mi es igual de malo lo uno como lo otro
Ahi, ahi.
Melina
Que bello es vivir
Cita de sendero
Tu no creo que tengas queja, porque yo hago de todo igual que tu

Y no deberia, porque yo conduzco siempre y eso deberia eliminar alguna tarea del hogar :cuñao:
Tienes razón, haces casi las mismas tareas que yo, pero no en la misma proporción. Generalmente sales tú ganando.
Coti
Gran Reserva
Cita de Melina
Ayudar no es lo mismo que hacer
me equivoque, el otro dia HICE la cena con ella, o no?
sendero
---------------
Cita de Melina
Pues entonces, seamos realistas en todo. En general los hombres:cocinan peor, limpian peor, administran peor una casa, hacen la cama como el culo, jamás barren debajo de una cama o mueven un sofá, necesitan de la opinión de una mujer casi para cada paso que dan.
Lo de cocinar no. lo de limpiar tampoco, lo de administrar peor una casa, pues depende

Y lo de la opinion, pues normal, como para cambiar la colcha de un sofa a otro y no pegue con los adornos, cualquiera se arriesga :cuñao:
rizos
the black thunder
tios vs tias

berni tu en que lado estas posicionado???
Melina
Que bello es vivir
Cita de Coti
pero lo hago o no lo hago?

pues ya esta
Pero porque te lo han mandado. Eso también es una actitud cómoda y machista. A mi me joroba mucho tener que estar diciendo hay que limpiar esto que está muy sucio. Coño, los 2 tenemos ojos para verlo, y sentido de la responsabilidad para hacerlo sin que el otro nos lo mande o sugiera
rizos
the black thunder
mi opinion los tios somos vagos en las cosas de la casa, nos da igual que lo haga un tio una tia o un chimpance el caso es no hacerlo nosotros, las tias por normal general no soportais el desorden lo cual nos lleva a la combinacion perfecta
sendero
---------------
Cita de Melina
Tienes razón, haces casi las mismas tareas que yo, pero no en la misma proporción. Generalmente sales tú ganando.
Eso es porque soy un buen negociador
Coti
Gran Reserva
Cita de rizos
tios vs tias

esta claro, no?
blu
1'03''810 :silbando:
Cita de sendero
Yo no puedo hablar y ver la tele al mismo tiempo :cuñao:
Por ejemplo.

Mi madre habla con mi padre, hace la cena, ve la tele y habla al teléfono... todo al mismo tiempo :cuñao:
Jannakis
Dani California
Cita de nionfi
esto es ser machista

no es ayudar, es hacer
Cada uno hace lo ke sabe y el otro le ayuda. Igualdad, ni machismo ni feminismo. Por ejemplo en mi casa la cena la hago yo y ella pone la mesa, pero yo no plancho. Y ella no pone cuadros ni lamparas.
Coti
Gran Reserva
Cita de Vir
Cuandoooo!!!!!!!
la semana pasada no que fue la ensalada de pasta, pero si la anterior
blu
Cita de nionfi
de momento encima de tu vieja, si me canso, me posiciono de otra manera
:cuñao:
sendero
---------------
Cita de nionfi
pero mandar sms si
Tampoco, cuando envio sms pierdo el hilo :cuñao:
rizos
the black thunder
Cita de Melina
cocinan peor me da que no hay muchas mas cocineros masculinos reconocidos que cocineras
administran peor tp muchos mas directivos de bancos masculinos que femeninos
hacen la cama peor, perdona pero eso es cuestion de practica no de ser mas o menos torpe
y lo de la limpieza va en la persona, hay gente que ni lava los baños, ademas de que don limpio es un tio :cuñao:

Melina
Que bello es vivir
Cita de sendero
Si es lo mismo, para mi es igual de malo lo uno como lo otro
No es igual de malo. El machismo humilla a una mujer, el feminismo reivindica la igualdad, lo que es justo
blu
Cita de Jannakis
Cada uno hace lo ke sabe y el otro le ayuda. Igualdad, ni machismo ni feminismo. Por ejemplo en mi casa la cena la hago yo y ella pone la mesa, pero yo no plancho. Y ella no pone cuadros ni lamparas.
Ni saca la basura

Ni sube al trastero

rizos
the black thunder
Cita de Melina
Pero porque te lo han mandado. Eso también es una actitud cómoda y machista. A mi me joroba mucho tener que estar diciendo hay que limpiar esto que está muy sucio. Coño, los 2 tenemos ojos para verlo, y sentido de la responsabilidad para hacerlo sin que el otro nos lo mande o sugiera
si pero uno de los dos es una maniatica de la limpieza
Jannakis
Dani California
Cita de rizos
tios vs tias

rizos
the black thunder
Cita de blu
Por ejemplo.

Mi madre habla con mi padre, hace la cena, ve la tele y habla al teléfono... todo al mismo tiempo :cuñao:
las madres estan hechas de otro material, ademas tienen mas ram y un procesador mejor que las actuales feminas lo que le permite la multitarea como el güindos :cuñao:
blu
Cita de Vir
Claro, estaba mi madre delante y no querrias quedar como un mal educado...
...y aún así, fijo que se le fué algún cuesco en pleno esfuerzo cocineril
sendero
---------------
Cita de Melina
Bueno, yo voy a ir recogiendo

Y tu te vas a enterar Esta noche cuando termines de hacer la cena te voy a dar una somanta de palos que no vas a poder ni levantarte a limpiar mañana

Melina
Que bello es vivir
Cita de nionfi
pero mandar sms si
Si, eso sí

Me voy despidiendo
rizos
the black thunder
Cita de nionfi
y xq empieza eso? a ver psicologa, quiza sea por q la mujer estimula esa neurona mas veces

un dia venis a un cruce, q a diario podeis ver un ejemplo de tias y tios conductores.... Os ciega el feminismo (q es malo). Es una incorporacion, q yo por supuesto me salto la cola , y me meto casi al final, y cuando me intento colar, lo hago donde hay hueco. Normalmente me dejan, pero cuando no me dejan, me fijo, y bingo!! una tia!!! xq? xq la tia va pensando... "claro, se quiere meter aqui xq soy tia... pues no te dejo... te jodes..."

esa es una actitud de tia feminista, acomplejada, y mal conductora

ale, he dicho
es que el problema es que tu te saltas la cola, yo no dejo meterse a nadie que veo que viene de listo, y no soy tia
rizos
the black thunder
Cita de sendero
Bueno, yo voy a ir recogiendo

Y tu te vas a enterar Esta noche cuando termines de hacer la cena te voy a dar una somanta de palos que no vas a poder ni levantarte a limpiar mañana

uno que no cena, no folla y ademas duerme en el sofa :cuñao:
Coti
Gran Reserva
Cita de rizos
cocinan peor me da que no hay muchas mas cocineros masculinos reconocidos que cocineras
administran peor tp muchos mas directivos de bancos masculinos que femeninos
hacen la cama peor, perdona pero eso es cuestion de practica no de ser mas o menos torpe
y lo de la limpieza va en la persona, hay gente que ni lava los baños, ademas de que don limpio es un tio :cuñao:

Jannakis
Dani California
Cita de Melina
No es igual de malo. El machismo humilla a una mujer, el feminismo reivindica la igualdad, lo que es justo
reivindica igualdad en los temas ke interesan reivindicarla.
← A General