[HILO OFICIAL]Firefox Quantum - Vol II
02-sep-2023 11:51
En la barra de direcciones sale un icono. No están todos los idiomas (ruso por ej. si sueles entrar en 4pda) y a veces parece que no sale. Todavía es una beta:
|
20-sep-2023 11:20
| Cuando se abren a la vez varias paginas que se encuentran en una carpeta de favoritos, tardan mucho en abrirse y sobrecargan la memoria, hay alguna forma de que se abran todas esas paginas de la carpeta, pero que no se carguen a la vez, salvo que "piquemos" en cada una? Para tenerlas todas en el navegador, pero ir pasando a otra, y se cargue en el momento de pulsar la pestaña. |
24-sep-2023 19:40
| Otra duda, alguna extension para borrar carpetas vacias o enlaces de web que no funcionan de favoritos? |
27-sep-2023 18:07
|
Parece que no siempre aparece, he probado con taobao, reddit y aliexpress y no sale. Yo en Chrome resaltaba un texto, click derecho y traducir y se me traducía esa frase concreta en la misma página. Sabéis de una extensión que haga eso? Tengo la de google translate pero al hacer click derecho y traducir me abre el traductor aparte y es molesto. PD: Lo del salto de línea continúa sin arreglarse? |
17-oct-2023 03:59
| Buenas, uso la extenxion Dark Background and Light Text para ver las webs con el fondo oscuro o como lo quiera configurar. El problema es que en cada cambio de web Firefox pega un flash blanco (como una foto) hasta que aplica el cambio a oscuro, lo que cansa la vista si estás mucho tiempo así. ¿Sabéis cómo hacer para que no pegue ese pantallazo blanco en cada cambio de web? Me han operado de un ojo hace poco y todo lo blanco es mortal para mí, necesito encontrar una solucion. |
17-oct-2023 09:29
|
Buenas, uso la extenxion Dark Background and Light Text para ver las webs con el fondo oscuro o como lo quiera configurar. El problema es que en cada cambio de web Firefox pega un flash blanco (como una foto) hasta que aplica el cambio a oscuro, lo que cansa la vista si estás mucho tiempo así. ¿Sabéis cómo hacer para que no pegue ese pantallazo blanco en cada cambio de web? Me han operado de un ojo hace poco y todo lo blanco es mortal para mí, necesito encontrar una solucion.
sALu2. |
17-oct-2023 14:00
|
Gracias con este ya no da tantos flashes blancos, aunque parece que en ciertos momentos también los da, por ejemplo cuando entras a una web desde el buscador de imágenes de google. Lo tendré que usar, aunque me gustaba más el otro porque era más personalizable (te permite cambiar todos los colores de todo, incluso la letra), pero no soporto más los flashes blancos y cualquier mejora se agradece. |
17-oct-2023 14:14
|
Alguna solucion para lo de youtube en firefox? Sobre el nuevo bloqueo, puse unas lineas que dijeron en nuevos filtros pero no hace nah. |
17-oct-2023 14:25
|
Para la publicidad?? Yo llevo años usando ublock y me sigue funcionando sin problemas |
17-oct-2023 15:16
No sé si se ha puesto aquí o conoceis este programita.![]() https://mozbackup.jasnapaka.com/ Hace copia y restauración del perfil de Firefox, si se estropea algo del navegador que no tenga que ver con el perfil, recuperas todo lo que tenías después de reinstalar el navegador. Desde que lo descubrí, se ha hecho imprescindible y me ha evitado muchos quebraderos de cabeza y tiempo. |
21-oct-2023 10:34
Joder me tiene agobiadísimo el Firefox Nightly cada vez que lo abro sale el cartel de que hay una actualización ![]() Me pasó por el doble salto de línea y ahora por pereza no me ha dado por abrir más Firefox normal... a ver si me pongo a migrar por que me tiene hasta los huevos
|
21-nov-2023 19:35
|
Gracias por la info. A descargar en PC, aunque aún no me ha saltado en android. |
26-nov-2023 17:04
| Shurs cual es el mejor bloqueador de anuncios para twitch en firefox? Ublock no me los bloquea desde hace un tiempo. |
26-nov-2023 18:23
| Pregunta estúpida¿os pasa eso en librewolf también? O solo en la versión normal |
03-dic-2023 23:26
| A veces cuando apago el pc, luego después me vuelve a cargar las pestañas anteriores. No entiendo nada. En windows 8.1 no me ocurría esto. En el 10 sí. Tengo deshabilitado inicio rápido, suspensión y demás. También lo de cargar sesión anteriores dentro de la opciones de firefox. |
15-dic-2023 17:53
| Soy el unico que esta ultima actualizacion de firefox va peor... va muuuuuuuuuuuy lento cuando llevas mas de una hora navegando... eso me ha pasado nunca... y no son los complementos instalados porque si fuera asi, ya me hubiera pasado antes. |
15-dic-2023 17:54
|
Hasta ahora no he encontrado nada que lo bloquee, solo lo oculta pero no ves nada.
|
15-dic-2023 17:57
|
Es cerrar firefox y abrir de nuevo se arregla y va como un tiro, pero si lo tengo que hacer cada hora... es como si algo se llenara el cache y cuando llega al limite va tropicones... es muy raro.
|
15-dic-2023 17:58
|
Firefox lo tengo para mi madre cuando viene, yo uso siempre chrome. |
15-dic-2023 17:59
|
En firefox no hace nada El ublock lo tengo desde hace muchos años, pero en twitch no bloquea nada. |
15-dic-2023 21:12
| Para evitar el doble espaciado en el foro, haceis el salto de linea con shift+enter y hace una sola linea como los chromium. |
MUERTE Y DESTRUCCION